Sesión de Entrenamientos Libres 2

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
24, 26 y 27 de Mayo

Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor kamikaze666 » 24 Mayo 2012, 15:37

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2012, 15:38

Esto no vale para naaaaaaada. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor BT-44 » 24 Mayo 2012, 15:42

Si los primeros dos libres no dan una mínima idea de lo que pasa esta sesión en particular menos aún... apenas los primeros minutos fueron "productivos" y los pilotos recién estaban entrando en calor.

Complícadísimo Mirabeau con piso mojado... ¿Cuántos pasaron de largo? 4 o 5 mínimo. Si no recuerdo mal hace unas semanas/meses creo haber leído de que algunas partes iban a ser reasfaltadas. Si esta zona sufrió modificaciones, que seguro porque es históricamente complicada por la lomada que tiene justo antes de llegar a Mirabeau, los componentes del asfaltos están haciendo estragos combinados con agua. Muy muy patinoso.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor TiX » 24 Mayo 2012, 16:43

Yo los libres 2 no los pude ver en directo, pero si iba siguiendo los tiempos desde el iphone. En mojado los que mejor ritmo tenian eran lis dos ferrari. La verdad que las cosas pintan bien para los de maranello.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Crackissimo » 24 Mayo 2012, 17:22

La lluvia se ha cargado estos libres... :? Pero vamos, es difícil sacar alguna conclusión de ambos libres, Alonso fue el más rápido en los primeros sí, pero es que en estos habría sido tercero y Button le ha superado por 5 décimas. Poco se puede sacar, lo mejor está para el sábado... 8) Pero de todos modos, pinta bien para Ferrari, a priori, pero puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Mayo 2012, 17:26

Crackissimo escribió:La lluvia se ha cargado estos libres... :? Pero vamos, es difícil sacar alguna conclusión de ambos libres, Alonso fue el más rápido en los primeros sí, pero es que en estos habría sido tercero y Button le ha superado por 5 décimas. Poco se puede sacar, lo mejor está para el sábado... 8) Pero de todos modos, pinta bien para Ferrari, a priori, pero puede pasar de todo.


La vuelta de Button ha sido con neumáticos super-blandos. Alonso solo ha usado los blandos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor David228 » 24 Mayo 2012, 17:30

También hay que tener en cuenta que no todos pusieron el super blando... Y eso hace mucho.
David228
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mayo 2012, 15:24

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor suso » 24 Mayo 2012, 19:09

porcierto, como me alegra ver a massa por delante de fernando, me encantaria que fuese asi durante todo el finde, o almenos que este pegado a el, y que ayude, tanto a ferrari como a fernando a cosneguir el titulo!!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor elmusiloco » 24 Mayo 2012, 21:07

Por lo que vi, Button fue el unico que hizo una vuelta sin transito con los superblandos. Los demas hicieron su mejor crono con blandos, los mas duros. Y Massa, por ejemplo, mejoro su tiempo justo antes de la lluvia cuando la pista estaba en su mejor momento.
De todo esto deduzco, que de no cometer errores, Alonso tiene unas decimas sobre el resto, aunque sigo creyendo que Perez puede estar en la pelea de la pole el sabado.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor David228 » 24 Mayo 2012, 23:59

Yo tampoco descarto a maldonado, viene muy motivado y el williams corre mucho.
Hamilton, sin errores irá a cuchillo.
David228
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mayo 2012, 15:24

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor suso » 25 Mayo 2012, 00:17

alguien sabe con que ruedas se marco petrov esa vuelta? me parece un tiempo bastante decente...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor paualon » 25 Mayo 2012, 11:40

suso escribió:porcierto, como me alegra ver a massa por delante de fernando, me encantaria que fuese asi durante todo el finde, o almenos que este pegado a el, y que ayude, tanto a ferrari como a fernando a cosneguir el titulo!!!


si esta todo el finde por delante de el poco va a ayudar a Fernando, a Ferrari si pero a Fernando no :mrgreen: .

a mi me alegra ver a Massa competitivo este finde y ojala que este en los puestos delanteros, pero este fin de semana soy un poco egoista y quiero la victoria de Alonso en el principado, yo creo que este año le toca ganarla con Ferrari, ha estado cerca y por o por B se le ha escapado.

pero es bueno ver a los dos Ferraris delante es buena señal para la escuderia, pero como decis hay que tener en cuenta a Perez que parece que va muy bien y sobre todo a hamilton que aunque no ha destacado en los libres pero estoy seguro que estara luchando por la pole.

eso si con la lluvia todo puede cambiar y nos podemos divertir mucho, veremos que tal los terceros libres.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor F1 TEAM » 25 Mayo 2012, 13:55

Para un fin de semana que no tiene que llover porque el ferrari va bien...va y llueve :evil: .Porque yo doy por hecho que tanto sabado como domingo llueve fijo.Que sea toda la carrera en agua??? no creo... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Posti » 25 Mayo 2012, 13:57

El domingo no lloverá, tan solo mañana a partir de las 12:00 es cuando más probabilidades hay de lluvia.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron