Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos.

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
6, 7 y 8 de Julio

Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Julio 2012, 12:05

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Crackissimo » 07 Julio 2012, 12:26

Que buenas sensaciones transmite el Ferrari aquí, que lástima que ésta vaya a ser probablemente la única sesión en seco de todo el fin de semana...ha empezado a llover con fuerza en Silverstone justo al acabar la sesión (Sergio Pérez lo ha podido comprobar) y nos deja con mil incógnitas de cara a la clasificación, en la cual puede haber más de una sorpresa, espero que no sean desagradables ninguna.

Alonso ha marcado el mejor tiempo y de no ser por la bandera amarilla del final cuando a Pic se le ha parado el coche, mejoraría aún más el tiempo. Button ha estado también sobresaliente, ha marcado un tiempo 2 décimas más lento que el de Alonso pero con neumáticos duros, lo que indica la competitividad del McLaren aquí, a pesar de que la diferencia entre blandos y duros aquí es mucho menor que en otros circuitos. Vettel y Hamilton yo creo que van de tapados, en las cámaras subjetivas da miedo ver como el Red Bull de Vettel ni se mueve un milímetro, va sobre raíles...

Y Massa, que aunque haya quedado con el 16º mejor tiempo, al final podría haberse puesto 2º de no ser por la bandera amarilla que también ha perjudicado a Alonso y otros pilotos más al final...

En apenas hora y media veremos que ocurre, si finalmente se disputa sobre piso mojado...ni un genio adivinaría lo que puede ocurrir. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor suso » 07 Julio 2012, 12:59

massa iba par a meterse primero, en el segundo sector (el mas complicado) marco el record y venia a 0,009 de alonso..... veo bien a ferrari en seco.. en mojado a ver
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 07 Julio 2012, 13:12

suso escribió:massa iba par a meterse primero, en el segundo sector (el mas complicado) marco el record y venia a 0,009 de alonso..... veo bien a ferrari en seco.. en mojado a ver


Pues sí. Cómo cambian las cosas. Tiene narices que ahora no nos venga bien la lluvia. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor wdf » 07 Julio 2012, 15:19

Los tiempos de Ferrari en seco tienen una clave, la baja temperatura en pista, es el mejor coche con esas condiciones, ellos y Sauber, acordaros la primera victoria de Alonso cuando el Ferrari era bastante peor coche que ahora, les sacó una grandísima ventaja a sus competidores y hoy en los libres 3 a la 2º vuelta ya hizo el tiempo, justo al revés que RBR, aquella carrera tanto Vettel como Webber sufrieron muchísimo y hoy hasta el final de la sesión Vettel no hizo un tiempo algo competitivo.

Una vez más los Pirelli marcan la diferencia.

Si las condiciones de la clasificación fuesen las mismas Alonso hubiese hecho la pole facilmente y un Sauber entre los cinco primeros.

Hablando de los neumaticos me parece increíble que los libres 1 y 2 apenas rodasen para reservar ruedas, si yo pago una entrada y me pasa eso, es una verguenza. Está bien ahorra costes, pero hay cosas que no pueden ser, igual que los recortes del gobierno :D :D
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 07 Julio 2012, 15:21

wdf escribió:Hablando de los neumaticos me parece increíble que los libres 1 y 2 apenas rodasen para reservar ruedas, si yo pago una entrada y me pasa eso, es una verguenza. Está bien ahorra costes, pero hay cosas que no pueden ser


+1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris