Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

KOREAN GRAND PRIX
Circuito: Yeongam
14, 15 y 16 de Octubre

Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Octubre 2011, 05:10

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Octubre 2011, 05:13

Los Mclaren parecen muy fuertes en este circuito. Los tiempos son algo engañosos puesto que cuando los equipos punteros han puesto los super-blandos todo el mundo estaba rodando y ha sido difícil hacer una vuelta limpia. Alguersuari se ha llevado una bronca de Vettel puesto que le ha frenado muchísimo en una de las vueltas lanzadas de Vettel.

Destacar el semi-accidente de Senna (ha tocado ligeramente el muro con el alerón delantero).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor OscarF21 » 15 Octubre 2011, 05:37

Nos quedamos con las ganas de ver el tiempo de Vettel para tener una pista de como anda la diferencia entre los RB y McLaren, sin embargo siento que la Pole se la disputan Vettel y Hamilton, pero la carrera se la queda Button una vez mas, lo que esta muy claro hasta el momento es que los RB la tienen dificil contra los McLaren y bueno al menos los equipos tuvieron la oportunidad de rodar en pista seca y obtener los datos necesarios para el set-up y estrategia y no tener que ir a ciegas.
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 15 Octubre 2011, 05:38

Gracias por el curro Marcos. Estaba tirado en la cama y sin dormirme pero estaba tan agusto que se me ha pasado. Veo a los Mclaren tan fuertes como en los libres de Suzuka, me gusta!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Octubre 2011, 05:39

kamikaze666 escribió:Gracias por el curro Marcos. Estaba tirado en la cama y sin dormirme pero estaba tan agusto que se me ha pasado. Veo a los Mclaren tan fuertes como en los libres de Suzuka, me gusta!


Nada Sancho :wink: Yo estaba (y estoy 8) ) viendo las motos y como vi que no aparecías pues lo puse yo :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 15 Octubre 2011, 05:43

Marcos_F1 escribió:
kamikaze666 escribió:Gracias por el curro Marcos. Estaba tirado en la cama y sin dormirme pero estaba tan agusto que se me ha pasado. Veo a los Mclaren tan fuertes como en los libres de Suzuka, me gusta!


Nada Sancho :wink: Yo estaba (y estoy 8) ) viendo las motos y como vi que no aparecías pues lo puse yo :lol: :lol:


Se agradece :). Yo también estaba con las motos, por eso se me pasó :twisted: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Octubre 2011, 05:45

kamikaze666 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Nada Sancho :wink: Yo estaba (y estoy 8) ) viendo las motos y como vi que no aparecías pues lo puse yo :lol: :lol:


Se agradece :). Yo también estaba con las motos, por eso se me pasó :twisted: :roll: :roll:


jajajaja

Por cierto, ¿has visto el ostiazo que se ha pegado Zarco? Dios ese es el Hamilton de las motos :twisted: :twisted:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a 16. Gran Premio de COREA (Yeongam)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron