Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
24, 26 y 27 de Mayo

Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Mayo 2012, 15:54

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 27 Mayo 2012, 15:55

AHIIII FERRARI DIOS MIO....QUE ALONSO ANTES DE PARAR VENIA EN VUELTA RAPIDO Y DE HABER AGUANTADO 2 VUELTAS MAS EN PISTA(TENIA GOMAS PARA ELLO),SE HUBIERA PUESTO PRIMERO....estoy contento porque el podium es bueno...PERO HOY SE PODRIA HABER GANADO CLARAMENTE DE HABER PARADO 2 VUELTAS MAS TARDE.

MAL LA ESTRATEGIA DE FERRARI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ....BRAVO FERNANDO :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2012, 16:00

Tenemos sexto ganador!! Carrera aburrida. Los 6 primeros han rodado pegados todo el rato, pero las posibilidades de adelantamiento han sido nulas, tanto en pista como en boxes. Fantástica carrera de los pilotos de Ferrari. Tanto Fernando como Felipe han rodado al nivel de los mejores hoy. Bravo Felipe!! El brasileño debe mejorar en clasificación, para que una posición retrasada no le condicione la carrera, como le está pasando en los últimos GP’s, porque el ritmo de carrera lo tiene. Tenemos que estar contentos. A mitad de carrera estaba casi seguro de que ganaba Vettel, pero afortunadamente la temperatura de la pista ha ido bajando, lo que ha ayudado para que los tres de delante no tuvieran que parar más veces. Al final nos llevamos un podio y el liderato del mundial, así que podemos estar felices!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2012, 16:01

F1 TEAM escribió:HOY SE PODRIA HABER GANADO CLARAMENTE DE HABER PARADO 2 VUELTAS MAS TARDE


No sé si habríamos ganado, pero si estás rodando más rápido que los que vienen detrás, no pares. Es lo que ha hecho Vettel. Yo también he pensado que deberían haber aguantado un par de vueltas más.

Edito: Quizás se han cubierto de un safety-car. ¿Demasiado riesgo seguir en pista? Vettel lo ha tenido más fácil para jugársela, porque ya lo tenía todo medio perdido, iba detrás de todos sus rivales.
Última edición por Trupon el 27 Mayo 2012, 16:06, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 27 Mayo 2012, 16:02

Cuando los pilotos hacen un trabajo perfecto y conducen rozando la excelencia es difícil ver movimientos y espectáculo, y esto es lo que ha pasado en las primeras posiciones, un trenecito de talento. Gran carrera de Webber, controlandola de principio a fin, muy bien Rosberg manteniendo su segunda posición y sin cometer tampoco ningún fallo y genial Alonso, que vuelve a hacer podio y sale de Mónaco como líder del mundial de Fórmula 1.

Sexto ganador en seis carreras...esto no puede estar más igualado. Alonso 76 puntos y Webber y Vettel le siguen con 73... 8)

Una pena que Ferrari se haya dejado llevar por la estrategia de Webber en la parada en boxes, es una lástima porque con su ritmo podría haberse colocado líder de la carrera y posiblemente hubiera ganado, pero bueno, no está mal dentro de lo que cabe. Muy bien Massa, parece que ha vuelto, ha seguido el trenecito de los mejores y ha estado ahí.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 27 Mayo 2012, 16:05

Bueno, Monaco ha sido la primera carrera no tan emocionante del año, le ha faltado mucho, lo bueno es que al final se ha prendido bastante con esa lucha de hasta 6 pilotos por la victoria. Y la prediccion de lluvia que nunca llegó!
Bien por Ferrari, Excelente por Red Bull, Mal para Lotus.
Ya lo preveian los ingenieros del E20 que ésta no sería su carrera.
Y venga que tenemos al 6to ganador diferente de la temporada!!
Increible... 9 abandonos en la carrera.
¿Habrá sanción para Perez?

¡Que venga Canadá! :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 27 Mayo 2012, 16:06

Felicitaciones a Webber! Un ganador más esta temporada y seguimos contando. :lol:

La carrera no me agradó mucho... no hubo nada realmente relevante. Me sorprendió muchísimo que fueran todos a una única parada, lo veía muy muy complicado. Pero al margen de que hayan llegado así en gran parte esto fue el motivo de que la carrera no tuviera gran atractivo. El trencito de punteros era sólo eso, un trencito. Y fue una pena, porque prometía mucho. Nadie siquiera asomando la nariz, nadie tratando de buscar el hueco, sólo siguiéndose y tratar de llegar al final. Todos "conformes" con lo conseguido... no había gomas para más. No me gustó mucho, pero bueno, la carrera así se planteó.

Red Bull vuelve a ganar, primer equipo que lo consigue en el año, sus pilotos igualados en el 2º puesto y Fernando queda sólo en punta por poquito. La carrera ¿la más aburrida de lo que va del 2012? Posiblemente.

Ahora a esperar Canadá, un magnífico circuito. ¿Será de Hamilton? :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 27 Mayo 2012, 16:11

coincido en lo de carrera aburrida, si no es por el amago de lluvia, bueno que llover sí que llovió, pero no se notó porque fueron pocas vueltas, y el tramo de Vettel líder por saber cuando paraba y saber donde podía salir. El resto de la carrera fue más de lo mismo, todo cuidando gomas y sin posibilidad de adelantar.

Vettel fue capaz de minimizar pérdidas, solamente 3 puntos teniendo en cuenta donde salía. Gestionando muy bien las gomas duras.

Bien Webber manteniendo el tipo toda la carrera y controlando muy bien.

y en general los 6 primeros igual de bien, quizás Hamilton un poco más fastidiado, increíble lo poco que ha aprovechado mclaren su coche en este tramo, por ahora RBR el único equipo capaz de ganar más de un GP.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 27 Mayo 2012, 16:24

Resulta curioso, este tipo de carreras siempre han sido recordadas en este circuito, lo que pasa es que este año con lo visto hasta hoy nos hemos malacostumbrado, seis coches presionándose hasta la bandera a cuadros durante toda la carrera, es una gran carrera para lo que se puede esperar de Mónaco Este no es un lugar apropiado para hacer carreras de F1 y creo que lo mejor que podía haber pasado era que lloviese de verdad a 15 vueltas del final.

Lo que más ha animado la carrera ha sido la estrategia diferente de Vettel que el alemán ha sabido maximizar de un modo muy apropiado. Enhorabuena a Webber y a sus seguidores, así como a Red bull por haber conseguido un gran resultado colectivo.

Lástima lo de Grosjean en la salida, que sin comerlo ni beberlo se ha visto atrapado sin espacio entre Alonso y Schumacher. Creo que podría haber hecho una gran carrera con un Lotus que en sus manos parecía super competitivo ya desde el viernes, no así en las de Raikkonen, que sin ninguna excusa ha tenido un pésimo fin de semana. Lotus se merece más porque creo que tiene el mejor coche de este campeonato, han sido rápidos en todo circuito y todas las circunstancias, solo errores de pilotos y equipo han impedido sacar ese potencial.

Seis pilotos ganadores de cinco equipos distintos, es lo más positivo del fin de semana y de lo que está dando de sí este gran campeonato ....... Que llegue rápido Canadá, un circuito de los de verdad ...... ¿será posible ver allí al séptimo ganador del año?....

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 27 Mayo 2012, 16:39

El miedo de Ferrari a volver a meter la pata como en el GP de España dejo a Alonso en la tercera plaza cuando fue lo unico que pudo animar la carrera por arriba, las ruedas tenian minimo dos , tres vueltas muy buenas pudiendo amenazar incluso la primera plaza del australiano , para mi Ferrari en el caso de Alonso , mas bien tirando a mal ( por miedo al fracaso)

saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 27 Mayo 2012, 17:06

Fue una carrera bastante aburrida, ya me había desacostumbrado a ver carreras asi, de todas formas creo que ha dejado muy buenas sensaciones, ya que es evidente la gran paridad que hay entre Ferrari-Red Bull-Mercedes y McLaren, cualquiera de ellos esta en condiciones de ganar en cualquier momento, tal vez Mercedes al igual que Lotus dependan más del tipo de trazado y su cituación, para mostrar su lado más competitivo, pero no hay dudas de que estan hay a la espera de la victoria.
Webber ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana, soporto muy bien la presión y supo ser cuidadoso en los momentos claves. Rosberg consigue un muy merecido 2° lugar, Alonso logro un merecido podio gracias a una buena estrategia y un manejo impecable, y Vettel se ha sacado un 4° puesto de la galera, gracias a que ha sabido cuidar de sus neumáticos de forma increíble, además de sacarle un grandisimo rendimiento a las blandas.
Gran decepción del rendimiento de Schumacher y su Mercedes, prometian más... schumacher se equivoco en la largada y eso condiciono su carrera, la otra gan decepción han sido los 2 McLaren, si bien Hamilton ha hecho bien su trabajo, el auto parce haber perdido el rumbo, al comienzo de la temporada parecían el equipo a batir pero ahora han dado un paso a tras, si bien siguen adelante no estan al nivel que uno suponía que estarían a esta altura al inicio de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor TiX » 27 Mayo 2012, 17:18

Carrera aburrida... Como muchos foreros creo que ferrari se equivoco en la parada de fernando, estana siguiendo los tiempos y me extraño ver entrar a alonso en boxes despues de haber machacado los 2 primeros sectores. Como comentais deberian haber aguantado un par de vueltas mas que seguro que a rosberg lo pasaba. Parece que massa espabila, habra que esperar a canada donde creo que el ferrari puede ir bien ya que lo fuerte de ferrari es el paso por curva en curvas rapidas, y la verdad que en canada hay de estas curvas. Por otro lado parece que los italianos mejoraron algo en el apartado de la traccion, la verdad que antes de empezar este gp pense que el ferrari seria mas lento en el trazado monegasco debido a la falta de traccion del monoplaza.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 27 Mayo 2012, 17:25

Rodrigo-F1 escribió:Gran decepción del rendimiento de Schumacher y su Mercedes, prometian más... schumacher se equivoco en la largada y eso condiciono su carrera

No vi error alguno de Schumacher en la largada. Elige la izquierda de Grosjean, el francés se espanta con Alonso (incluso Fernando lo toca al meterse en el hueco) y el Lotus sale hacia el costado por el que circulaba Schumacher. Nada que reprochar al alemán esta vez en mi opinión, se la llevó de arriba nomás.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 27 Mayo 2012, 17:27

BT-44 escribió:Pero al margen de que hayan llegado así en gran parte esto fue el motivo de que la carrera no tuviera gran atractivo.


Así es compañero, y es que lo que me pareció lamentable de ver fue que por elegir este tipo de estrategia y estar más de media carrera dedicados a cuidar neumáticos que a competir vimos como en un intervalo de 2-3 vueltas, los Marussia fueron ¡¡¡los coches más rápidos de la carrera!!! Y lo siento, pero una carrera que no se compite y vemos lo que hemos visto hoy... no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 27 Mayo 2012, 17:36

BT-44 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Gran decepción del rendimiento de Schumacher y su Mercedes, prometian más... schumacher se equivoco en la largada y eso condiciono su carrera

No vi error alguno de Schumacher en la largada. Elige la izquierda de Grosjean, el francés se espanta con Alonso (incluso Fernando lo toca al meterse en el hueco) y el Lotus sale hacia el costado por el que circulaba Schumacher. Nada que reprochar al alemán esta vez en mi opinión, se la llevó de arriba nomás.

Saludos, Ale.:D



EStoy de acuerdo. Alonso se mete por donde casi no cabe y su coche se toca con el del francés que a su vez golpea a Schumi. Esta vez no es culpa del alemán para nada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Siguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris