Stop & Go - Programa N.2

Podcast semanal de Fórmula 1

Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor Winfield » 10 Marzo 2011, 10:42

Una semana mas os traemos la nueva entrega de nuestro podcast de Fórmula 1.

Nos hemos retrasado un día mas de lo previsto por que hemos tenido algunos problemillas técnicos y nos dieron la 1:35AM grabando y con un tema por completar, así que hubo que posponer al día siguiente la grabación.

Como es habitual, el programa ha sido posible gracias a Minardi que se encarga de controlar la grabación, el servidor y el programa que usamos para comunicarnos.

Como siempre detrás de los micros: dani_f1, kamikaze666 y yo mismo. Y como novedad, Raikkonista nos presenta su crítica mirada.

La descarga esta vez solo estará disponible en formato comprimido, por que hubo problemas con la descarga en MP3 de algunos usuarios.

Stop & Go: Programa N.2 - Formato RAR

Stop & Go - Programa N.2 - Oir OnLine

Stop & Go en iTunes

Como siempre esperamos vuestras opiniones. Esperamos que os guste.

Gracias.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Marzo 2011, 15:38

Guau chicos!!!! Lo acabo de escuchar y el programa es buenísimo. Me ha gustado mucho :wink:

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor Raikkonista » 10 Marzo 2011, 18:25

Que nervios pase,madre mia
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor FCC » 10 Marzo 2011, 19:59

Sobre lo hablado en vuestro muy interesante programa...

Por los neumáticos ¿Será este año más competitivo Button que Hamilton? Para mí Hamilton es más rápido pero Button es más inteligente gestionando carreras complicadas.

¿Massa será rival este año para Fernando? Siento ser egoista y reconozco que espero que mejore, pero no lo suficiente como para quitarle puntos a Fernando.

Lo único que este año esta claro es precisamente que nada está claro, al menos hasta la primera carrera.
FCC
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Marzo 2011, 18:56

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor kamikaze666 » 10 Marzo 2011, 20:20

FCC escribió:Sobre lo hablado en vuestro muy interesante programa...

Por los neumáticos ¿Será este año más competitivo Button que Hamilton? Para mí Hamilton es más rápido pero Button es más inteligente gestionando carreras complicadas.

¿Massa será rival este año para Fernando? Siento ser egoista y reconozco que espero que mejore, pero no lo suficiente como para quitarle puntos a Fernando.

Lo único que este año esta claro es precisamente que nada está claro, al menos hasta la primera carrera.


En cuanto a la primera pregunta, y tal y como comentabamos en el programa, si en algun momento ha sido importante gestionar los neumáticos para mantenerlos "enteros" es este. Los pirelli son ahora mismo poco resistentes, incluso para que la gente crea que se pueden llegar a 4 paradas. En mi opinión, y creo que gran parte del equipo del Stop&Go está de acuerdo conmigo, Button es uno de los pilotos más finos a la hora de trazar, a la hora del paso por curva y a la hora de la aceleración. De hecho me atreveria a decir que Button es uno de los mejores en el arte del neutroviraje.Por el contrario Hamilton es un piloto muy brusco, agresivo y que lleva a su monoplaza y en especial a sus neumáticos al limite.

En definitiva, yo creo que Button se va a ver beneficiado en gran medida por estos neumáticos tan "blandos" (Siempre y cuando Mclaren se lo permita) pero considero que Hamilton se ira adaptando y que la posible ventaja que adquiera Button no será decisiva ni mucho menos para superar a su compañero. En definitiva yo creo que aunque Button sepa mantener mejor sus neumáticos, si ambos pilotos conducen con toda su calidad, posiblemente acabemos viendo por delante a Hamilton.

Respecto a la segunda pregunta, yo creo que Massa es un excelente piloto, pero después del desgraciado golpe que sufrio en Hungaroring, no esta demostrando toda la calidad que posee, tal y como nos demostro en el año 2008 siendo sub-campeón del mundo. Yo creo que poco a poco Massa ira mejorando, es más, espero que lo vaya haciendo porque la temporada pasada fue un desastre para el piloto brasileño, pero tal y como esta el Ferrari, Alonso y Massa, dudo mucho que el piloto sudamericano pueda conseguir el nivel de Fernando Alonso, aunque seguramente consiga cuajar una mejor temporada que la pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor FCC » 10 Marzo 2011, 20:56

Por cierto... ¿Este año siguen vigentes las mismas normas en relación a los neumáticos? Es decir ¿Deberán los diez primeros en calificación montar los mismos neumáticos en la salida? Si es así, podría ser un verdadero drama la duración del neumático blando Pireilli con el deposito lleno. Es más si es así... "Los últimos podríaan ser los primeros" :shock:
FCC
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Marzo 2011, 18:56

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor kamikaze666 » 10 Marzo 2011, 21:26

En principio, y por las noticias que tenemos, todo sigue igual, así que los 10 primeros pilotos deberan mantener las gomas de la q3. Incluso me atrevo a aventurar que a lo mejor vemos sesiones de q3 con neumáticos duros... pero ya veremos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor Rodo115 » 13 Marzo 2011, 21:17

Cada programa va mejorando, los felicito.
Ahora con la incorporación de Aitzi completaron lo que a mi parecer les faltaba: La voz femenina.
Raikkonista escribió:Que nervios pase,madre mia

Se notó, pero no te preocupes, ya te vas a ir soltando.
Gran trabajo, sigan así.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor Carballedo » 14 Marzo 2011, 23:05

Si es que no paráis. Muy bueno :wink:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor Ivaneg » 16 Marzo 2011, 14:23

Muy buenos los temas tratados y el desarrollo en si del programa. Cada vez se os ve más sueltos y relajados. Mi enhorabuena por Raikko por su estreno en el programa. Se nota en la voz los nervios pero es normal, en cuanto lleve 2 o 3 programas estará como los demás que ya parece que lo han hecho toda la vida :wink:

En cuanto a cosas que pueden pulirse.

Quizá me ha faltado el que se trate algo más de los entrenos, tratando temas como quien ha esado cada día, lo que han estado haciendo los equipos, si han tenido problemas, etc.
La crítica me pareció que era la lectura de algo previamente escrito. Al leerlo debe hacerse de manera clara, pausada y continua para que quede claro lo que se dice, aquí sin duda los nervios tienen mucho que ver y como ya he dicho irá mejor en lo sucesivo. El grabarlo previamente para poder repetir en caso de atranco o error lo mejoraría mucho (esto no se si ya se hizo o fue toma única). Otra opción sería que no fuese una lectura sino una opinión sin todo guionizado, quedaría más natural pero la verdad es que me gusta más como se hizo, es un contrapunto al resto del programa y me recuerda a El Telegrama de Miguel Angel Aguilar.
Otra cosa que también hay que hacer es el quitarle el sonidito al chat antes de grabar.... si tengo que apostar diría que el culpable es el conductor del programa. Queda un poco mal que suene eso....la primera vez pensaba que alguien me había escrito a mi mientras lo escuchaba :lol:

Mi enhorabuena a todos de nuevo por la currada. A seguir adelante con este nuevo proyecto.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor kamikaze666 » 16 Marzo 2011, 15:26

Ivaneg escribió:Muy buenos los temas tratados y el desarrollo en si del programa. Cada vez se os ve más sueltos y relajados. Mi enhorabuena por Raikko por su estreno en el programa. Se nota en la voz los nervios pero es normal, en cuanto lleve 2 o 3 programas estará como los demás que ya parece que lo han hecho toda la vida :wink:

En cuanto a cosas que pueden pulirse.

Quizá me ha faltado el que se trate algo más de los entrenos, tratando temas como quien ha esado cada día, lo que han estado haciendo los equipos, si han tenido problemas, etc.
La crítica me pareció que era la lectura de algo previamente escrito. Al leerlo debe hacerse de manera clara, pausada y continua para que quede claro lo que se dice, aquí sin duda los nervios tienen mucho que ver y como ya he dicho irá mejor en lo sucesivo. El grabarlo previamente para poder repetir en caso de atranco o error lo mejoraría mucho (esto no se si ya se hizo o fue toma única). Otra opción sería que no fuese una lectura sino una opinión sin todo guionizado, quedaría más natural pero la verdad es que me gusta más como se hizo, es un contrapunto al resto del programa y me recuerda a El Telegrama de Miguel Angel Aguilar.
Otra cosa que también hay que hacer es el quitarle el sonidito al chat antes de grabar.... si tengo que apostar diría que el culpable es el conductor del programa. Queda un poco mal que suene eso....la primera vez pensaba que alguien me había escrito a mi mientras lo escuchaba :lol:

Mi enhorabuena a todos de nuevo por la currada. A seguir adelante con este nuevo proyecto.


Lo del chat... Dani ya se llevó un buen coscorrón por ello.. me pasó incluso a mi cuando lo escuchaba de manera previa a subirlo. Lo que pasa que el daño ya estaba hecho y es bastante difícil de eliminar el sonidito...

En cuanto a lo demás, pues muchas gracias por el aporte de ideas y las sugerencias. Las tendremos en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor dani_f1 » 16 Marzo 2011, 16:38

kamikaze666 escribió:
Ivaneg escribió:Muy buenos los temas tratados y el desarrollo en si del programa. Cada vez se os ve más sueltos y relajados. Mi enhorabuena por Raikko por su estreno en el programa. Se nota en la voz los nervios pero es normal, en cuanto lleve 2 o 3 programas estará como los demás que ya parece que lo han hecho toda la vida :wink:

En cuanto a cosas que pueden pulirse.

Quizá me ha faltado el que se trate algo más de los entrenos, tratando temas como quien ha esado cada día, lo que han estado haciendo los equipos, si han tenido problemas, etc.
La crítica me pareció que era la lectura de algo previamente escrito. Al leerlo debe hacerse de manera clara, pausada y continua para que quede claro lo que se dice, aquí sin duda los nervios tienen mucho que ver y como ya he dicho irá mejor en lo sucesivo. El grabarlo previamente para poder repetir en caso de atranco o error lo mejoraría mucho (esto no se si ya se hizo o fue toma única). Otra opción sería que no fuese una lectura sino una opinión sin todo guionizado, quedaría más natural pero la verdad es que me gusta más como se hizo, es un contrapunto al resto del programa y me recuerda a El Telegrama de Miguel Angel Aguilar.
Otra cosa que también hay que hacer es el quitarle el sonidito al chat antes de grabar.... si tengo que apostar diría que el culpable es el conductor del programa. Queda un poco mal que suene eso....la primera vez pensaba que alguien me había escrito a mi mientras lo escuchaba :lol:

Mi enhorabuena a todos de nuevo por la currada. A seguir adelante con este nuevo proyecto.


Lo del chat... Dani ya se llevó un buen coscorrón por ello.. me pasó incluso a mi cuando lo escuchaba de manera previa a subirlo. Lo que pasa que el daño ya estaba hecho y es bastante difícil de eliminar el sonidito...

En cuanto a lo demás, pues muchas gracias por el aporte de ideas y las sugerencias. Las tendremos en cuenta.

No, puedo asegurarte que el ruido no es mío, ya lo hablaremos para las próximas semanas. Gracias por el aporte Ivaneg ;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop & Go - Programa N.2

Mensajepor Ivaneg » 16 Marzo 2011, 16:49

dani_f1 escribió:
kamikaze666 escribió:
Lo del chat... Dani ya se llevó un buen coscorrón por ello.. me pasó incluso a mi cuando lo escuchaba de manera previa a subirlo. Lo que pasa que el daño ya estaba hecho y es bastante difícil de eliminar el sonidito...

En cuanto a lo demás, pues muchas gracias por el aporte de ideas y las sugerencias. Las tendremos en cuenta.

No, puedo asegurarte que el ruido no es mío, ya lo hablaremos para las próximas semanas. Gracias por el aporte Ivaneg ;)


jajajaj Entonces en que quedamos, en que Dani tuvo bronca o que el no fue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es igual, sinceramente es un pequeño fallo y a la postre un detalle sin importancia.
Un placer aportar cosas y más viendo que se tienen muuuuuuy en cuenta.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris