Gran Premio. Tabla de Tiempos

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
28, 29 y 30 de Octubre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 31 Octubre 2011, 15:54

meteoro escribió:
Pero escribió:
No sé qué has entendido, pero el comentario sobre Jaime va exactamente en la misma línea que el de Vettel: Cuando los límites del coche están más allá, el piloto ha de poder estar a la altura de esos límites. Alguersuari es obvio que está por encima del límite del TR, pero ¿Estará a la altura del límite de un RBR, un Ferrari o un McLaren? Eso no lo sabremos hasta que lo demuestre. Y ojo, que yo no digo que no lo esté, digo que no lo sabemos.

A ver, hagamos un esquema: Pongámosle al RB7 un límite de 10. Vettel está en ese límite. Webber está en un límite de, pongamos, 9, por lo que no aprovecha ese rendimiento superior del coche. Ferrari digamos que tiene un límite de 9, Massa está en 7 y está siendo incapaz de aprovechar ese límite. TR está en 6, por ejemplo, Jaime posiblemente supera ese 6, pero su límite como piloto no sabemos si estará en un 8, en un 9 o en un 10. Puede que con un 6 le saque todo el rendimiento al TR, puede que alcance un 10 y le saque todo el rendimiento a un RBR, pero puede que no.



y no te prece que hablamos de lo mismo en ambos casos??
lo que pregonamos algunos es que ya sabemos el rendimiento de Vettel con un misil, lo ha hecho de cine, se merece el campeonato. ahora veamoslo con un coche.
no te parece valido en ambos sentidos, no solo para subir de categoria de cohe??


Todo el que sabe conducir un coche de rally conduce bien un coche de calle. Pero no todos los que sabemos conducir bien un coche de calle estamos capacitados para conducir un coche de rally.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2011, 16:25

parece que no se tiene en cuenta que con el mejor coche también se cometen errores, Vettel no ha cometido ningún error garrafal en todo el año... Esto tiene su merito.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 31 Octubre 2011, 18:09

Yo creo que el límite del rendimiento lo establece el límite del coche y que muchos pilotos de la parrilla serían capaces de extraer el máximo rendimiento de un determinado coche en un momento y unas condiciones determinadas.

Lo que creo que marca la diferencia entre unos pilotos y otros en mayor medida, es la consistencia y la capacidad de hacerlo de un modo continuado, cometiendo los mínimos errores y minimizando en la medida de lo posible las consecuencias de los mismos.

La perfección no existe y hasta los mejores cometen errores, pero el que es capaz de hacer su trabajo a lo largo de toda una temporada de un modo tan brillante como lo han hecho Vettel, Button o Alonso este año, no me queda otra que mostrarle mi admiración.

Creo que Jaime podría estar al nivel de los mejores, al igual que Rosberg, solo necesitan disponer de los medios apropiados para poder demostrarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2011, 19:44

y seguimos con las diferencias de autos, que vuelven a ser validas segun nos conviene :D :D

no en serio, ni el torito es un coche de calle ni Jaime un simple conductor de utilitarios.
el chaval ha demostrado este año que esta en franca progresion, y si no que se lo pregunten a su compañero.
nadie pretende que ya sea un campeon, pero no tengo duda de que lo haria bien con un coche superior.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Octubre 2011, 20:09

A mi Jaime me parece un pilotazo, y conforme pasan las carreras lo hace mejor. Ahora solo le queda mejorar en clasificación, porque en carrera ha demostrado que es muy constante y suele tener un ritmo muy muy bueno.

Ahora, también es verdad que quizá no es tan bueno como lo era Fernando a su edad. Yo recuerdo la primera carrera de Alonso en Minardi en la que se veía que ese chaval tenía algo especial. Con un coche que era malísimo fue capaz de hacer carreras muy buenas. Ojalá Jaime con el tiempo sea igual o mejor que Alonso. Si Dios quiere y las cosas le van bien debería de estar subido al RBR en 2013...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Carballedo » 03 Noviembre 2011, 21:26

GTO escribió:parece que no se tiene en cuenta que con el mejor coche también se cometen errores, Vettel no ha cometido ningún error garrafal en todo el año... Esto tiene su merito.

En carrera ninguno, que es cuando vale realmente, sólo ha cometido alguno en entramientos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 09 Noviembre 2011, 19:12

Hudson escribió:
PD: Mr Bean es real, Rowan Atkinson es un personaje de ficción:

Imagen

:lol:


lo mejor de la carrera sin duda..... para mí la peor carrera de la temporada, en lo que a las primeras posiciones se referie.. por el resto un poco de todo....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris