El guion de Stop & Go

Podcast semanal de Fórmula 1

El guion de Stop & Go

Mensajepor dani_f1 » 02 Marzo 2011, 17:33

Ayer por la noche grabamos el segundo programa de Stop & Go, y siguiendo un poco vuestros consejos me fui apuntando a lo largo del programa varios "apuntes"

En breve se subirá al foro el segundo programa, pero he querido dejar como curiosidad esos dos folios que hice ayer. En el primero, arriba del todo, veréis un apunte con la bienvenida. Para mi es de las partes más duras del programa, ya que se me dan bastante mal las presentaciones... y encima de vez en cuando se me pasa por la cabeza llamar al programa "RadioF1" o "TvF1" (los antiguos programas que poníamos por aquí, que eran en directo, y que duraron un año y tres años respectivamente) Así que lo mejor tenerla apuntada.

Lo siguiente ya va referido a los temas, el libro que acusaba a Alonso de perjudicar a Hamilton, pilotos de pago... con algunas referencias. Soy muy de poner flechas, así que si veis las imágenes ojo con eso :)

El segundo folio es un poco más curioso. En la parte de arriba sale el último tema del que hablamos (Webber y Alguersuari) y los temas que eran opcionales por si teníamos tiempo de hablar de ellos.

La parte de abajo esta llena de tachones que yo fui apuntando para ir discutiendo las cosas que José (Winfield) y Fernando (Kamikaze666) iban diciendo, cosas con las que no estaba de acuerdo y asi luego poder debatirlas. Y por último, lo de abajo del todo, son cosas de cuando hablamos de Jaime (podéis ver que entre otras cosas pone "Dj" "Ibiza" "Buemi supera"

En fin, un toque curioso que espero que os guste. Próximamente subiremos el segundo programa :D

PD: La imagen tiene bastante calidad, o sea que si os la bajáis y la pasáis por el Zoom se lee mucho mejor, no se pixela.

Folios:

Imagen

Imagen
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris