Sesión de Clasificación. Gran Premio China

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
13, 14 y 15 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2012, 13:16

Marcos_F1 escribió:Esto mismo pasó el año pasado y el coche no mejoró. Y también hay que contar con que los demás también van a mejorar...


El año pasado la distancia era mayor y no había tanto margen de mejora. Este año la distancia no es tan grande como se proclama por ahí y tenemos mucho margen de mejora, mucho más que nuestros rivales. Por eso en Montmeló mejoraremos mucho, y mucho más que los demás. Seguro!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2012, 13:19

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Esto mismo pasó el año pasado y el coche no mejoró. Y también hay que contar con que los demás también van a mejorar...


El año pasado la distancia era mayor y no había tanto margen de mejora. Este año la distancia no es tan grande como se proclama por ahí y tenemos mucho margen de mejora, mucho más que nuestros rivales. Por eso en Montmeló mejoraremos mucho, y mucho más que los demás. Seguro!!


¿Y si no se mejora tanto como se espera? Otra temporada perdida sin duda.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2012, 13:22

Marcos_F1 escribió:¿Y si no se mejora tanto como se espera? Otra temporada perdida sin duda.


Yo de momento no voy a pensar en eso. De momento veo a Ferrari en plena lucha por el mundial y liderándolo, a pesar de no tener el coche más rápido. En Montmeló hablaremos de lo que haya que hablar, porque una cosa está clara: el plazo es 13 de mayo. Pero antes quedan China y Bahrein, poco a poco. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Abril 2012, 13:45

Me sorprende ver como Dios ya no lo es tanto, y no me sorprende por el hecho, porque me jarté a decir que sería algo evidente y normal que ocurriera en cuanto el coche fuese normal, si no porque ya nadie habla de él deshaciendose en elogios y regalandole hasta a su novia.
Última edición por Gerhard Berger el 14 Abril 2012, 13:52, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2012, 13:50

Gerhard Berger escribió:Me sorprende ver como Dios ya no lo es tanto, y no me sorprende por el hecho, porque me jarté a decir que sería algo evidente y normal que ocurriera, si no porque ya nadie habla de él deshaciendose en elogios y regalandole hasta a su novia.


Ojalá mañana gane Webber. Yo me iba a reír bastante :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor meteoro » 14 Abril 2012, 14:18

la alternativa Lotus!! luego los fanaticos son los alonsistas...


esa igualdad que se ve tan alegremnente en clasificacion, no parece ser tan real en carrera, que en definitiva es de lo que se trata y mucho mas ahora que la pole no es tan definitiva como antes.

Gerhard Berger escribió:Me sorprende ver como Dios ya no lo es tanto, y no me sorprende por el hecho, porque me jarté a decir que sería algo evidente y normal que ocurriera en cuanto el coche fuese normal, si no porque ya nadie habla de él deshaciendose en elogios y regalandole hasta a su novia.



con lo facil que era cerrar la boca y dejar que transcurriera el tiempo... tiempo que de momento nos da la razon :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor ldtaballione » 14 Abril 2012, 14:55

Que lindo campeonato que tenemos hasta ahora :lol: La carrera pinta para ser atractiva y bueno yo siempre prefiero que gane un McLaren pero si tiene que ganar un Mercedes espero que sea Shummy para que le tape la boca a tantos que dijeron que el "viejo" ya no estaba para esto. A madrugar de nuevo (no veo la hora que lleguen a Europa)
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Maynard » 14 Abril 2012, 15:21

Algún día algunos volveréis de Alemania y veréis que aquí se trata a Vettel como os gusta, sin reconocerle ningún merito y eso de Dios y reencarnación de Senna nos suenan a cuentos chinos. Fijaros que por 1 mala carrera y por una pole ya están diciendo alguna gente que este es su nivel real de pilotaje.. :twisted:

Aparte de eso carrera increíble mañana, los Mercedes que no creo que superaran sus problemas en carrera parten en primera fila y los favoritos que serian McLaren parten los suficientemente atrás para no serlo. No recuerdo una carrera con tantos posibles candidatos a la victoria.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2012, 15:30

Maynard escribió:Algún día algunos volveréis de Alemania y veréis que aquí se trata a Vettel como os gusta, sin reconocerle ningún merito y eso de Dios y reencarnación de Senna nos suenan a cuentos chinos. Fijaros que por 1 mala carrera y por una pole ya están diciendo alguna gente que este es su nivel real de pilotaje.. :twisted:


Sí, yo le reconozco el mérito de haber ganado con un coche 1 segundo más rápido que los demás.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Abril 2012, 15:34

Yo solo defendí que Vettel tenía un cochazo y que cuando no lo tuviese no aplastaría a nadie, porque ningún piloto es un superhombre. Está ocurriendo.

¿Verdad o no?

Simplemente contesta a eso y deja de irte por las ramas. Yo no estoy hablando de malas o buenas carreras, no estoy hablando de méritos como nunca lo hice, estoy hablando de que ya no se ve lo que se veía el año pasado, elogios por aquí, lanzadas a la yugular de quienes decíamos que Vettel era humano y que su rendimiento martillo de herejes era básicamente posible por su coche, por allá...

El problema es que el año pasado precisamente, se creía que su nivel de pilotaje estaba muy por encima, ¿no es lo mismo que creer que está muy por debajo?

Y por favor no metas a nadie en un saco, la verdad es que yo no busco que a Vettel se le trate, si lo busco, lo que busco es que se le trate bien, al menos en la medida en que este lo merezca, pero como a todo el mundo, lo que busco es ver lo mismo del año pasado, este, es decir elogios supraorbitales. Coño, que al menos los Fans de Alonso y Schumi siguen haciendolo man que pierdan, como los der Beti. Y yo con Mika, aunque esté retirado jajaja

El problema que teneis es que os pensais que todos los que dijimos que Vettel ya no haría lo que hizo el año pasado a poco que su coche fuese más normal, no reconocemos su mérito, cuando al menos en lo que a mí respecta se lo reconocí, se lo reconozco y se lo reconoceré, el problema es que vosotros creeis que el coche fue su mérito y que hay que felicitarle por ello, ese, como comprenderás no es problema mío. Pero es que eso pasa porque hay personas que comprenden que un piloto tiene su mérito y ya está, nada más, el resto no es su mérito, no lo es, joda a quien joda y resulta que ese resto es el coche que conduce, ideado, creado y configurado por otras personas. Pues como pasó con Alonso, como pasó con Schumacher, había personas que pensaban que ellos fabricaban los tornillos y los habíamos que pensaban que su mérito era su buen hacer en su parte, en su trabajo, es decir única y exclusivamente en conducir y transmitir las sensaciones que tienen al hacerlo.

Ahora me toca a mí, me toca decir que era verdad lo que decía y que por ello me tacharon de no reconocer a Vettel, cuando fue lo primero que hice, porque es absurdo no hacerlo, a ver si ahora solo tú tienes ese derecho. Lo que pasa es que no es español, si lo llega a ser...Madre mía...Poco más y sería un demonio por decir eso.

Y es así...Por eso me extraña no ver a esas personas seguir deshaciendose en elogios...Quizá tambien es por eso :lol:
Última edición por Gerhard Berger el 14 Abril 2012, 16:08, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Otani » 14 Abril 2012, 15:46

Sólo he podido ver la Q3, pero bueno, me ha bastado para alucinar con lo de Vettel y más aún con lo de Rosberg y la primera línea de Mercedes. Como decís por ahí, hay variedad, en esto me recuerda al 2003, buen año.

De todas maneras creo que los Mercedes mañana desaparecerán como de costumbre, veo favorito a Hamilton, que en este circuito ya ha demostrado que va muy bien.

Muy bien Kobayashi, muy bien Kimi, y Alonso que mañana tendrá una carrera difícil seguro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Rodrigo-F1 » 14 Abril 2012, 16:02

Buen clasificación, la vuelta de Rosberg ha rosado la perfección, ha sido imbatible luego de esa vuelta.
Vettel me ha decepcionado, esperaba mucho más de él, es obvio que los cambios reglamentarios le han caído muy mal a Red Bull, y Webber ha utilizado un sistema de escapes tipo Sauber, que parece haberle dado resultado, mientras que Vettel opto por usar los de la pre-temporada.
Button, yo esperba que pelease la pole, pero evidentemente no esta en ritmo como para pelear la carrera (al menos por o mostrado hoy).
Mañana Rosberg esta ante una grandisima posibilidad de logra su primer victoria, ojala se le de, pero espero ver una muy buena carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2012, 16:03

Red Bull ya no tiene la superioridad que tenía hace un año y se está viendo, lo de Vettel ha sido un aviso y como no sepan navegar contracorriente pueden encontrarse con una situación ya conocida para ellos antes de 2009...y no creo que estén dispuestos a ello. Webber ha sido 7º y tan poco ha sido muy convincente que se diga. Hace un año 11º y 7º para Red Bull era impensable en una clasificación en condiciones normales, ahora es un hecho.

En cuanto a los Mercedes, han estado estratosféricos todo el fin de semana, han dominado la clasificación con mucho margen y ahora habrá que ver si el rendimiento en carrera ha mejorado respecto a Australia y Malaysia, porque ahí es donde caen en picado. Rosberg ha hecho una vuelta increíble y Schumacher podrá hacer valer su experiencia para mantenerse ahí arriba. McLaren no se lo pondrá nada fácil, pero es que el Sauber de Kobayashi (expléndido) y el Lotus Renault de Raikkonen (genial) están justo ahí detrás, y en carrera tienen mejor ritmo hasta ahora...asi que se prevee una carrera movidita y emocionante. A Hamilton le tocará remontar posiciones pero tiene ritmo suficiente para ello al igual que Button. Y por último, los Ferrari pues que decir...lo que se esperaba, por mucho que nos pese, están demasiado lejos. Si Alonso está en la Q3 es por lo de siempre, por él mismo, pero el coche es nefasto. Tocará sufrir mañana a los Ferraristas, no es un circuito especialmente adecuado para los monoplazas rojos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor TiX » 14 Abril 2012, 16:12

Bueno yo lo que veo es que en ferrari con un coche que no funciona estan luchando con los de arriba y no estan tan lejos como parecia. Si a esto le sumamos que ya saben de que pie cojea el f2012 y que cuentan con tenerlo solucionado para montmelo no me pareceria extrano que esa bañera que tanto criticais pasara a ser la referencia cuando la f1 llegue a europa. Sinceramente tengo muchas esperanzas para ferrari en esta temporada, y por mucho que se diga a mi el ferrari me parece el coche mas bonito junto al sauber.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor GTO » 14 Abril 2012, 16:47

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió:Algún día algunos volveréis de Alemania y veréis que aquí se trata a Vettel como os gusta, sin reconocerle ningún merito y eso de Dios y reencarnación de Senna nos suenan a cuentos chinos. Fijaros que por 1 mala carrera y por una pole ya están diciendo alguna gente que este es su nivel real de pilotaje.. :twisted:


Sí, yo le reconozco el mérito de haber ganado con un coche 1 segundo más rápido que los demás.


Y por que no ha entrado en la Q 3 y su compañero se ha adaptado mejor, ya no es un buen piloto????
yo no se Marcos quien diría que era el nuevo Senna, lo que recuerdo que al menos yo defendi en su dia y sigo defendiendo, es que es un buen piloto, de los mejores de esta época, y me reafirmo.
En el momento que se adapte al red bull , estará al nivel que el red bull le permita, como todos los pilotos de la parrilla, o un poquito mas allá, como solo algunos pocos pueden hacer.

Yo soy el primero que disfruto viendo esta nueva F1 en la que hay igualdad, me alegro que no gane Vettel, y que pase por una calva de triunfos des pues de csi 3 años, me parece normal y asi ha sido en otros muchos pilotos, es sano para los egos.
pero presumir en 2 carreras y una clas que un piloto con 24 años no es un gran piloto me parece un poco, digamos, "precipitado" no. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron