ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor Winfield » 25 Septiembre 2011, 09:44

Debido al problema surgido este fin de semana con el foro y que se explica detallamente aquí las apuestas para el GP de Singapur quedan anuladas.

El motivo es bien simple, no todos los usuarios han podido dejar sus apuestas por este problema y sería injusto hacerlo.

Sentimos el inconveniente pero es la solución mas justa para todos.

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3996
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2011, 10:10

Totalmente de acuerdo con la medida Win :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor isuki » 25 Septiembre 2011, 13:22

Gracias win, que ya pensaba, mierda por dejarlo siempre para el ultimo momento no puedo apostar porque no puedo entrar, jajajaja,
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor bio318 » 25 Septiembre 2011, 16:05

pues bueno, pero yo no estoy de acuerdo, eso pasa por esperar al ultimo momento y ver quien tiene mas ritmo no lo veo justo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Septiembre 2011, 16:30

bio318 escribió:pues bueno, pero yo no estoy de acuerdo, eso pasa por esperar al ultimo momento y ver quien tiene mas ritmo no lo veo justo


Las normas son que se puede apostar hasta el momento de la clasificacion, todo el mundo puede esperar hasta ese momento, tu tambien puedes esperar hasta despues de los 3 libres para orientarte....y es normal que no se de por valida esta carrera debido a los problemas que ha sufrido el foro ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor lolo1977 » 25 Septiembre 2011, 17:03

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor Chinchi » 25 Septiembre 2011, 17:20

No pasa nada, si fuera una primitiva... jajajaajaja
Es un concurso por diversion, asi que sin problemas. Lo importante es que se haya solucionado el problema, para lo demas? master CART XD
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor CorriendoPatras » 25 Septiembre 2011, 18:35

Win muchisimas gracias, pero aunque no se hubiese anulado, lo respetaria igual... todo un gesto el tuyo y de los que han apostado ...

Gracias a todos!!!

PD: Me hubiese llevado el 1º puesto, creo que eso ya es apuesta segura para la porra.
CorriendoPatras
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Diciembre 2009, 21:52
Ubicación: Malaga

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor Winfield » 25 Septiembre 2011, 19:40

bio318 escribió:pues bueno, pero yo no estoy de acuerdo, eso pasa por esperar al ultimo momento y ver quien tiene mas ritmo no lo veo justo


Por lo que veo, has pasado olímpicamente de leer el texto que cito donde cuento los problemas que hemos sufrido este fin de semana. Te digo algo más:

1 .- Los problemas me los como yo.

2 .- Los sufrimientos me los llevo yo.

3 .- Las innumerables llamadas que he hecho entre viernes tarde y sábado noche las costeo yo.

4 .- La medida se toma por que NO TODOS pueden apostar los días entre semana.

Así que si no te gustan las medidas, si las decisiones que tomamos no son de tu agrado, eres libre de marcharte cuando gustes, o incluso; te invito a que te montes un foro y verás como acabas hasta los cojones de flamers, trols, caidas de servidor, fallos de las DNS y tocapelotas.

¿Lo pillas?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3996
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor jdvp » 25 Septiembre 2011, 20:24

Yo estoy de acuerdo, no hay problema :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor torremocho » 25 Septiembre 2011, 21:08

ARg!, una pena, ya que había raspiñado algún puntillo, jejejejeje. Pero es justo que se anule.

Espero que esté todo solucionado y ¡que no haya estrés!


¿Hacemos la siguiente carrera a doble puntuación :) ?
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor MagicNano » 25 Septiembre 2011, 21:27

que ****, para una vez que acierto pole 1º y 3º, no vale :evil: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:

pero lo veo logico :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor zabatxe » 25 Septiembre 2011, 21:41

isuki escribió:Gracias win, que ya pensaba, mierda por dejarlo siempre para el ultimo momento no puedo apostar porque no puedo entrar, jajajaja,



+1 Normalmente siempre apuesto de los primeros, pero esta semana pense en apostar mas tarde, no se el por que.

De todas maneras me hubiese dado igual, no iva a acertar, como siempre...... :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: ANULADAS LAS APUESTAS DEL GP SINGAPUR

Mensajepor Mekola » 26 Septiembre 2011, 00:35

Win, comprendo el inconveniente y acepto tu decisión. Hace unos meses atrás hubo un inconveniente parecido en el foro de Thef1, que obligó a los hacedores de los juegos de allá a anular la ronda en curso por un motivo (sólo que hubo un error en la habilitación de IP en vez de problemas de DNS como aquí).

En experiencias parecidas con los torneos de pronósticos que organizo dos o tres veces me pasó que se cayó un foro durante una ronda en curso, pero por haberme pasado eso en torneos multi-forísticos, no he podido anular las rondas para no perjudicar a los de los otros foros, pero a cambio tengo la política de dejar otras vías abiertas (postear en otros foros, e-mail, uso de redes sociales) como caminos de emergencia en caso de que el foro del participante se encuentre caído.

No obstante como dije ya, respeto tu decisión, más por todos los inconvenientes que has tenido estos días con el foro.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Apuestas ClubF1.es



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris