Stop and Go. Programa 13

Podcast semanal de Fórmula 1

Stop and Go. Programa 13

Mensajepor Winfield » 28 Mayo 2011, 08:16

Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Stop and Go. Programa 13

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2011, 23:03

Muy bueno muchachos, me gusta.
Dani, tenías algún problema con el micrófono, parecía que estuvieses muy cerca, retumbaba.
Hoy Win estaba más andaluz que nunca, jejeje :wink:
Mi curva preferida: Santa Devota, pero la vieja y más rápida, la que se hacía pegado a las defensas de la derecha.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop and Go. Programa 13

Mensajepor Winfield » 28 Mayo 2011, 23:09

Rodo115 escribió:Hoy Win estaba más andaluz que nunca, jejeje


Es que el micro que uso tiene una esponjita para evitar las S y la saturación y se note menos el acento y se perdió justo antes de empezar a grabar. Problema resuelto para el próximo programa.

Eso si, estoy haciendo ejercicios de vocalización por que mi voz no me gusta, me oigo y me se ponen los pelos de punta, espero que poco a poco vaya mejorando en la vocalización.

Gracias por "soportarnos" una semana mas.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Stop and Go. Programa 13

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2011, 23:14

Hombre, que no te lo dije para mal, al contrario. No deberías preocuparte por tu acento, al contrario, es lo maravilloso de nuestra lengua, me hacés acordar mucho a mi abuelo.
Un abrazo, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop and Go. Programa 13

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 08:15

Rodo115 escribió:Hombre, que no te lo dije para mal, al contrario. No deberías preocuparte por tu acento, al contrario, es lo maravilloso de nuestra lengua, me hacés acordar mucho a mi abuelo.
Un abrazo, Rodo


Eso mismo le digo yo, cada uno tiene su acento y al igual que el suyo es andaluz, el mio es de madrileño cerrado y eso también se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris