Stop & Go - Programa N.4

Podcast semanal de Fórmula 1

Re: Stop & Go - Programa N.4

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Marzo 2011, 15:05

dani_f1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
no me importa para nada....pero prefiero dormir bien....ver la carrera a las 7 por ejemplo y luego darme una buena vuelta con la mtb para darle al cuerpo un poco de movimiento.....todo mas saludable que estar toda la noche medio zoombie y no descansar bien ;)...o es que soy peor aficionado por decir que lo prefiero a estas horas ¿? jajaja ;)

No hombre, no confundas, no eres menos aficionado, simplemente no te gusta trasnochar ;) Igual que a mi se me pegan las sabanas cuando madrugo para ver F1, esta mañana por ejemplo me he perdido la Q1 por culpa de eso.

A mi no me importa trasnochar, porque asi se que luego veo la carrera mejor que madrugando (experiencia) y lo que comentamos en el programa es que a nivel de audiencias no se nota tanto la diferencia horaria.


a mi lo que no me gusta es tener que estar tirado en la cama para descansar despues de estar despierto toda la noche y perderme una mañana fabulosa de solecillo como hoy ;).....jajaja.....cada persona es diferente y a unos les cuesta menos despertarse y a otros mantenerse despierto jeje


kamikaze666 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:mucha critica a mclaren no¿? :roll: a ver a ver XDXD

y yo prefiero la carrera a estas horas antes que a las 4 de la mañana....XD


Al final parece que acerté :wink: :roll: :roll:


sip...sin duda el experto del Stop&go 4 jaja....felicidades jaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Stop & Go - Programa N.4

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 15:08

Yo esta noche no dormiré nada... Porque el reloj no me ha despertado esta noche a las 4, me he perdido los libres 3 y casi la clasificación... :evil:

Ahora después de comer hago una siestecita de 3 horitas y esta noche veré un par de pelis antes de que empiece el gran premio :D
Marcos_F1
 

Re: Stop & Go - Programa N.4

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 21:04

Que guay por fin en itunes!!

ya teneis la reseña!!

estaria genial poder ver una carrera comentandola por skype.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Stop & Go - Programa N.4

Mensajepor MrDelgado » 30 Marzo 2011, 13:29

he alucinado, sois unos visionarios, escuchando el previo de australia, como veíais venir lo de Mc Laren, veo que sois unos máquinas... seguid así... me estáis enganchando al podcast, bueno no, ya estoy enganchado, la única pega es lo que tarda en bajarse por el itunes... por lo demás todo ok... :wink:
gracias por el curro que os pegáis para tenernos informados...
Avatar de Usuario
MrDelgado
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Marzo 2011, 17:37

Re: Stop & Go - Programa N.4

Mensajepor kamikaze666 » 30 Marzo 2011, 15:32

MrDelgado escribió:he alucinado, sois unos visionarios, escuchando el previo de australia, como veíais venir lo de Mc Laren, veo que sois unos máquinas... seguid así... me estáis enganchando al podcast, bueno no, ya estoy enganchado, la única pega es lo que tarda en bajarse por el itunes... por lo demás todo ok... :wink:
gracias por el curro que os pegáis para tenernos informados...


De visionarios no tenemos nada, solo tenemos buenas fuentes de información y un poquito de suerte, te lo digo yo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Anterior

Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris