Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Podcast semanal de Fórmula 1

Re: Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Mensajepor fuji88 » 24 Febrero 2011, 18:22

Tal y como apareció el link al podcast por twitter lo escuché entero, y opino como los demás. Sobretodo el problema de los silencios, aunque ha sido un programa espectacular :D . Esperemos que los demás sean iguales y este haya sido el primero de una larga lista :)
14 años de F1... muchas sensaciones difíciles de olvidar...


aScEnDaNcY
Avatar de Usuario
fuji88
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Febrero 2011, 23:58
Ubicación: Acción y efecto de Ubicarse.

Re: Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Mensajepor Triskel » 25 Febrero 2011, 02:09

Quiero felicitaros y daros la enhorabuena por vuestro trabajo. Hay cosillas que pulir pero en dos programas seguro que estan mas que solucinadas.

Seguid asi!!! ;)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Mensajepor Otani » 25 Febrero 2011, 02:20

Buen programa :wink: me ha parecido interesante como habéis tratado los temas de pretemporada, yo que he estado un poco desconectado de la F1 últimamente me viene perfecto para hacer un resumen de lo que han sido los test previos a la temporada.

Así que eso voto porque esto siga, me parece una idea fantástica asi que avante toda!
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Mensajepor koke_yo » 26 Febrero 2011, 10:12

Bueno tengo que decir que me he quedado totalmente enganchado a oir todo el programa completo, que llego tarde a la revisión del coche :mrgreen: pero tengo que hacer los comentarios ahora que los tengo frescos...

Estupendo comienzo del programa con el motor y después con Queen. En cuanto a lo de los espacios opino que también se podría incluso editar el audio para recortarlos ahora que estais retomando los micros (opinion constructiva).
Se me ocurre que ya se usan temas de actualidad, estaría genial añadir audios (sacados de videos/entrevistas) con comentarios de los pilotos. (Estaría dispuesto a ayudar buscando videos y etc).
Se ha notado que a pesar de solo ser aficionados (entiendase que no hay periodistas) estais muy informados y ha sido muy grato escuchar todo el programa :mrgreen: :mrgreen: .

Solo me queda decir: Animo!! Os lo habeis currado mucho, seguir así.

Un saludo y gracias por hacer un programa de radio dedicado a la Fórmula 1.
koke_yo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Enero 2011, 00:51

Re: Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Mensajepor Ame » 26 Febrero 2011, 16:44

Nada, que no puedo abrirlo, descargarlo, etc...
Me bloquea internet por completo :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Mensajepor Ivaneg » 28 Febrero 2011, 15:16

Buenooooooo.... por fin puedo contestar en este hilo. ALELUYAAA!!

Mi más sincera enhorabuena a todos los implicados en este proyecto. Para ser una primera toma de contacto la verdad es que no ha quedado nada mal. Mis impresiones ya las mandé por privado al no poder contestar por lo que me las ahorraré.

Si que os escribo alguna idea que a posteriori me han venido a la cabeza.

Fomentar la unión entre el foro y el programa. ¿De que modo se puede hacer esto? Comentar determinados hilos del foro, o más cocretamente opiniones o reflexiones interesantes que se puedan haber hecho... un ejemplo.... si se habla del Accidente de Robert y la conveniencia de que se le deje correr o no pues se leen un par de post a favor de que lo haga y otro par en contra, explicando los motivos aportados por los foreros. También se pueden crear encuestas para que la gente opine al respecto y comentar los resultados. De este modo se puede conocer si una opinión u otra es mayoritaria entre la gente.

Un gran trabajo, en serio, enhorabuena.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Mensajepor juanjoarroyo » 17 Julio 2011, 11:21

Genial... Descargando desde el principio. Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Mensajepor Mansell » 18 Julio 2011, 14:24

He escuchado vuestros dos últimos trabajos y me parecen estupendos, lo que es por mi parte os seguiré escuchando.

Enhorabuena, mucho ánimo y seguid así :D
[b]
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje.(Walter Rhorl)
Avatar de Usuario
Mansell
 
Mensajes: 36
Registrado: 10 Enero 2007, 00:11
Ubicación: Ria de Arousa

Re: Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Mensajepor juanjoarroyo » 29 Julio 2011, 02:16

Mansell escribió:He escuchado vuestros dos últimos trabajos y me parecen estupendos, lo que es por mi parte os seguiré escuchando.

Enhorabuena, mucho ánimo y seguid así :D

Coñio Mansell... Que alegría verte por aquí. :D ... Esto si es un podcast en condiciones eh. Saludacos Juanker. Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Stop & Go: Nuevo podcast de Fórmula 1

Mensajepor pumuky320ci » 16 Abril 2015, 23:47

Que grandísimos y buenos recuerdos me vienen del maravilloso podcast "Stop and Go" de sus comienzos allá un poco antes del verano de 2011 cuando empezaron a emitir con un trio de fenómenos como Daniel Escribano, José Antonio Fernández y Fernando Sancho a los que se fueron sumando con el paso del tiempo contertulios como Miguel Carricas, Adrian Mancebo, Tamara Aller, Miguel Angel Sanza, Juanjo Fernández, Maitane Santiago... y de los que ya no queda ninguno, una lástima que todos esos componentes del programa no hayan perdurado en el tiempo como otros componentes de podcast tipo Safetycast - GpCast - Keep Pushing - Desde Boxes - Sportmotor F1
Avatar de Usuario
pumuky320ci
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abril 2015, 00:53

Anterior

Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris