Sesión de Entrenamientos Libres 2

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
13, 14 y 15 de Abril

Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor kamikaze666 » 13 Abril 2012, 09:36

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Chinchi » 13 Abril 2012, 11:05

Se sigue manteniendo el status de las ultimas pruebas.
Mercedes, McLaren y RBR los mas rapidos. Volveremos a ver una clasificacion no exacta al resultado final. Mercedes terminaran cayendose con sus neumaticos y pelea entre los plateados y los energeticos por los podios.
La sancion a Hamilton va a determinar bastante ese final, pero creo que estara arriba.
Fer no lo coloco antes del 5º (si llueve quiza mejor). Nos queda ver si los Sauber estan a la altura de Sepang.
L
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor FERgregALO » 13 Abril 2012, 11:30

Sigue todo más o menos igual, al margen de que como siempre no sabemos nada con certeza. Quizá Ferrari ha mejorado la punta, pero no se ha acercado mucho más a los rivales... Lo más raro de esta sesión para mi lo atrás que están los Lotus, pero vamos, ni idea tampoco de qué han probado.
A esperar como siempre que los libres 3 nos arrojen algo más de luz.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Abril 2012, 12:04

Las cosas siguen como en la clasificación en Malasia. Mclaren los mejores, Mercedes apretando a una vuelta, RBR también muy cerca y Ferrari bastante más atrás. El Ferrari parece que ha mejorado pero es que los demás también lo han hecho. El objetivo de Fernando como hasta ahora será meterse en la Q3. Massa esperemos que no haga el ridículo que se avecina y por lo menos pase la Q1.

Al hilo de los FP2, por radio Rob Smedley le ha dicho a Massa lo siguiente: "Felipe, Fernando no está frenando en la curva 3". Sin comentarios.

Me sorprende ver a los Lotus tan atrás, espero que conforme avance el fin de semana mejoren.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor TiX » 13 Abril 2012, 12:16

Marcos_F1 escribió:Al hilo de los FP2, por radio Rob Smedley le ha dicho a Massa lo siguiente: "Felipe, Fernando no está frenando en la curva 3". Sin comentarios.


Jajajaja, muy bueno el comentario por radio...jajajaja Después normal que existan tantas diferencias entre un ferrari y otro...pero lo peor de todo no es que massa frene y fernando no, sino que le tengan que decir desde el muro que puede pasar sin soltar que el mismo no se de cuenta...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor zabatxe » 13 Abril 2012, 13:49

Que lastima lo de la penalizacion. Tiene coche, hay piloto y lo mas importante muchas ganas de ganar.

No se quien tiene mas ganas si el de ganar o yo de que gane :mrgreen:

Aun con la penalizacion el Mclaren va a andar arriba. Parce que en esta tercera carrera no va haber cambios. Los Mercedes van bien, peor en carrera se desinflaran. Algo mejor parece que esta RBR, habra que tener cuidado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Trupon » 13 Abril 2012, 15:24

Nada nuevo bajo... el sol o la lluvia? La segunda sesión refleja que las cosas están muy apretadas y que la lucha por la pole va a estar muy interesante entre McLaren, Mercedes y Red Bull. Cualquiera puede llevársela. Sorprendente Lotus, como comentáis, que con bajas temperaturas se vienen abajo. Los Sauber siguen mostrándose bastante competitivos. Ferrari muy lejos. Objetivo: entrar en la Q3. No será fácil, pero si los Lotus siguen tan abajo puede que ahí esté nuestra plaza. Por cierto, no va a llover. :(
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor vx2war » 13 Abril 2012, 16:25

Teniendo simepre en cuenta que so unos Libres 2 y que no sabemos que estarn probando cada equipo. Mas o menos lo que ya habeis dicho, todo sigue un poco igual.
Destaca el mal rendimiento de los Lotus, temperaturas bajas como dicen ellos? alguna prueba rara? o simplemente van mal en este circuito? Sea como fuere, espero que no se desinchen como el año pasado.
Tambien tengo intriga en saber si Mercedes a mejorado si degradacion en carrera, o si las temperaturas mas bajas le permitiran cuidar mejor las gomas. en ese caso habra que tenreles en cuenta para la carrera. Por cierto, me alegro por schumi, siempre he confiado en el y lo seguire haciendo.

Ferrari, mejor casi ni hablar por ahora. Y Massa, lo siento por el, pero aquel muelle de suspension de su amigo Rubens parece que le ha jodido mas de lo que pensabamos. Si le tienen que decir desde el muro que no frene, suena a reservas que un piloto F1 no se puede permitir.

Aplauso tambien para HRT. parece que van por buen camino, a seguir asi.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor F1 TEAM » 13 Abril 2012, 22:42

Seguimos con la bañera de ferrari.SE ESTAN LUCIENDO. :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor TiX » 14 Abril 2012, 00:06

Chicos en ferrari se dedicaron en estos libres a hacer pruebas, y en el momento que alonso pudo salir a hacer un tiempo con blandos se encontró con dos coches en pista, con el respectivo tiempo que se pierde al adelantarlos, mañana tendremos un pronostico más claro con los libres 3 y la clasificación de como sientan las mejoras en el ferrari. Para mi es demasiado pronto para hablar aunque creo que de ninguna forma estarán a la altura de los primeros, aunque yo personalmente me conformo con que se acerquen a estos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid


Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron