Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
13, 14 y 15 de Abril

Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 15 Abril 2012, 10:48

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 15 Abril 2012, 10:56

Primero decir que ha sido una extraordinaria carrera la de Rosberg. Por fin se la dio la victoria y me alegro mucho por él. Merecidisima.
Luego, una pena por el error de McLaren en los pits que lo privaron del triunfo a Button que tambien dio cátedra como ultimamente lo ha hecho.
Muy bien Vettel, gran remontada, aunque las gomas no aguantaron al final.
Y una pena terrible por Kimi... Iba haciendo una gran carrera pero la estrategia le ha fallado, era complicado aguantar el ritmo con solo 2 paradas y muy tempranas. Esperemos que en Bahrein este tipo de cosas no se repitan.
Bien Grosjean puntuando.
Y Alonso cometio varios errores, pudo ser mejor que un 9no puesto. Pero bueno exprimio al coche al maximo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 15 Abril 2012, 10:58

Menudo carrerón!! Las bajas temperaturas de Shanghai han propiciado que el rendimiento de todos los monoplazas haya sido muy similar, tanto en clasificación como en carrera. Rosberg ha dominado el GP. Hoy ha mantenido el ritmo y sus neumáticos se han mantenido por las bajas temperaturas. Ha tenido una carrera tranquila, evitando el tráfico en todo momento gracias a la pole que consiguió ayer. Una lástima el problema de Michael; tenía el podio a su alcance pero la suerte no está de su lado. Por detrás todos han estado pegados durante toda la carrera; ha sido súper-emocionante!! Los “aspirantes”, perjudicados por el hecho de salir detrás, se metían en tráfico después de cada pit-stop. La lucha en las últimas vueltas entre los dos McLaren y los dos Red Bull ha sido espectacular. Una lástima que los Red Bull no hayan podido aguantar a los McLaren, por los intereses de Ferrari. La Scuderia no ha estado muy afortunada hoy.

Todos han hecho un carrerón, todos: Rosberg, Button, Hamilton, Webber, Vettel, Grosjean, Senna, Maldonado, Alonso…

Menudo Campeonato!! Tres Grandes Premios, tres ganadores, dos polemans. Me encanta!! Las cosas están muy-muy apretadas en rendimiento. Lo que nos espera a partir de Barcelona va a ser increíble, porque Red Bull cogerá a McLaren y Ferrari, que está cerca de los líderes, va a llegar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 15 Abril 2012, 11:12

El campeonato está que arde, ¡qué bonita pinta tiene!. Hoy Rosberg no ha tenido rival, ha estado perfecto, ha dominado de principio a fin la carrera y ha terminado a más de 20 segundos de Button, bestial el alemán, se lo merecía ya sin duda, enhorabuena para él y para el equipo Mercedes, que a pesar del fallo con Schumacher que le ha costado la carrera, también se merecían ya una victoria. En cuanto a Schumacher, una lástima de verdad, un error al poner una rueda le ha echado fuera, estaba haciendo una carrera muy buena y si hubiese terminado seguramente Mercedes hubiera hecho doblete, pero en fin, a levantar la cabeza porque deben estar orgullosos del trabajo que han hecho, y en Bahrein parten como claros favoritos.

En cuanto a los demás, sublimes los McLaren demostrando su superioridad, partieron lejos de las primeras posiciones y han completado el podio al final. Muy bien Button, que pena ese error en una de las paradas, aunque no creo que hubiese podido con Rosberg aun así...y Hamilton, que decir, ha estado excelente, ha salido en condiciones muy adversas en algunas de sus paradas, entre una maraña de coches pero al final ha conseguido adelantar a muchos, incluidos los Red Bull. Unos Red Bull que a pesar del mal sábado de clasificación han hecho bien las cosas, Vettel ha hecho un carrerón, ha salido 11º y casi termina 3º de no ser por el potencial de los McLaren y el desgaste bestial que tenían sus neumáticos, mientras que Webber ha mantenido la posición, ha tenido altibajos pero ha sabido colocarse bien para acabar lo más arriba posible.

Por la parte de Ferrari, pues bueno...lástima el error de Alonso al adelantar a Maldonado, porque estaríamos hablando de un 5º o un 6º y no de un 9º...pero en fin, no pasa nada, es tercero en el mundial y el coche tiene mucho margen de mejora (o eso esperamos). Como él mismo decía, adelanta en las curvas pero en las rectas le pasan (que raro viniendo de un Ferrari)...Sin embargo ha hecho una muy buena carrera, ha estado muy arriba, luchando con el McLaren de Hamilton incluso, pero al final han terminado en su posición real. Gran trabajo de Alonso. Y respecto a Massa, no lo ha hecho nada mal, ha estado muy arriba en la carrera, ha remontado posiciones en la salida y ha ayudado a Alonso en ciertas ocasiones parando a pilotos como Raikkonen (que a pesar de haber hecho un carrerón las ruedas dijeron basta y terminó fatal) o Pérez.

Próxima parada: Bahrein...

¡Vaya mundial! Tres pilotos ganadores distintos, tres escuderías ganadoras distintas...Hamilton (que aún no ha ganado) es líder y McLaren también...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2012, 11:20

No se como Ferrari pretender coger a Mclaren con este coche tan lamentable. Fernando con el DRS abierto no llegaba ni a 315km/h!!!!! Es como ha dicho él mismo después de la carrera. Adelantaba a los coches en la zona de curvas pero en la recta le pasaban con facilidad. Y con esta recta tan larga, hacerlo hoy mejor era imposible. Aparte todos los coches han rodado muy juntos y eso ha propiciado que ganar posiciones en boxes fuera una tarea difícil. Por eso soy escéptico con que Ferrari vaya a coger a Mclaren. Puede que se acerque algo, pero me temo que todo seguirá más o menos como hasta ahora. Por lo menos se van alternando las victorias y ningún piloto se escapa en la general, que creo que es lo mejor que le puede pasar a Alonso ahora mismo. Massa de nuevo sin puntuar y ya van 3 ceros seguidos este año. Cuántos despropósitos en Ferrari hay este año...

Felicidades para Rosberg. Ha hecho un fin de semana perfecto. Ha conseguido su primera pole y su primera victoria todo en el mismo fin de semana. El Mercedes va muy bien, pero quizá han estado favorecidos por el poco calor que hizo hoy en Shangai. Cuando vayamos a Bahrein (si vamos), habrá más calor y creo que le costará mal. Una pena por Michael, la verdad es que este hombre tiene muy mala suerte. Hoy quizá podía haber habido un doblete de Mercedes. Ahora les queda la asignatura pendiente de definitivamente solucionar sus problemas de desgaste de neumáticos, porque coche para clasificación tienen. Igual que Fernando se encontró con toda la suerte de cara en Malasia, lo mismo le ha pasado a Mercedes hoy: no mucho calor, errores en los pits-stops de los rivales... Pero hay que estar ahí para aprovechar esos errores.

Mclaren sigue siendo el equipo a batir. Si siguen con esa regularidad en sus dos pilotos, van a ser muy difíciles de batir. Las últimas vueltas de Button y Hamilton han sido fantásticas, haciendo podio ambos. Yo pensaba que el Mclaren iba a ser algo más rápido en este Gran Premio e iban a estar más cerca de Mercedes. También es cierto que Hamilton ha tenido tráfico durante muchas fases de la carrera y un error en el pit-stop de Button le ha arruinado toda posibilidad de victoria. Siguen sin rentabilizar en estas primeras carreras que disponen del mejor coche.

Buena carrera de RBR hoy, poniendo en muchos problemas a Mclaren. Webber bastante bien terminando 4º. Su estrategia creo que ha sido la correcta y además ha sido bastante consistente a lo largo de todo el Gran Premio. El que creo que ha optado por una estrategia equivocada ha sido Vettel, que aunque tenía que hacer algo para remontar posiciones, le he penalizado al final de la carrera el haber hecho solo 2 paradas. De haber habido un par de vueltas más Grosjean lo hubiera adelantado y los Williams posiblemente también.

Del resto, destacar a los dos Williams, que corren mucho y tienen muy buen paso por curva. También destacar a Grosjean, que ha hecho muy buena carrera saliendo 10º. Una pena por Kimi, que en dos vueltas ha perdido 10 posiciones y más de 11 segundos por el estado de sus neumáticos. Desastrosos los STR. Jaime se tiene que estar descojonando viéndolos hundidos en la clasificación.

En fin, una gran carrera. A ver qué pasa al final si vamos o no a Bahrein.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 15 Abril 2012, 11:23

Una carrera muy bonita, y eso que empezó aburrida sin nadie capaz de adelantar a nadie.

Magnífico Rosberg, por fin gana una carrera, llevaba mucho tiempo mereciendo una oportunidad de demostrar su valía. Esperemos que el rendimiento de Mercedes no sea por las bajas temperaturas. Lástima lo de Michael.

Lewis y Mark no salen del 3º-4º, pero la regularidad también cuenta, Ham es líder. Aunque Jenson tiene mejor posición este año para ganar el campeonato.

Una lástima lo de Kimi, buena carrera pero se pasaron de optimistas con sus ruedas, igual que los Sauber que no sacaron el provecho que parecía de la situación.

Y Ferrari está donde está, tienen que mejorar el coche si no quieren desperdiciar la oportunidad de este inicio de campeonato. Para ser China no han ido tan mal después de todo, pero Ferrari necesita estar más arriba. Seguro que llegarán :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor TiX » 15 Abril 2012, 11:25

Carrera emocionante. Para mi lo peor antena 3 a la hora de meter la publicidad...

Este año vamos a disfrutar de un campeonato mu pero que muy divertido!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 15 Abril 2012, 11:29

CARRERON....
Para mi en esta carrera se han tocado muchos tabus importantes...
1 Tilke hace grandiosos circuitos...
2: Yo respeto a los que piden libertad en los desarrollos de los coches, que piden cosas como libertad al elegir el tipo de motor, volver a los frenos de acero, etc, etc pero permitirme que yo grite,
LIBERTAD? SI, LIBERTAD PARA MANDELA :lol: :lol: :lol:
Los datos son obvios, solo decir limitacion tal como esta, y libertad únicamente para la imaginación, nuevos inventos como el Dutc nuevo de mercedes, y al año siguiente prohibido también... :wink:
3: Webber no es escudero de nadie, solo pasa a segundo plano como en todas las escuderias cuando los números cantan.
4: Hamilton ha madurado, es lider haciendo 3os, pero si tiene que adelantar en las ultimas vueltas, lo hara...
5: Vettel vuelve a demostrar que es un gran piloto, ha echo una carrera grandiosa pese a quedarse clavado en salida.
6: Los grandes pilotos son humanos, y Alonso ha vuelto a demostrar que es un grande, y que es humano y comete errores.
7: el DRS bien acotado es un grandisimo invento.

En resumen, una carrera excepcional, de las que hacen historia, muchas felicidades para Rosberg, se confirma lo que muchos hemos defendido que con un gran coche ganaría
carreras, ya tenemos 4 escuderias con posibilidades de victoria, que pena lo de Kimi.
Lo mas destacado después de Nico, ha sido Vettel, creo que en la primera vuelta paso el 15 y ha rozado la 2 plaza, menos mal que no sabe pelear en pista ni adelantar...
El mejor momento, el adelantamiento de Kimi rueda a rueda, y la defensa de Checo frente a Lewis...

mi resumen, luego que me tengo que ir, pero no me he podido aguantar... ESTA ES LA F1 que me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Abril 2012, 11:30

Bonita carrera, aun mas si ese unico coche tambien hubiera cruzado la linea de meta...todo estrellitas en el podium, me alegro por nico se lo merece...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 15 Abril 2012, 11:34

Totalmente de acuerdo con lo interesante de la carrera en cuanto a la igualdad, sin embargo esa igualdad se ha visto sacrificada por la dificultad para adelantar.
Felicidades a Rosberg. Espero que el rendimiento de Mercedes no siga siendo así, si no va a ser un monólogo.
En cuanto a Alonso creo que su noveno puesto no se debe a la pequeña salida de pista que tuvo. Cuando tuvo la salida iba noveno y estaba intentando adelantar a Maldonado y así acabó, noveno intentando adelantar a Maldonado. El noveno puesto se debe a que Ferrari a vuelto a su senda habitual de las últimas temporadas, la de las malas estrategias. ¿Cómo puede ser que acaben delante de él tantos pilotos sin que le pasen en pista? Vettel, Maldonado, Senna y Grosjean. Después de un comienzo de carrera bueno en cuanto a estrategia y pilotaje llegó un momento de la carrera en que Ferrari se creyó que podían disputar el puesto a Hamillton. Se lo creyeron y ese fue el error. Si hubieran sido un poco más conservadores ahora estaríamos hablando de un quinto puesto. No entiendo que con un coche tan lento en las rectas se hiciese la misma estrategia que la de Hamilton. Ese fue el error, hacer una tercera parada. Ahí se echó tierra a todo el trabajo bien hecho antes. Que sorprendente parecido con el mundial tirado a la basura.
Última edición por acamba el 15 Abril 2012, 11:37, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 15 Abril 2012, 11:34

Grandísima carrera. Ha sido maravilloso ver a tantos equipos y pilotos distintos luchar por las posiciones de podio hasta el final. Lo mejor que le ha podido pasar a la F1 de los últimos tiempos, es la entrada de un fabricante de neumáticos como Pirelli, dispuestos a aportar unos neumáticos que además de ser rápidos, suponen un desafío de gestionar para equipos y pilotos y aportan al espectáculo más que cualquier otro elemento como DRS y KERS.

Me alegro mucho de que Mercedes haya podido confirmar su gran rendimiento en distancia de carrera, ya sea por las bajas temperaturas o por que el equipo va entendiendo mejor la configuración de su coche, porfin Rosberg dispone de un coche con el que puede demostrar que tiene el nivel para colocarse en el top de los pilotos. Enhorabuena a Mercedes y a Nico.

Mc laren se ha desinflado un poco en este GP, aunque han conseguido entrar en puestos de honor, veremos si son capaces de mantener su estatus de equipo favorito en las próximas carreras, con la amenaza que suponen los renacidos Mercedes. Button ha mostrado una gran consistencia y Lewis parece decidido a corregir errores del pasado, muy bien por su cambio de actitud y por tratar de adaptarse a las nuevas necesidades ..... El premio, liderar el campeonato con tres terceros puestos ...... El problema, que en las condiciones en las que se corre desde 2010 Button tiene muchas posibilidades de superarle.

Bien Red bull, aunque no se encuentran en una muy buena posición respecto a sus rivales, sus pilotos han hecho unas carreras muy dignas y han conseguido un buen resultado de cara al campeonato, no hay que desaprovechar la oportunidad de llevar buenos puntos a casa mientras se esperan evoluciones que les permitan luchar por ganar.

Justo lo contrario ha pasado con Ferrari, Alonso ha hecho una buena carrera y Massa ha estado correcto, pero a la Scuderia le crecen los enanos, ya que equipos de la clase media amenazan seriamentre su posición y Mercedes que en carrera parecían muy asequibles para los italianos serán rivales de otra liga a partir de ahora..... Lo mejor para un piloto tan consistente como Alonso, será la gran diversidad de pilotos que luchan por los podios este año. La estrategia debe ser la regularidad, tratar de maximizar el rendimiento y no cometer errores que provoquen sumar cero puntos.

La decepción de este GP ha sido Lotus y Raikkonen. Creo que el equipo está desperdiciando una gran oportunidad para conseguir sumar los puntos que el potencial de su coche les debería permitir. Kimi ha estado brillante en momentos puntuales y no está decepcionando en su retorno, pero no se puede permitir la sangría de puntos que ha perdido hoy por no optar por una estrategia más apropiada. Han sobrado las últimas cuatro vueltas del GP, cuando Kimi rodaba segundo y todo apuntaba a un gran resultado, pero perder 12 posiciones en tan corto espacio de tiempo y distancia no es admisible si se quiere luchar por cosas importantes.

Menos mal que la gran victoria de Rosberg y la gran carrera que hemos presenciado me ayudan a sobrellevar la frustración que me producen los pésimos resultados de Kimi ...... Por lo demás y como única pega de este GP, creo que se ha pecado de conservador en la elección de la sección de DRS, lo cual ha originado un problema de trenecitos y la imposibilidad de adelantar que no ha permitido a algunos pilotos mostrar todo su potencial.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fenix » 15 Abril 2012, 11:37

Bueno bueno... comentais que gran carrera, pero... no se, a mi la ultima parte me ha parecido buena, porque lo anterior... si, algun que otro adelantamiento, pero contados. Todos en linea, sin molestarse y sin arriesgar. Menos mal que las ruedas han tenido un papel importante hacia el final de la carrera y hemos podido disfrutar de lo mejor del campeonato hasta el momento.

Gran Rosberg!! De principio a fin ha dominado y se ha llevado su merecido premio. Acaba de entrar en el selecto grupo de los ganadores de grandes premios, que no son tantos como a veces podemos llegar a pensar. Ojala pueda seguir demostrando el nivel que tiene. Me recuerda a Kubica en el sentido de que una gran promesa, ojala que sus sueños no se trunquen tambien.

Schumacher bien tambien, pero olvidando el asunto de la tuerca (pobre el responsable...), no estaba al nivel de Nico. De todas formas, tanto Mercedes como el han dado un gran paso adelante. ¿Sera Michael una gran promesa tambien? :D :D :D

McLaren y sus chicos han hecho lo maximo posible hoy. Los alemanes estaban muy fuertes y subirse los dos al podio ya es mas de lo a priori esperable. La pena para ellos es que tanto en Malasia como en Australia no han sabido materializar su ventaja. Aun asi, lideres en ambos campeonatos por lo que enhorabuena.

Red Bull... jeje, no os voy a negar que me apetecia verles perder, y mas en concreto a Vettel. Es que estaba muy cansado de verle siempre dominar. Es curioso ver como de una temporada a otra las cosas pueden llegar a cambiar tanto. Aun asi, la mente maravillosa de Newey dara con alguna solucion. La cuestion es... ¿llegara a tiempo?

Por lo demas, Sauber tiene un buen coche para puntuar siempre y tocar las narices a los grandes. Williams esta algo mas justito (aunque quizas sean sus pilotos). Ferrari no sorprende, desgraciadamente. Ambos pilotos lo han hecho bien (pese a los fallos de Alonso), pero es que el coche no tira. Lotus al nivel de Sauber, o quizas mejor. Bien ambos pilotos, pero estrategia arriesgada.

Mencion a parte para nuestros HRT y Pedro. Me alegra ver que van mejorando, que estan contentos, que tienen ilusion. Ojala sigan asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 15 Abril 2012, 12:01

Domenicali debería salir en plan Laporta y gritar eso de: ¡Que no estamos tan mal hombre! ¿Alguien aparte de mí mismo piensa que Ferrari no está tan lejos como algunos dicen? ¿Os imagináis lo que nos espera a partir de Montmeló? Pues tranquilamente 4 equipos luchando por poles y victorias. Obviamente hablo de McLaren, pero también de Red Bull, Mercedes y Ferrari, que están cerca de los líderes, que tienen más margen de mejora que los de Woking y que sin duda les alcanzarán. Y de los nombrados, el que más margen de mejora tiene es Ferrari sin duda. Pero antes nos queda otra prueba de fuego: Bahrein. Los Mercedes lucharán por la pole con seguridad, pues se trata de un circuito con mucha recta, pero ¿lucharán por la victoria en un lugar donde las temperaturas serán mayores? VAMOSSS!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 15 Abril 2012, 12:22

Trupon escribió:Domenicali debería salir en plan Laporta y gritar eso de: ¡Que no estamos tan mal hombre!


Admiro tu optimismo.

Alonso 9º
Massa 13º

¿Y no estamos tan mal?

solo por curiosidad ¿como será cuando estemos mal? ¿Peleando con Ricciardo por el puesto 17?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 15 Abril 2012, 12:53

Me ha encantado la carrera. Ha habido luchas en todos los lados, menos por el primer puesto, magnifico Nico. Me alegro, se merecia una carrera. Han hecho una estrategia perfecta y aunque es verdad que en Mclaren han tenido un fallo no creo que Button le hubiese cogido. Ha podido aguantar con las gomas por la temperatura que habia. El desgate no ha sido tanto en el Mercedes.

Mclaren muy bien los dos pilotos. Parece que el mundial de constructores lo tienen al alcance. El de pilotos va a estar mas reñido.

Button sin hacer ruido, como siempre, pero segundo. Yo hubiese esperado mas a hacer la primera entrada, porque los tiempos no eran malos y sabiendo el problema que tienen los Mercedes de degradacion, les podian haber obligado a estirar tambien su parada e igual hubiesen aparecido esos problemas, pero bueno, segundo esta bien

Lewis dijo que iba a ser constante y lo esta siendo. Me alegro que no haya perdido su agresividad, se le ha echado a Vettel encima y a ido a por el.

RBR bien muy bien, los dos pilotos. Weber muy constante y Vettel haciendo un carreron.

Por lo demas hay mucha igualdad, cuesta pasar mucho a coches como Williams, Sauber y Lotus. En rectas corren muchisimo, hasta con el DRS les costaba pasar.

En definitiva nos vamos a divertir este año

PD: El ataud de Vettel tendra que esperar. Parece que no esta tan muerto :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron