Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
22, 23 y 24 de Junio

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2012, 01:50

Me parece una total falta de respeto el mofarse de las opiniones de un forero. Esto es un foro LIBRE y cada uno puede decir lo que quiera sin faltar el respeto y F1 TEAM no le ha faltado el respeto a nadie.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor elmusiloco » 24 Junio 2012, 01:51

Vettel confirma lo de la clasificacion de Canada con otra vuelta increible en Valencia.
Los Lotus esta vez largan en una posicion mucho mejor, si ellos tambien pueden repetir lo de Canada son candidatos a la victoria. Y Kobayashi tambien, claro esta.
A Alonso no lo vi comodo hoy. Me parece que mas que una mejoria de Massa, la paridad de los pilotos de Ferrari vino por una actuacion floja del español. Y si, hasta el puede tener un mal dia de vez en cuando.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor GTO » 24 Junio 2012, 11:12

¿donde están aquellas opiniones que decían que Vettel no era un gran piloto?
¿que decían que solo clasificaba bien gracias a la superioridad de su RBR?
¿ que solo sabia ser rápido cuando se escapaba primero?

Por cierto, bochornoso que en la retrasmision de la Class, de nuevo insinúen sabotajes contra Webber, con pregustas como ¿por que siempre le pasan todas las cosas malas a Webber y no a Vettel??
vergonzoso...

ala, ya me he quedado agusto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35445
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor GTO » 24 Junio 2012, 11:12

lolo1977 escribió:
F1 TEAM escribió:FERRARI DIMISION!!!!!!!!!!!

Deja de ver fantasmas donde no los hay y ve y disfruta la F1 como deporte y no como una carrera de Alonso contra todo el mundo. decir dimisión por lo de Ferrari hoy cuando a quedado eliminado a menos de 3 décimas del primero es mucho decir. d e todos los que pasaron a la Q3 un mínimo fallo de corrección de dirección, de frenada les hubiese supuesto también estar fuera y Alonso dentro. Pero bueno tu solo ves un coche en la pista y te recuerdo que hay 19 mas.

Saludos.


Amen lolo, Amen...

Creo que estamos ante un gran formula uno, lo mejor en años pero hay gente que no lo sabe ver, quizas por que no son seguidores de la f1, si no de un piloto o escuderia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35445
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2012, 11:28

Es una lástima que algunos lleven repitiendo los mismos "argumentos" desde Australia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor GTO » 24 Junio 2012, 12:00

Marcos_F1 escribió:Es una lástima que algunos lleven repitiendo los mismos "argumentos" desde Australia.

por quien lo dices... por mi???, habla claro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35445
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor KoKiNa » 24 Junio 2012, 12:53

Marcos_F1 escribió:Me parece una total falta de respeto el mofarse de las opiniones de un forero. Esto es un foro LIBRE y cada uno puede decir lo que quiera sin faltar el respeto y F1 TEAM no le ha faltado el respeto a nadie.


+1
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor GTO » 24 Junio 2012, 13:02

increible, el periodista de A3 ha llamado subnormales a otros periodistas que no les dejaban grabar... :? :? :?

Por que para algunas personas, subnormal lo consideran un insulto... ????
¿como se permite insultar a un periodista en directo a otros pilotos, a otros periodistas?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35445
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor meteoro » 24 Junio 2012, 13:11

Marcos_F1 escribió:Es una lástima que algunos lleven repitiendo los mismos "argumentos" desde Australia.



cierto, la comprension lectora del personal es patetica.
pero ya sabes, una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad..o algo asi era :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2012, 13:13

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Es una lástima que algunos lleven repitiendo los mismos "argumentos" desde Australia.


por quien lo dices... por mi???, habla claro...


Por ti lo digo, sí.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor GTO » 24 Junio 2012, 13:23

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:
por quien lo dices... por mi???, habla claro...


Por ti lo digo, sí.

muy bien muchacho, ahora hay una cosa que no entiendo, por un lado pides respeto para las opiniones de un forero...

Me parece una total falta de respeto el mofarse de las opiniones de un forero. Esto es un foro LIBRE y cada uno puede decir lo que quiera sin faltar el respeto y F1 TEAM no le ha faltado el respeto a nadie.


Y en la misma pagina
Marcos_F1 escribió:
Es una lástima que algunos lleven repitiendo los mismos "argumentos" desde Australia.


En fin, señoras y señores, queda demostrado que para Marcos F1, si se critica a alguien que defiende a Alonso, se rasga las vestiduras, y saca la bandera de libertad en el foro, que si el respeto, etc, etc... pero si el comentario esta en contra de su forma de pensar...

este es el resultado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35445
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2012, 13:54

GTO escribió:¿donde están aquellas opiniones que decían que Vettel no era un gran piloto?
¿que decían que solo clasificaba bien gracias a la superioridad de su RBR?
¿ que solo sabia ser rápido cuando se escapaba primero?


Por cierto, bochornoso que en la retrasmision de la Class, de nuevo insinúen sabotajes contra Webber, con pregustas como ¿por que siempre le pasan todas las cosas malas a Webber y no a Vettel??
vergonzoso...

ala, ya me he quedado agusto...


Me reprochas a mi mis comentarios y tú EN TODOS los grandes premios que llevamos has estado tirando puyas a TODOS los que no están de acuerdo contigo. Y para muestra el mensaje que he citado. O sea, tú te permites el lujo de poder decir lo que quieras y censurar comentarios de otros porque no estén de acuerdo con tu línea de opinión.

Y si me llaman la atención que me la llamen. Porque me parece indignante que tú puedes campar por aquí como te da la gana y desacreditar las opiniones de otros. Y me da igual si te parezco borde o todo lo que quieras, yo las cosas las voy a decir siempre como las pienso. Y te digo más aún: si te parezco todo eso que has dicho en tu mensaje me parece genial, haz como tú mismo has hecho con otros usuarios y no leas mis mensajes. Así de simple. No voy a cambiar mi forma de opinar solo porque a ti no te guste.

También queda demostrado que tú no eres muy coherente cuando dices por ejemplo que yo meto a Alonso en todos los hilos. Pues bien, yo digo que tus argumentos cuando hablas de Vettel siempre son los mismos. Atacar a todo aquel que no simpatice con el piloto alemán.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor F1 TEAM » 24 Junio 2012, 13:56

Es malo decir que ferrari como EQUIPO son unos incaompentes y que no tienen un coche medio bueno desde la era SHUMI..eso no es disfrutar de la f1??? es decir verdades nada mas y nada menos.Pero ya sabemos de que pie cojea cada uno,ya nos vamos conociendo todos.
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor Orion » 24 Junio 2012, 13:58

Nadie dice nada sobre HRT? Es el segundo gran premio que se comen a los Marussia, el último parcial de la mejor vuelta de Pedro fue 3 décimas peor que el de su compañero. Podría ™aber bajado perfectamente a 1.41,7. Menuda temporada está ™aciendo Peter!!! Y genial también Kovalainen!!!
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio de Europa

Mensajepor GTO » 24 Junio 2012, 14:02

hala cuanto has pensado.... yo lo siento pero ni estoy pendiente de ti, siento que te des siempre por aludido, ni he pensado tanto en todo eso que dices... ni lo hare.

échate un ratito a ver si se te pasa el berrinche... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35445
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron