Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
6, 7 y 8 de Julio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Tyrrell » 08 Julio 2012, 12:03

TiX escribió:Jajajajaja que gracia me hace ver a los antis retorcidndose de envidia...


Pues he convocado una reunion de urgencia de la Comunidad de Opositores de Alonso y para mi sorpresa ninguno se estaba retorciendo de nada, bueno uno se retorcia pero era de resaca, así que no cuenta.

Puede que simplemente tengas mucha imaginación :D

TiX escribió:Venga a disfrutar de la carrera de hoy!


Amén a eso.
Última edición por Tyrrell el 08 Julio 2012, 12:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Julio 2012, 12:10

TiX escribió:Jajajajaja que gracia me hace ver a los antis retorcidndose de envidia...


Aquí no hay antis. Hay gente a la que no le gusta Alonso, pero no me consta que sean anti-nada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor lolo1977 » 08 Julio 2012, 12:19

A ver vamos por partes, según los tiempos en ese último sector Alonso es 6 milésimas mas lento que su mejor tiempo en ese sector por lo tanto y según la norma y mas cuando Alonso dice que si levantó el pie (y eso se ve en las telemetrias) así que no debe de haber penalización, lo segundo, Alonso cuando sacaron las banderas amarillas en el tercer sector el ya lo había empezado, pero quizás si no hubiese banderas amarillas su tiempo en ese sector hubiese sido aún mas rápido ya que hasta que sacan la bandera amarilla Alonso ya había recorrido parte de ese sector y supongo que vendría en récord de ese sector por lo tanto no es que solo haya hecho 6 milésimas menos que su mejor tiempo en ese sector, la incógnita seria que tiempo hubiese hecho si no hubiese levantado el pie.

En fin, gran calificación del Español donde parece que el Ferrari va muy bien y como la carrera sea en seco estoy convencido de que se irá para delante.


Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2012, 12:21

Tyrrell escribió:"LA TRIPLE A"

Si supieras que feo nos suena a los argentinos esto... :(
Como la "Triple A" era conocida la "Alianza Anticomunista Argentina", una banda parapolicial de extrema derecha que actuó a mediados de los 70 y que cometió todo tipo de atrocidades.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor BT-44 » 08 Julio 2012, 12:21

TiX escribió:Jajajajaja que gracia me hace ver a los antis retorcidndose de envidia...

Ppffffffff :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Tyrrell » 08 Julio 2012, 12:23

Rodo115 escribió:
Tyrrell escribió:"LA TRIPLE A"

Si supieras que feo nos suena a los argentinos esto... :(
Como la "Triple A" era conocida la "Alianza Anticomunista Argentina", una banda parapolicial de extrema derecha que actuó a mediados de los 70 y que cometió todo tipo de atrocidades.



Lo se, lo siento. En su momento me lei una buena parte del informe sobre desaparecidos (El llamado informe Sábato) y puedo imaginarme lo mal que suena para vosotros.

Lo retiro inmediatamente
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2012, 12:24

Tyrrell escribió:Lo retiro inmediatamente

No hombre, no hace falta, ya pasó.
Te lo aclaré por si no lo sabías.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Andres125sx » 08 Julio 2012, 12:50

Rodo115 escribió:
Andres125sx escribió:Me ha llamado la atención la vuelta de Alonso desde la cámara on-board. En varias curvas ni se ha acercado al piano interior, vale que no haya que pisarlos, pero es que en más de una curva a dejado más de un metro de largo hasta el piano, como si se hubiese pasado.

Cuando la pista está mojada las curvas se trazan "redonditas", es decir: sin cortarlas.
Saludos, Rodo



Rodo, por mucho que se tracen más redondas eso no tiene nada que ver con no arrimarse al piano interior. Se puede trazar redonda y rozando el piano, Alonso dejó mucho márgen al piano en varias curvas.

Además también lo hizo en una de las rápidas, y ahí no hay trazada redonda que valga.


No se, yo creo que se pasó, lo que le daría todavía más mérito a la pole.... :?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2012, 12:54

Andres125sx escribió:Rodo, por mucho que se tracen más redondas eso no tiene nada que ver con no arrimarse al piano interior.

Justamente eso quiero decir con "redondas". No hay que acercarse al piano interiror. Si tenés oportunidad de ver algún video de Ayrton Senna en Donington 1993 verás que traza las curvas lejos del interior, de manera que las ruedas giren poco y constante.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Andres125sx » 08 Julio 2012, 12:54

ldtaballione escribió:
Josef1 escribió:La norma lo unico que dice es que no mejores tu tiempo en ese parcial.
Mientra no mejores no tiene que ver sancion.

Si, si, por eso lo decía. Son hechos muy "finitos" para los comisarios al igual que Schummy la carrera pasada en Valencia.
Ahora, Jenson ha quedado afuera de la Q2 por levantar en su ultima vuelta por banderas amarillas (trompo del Marussia, si no estoy equivocado) ya que al S2 venia 1.2s mas rapido que el 17mo y sorpresivamente el S3 lo hace muy lento. Aparentemente levantar no es lo mismo para Alonso que para Button :mrgreen: :mrgreen:


Estoy de acuerdo, algunos saben aplicar el reglamento al límite lo que les lleva a la victoria......

Espera que me estoy liando..... ¿estabamos hablando de Alonso o de Red Bull? :mrgreen: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2012, 12:56

Rodo115 escribió:las ruedas giren poco y constante.

Quise decir "la dirección gire poco y constante".
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Andres125sx » 08 Julio 2012, 13:01

No termino de verlo Rodo, cuanto más te arrimas al interior menos metros haces, independientemente del tipo de trazada que hagas. A lo que me refiero es que se puede trazar redonda cerca del piano o lejos del piano, es independiente.

Yo creo que los tiros van más hacia que en estas condiciones siempre se deja más márgen (de ahi que importe menos el coche y más el piloto, es más dificil acercarse a los límites sin liarla), por lo que no se nota tanto pasarse un poco, es lo mismo pasarse un poco que dejar un poco de márgen

Después de la carrera buscaré lo de Senna :)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2012, 13:04

Acá te muestro un ejemplo, un poco exagerado pero sirve:
La trazada roja es para seco
La trazada azul es para mojado

Imagen
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Andres125sx » 08 Julio 2012, 13:18

Eso lo entiendo Rodo, lo que digo es que esa misma curva azul que has dibujado la puedes coger tal cual y acercarla al piano para hacer la misma trazada redonda pero recorriendo menos distancia.

Yo sinceramente creo que entró un poco pasado pero que en estas condiciones no es tan importante ya que nadie va completamente al límite en todas las curvas, entre otras cosas porque cada vez que pasas por una curva esta tiene más agarre que la última vez que pasaste porque está más seca después de que hayan pasado 20 coches. Esto hace que sea imposible ir al límite siempre porque el límite va cambiando vuelta a vuelta y como no puedes saber cuánto ha mejorado en cada curva hay que dejar un poco de márgen, por lo que dejar un poco de márgen o pasarse un pelín es lo mismo, no se pierde.


De ahi que en estas condiciones cobre mucha más importancia el piloto que el coche, no importa tanto cómo de rápido es capaz de ir el coche sino cuánto es capaz de acercarse a ese límite el piloto
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor GTO » 08 Julio 2012, 13:56

Marcos_F1 escribió:
TiX escribió:Jajajajaja que gracia me hace ver a los antis retorcidndose de envidia...


Aquí no hay antis. Hay gente a la que no le gusta Alonso, pero no me consta que sean anti-nada.


aquí has estao sembrao Marcos... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris