Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
6, 7 y 8 de Julio

Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Julio 2012, 16:38

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor wdf » 07 Julio 2012, 16:41

Como dije en el otro post, en condiciones de intermedio o de pista fria Ferrari no tiene rival. con que rapidez le salieron los tiempos a los dos coches!! Luego Webber que siempre sufre más degradación que su compañero, en estas condiciones que le tienes que dar temperatura a los neumaticos le favorece.

Ninguna sorpresa en la clasificación, quizas la de hamilton.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Crackissimo » 07 Julio 2012, 16:47

Aqui hay muchas manos, mucha calidad...gran pole de Fernando Alonso, y eso que estuvo apunto de quedarse fuera de la Q3 por culpa de una mala decisión de Ferrari al salir con intermedios cuando la pista estaba para extremos. Ha vuelto a demostrar que es un fenómeno. Grandes Webber y Schumacher también 8) Lo mejor para Alonso es que Vettel sale 4º y Hamilton 8º... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 07 Julio 2012, 16:48

Tomaaaa!! No queríamos lluvia, y ha diluviado. Cómo hemos sufrido!! Pero tenemos la pole!! Fantásticos Fernando y Ferrari, una vez más, los más rápidos, los más grandes. Mañana no será fácil, pero sólo existe un objetivo: la victoria. Forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor passionf1 » 07 Julio 2012, 16:51

Me he perdido el final de la Q2 cuando ha desconectado A3 y no encontraba dónde la emitían y ha debido ser de infarto esa ultima vuelta, alguien sabe donde puedo verla?
passionf1
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Enero 2011, 12:17

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Julio 2012, 16:53

En la pole de Fernando hay un pero: en la Q2, en la última vuelta cronometrada de Fernando, Grosjean ha trompeado en la antepenúltima curva y había bandera amarilla. En el Live Timing se ha visto que el S3 de Alonso estaba pintado de blanco, lo que quiere decir que no ha mejorado el mejor tiempo ahí ni su propio registro. Y por twitter se ha dicho que Fernando ha pasado 6 milésimas más lento de lo que se requiere. Ni que decir tiene que esa última vuelta de infarto de la Q2 le ha valido para meterse en Q3.

Por lo demás, grande Fernando una vez más, demostrando quién es el nº 1 en agua. El Ferrari excepcional, se mueve como pez en el agua en esas condiciones.

Mañana parece que también va a llover, así que nos espera una gran carrera.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 07 Julio 2012, 16:54

passionf1 escribió:Me he perdido el final de la Q2 cuando ha desconectado A3 y no encontraba dónde la emitían y ha debido ser de infarto esa ultima vuelta, alguien sabe donde puedo verla?


Ésa es otra... Antena 3, no pasan a Nitro a las 15:00 para dar los informativos, y pasan a las 16:00 para poner una película. Yo me he tenido que ir de la sala a la cocina y no he podido grabar la Q3. Puedes verla en http://www.antena3.com/formula-1/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor passionf1 » 07 Julio 2012, 16:56

Gracias Trupon

Un saludo
passionf1
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Enero 2011, 12:17

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Julio 2012, 16:58

Que de sancionar a Fernando, serían 5 posiciones en parrilla, por lo que saldría detrás de Raikkonen y delante de Maldonado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 07 Julio 2012, 17:00

Marcos_F1 escribió:Que de sancionar a Fernando, serían 5 posiciones en parrilla, por lo que saldría detrás de Raikkonen y delante de Maldonado


No entiendo. ¿Por qué tendrían que sancionar a Alonso si en el S3 no ha mejorado su mejor registro en ese punto ni, por consiguiente, el mejor crono?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Stella's Boy » 07 Julio 2012, 17:00

wdf escribió:Como dije en el otro post, en condiciones de intermedio o de pista fria Ferrari no tiene rival. con que rapidez le salieron los tiempos a los dos coches!! Luego Webber que siempre sufre más degradación que su compañero, en estas condiciones que le tienes que dar temperatura a los neumaticos le favorece.

Ninguna sorpresa en la clasificación, quizas la de hamilton.

Viendo lo rápido que el Ferrari lleva demostrando ser en curva rápida, rezaba para que no lloviera, y al comienzo de la Q2 maldecía mis huesos: todos con neumáticos de lluvia extrema y Ferrari dando el cante, como en otras épocas, haciendo lo contrario y enviando al pozo a sus dos coches. Suerte de la bandera roja y de esa última vuelta de Alonso al límite (como bien se ha comentado, no ha incumplido la normativa al no mejorar tiempo en el sector 3).

Luego, al principio de la Q3, he recordado Malaisia, cuando el Ferrari volaba en condiciones intermedias aún siendo un coche mediocre, así que totalmente de acuerdo con lo que comentas. Ahí está la quinta posición de Massa. Luego la pole de Alonso ya es el talento de Fernando, al final han repetido la vuelta de la pole desde la cámara onboard y es brutal, pega una corrección creo que es en Becketts que asusta de la precisión y el resto es perfecto. Y cuidado para mañana, que a nivel de neumáticos, tanto en intermedios como lluvia extrema Ferrari tiene mejor situación que los demás equipos punteros. Grandes sensaciones, qué ganas que llegue mañana :)

Edito: y muy bonito que Alonso haya dedicado la pole a María de Villota, que parece que va mejorando su estado ^^
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Julio 2012, 17:06

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Que de sancionar a Fernando, serían 5 posiciones en parrilla, por lo que saldría detrás de Raikkonen y delante de Maldonado


No entiendo. ¿Por qué tendrían que sancionar a Alonso si en el S3 no ha mejorado su mejor registro en ese punto ni, por consiguiente, el mejor crono?


No debería de hacerlo, aunque parece ser que di Resta va a protestar, ya que Alonso le ha dejado fuera de la Q3.

Creo que va a haber investigación de la FIA, pero no hay nada sancionable porque Fernando no mejoró su tiempo en S3.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 07 Julio 2012, 17:08

Marcos_F1 escribió:Creo que va a haber investigación de la FIA, pero no hay nada sancionable porque Fernando no mejoró su tiempo en S3.


Ah ok. :wink: Investigación que durará menos de un minuto, supongo, porque todo está claro. Que protesten lo que quieran, el que se pica ajos come. :mrgreen: Pole para Ferrari después de 2 años!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor DanielB » 07 Julio 2012, 17:10

Bueno, ha sido una clasificacion de infarto! Las Ferraris despues de la paralización han sido practicamente imbatibles.
Muy buena pole la de Fernando, aunque habra que ver si lo penalizan o no, aunque creo que sera imposible.
Mañana quiza nos espera una gran carrera.. y digo quizas, porque quien sabe como se comporte el clima...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor DanielB » 07 Julio 2012, 17:11

Se comenta por twitter que Alonso ha mejorado su registro en el sector 3 en su ultima vuelta de la Q2... Marcos ha de saber, que lo veo muy metido en el asunto jeje... los numeros eso parecen indicar. Aunque veremos cual es la ultima resolucion.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris