la pole de Hamilton....

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
11, 12 y 13 de Mayo

la pole de Hamilton....

Mensajepor ferrarivincesempre » 12 Mayo 2012, 15:34

No lo se.... pero el tiempo de Hamilton 1:21:17 es para mosquearse. Ya se lo que van a decir. un problema hidraulico y está.... solucionado.... pero no se.Me suena esto a lo que le pasó en Canada. En aquella ocasión empujando el vehículo. No dudo de que Mclaren ha hecho un gran fin de semana. pero ese tiempo! Habrá que investigar y la pregunta del millón sería: Se atreveran a sancionar a Hamilton si es necesario o haya cometido una sanción?. saludos!!!!.
ferrarivincesempre
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Marzo 2012, 22:58

la pole de Hamilton....

Mensajepor TiX » 12 Mayo 2012, 16:11

No habra sancion. Eso esta claro, sino lo vereis...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: la pole de Hamilton....

Mensajepor meteoro » 12 Mayo 2012, 16:14

tengo una duda... solo habia piezas nuevas opara el coche de Alonso??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

la pole de Hamilton....

Mensajepor TiX » 12 Mayo 2012, 16:18

Meteoro, el problema no es el coche... El problema es massa que sigo diciendo que no esta a la altura del equipo... Ferrari necesita un piloto ganador y a massa se le acabo la ilusion, parece que corre por obligacion y sin ganas de comerse el mundo.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: la pole de Hamilton....

Mensajepor COCO » 12 Mayo 2012, 20:06

esto es lo que dice Lobato en su twitter "Mclaren no tenia suficiente gasolina y paro deliberadamente a HAM" por lo que "Lewis Hamilton saldra ultimo, pole para Maldonado!!!!!" repito, palabras de Lobato en su twitter.

SALUDOS
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: la pole de Hamilton....

Mensajepor Joselo » 12 Mayo 2012, 20:07

Si se quedó sin combustible entonces lo mandarán a largar al fondo de la grilla :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: la pole de Hamilton....

Mensajepor COCO » 12 Mayo 2012, 20:12

Ya es oficial!

Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla, Pole Position para Pastor Maldonado
La FIA concluye que ha detenido su coche al final de la calificación de forma injustificada
Lewis Hamilton ha sido sancionado por los comisarios después de parar su monoplaza en la pista al término de la sesión calificatoria. La FIA considera que tal acción no estaba justificada y, por lo tanto, ha decidido excluirlo de la clasificación. Con ello, Pastor Maldonado obtiene la Pole Position del Gran Premio de España y será el primer venezolano en la historia de la Fórmula 1 que arranque desde la primera plaza de la parrilla.
Por Martí Muñoz

La grúa ha tenido que remolcar a Hamilton hasta el parque cerrado
La impresionante vuelta rápida que Lewis Hamilton ha protagonizado en la Q3 ha quedado finalmente invalidada puesto que los comisarios han dictaminado que el abandono prematuro del de McLaren, que ha parado su monoplaza en el asfalto en vez de regresar a boxes, era injustificado.

"Los comisarios escucharon al representante del equipo, Sam Michael, que defendió que el coche se paró en el circuito por razones de fuerza mayor. Un miembro del equipo había puesto una cantidad insuficiente de combustible en el coche, lo que causó que el coche se detuviera en el circuito para poder mantener la cantidad requerida para las muestras (de las comprobaciones técnicas de la FIA", reza el comunicado oficial.

"Puesto que la cantidad de gasolina está bajo el control del competidor, los comisarios no pueden aceptar este caso como uno de fuerza mayor".

"Los comisarios dictaminan que esto es un incumplimiento del Artículo 6.6.2 del Reglamento Técnico y, por lo tanto, los resultados del competidor en la sesión calificatoria quedan excluidos. El competidor deberá empezar desde el final de la parrilla de salida".

De este modo, Pastor Maldonado consigue su primera pole position como piloto oficial de Fórmula 1, el mejor resultado que un piloto venezolano ha logrado jamás en calificación en la historia de la categoría reina.

fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -maldonado

SALUDOS
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: la pole de Hamilton....

Mensajepor meteoro » 12 Mayo 2012, 20:20

TiX escribió:Meteoro, el problema no es el coche... El problema es massa que sigo diciendo que no esta a la altura del equipo... Ferrari necesita un piloto ganador y a massa se le acabo la ilusion, parece que corre por obligacion y sin ganas de comerse el mundo.


Enviado desde mi iphone



mi comentario era ironico, solo que olvide poner el emoticon :mrgreen:


por cierto, se pasaron tres pueblos con Ham.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

la pole de Hamilton....

Mensajepor TiX » 12 Mayo 2012, 20:38

Entonced te mereces un +1. Jajajajaja


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: la pole de Hamilton....

Mensajepor CED » 13 Mayo 2012, 00:45

meteoro escribió:

por cierto, se pasaron tres pueblos con Ham.
Joselo escribió:Si se quedó sin combustible entonces lo mandarán a largar al fondo de la grilla :roll: .



Meteoro, Joselo, me extraña como muy dura la sanción y me parece que a vosotros también. Al menos si a Meteoro.
¿Qué dice el reglamento acerca de este caso? No me lo conozco completo, por cierto, aunque me gustaría.

Si el piloto tiene que volver a boxes para analizar una muestra de combustible, entonces no han hecho más que aplicarlo. Es duro si es así, pero puede ser para que alguien no utilice un combustible no permitido...me imagino.

Creo que una de las carreras de esta temporada pasó similar con quien la ganó y no le penalizaron.

Lo que si me parece mal es que en algún caso se aplique la normativa y en otro no se aplique. Creo que si esa es la norma, debiera ser aplicada siempre.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

la pole de Hamilton....

Mensajepor Triskel » 13 Mayo 2012, 01:24

La normativa dice que la sanción por incumplimiento del reglamento técnico es la exclusión inmediata del GP y esto es lo que han alegado para sancionar a HAM. Lo que no entiendo es... Por que entonces le dejan tomar la salida???


Sent from my iPhone using Tapatalk
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: la pole de Hamilton....

Mensajepor CED » 13 Mayo 2012, 01:40

Triskel escribió:La normativa dice que la sanción por incumplimiento del reglamento técnico es la exclusión inmediata del GP y esto es lo que han alegado para sancionar a HAM. Lo que no entiendo es... Por que entonces le dejan tomar la salida???


Sent from my iPhone using Tapatalk


Triskel, si es así, no debiera estar en la parrilla aunque fuese quen fuese el piloto afectado. En este caso, le están favoreciendo injustamente para con los demás pilotos y equipos.

Habría que ver si definen quedarse sin gasolina es parte del reglamente técnico, porque tal vez no lo consideran igual a unos gramos de menos en el peso o mayor altura de alerón, etc...

Gracias por la información
saludos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: la pole de Hamilton....

Mensajepor KoKiNa » 13 Mayo 2012, 11:55

Pues yo creo que la sancion a Hamilton es justa. Ya era hora que le parasen los pies... El tiempazo que marco es producto de ir con menos gasolina, y eso es hacer trampa para disponer de una ventaja sobre los demas competidores. Y que no me digan que fue un error y no sabian cuanta gasolina le habian echado.

Otra cosa es si era realmente necesario que McLaren haga esta cagadas. Yo creo que no, Lewis estaba demostrando ser uno de los mas rapidos... Me vuelve a decepcionar el equipo McLaren una vez mas (y van...)
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

la pole de Hamilton....

Mensajepor TiX » 13 Mayo 2012, 13:45

No estoi totalmente de acuerdo que la vuelta de hamilton la lograse por ir con tan poca gasolina. Hamilton es el piloto mas rapido de la parrilla y a una vuelta es muy dificil de ganarle.

La sancion al parecer no del todo correcta porque se supone que infringe el reglamento tecnico y deberia ser excluido del gp, asi que hoy no deberia correr. Desde mi punto de vista una sancion exagerada, ya comente que desde mi opinion lo correcto es que le contaran la vuelta que completo en la q3, o a las malas que saliese 11, es decir excluirlo de la q3.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: la pole de Hamilton....

Mensajepor CED » 14 Mayo 2012, 04:02

En cuanto al tiempazo que marcó, sin dudas influyó la poca gasolina que quedaba, pero con poco más también pudo tener la pole y evitarse la sanción, pudiendo ganar la carrera.
Una pena lo de Mclaren: Bien por Pastor Maldonado quien salió beneficiado por la acción de Mclaren.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron