Sesión de Entrenamientos Libres 2

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
11, 12 y 13 de Mayo

Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor kamikaze666 » 11 Mayo 2012, 15:38

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor F1 TEAM » 11 Mayo 2012, 15:40

estaba claro..puro espejismo lo de la 1a sesion...EL TRONKO MOVIL FERRARI sigue muy vivo.
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor TiX » 11 Mayo 2012, 15:46

No tireis las campanas al vuelo!!! O acaso creeis que fernando esta por detras de massa??? Jajajaja. Menudo palo van llevar muchos mañana cuando al "troncomovil" le den via libre!!!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2012, 15:48

Ni tan bien como en la primera sesión ni tan mal como en la segunda, los Ferrari están exactamente igual y la razón es que al igual que ellos han mejorado, los demás no se han quedado de brazos cruzados. Las cosas siguen igual en Ferrari, esta temporada está muy difícil. Sin embargo Lotus está aguantando muy bien el tipo, de hecho son de los mejores en este circuito como los Red Bull y McLaren. Los Mercedes son una incógnita, porque su rendimiento en carrera es muy diferente al de clasificación... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor TiX » 11 Mayo 2012, 16:06

Ya vereis como los ferrari estan mucho mejor que en el inicio de temporada. Solo hay que ver la forma en la que ruedsn ahora y como lo hacian antes...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor carter18 » 11 Mayo 2012, 16:22

Tal y como yo lo dije, los Ferraris no estan muy lejos de donde se quedaron. Habran mejorado, si, pero no tanto como para marcar una diferencia significativa. Ahora bien, esperemos a ver cuanto han mejorado el ritmo de carrera, que en clasificacion no pueden estar muy fuertes, pero en carrera tal vez marquen una diferencia respecto al anterior monoplaza... De no ser asi...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Pero » 11 Mayo 2012, 16:29

Parece que no ha podido bajar de 1.24 muy pasadito, habrá que esperar a mañana, pero no da la impresión de que las mejoras vayan a ser mucho mejores que las de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor meteoro » 11 Mayo 2012, 16:39

parece que se esfuma el WDC :mrgreen:

el domingo otra vez doblados :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Rodrigo-F1 » 11 Mayo 2012, 16:57

Yo creo que mañna veremos una Pole de Vettel o de Button, y el Domingo gana Vettel o Button, ambos parecen estar muy fuertes.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor lolo1977 » 11 Mayo 2012, 17:07

Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que mañna veremos una Pole de Vettel o de Button, y el Domingo gana Vettel o Button, ambos parecen estar muy fuertes.

Si rodrigo tu a lo tuyo, no descartes a Lotus, ademas después de todas las mejoras que han traído todos tendremos que esperar a la clasi para ver donde esta cada uno realmente.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor meteoro » 11 Mayo 2012, 17:16

si no es buey es vaca :lol: :lol:

es lo bueno de tener varios favoritos, aciertas mas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor TiX » 11 Mayo 2012, 17:43

Jajajaja yo os sigo diciendo que ferrari va estar arriba!! Mañana en clasi se verá... De momento un dato importante es la evolucion de la velocidad punta. Mañana os dire si me equivoco o no.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor COCO » 11 Mayo 2012, 20:07

Ferrari no pudo hacer una vuelta limpia con los blandos nuevos, porque cuando salieron había mucho tráfico en pista. Y al principio de la sesión, Alonso volvió a tener el mejor tiempo con los duros en los libres 2, después cuando montó los blandos, tuvo que abortar varias vueltas por trafico tanto Fernando como Massa y luego pasadas las primeras vueltas sin poder marcar buenos tiempos, luego llenaron el tanque para probar stings largos para la carrera.... en definitiva, es muy precipitado sacar conclusiones hasta mañana el la clasificación. Aunque en los libres 3... ya veremos por donde estarán cada uno más o menos.

SALUDOS
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor TiX » 11 Mayo 2012, 20:24

COCO escribió:Ferrari no pudo hacer una vuelta limpia con los blandos nuevos, porque cuando salieron había mucho tráfico en pista. Y al principio de la sesión, Alonso volvió a tener el mejor tiempo con los duros en los libres 2, después cuando montó los blandos, tuvo que abortar varias vueltas por trafico tanto Fernando como Massa y luego pasadas las primeras vueltas sin poder marcar buenos tiempos, luego llenaron el tanque para probar stings largos para la carrera.... en definitiva, es muy precipitado sacar conclusiones hasta mañana el la clasificación. Aunque en los libres 3... ya veremos por donde estarán cada uno más o menos.

SALUDOS


+ 1. Por mucho que le pese a lis anti me parece que les va tocar empezar a meterse en la cueva...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2012, 20:40

TiX escribió:
COCO escribió:Ferrari no pudo hacer una vuelta limpia con los blandos nuevos, porque cuando salieron había mucho tráfico en pista. Y al principio de la sesión, Alonso volvió a tener el mejor tiempo con los duros en los libres 2, después cuando montó los blandos, tuvo que abortar varias vueltas por trafico tanto Fernando como Massa y luego pasadas las primeras vueltas sin poder marcar buenos tiempos, luego llenaron el tanque para probar stings largos para la carrera.... en definitiva, es muy precipitado sacar conclusiones hasta mañana el la clasificación. Aunque en los libres 3... ya veremos por donde estarán cada uno más o menos.

+ 1.


+2. La diferencia entre los neumáticos duros y los blandos se ha cifrado entre 1 y 1,5. Alonso no ha podido dar una vuelta limpia con los blandos y está a 1.2 de Button. Como han dicho más arriba, ni tan bien como en los libres 1, ni tan mal como en los libres 2; pecamos de sensacionalistas. Veremos los libres tres.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris