Sesión de Clasificación. Gran Premio España

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
11, 12 y 13 de Mayo

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor KoKiNa » 12 Mayo 2012, 16:54

Señores, pues a mi me parece que esta Formula 1 que nos quieren vender, es una ESTAFA, un ATRACO un ROBO en toda regla. ¿Maldonado 2º? No me lo creo ni harto de vino. ¿Alonso 3º y Massa 17º ? Ni harto de vino y fumao de "mirajuana".

No, basta ya de engaños... Aunque solo sea un piloto el que se queja de los neumaticos, es el mas grande, el mas veterano, el que tienen mas WDC... por algo será...

Basta ya FIA y Pirelli de robarnos lo que mas queremos... y sino, nos enfadamos... (UM)
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1828
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2012, 17:26

KoKiNa escribió:Señores, pues a mi me parece que esta Formula 1 que nos quieren vender, es una ESTAFA, un ATRACO un ROBO en toda regla. ¿Maldonado 2º? No me lo creo ni harto de vino. ¿Alonso 3º y Massa 17º ? Ni harto de vino y fumao de "mirajuana".

No, basta ya de engaños... Aunque solo sea un piloto el que se queja de los neumaticos, es el mas grande, el mas veterano, el que tienen mas WDC... por algo será...

Basta ya FIA y Pirelli de robarnos lo que mas queremos... y sino, nos enfadamos... (UM)


¿Donde vas? Como esta el patio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Maldonado esta segundo porque se ha clasificado en esa posicion, no lo han puesto a dedo. Porque que yo sepa son los mismos neumaticos para todo el mundo. Rosberg no lleva unos neumaticos diferentes porque sea rubio con ojos verdes, que yo sepa por lo menos...

Antes era que si no habia emocion, que el trenecito, que si los repostajes.... Es que la peña nunca esta contenta....

Yo este año lo veo bien, que no se sale en Q3 por estrategia, porque conviene no salir, pues mira, esto es la F1, existen mas deportes de motor muchos mas simples...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor KoKiNa » 12 Mayo 2012, 18:22

Amigo Carter18, creo que no sabes de que va esto... y lo digo sin animo de malmeter ni criticar ya que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Por supuesto que los neumaticos son los mismos para todos, pero estan limitados artificialmente en numero y en calidad para que solo duren unas pocas vueltas. Si Maldonado esta segundo es porque unos (Button, Webber,...) se han quedado fuera de la Q3 por calcular mal para "ahorrar" neumaticos y porque otros no han salido a "darlo todo" por el mismo motivo. Dales todas las ruedas que necesiten a todos con total libertad de no tener que salir con ellas a pista mañana y a ver si Maldonado queda segundo... Lo mismo digo para Fernando, en condiciones "normales" no creo que hubiese sido mejor que 5º ó 6º

Estos resultados estan artificialmente adulterados y para mi esta formula 1 tiene la misma emocion que una carrera de caracoles... Ya se que algunos solo quieren este "espectaculo" y que estos son muchos, cada vez mas y por eso se lo dan... pero esto no es formula 1 "de verdad". En las carreras pasa igual, con tanta estrategia diferente, uno ya no sabe como va cada uno en la pista, que si este ya no va a parar mas (y luego para cuatro veces a cambiar ruedas), que si el otro solo va a parar una vez mas y luego no para pero se queda sin ruedas y se cae 10 posiciones de golpe... ¿Pero esto que es? Para estrategia ya esta el ajedrez (y las damas) esto son carreras de coches, de los mejores coches y limitarlos de la forma que lo estan haciendo, es adulterar el deporte.

Pues claro que a mi tampoco me gustaba que siempre ganase el mismo, pero así tenia que ser en aquel momento porque era el mejor sin dudas y sin falsas reglas que hagan que gane...quien no se lo merece. Aun entonces, y aunque fuera una sucesion de coches me divertia mas viendo la lucha "leal" por la 10ª posicion de dos pilotos de media parrilla, que la Tombola de ahora por los primeros puestos. Y sí, es cierto, si no te gusta la formula 1 de verdad, hay otros "espectaculos" mucho mejores que este... el circo, el wrestling, etc...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1828
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2012, 18:49

KoKiNa escribió:Amigo Carter18, creo que no sabes de que va esto... y lo digo sin animo de malmeter ni criticar ya que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Por supuesto que los neumaticos son los mismos para todos, pero estan limitados artificialmente en numero y en calidad para que solo duren unas pocas vueltas. Si Maldonado esta segundo es porque unos (Button, Webber,...) se han quedado fuera de la Q3 por calcular mal para "ahorrar" neumaticos y porque otros no han salido a "darlo todo" por el mismo motivo. Dales todas las ruedas que necesiten a todos con total libertad de no tener que salir con ellas a pista mañana y a ver si Maldonado queda segundo... Lo mismo digo para Fernando, en condiciones "normales" no creo que hubiese sido mejor que 5º ó 6º

Estos resultados estan artificialmente adulterados y para mi esta formula 1 tiene la misma emocion que una carrera de caracoles... Ya se que algunos solo quieren este "espectaculo" y que estos son muchos, cada vez mas y por eso se lo dan... pero esto no es formula 1 "de verdad". En las carreras pasa igual, con tanta estrategia diferente, uno ya no sabe como va cada uno en la pista, que si este ya no va a parar mas (y luego para cuatro veces a cambiar ruedas), que si el otro solo va a parar una vez mas y luego no para pero se queda sin ruedas y se cae 10 posiciones de golpe... ¿Pero esto que es? Para estrategia ya esta el ajedrez (y las damas) esto son carreras de coches, de los mejores coches y limitarlos de la forma que lo estan haciendo, es adulterar el deporte.

Pues claro que a mi tampoco me gustaba que siempre ganase el mismo, pero así tenia que ser en aquel momento porque era el mejor sin dudas y sin falsas reglas que hagan que gane...quien no se lo merece. Aun entonces, y aunque fuera una sucesion de coches me divertia mas viendo la lucha "leal" por la 10ª posicion de dos pilotos de media parrilla, que la Tombola de ahora por los primeros puestos. Y sí, es cierto, si no te gusta la formula 1 de verdad, hay otros "espectaculos" mucho mejores que este... el circo, el wrestling, etc...


Coincido contigo, por discrepar ya no se de que va esto. Me disculpo, no he debido molestar a los entendidos :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo sigo diciendo que las ruedas son las mismas para todo el mundo... O me diras que con un Catherhan con ruedas nuevas se le puede ganar a un Mclaren o un RBR :roll: :roll: :roll: :roll: Porque lo que se esta queriendo decir es que el coche no importa, que si llevas un juego de la ostia te cuelas en la pole, sin importar si llevas un pepinaso o una tartana... ¿Son o no son los mismo neumativos para todo el mundo?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor elmusiloco » 12 Mayo 2012, 18:51

Bueno, ayer apostaba por los Lotus, una Ferrari un poco mejor y sugeria que Williams y Sauber podian estar cerca de los equipos de punta. Hoy veo que las cosas son aun mejor de lo que imaginaba.

Hamilton como siempre en el centro de la tormenta. Ayer en la reunion de pilotos, muchos lo acusaron acaloradamente de como gano una posicion en Bahrein al pasar a Rosberg por fuera de la pista. (fuente: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/18042665). Hoy vuelve a ser noticia al no cumplir con otro articulo del reglamento que exige a los pilotos a volver a los pits despues de la clasificacion. Obviamente un fallo mecanico lo justificaria, aunque no es claro que sea el caso.

Maldonado hizo una actuacion epica, yo diria mejor que la pole de Hulkenberg hace un par de años en el mismo equipo. Ahora solo le queda ser consistente en carrera y no tentarse con maniobras riesgosas. A este punto es lo que le falta en su carrera, pero no es facil para pilotos "no establecidos" como el que siempre estan bajo presion de impresionar para poder seguir en F1.

Y Alonso es Alonso, puede hacer esas vueltas perfectas cuando mas se necesita. Ferrari siempre ha tenido un buen ritmo de carrera asi que mañana puede ser una gran carrera para ellos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor elmusiloco » 12 Mayo 2012, 18:57

KoKiNa escribió:... Por supuesto que los neumaticos son los mismos para todos, pero estan limitados artificialmente en numero y en calidad para que solo duren unas pocas vueltas. ...

Todo en F1 esta artificialmente limitado, desde la cilindrada de los motores, hasta el peso del auto, pasando por infinidad de otros detalles tecnicos. Antes de la F1, por los años 40, existia la Formula Libre pero ya no existe mas, asi que esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor TiX » 12 Mayo 2012, 19:01

Jajajaja me hace gracia lo de las clasificaciones adulteradas por calcular mal. Lo siento si ofendo pero es que es de chiste!!! Que pasa que algunos tienen mas ruedas que otros?? O todos tienen las mismas ruedas??? Despues tachais de lloron a otro cuando los primeros en llorar soi vosotros. Igual me equivoco pero creo que tanto webber como button utilizaron blandas en q2, corregirme si me equivoco.

P.D: En estos dias de calor se debe estar muy agusto en la cueva de los antis porque no salen a hablar de la bañera de los italianos.

Igual me equivoco pero creo que el primer puesto mañana será rojo!!!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2012, 19:46

CONFIRMACIÓN OFICIAL: Lewis Hamilton ha sido sancionado por no llevar el coche a boxes y saldrá desde la posición 24º de la parrilla. Pole para Maldonado.

La FIA determina que McLaren hizo parar a Hamilton para poder entregar suficiente combustible a los comisarios. Por tanto ha sido excluido de la clasificación. La FIA también ha anunciado que Maldonado es P1 y Alonso P2.
Última edición por Marcos_F1 el 12 Mayo 2012, 19:51, editado 1 vez en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Rodrigo-F1 » 12 Mayo 2012, 19:50

Marcos_F1 escribió:CONFIRMACIÓN OFICIAL: Lewis Hamilton ha sido sancionado por no llevar el coche a boxes y saldrá desde la posición 24º de la parrilla. Pole para Maldonado.


Pole para Maldonado y para Williams, increible, impensado, no me alcanzan los adjetivos. Podrá ser Maldonado el 5° ganador de la temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2012, 19:55

El comunicado de la FIA al respecto:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2012, 20:08

Si las normas dicen que hay que llegar a box, creo que esta claro la sancion...
aunque yo me esperaba 5 puestos, lo veo demasiado
aunque saliendo el ultimo, y con esa diferencia que se le intuye al mac, tenemos remontada seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor DanielB » 12 Mayo 2012, 20:11

Increible! Excelente por Maldonado, pero sin pensar mas alla creo que esto sera para Los Lotus el dia de mañana.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2012, 20:18

Creo que esto deja "casi" en bandeja el doblete para Lotus...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor TiX » 12 Mayo 2012, 20:36

Doblete de lotus?? 2º y 3º decis no?? Porque con esto queda claro que el 1 mañana sera rojo!!!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2012, 20:39

TiX escribió:Doblete de lotus?? 2º y 3º decis no?? Porque con esto queda claro que el 1 mañana sera rojo!!!


Entiendo que te gustaría que ganara Alonso (no sabes cuánto me gustaría a mi), pero hay que ser realistas y ver que los Lotus en carrera son más rápidos que el Ferrari. Sobre todo porque desgastan las gomas muy poco y muy lentamente...

Que por cierto, la gente reporta por twitter que está lloviendo en el circuito...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris