Sesión de Clasificación. Gran Premio China

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
13, 14 y 15 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor DanielB » 14 Abril 2012, 21:03

Rodrigo-F1 escribió:Yo voy a decir solo una cosa respecto a la nueva discusión que se ha levantado sobre Vettel:

Voy a hacer un preguntas al foro en general:
¿Alguna vez Alain Prost no clasifico entre los 10 primeros?, ¿Alguna vez Senna no clasifico entre los 10 primeros?, ¿Alguna vez Alonso no clasifico entre los 10 primeros? etc..., creo que la respuesta es si en todos los casos, pero sin embargo no dejaron de ser extraordinarios pilotos y campeones mundiales.
No se puede dudar de la calidad de un piloto tan asi a la ligera, no se puede decir que Vettel es un piloto del monto porque hoy ha clasificado 11°, a mi forma de ver esto es una estupidez.
Parece mentira que hace tan solo 4 semanas a tras muchos elogiaban a Vettel por haber llegado 2° en Australia, diciendo que había demostrado que también sabía recuperar posiciones etc..., y hoy están cuestionando su calidad.
Les recuerdo que Vette no quedaba por debajo del 10 puesto desde Brasil 2009, y que estamos (por más que les pese) de un Bi-Campeón del mundo, que ha cosechado 30 poles y 21 victorias.
Una mala tarde la puede tener cualquiera, hasta los mejores...
Estoy casi seguro que si mañana Vettel llegase a ganar la carrera (cosa que no creo), todo dirían que ha demostrado ser un grna piloto porque puede ganar con un coche que no es competitivo etc..., pero al más mínimo tropezón se le da con un palo.
La temporada es larga y recién comienza, yo creo que es demasiado rápido para sacar conclusiones sobre el nivel de Vettel en esta temporada.
Y más precipitado es dudar de la capacidad de Vettel, ya que él viene de tener 4 años excelentes (2008,2009,2010,2011) donde ha cosechado victorias, poles, Records de vuelta y 2 titulos, contra 1 mala carrera (anormal, ya que la lluvia desvirtuó todo) y 1 floja clasificación.


Comparto totalmente tu comentario Rodri... Es un poco precipitado decir que ya estamos viendo al verdadero Vettel en tan solo 3 carreras. Que el coche que tenia en el 2011 era super extraordinario es cierto, pero de que hubiese servido un buen coche sin un pilotaje notable. No sé, a mi Vettel pese a sus errores aun me convence.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2012, 21:06

Lo que pasa es que si Vettel no gana el Mundial este año, se dirá que fue porque no tuvo coche, mientras que del Mundial de 2011 se dirá que lo ganó por su nivel de conducción.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor DanielB » 14 Abril 2012, 21:13

Marcos_F1 escribió:Lo que pasa es que si Vettel no gana el Mundial este año, se dirá que fue porque no tuvo coche, mientras que del Mundial de 2011 se dirá que lo ganó por su nivel de conducción.


Seguramente muchos diran eso... pero particularmente se que no es necesariamente asi.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor zabatxe » 14 Abril 2012, 21:16

Marcos_F1 escribió:Lo que pasa es que si Vettel no gana el Mundial este año, se dirá que fue porque no tuvo coche, mientras que del Mundial de 2011 se dirá que lo ganó por su nivel de conducción.



Esto mismo estas achacando a Alonso durante las dos ultimas temporadas, que no tiene coche, que no lo tiene, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Personalmente solo conozco a un piloto de las ultimas temporadas que ha ganado con un coche inferior a los demas y fue Kimi. En 2007 el Mclaren, para mi, era superior, pero todos sabemos lo que paso.

Igual los mas doctos saben de mas casos pero yo no conozco mas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Abril 2012, 21:17

Vaya discusión he creado :lol:

Bueno a lo que voy, lo que sí he visto es que a quien ha dicho simplemente "necesito un año en el que esté luchando por el título" se le ha decapitado por asomarse y eso ha sido automático para cualquiera que lo ha dicho. La conclusión a la que llegan es lógica y debería serlo para todos: no lo podemos decir.

Es como si decir eso fuese en contra de algun tipo de lógica prefabricada ¿Acaso es imposible que un piloto demuestre lo mejor cuando no tiene competencia y lo peor cuando la tiene? La verdad es que no lo es y es así de sencillo, es que convertimos la posibilidad de equivocarse en algo malo para no se sabe que...Es como si el hecho de pensar algo lo hiciese verdad...Pues por mucho que lo pienses, puedes equivocarte y más cuando se trata de algo así, no estoy hablando de explicaciones, donde lo que se dice debe ser verdad o verdad, si no de meras opiniones, en las que todos estamos expuestos al error...Empezando por los que se piensan que Vettel con un coche menor no va a fallar nunca y va a seguir siendo un máquina. Igual de precipitadas son las dos cosas ahora mismo y sin embargo ya se puede ver por donde cojeamos....Ha demostrado dos cosas, una que debutó de buena manera y que con un coche increíble ha hecho lo que se esperaba que hiciese...A partir de ahora ninguna de las posiciones sabe que pasará y ambas se precipitan....Es lo que tiene.

Yo siempre he sido de los que no se creen los mejores años de nadie hasta que ven su peor año y cuanto peor sea mejor...No creo que sea malo desearlo, querer que así sea y usarlo para medir... y viendolo con Vettel estoy feliz, principalmente porque así no le vemos arrasando y en segundo lugar porque así se disfruta más de él. ¿Que Vettel no pierde fuelle? Mejor, ya no me servía de nada viendole de paseo en la pista, me sirve luchando, de hecho hace más falta el buen pilotaje con un coche duro de roer que con uno que, bueno sencillamente te hace llegar a la meta a 20 segundos delante del 2º y porque no quieres sacar más.

Pero bueno, se ve que estaba en lo cierto, que Vettel no arrasando ya no sería quien era haciendolo y eso es lo que quise decir. Ahora pues toca ver en que sentido es esto; lo que me extrañó fue ver que lo que el año pasado se vivía con pasión ha disminuído, halagos etc, parece que Vettel como que ha perdido apasionados.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor suomijon » 14 Abril 2012, 22:04

Soy de la opinión de que a los pilotos no se les debe juzgar al margen de todos los factores que influyen en su rendimiento, es decir, la calidad de su coche y el trabajo de su equipo en los pit stops y en lo que respecta a la estrategia. Por supuesto es mucho más difícil ser capaz de maximizar el rendimiento del conjunto cuando alguno de los factores flojea.

En el caso concreto de Vettel yo he sido de los que han defendido su gran calidad como piloto, al nivel de los mejores, sin que ello implique mitificarlo como a menudo se hace con otros. Vettel que en otras circunstancias ha demostrado una gran capacidad para maximizar el potencial de sus recursos, está teniendo dificultades este año para rendir sobretodo en clasi¡ficación, la referencia de Webber en este sentido es muy esclarecedora, pero eso no implica necesariamente que no sea un gran piloto.

En su trayectoria he visto a los mejores pilotos de los últimos años tener etapas para olvidar. Michael tras sus 5 años consecutivos como campeón tuvo un 2005 en el que parecía la sombra del gran campeón que fue, Kimi tras años demostrando un rendimiento espectacular fue superado sistematicamente por un Massa que jamás tuvo la consideración de gran piloto, Alonso Tras unos 2005, 2006 y 2007 espectaculares tuvo un inicio de temporada 2010 en Ferrari errático con problemas en las salidas y el descomunal error de Mónaco, Lewis que parecía que se comería el mundo trfas 2007 y 2008, en 2010 y 2011 ha demostrado una gran inconsistencia para lograr el objetivo de revalidar su título ....... Con todos estos precedentes, creo que deberíamos conceder más crédito a Sebastian y no enterrarlo por tres malas clasificaciones y una carrera mejorable.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor TiX » 14 Abril 2012, 22:14

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo que pasa es que si Vettel no gana el Mundial este año, se dirá que fue porque no tuvo coche, mientras que del Mundial de 2011 se dirá que lo ganó por su nivel de conducción.



Esto mismo estas achacando a Alonso durante las dos ultimas temporadas, que no tiene coche, que no lo tiene, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Personalmente solo conozco a un piloto de las ultimas temporadas que ha ganado con un coche inferior a los demas y fue Kimi. En 2007 el Mclaren, para mi, era superior, pero todos sabemos lo que paso.

Igual los mas doctos saben de mas casos pero yo no conozco mas


Alonso con renault ante schumi y ferrari, por aquellos tiempos el ferrari era el mejor coche.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor GTO » 14 Abril 2012, 22:40

GTO, recuerdo este invierno una noticia en la que Alonso decía que cuando Vettel no tuviera un coche 1 segundo más rápido que los demás veríamos al verdadero Vettel. Recuerdo que aquella noticia se extendió a lo largo de 6-7 páginas y mira qué casualidad, Alonso llevaba razón o por lo menos no estaba diciendo nada disparatado. Luego salió Ecclestone y dijo que a Vettel lo podíamos comparar con Senna y no vi que nadie se escandalizara. En cambio, cuando el periodista llama a Fernando Magic, todos los seguidores de Senna se echan las manos a la cabeza y ponen a Lobato y al pobre Alonso (sin culpa ninguna), a la altura del betún. Yo personalmente no lo entiendo.

Recuerdo aquel hilo, Marcos y también recuerdo que tu y yo debatimos aquello, y nada tuvo que ver con la valia de Vettel, si no con la improcedencia de esos comentarios, creo recordar que te puse un ejemplo de que nunca escucharías un comentario como ese de Nadal con Federer...

En lo que no estamos de acuerdo, es que Vettel hizo una gran carrera en australia, tuvo mala suerte en Malasia, y hoy se queda a 0.049 milesimas de Alonso y ya no es un buen piloto :shock: :!: :!: :!: creo que no estas siendo objetivo y que es demasiado temprano para cantar las cosas que se estan leyendo por aqui :lol: :lol: :lol: pero cada uno ...

Por ultimo, decirte que Ecclestone comparo a Lewis Hamilton con Senna, no a Vettel y este fue mi comentario:
Ecclestone: "Lewis es un piloto, como Senna"
por GTO » Vie Jun 17, 2011 7:33 pm
el problema es en la traduccion del periodista, Tito Bernie ha dicho "lewis es un piloto como suena..." refiriendose a la pronunciacion, pero como es tan bajito, nadie le entiende al podre.

viewtopic.php?f=11&t=21240
estamos un poquito obcecados con el tema Vettel no crees :?:

Se me olvidaba, me quejo de lo que dice el magico sobre Alonso, por que nos esta intentando colocar un calificativo del piloto desde el año 05, que a una buena parte de la afición no nos gusta, por muchas razones, la primera por que es artificial, es un producto de speudo marketing, la segunda por que no es original, se le ha robado a Jhonson, la tercera es por que ni si quiera es en Español... pero la mas importante es por que hoy que ha clasificado 10º, nos han repetido el mismo subproducto ¿cuantas? 20, 30 veces???? si a ti te gusta, te respeto, pero a mi no, respétame pues...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Abril 2012, 22:48

TiX escribió:Alonso con renault ante schumi y ferrari, por aquellos tiempos el ferrari era el mejor coche.


Eso es incorrecto al menos en gran parte, el Renault fue mejor en la primera mitad con la diferencia suficiente, ni más ni menos y despues Ferrari le igualó para acabar superandole, pero esa primera mitad ya era de Renault y del casillero de Fernando de calle, fue una primera mitad demoledora, Fernando únicamente tuvo que administrar su ventaja ante un mal endémico de Renault, la falta de desarrollo que mostraban a lo largo de la temporada en comparación a los demás, lo cual casi fue un punto débil definitorio... al punto de que un poco más y podría no haber sido suficiente dicha ventaja obtenida, de hecho técnicamente era insuficiente hasta la rotura de Michael en Suzuka...Pero el Renault era superior en un momento dado de la temporada y eso es injusto negarlo. Al respecto he llegado a leer cosas como que era el tercer coche, una pasada vamos, para nada. Un coche se puede definir como el mejor cuando a un gran rendimiento se le une una consistencia que permita sacar a la pista y mantener dicho rendimiento regularmente y la verdad es que eso a Renault no le faltó en esos años.

Kimi la verdad es que luchó 2007 hasta el final y fue por eso que tuvo su recompensa, si no ni de coña, pero el hecho de obtenerla fue más causa de otros, que propia y esto es otra cosa que causa irritaciones, osea, el hecho de aceptar que eso pasó así, ya te hace ser alguien que desmerece su mundial, cuando no es así necesariamente (que los haya es otra cosa)

Ahora me viene a la cabeza un ejemplo que me gusta poner y es Villeneuve hijo, no recuerdo cosas exactas porque por entonces yo era un niño y la verdad no tenía acceso a la información como hoy en día y a parte han pasado ya unos cuantos años como para recordar detalles, lo que veía si lo veía era por tv o alguna revista, pero puedo asegurar que más de uno ya le consideraba un grande, lógicamente debutar así no lo hace cualquiera y resultó salir rana...Existe la posibilidad, es latente. A Sebastian le puede pasar algo semejante, solo tendrían que darse los factores oportunos...Ojala que no se den. La pregunta es ¿alguien quiere de verdad que ocurra? desde luego los que queremos verle en la lucha y con un coche realmente competitivo no queremos que ocurra, al contrario...

GTO escribió:En lo que no estamos de acuerdo, es que Vettel hizo una gran carrera en australia, tuvo mala suerte en Malasia, y hoy se queda a 0.049 milesimas de Alonso y ya no es un buen piloto


Estamos de acuerdo hasta hoy ha demostrado más cualidades que carencias, la balanza es clara de momento, pero eso pasa en todos los casos, y la única manera de asegurarse de ello es viendole en cuantas más vicisitudes, mejor. Y lo que por mi parte pretendo, abierta la discusión, que entendais es que por el hecho de querer que eso sea así, no le califico de manera erronea...Porque a mí desde el principio se me metió en el saco de los que devaluan a Sebastian y no es así...La verdad es que cuando dije que para Hamilton necesitaba lo mismo, no ocurrió y que nadie me pregunte :lol: porque no tengo ni idea del motivo y eso que con él llegué a decir que no ganaría un mundial más, bueno de momento no es que haya errado, pero soy consciente de que es lo suficientemente bueno como para hacerlo, pero vamos, que eso fue peor que con Vettel es a lo que me refiero.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor meteoro » 14 Abril 2012, 23:09

Pero escribió:En fin, cerraremos la boca entonces. Que hablen solo los que opinan como tú.
.



para nada compañero, lo que ocurre es que uno esta cansado de que le cuelguen sambenitos que son mentira, y no por mucho repetirlos van a ser verdad.

aqui nadie a dicho nunca que frigodedo sea un mal piloto como se quiere dan a entender. siempre se dijo que era un gran piloto, pero que para ponerlo a la altura de los mejores. algunos pediamos tiempo y verlo con un coche normal. ese tiempo de momento nos esta dando ola razon, de tres calificaciones sin el inventito, tres roscos para el nene. (ahora es cuando los mismos que lo ven todo en la cali me van a hablar que lo que importa es la carrera :twisted: ) por mi parte puede estar tranquilo que si al final el chico es tam bueno como edicen,l sere el primero en envainarmela, no se me caen los anillos por eso y no es la primera vez
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Trupon » 15 Abril 2012, 00:13

Sebastian Vettel levanta pasiones. :twisted: ¿Pero de qué estamos hablando? Creo que de F1, y el que entienda un poco de F1 sabrá que el 80% ó más depende del coche y el resto, una minoría, del piloto. Esto es así con todos los pilotos, todos: Vettel, Alonso, Schumacher, Hamilton... Del 20% sobrante, hay pilotos que sacan el 19%, otros sacan el 15%, otros el 10%... También sabemos que con el mejor coche todo es mucho más sencillo y todo va rodado, y que con un coche menos competitivo se corre el riesgo de entrar en un bucle de falta de acierto. En el caso de Alonso, por ejemplo, una de sus habilidades es que extrae casi todo el potencial del monoplaza, tanto si éste es competitivo como si no. Vettel lo hizo en 2011, estaba en el 19%, y este año está teniendo algunas dificultades y está en el 15%. ¿Por qué? Porque es humano y, como cualquier otro piloto, puede tener dificultades. Pero ni en 2011 era un fuera de serie, ni ahora es un piloto del montón, ni se merece que le machaquen porque ha perdido un 4% de rendimiento.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2012, 00:17

Trupon, haces bien en cubrirte las espaldas para cuando este piloto tocado por la mano de Dio... esté en Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Tekseh » 15 Abril 2012, 01:45

Rodrigo-F1 escribió:Yo voy a decir solo una cosa respecto a la nueva discusión que se ha levantado sobre Vettel:

Voy a hacer un preguntas al foro en general:
¿Alguna vez Alain Prost no clasifico entre los 10 primeros?, ¿Alguna vez Senna no clasifico entre los 10 primeros?, ¿Alguna vez Alonso no clasifico entre los 10 primeros? etc..., creo que la respuesta es si en todos los casos, pero sin embargo no dejaron de ser extraordinarios pilotos y campeones mundiales.
No se puede dudar de la calidad de un piloto tan asi a la ligera, no se puede decir que Vettel es un piloto del monto porque hoy ha clasificado 11°, a mi forma de ver esto es una estupidez.
Parece mentira que hace tan solo 4 semanas a tras muchos elogiaban a Vettel por haber llegado 2° en Australia, diciendo que había demostrado que también sabía recuperar posiciones etc..., y hoy están cuestionando su calidad.
Les recuerdo que Vette no quedaba por debajo del 10 puesto desde Brasil 2009, y que estamos (por más que les pese) de un Bi-Campeón del mundo, que ha cosechado 30 poles y 21 victorias.
Una mala tarde la puede tener cualquiera, hasta los mejores...
Estoy casi seguro que si mañana Vettel llegase a ganar la carrera (cosa que no creo), todo dirían que ha demostrado ser un grna piloto porque puede ganar con un coche que no es competitivo etc..., pero al más mínimo tropezón se le da con un palo.
La temporada es larga y recién comienza, yo creo que es demasiado rápido para sacar conclusiones sobre el nivel de Vettel en esta temporada.
Y más precipitado es dudar de la capacidad de Vettel, ya que él viene de tener 4 años excelentes (2008,2009,2010,2011) donde ha cosechado victorias, poles, Records de vuelta y 2 titulos, contra 1 mala carrera (anormal, ya que la lluvia desvirtuó todo) y 1 floja clasificación.


[i]Indudablemente la respuesta es si y si y siii, y para dar ejemplos Vettel gano dos campeonatos, no? y Schumacher gano cuantos con el mejor auto?[/i] Button con que lo gano, con una carretilla? Y Rindt tenia una una bañadera para ganar el titulo post mortem?

Totalmente de acuerdo con Rodrigo, el tema pasa por los fanaticos de Alonso que no ven resultados, es facil decir que su amor no gano porque no tenia el mejor auto, ERROR, los campeones ganan porque tienen el mejor auto........

Los fans del mismo solo relucen o se disculpan de acuerdo a las actuaciones de sus bondades, cuando los resultados son negativos es muy facil tirar culpas al auto y su ingenieria.....

De mi parte es una chiquileñaria criticar a Vettel, o cuantos campeones mundiales no fueron exitosos en la siguiente temporada?

Aca el tema pasa por la opinion de Marcos que quiere imponer la misma, y hay varios que no estamos de acuerdo, una cosa es intercambiar opiniones con fundamento, y otra es atravez del fanatismo que el forero tiene con Alonso.

Conclusion, Vettel es un exelente piloto, hoy en China no tiene un medio mecanico acorde a pelear por la carrera, Alonso tampoco la tuvo en la ultima, y no se que va a pasar.

Me rio de los imberbes que critican a Vettel, .....................

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor GTO » 15 Abril 2012, 08:20

Tekseh escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Yo voy a decir solo una cosa respecto a la nueva discusión que se ha levantado sobre Vettel:

Voy a hacer un preguntas al foro en general:
¿Alguna vez Alain Prost no clasifico entre los 10 primeros?, ¿Alguna vez Senna no clasifico entre los 10 primeros?, ¿Alguna vez Alonso no clasifico entre los 10 primeros? etc..., creo que la respuesta es si en todos los casos, pero sin embargo no dejaron de ser extraordinarios pilotos y campeones mundiales.
No se puede dudar de la calidad de un piloto tan asi a la ligera, no se puede decir que Vettel es un piloto del monto porque hoy ha clasificado 11°, a mi forma de ver esto es una estupidez.
Parece mentira que hace tan solo 4 semanas a tras muchos elogiaban a Vettel por haber llegado 2° en Australia, diciendo que había demostrado que también sabía recuperar posiciones etc..., y hoy están cuestionando su calidad.
Les recuerdo que Vette no quedaba por debajo del 10 puesto desde Brasil 2009, y que estamos (por más que les pese) de un Bi-Campeón del mundo, que ha cosechado 30 poles y 21 victorias.
Una mala tarde la puede tener cualquiera, hasta los mejores...
Estoy casi seguro que si mañana Vettel llegase a ganar la carrera (cosa que no creo), todo dirían que ha demostrado ser un grna piloto porque puede ganar con un coche que no es competitivo etc..., pero al más mínimo tropezón se le da con un palo.
La temporada es larga y recién comienza, yo creo que es demasiado rápido para sacar conclusiones sobre el nivel de Vettel en esta temporada.
Y más precipitado es dudar de la capacidad de Vettel, ya que él viene de tener 4 años excelentes (2008,2009,2010,2011) donde ha cosechado victorias, poles, Records de vuelta y 2 titulos, contra 1 mala carrera (anormal, ya que la lluvia desvirtuó todo) y 1 floja clasificación.


[i]Indudablemente la respuesta es si y si y siii, y para dar ejemplos Vettel gano dos campeonatos, no? y Schumacher gano cuantos con el mejor auto?[/i] Button con que lo gano, con una carretilla? Y Rindt tenia una una bañadera para ganar el titulo post mortem?

Totalmente de acuerdo con Rodrigo, el tema pasa por los fanaticos de Alonso que no ven resultados, es facil decir que su amor no gano porque no tenia el mejor auto, ERROR, los campeones ganan porque tienen el mejor auto........

Los fans del mismo solo relucen o se disculpan de acuerdo a las actuaciones de sus bondades, cuando los resultados son negativos es muy facil tirar culpas al auto y su ingenieria.....

De mi parte es una chiquileñaria criticar a Vettel, o cuantos campeones mundiales no fueron exitosos en la siguiente temporada?

Aca el tema pasa por la opinion de Marcos que quiere imponer la misma, y hay varios que no estamos de acuerdo, una cosa es intercambiar opiniones con fundamento, y otra es atravez del fanatismo que el forero tiene con Alonso.

Conclusion, Vettel es un exelente piloto, hoy en China no tiene un medio mecanico acorde a pelear por la carrera, Alonso tampoco la tuvo en la ultima, y no se que va a pasar.

Me rio de los imberbes que critican a Vettel, .....................

saludos


totalmente de acuerdo contigo Tekseh y por supuesto con Rodrigo, esto mismo tema de que sin buen coche no hay éxito, esto se ha repetido hasta la saciedad antes y ahora, pero ya se pretende que Vettel haga la pole sin coche, por que aun, ganar una carrera sin coche se puede hacer, ya lo vimos en la carrera anterior, pero pedir la pole sin coche es lo que tu dices...
Esa chiquilleria que comentas la hemos visto aquí, después de que Raikkonen gano por culpa de Ron dennis, Hamilton gano por suerte sin merecerlo, Button gano por hacer trampas, y ahora le toca a Vettel. Tiene que pasar dos años para que el frente Alonsista reconozca a un piloto como grande, aunque nunca como un igual a Alonso...
En lo único que no coincidimos en esta ocasión es en el tema de Marcos, al menos el es alonsista declarado, tiene la honestidad de reconocerlo, y actúa como tal, sin faltar, ni buscar confrontaciones ...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2012, 09:00

Los alonsistas no tenemos ningún retraso mental, vayáis a creeros que los alonsistas tenemos una enfermedad o algo así.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron