Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
6, 7 y 8 de Julio

Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Julio 2012, 16:54

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 06 Julio 2012, 16:58

Gracias Marcos, a mi no me funcionaba la página de la F1.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Julio 2012, 17:11

Todo apunta a que seguirá lloviendo durante todo el fin de semana. Esto va a ser una lotería. Veo a Hamilton, a los Sauber y a los Mercedes bastante enchufados. Han estado arriba en las dos sesiones de libres. Aunque con lluvia pocas conclusiones se pueden sacar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 06 Julio 2012, 18:45

Vaya libres más inútiles, lo unico positivo para Ferrari es que Alonso ha guardado sus juegos de lluvia extrema para mañana y el domingo...pero por contra se ha llevado un golpe al final de la sesión que le ha roto el alerón delantero, que además era nuevo y estaban probando su rendimiento en pista mojada...por lo demás, nada reseñable, ningún equipo ha mostrado sus cartas, no se ha podido ver el rendimiento real y la verdad es que ha habido muchísimos errores y salidas de pista, incluso accidentes a parte del de Fernando, el que ha tenido Bruno Senna que ha sido bastante duro y ha destrozado parte del coche.

Lo mejor, Lewis dándose paseitos por el pit y luego sale y hace su vueltón. :lol: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 06 Julio 2012, 19:15

Pues a mi me encanta ver estos libres, con todo el mundo dando bandazos en el agua :mrgreen:


Desde latigazos con el coche totálmente cruzado hasta deslizamientos controlados en toda la curva, en esto Hamilton es un maestro, va deslizando de las cuatro ruedas cada dos por tres


Eso sí, ¿no os parece que los neumáticos de lluvia extrema son lo más inutil que se ha visto en la F1 en mucho tiempo?

Alonso ha estado rodando con intermedios y lógicamente cuando cogía charcos sufría aquaplanning, pero es que los que llevaban los extremos también, y no había tanta agua, si no Alonso no habría podido ni intentar hacer un tiempo con los intermedios y de hecho ha mejorado al final

Se supone que los extremos son para cuando no se puede usar los intermedios, y en esta sesión sí se podían usar (aunque estaban en el límite) y aún asi los extremos tampoco funcionaban bien, también hacían aquaplanning en los charcos como se ha visto en el guantazo de Senna.

Vamos que rodar con los extremos era muy peligroso, en esas condiciones en carrera seguro que la paran, y a nada que hubiese un poco menos de agua ya estaría para los intermedios, asi que ¿para qué están los extremos? :?:

Si es que la profundiad del dibujo de los extremos equivale a la de unos neumáticos de calle gastados, yo creo que es otra cagada de Pirelli :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 06 Julio 2012, 20:01

Creo que el problema es esta pista. Es quizas la peor del torneo en terminos de lo desparejo de su superficie. Es todo un ondulado continuo con su bacheado o valles que acumulan agua por todos lados. Realmente va a ser un fin de semana dificil para todos los equipos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 06 Julio 2012, 20:03

Estos libres han sido horribles, primero porque durante casi una hora no hubo actividad y segundo porque con esto no se sabe cuál es el rendimiento real de los coches.
Para mañana se prevee lluvia aunque en menor intensidad que la de hoy, y para el domingo habrá que abrir los paraguas porque lo de lluvia le quedará corto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 06 Julio 2012, 21:26

Yo lo que temo es que llueva lo justo para que Whiting ponga el SC en cabeza y nos deleite con un paseillo de 20 vueltas o.... hasta que se seque la pista, salida lanzada y ya veremos.
Mal rollito.......... :evil:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 07 Julio 2012, 02:15

Chinchi escribió:Yo lo que temo es que llueva lo justo para que Whiting ponga el SC en cabeza y nos deleite con un paseillo de 20 vueltas o.... hasta que se seque la pista, salida lanzada y ya veremos.
Mal rollito.......... :evil:

Dios quiera que no por dios... :? :evil:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron