Gran Premio. Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
20, 21 Y 22 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 23 Julio 2012, 18:17

vx2war escribió:
Andres125sx escribió:¿Dónde estaba Vettel cuando Button se arrima al piano?



Respuesta: LLevaba unos cuantos metros ya con las cuatro ruedas por fuera de la pista


Si Trupon se inventa cosas, tú diréctamente ves sólo lo que te interesa. Button derrapa y se va al piano cuando Vettel ya estaba fuera de pista aprovechando algo que NO es circuito. Cuando Vettel se sale de los límites del circuito hay sitio de sobra, pero asi no habría conseguido adelantar y decide inventarse una curva más abierta para poder acelerar antes y adelantar :wink:


Disculpa, pero lo que tu dices yo no lo he mentado y la intención de trayectoria que tenia button en cada segundo de la maniobra la sabrá el y solo el. Y si quieres podemos estar 10 horas con Y SI... Y SI... pero lo que yo digo es irrefutable. y es que las líneas de trayectoria que ha pintado no son verdad, y se ve en el video. Con lo que yo no pretendo convencer a nadie. Y menos pintando pruebas que no son ciertas. A si que solo pido que nadie me traiga pinturas creativas tergiversadoras de la verdad. En este caso y como casi siempre vi la carrera, Pero en caso de no verla acudo a este foro (el cual considero de lo mejor de F1 en español) por que lo tengo como fiable. Y si me ponen cosas inventadas, mi juicio puede ser completamente manipulado.



Yo en ningún momento he hablado de Y SI´s, sino de hechos. Cuando Vettel decide salirse del trazado Button le está dejando sitio de sobra para poder continuar por dentro. Te recuerdo que con con dos ruedas sigan por dentro de la linea blanca es suficiente, y le caben no dos ruedas sino medio coche, asi que no tiene justificación para irse fuera.

Las imágenes están ahi para el que QUIERA verlas, pero si tu idea es justificar a Vettel a toda costa malo

Las lineas que pintó Trupon puede que no sean del todo reales, pero lo hizo con la idea de mostrar que había sitio. Se le fueron un poco demasiado para adentro, pero si Vettel hubiese seguido por dentro no se habrían alejado mucho de lo que pintó Trupon

Además, la excusa de Vettel después de la carrera es lamentable, cuando se sale del circuito Button está más adelantado que él, por lo que su cuento de que no le veía y no sabía dónde estaba no se lo cree ni él. No le ve luego, cuando ya le está adelantando por fuera, pero cuando decide tomar las de Villadiego le está viendo perfectamente
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 23 Julio 2012, 18:25

zabatxe escribió:Tengo que agredecer a algun forero que tengan el mismo criterio con estas acciones sea el piloto que sea por ejemplo Rodo. En su dia criticaste a Hamilton por no dejar espacio y hoy has criticado a Button por lo mismo. No coincidimos pero por lo menos tienes el mismo criterio y se puede debatir contigo. Bien pensaba que al ser Vettel el sancionado te iba a parecer justa la sancion, y si te digo la verdad me he sentado enfrente del ordenador con el cuchillo entre los dientes :D :D Pero me he llevado una alegria al leerte.



Entonces conmigo no te vas a llevar ninguna alegría :P

La comparación me parece muy poco acertada. Cuando Maldonado se sale es porque Hamilton ya está pisando la linea blanca, luego físicamente no hay sitio.


Cuando Vettel se sale Button está a más de un metro, luego sí hay sitio. Button le deja medio metro para que siga en pista, recuerdo otra vez que con mantener dos ruedas dentro de la linea blanca es suficiente, y tiene sitio de sobra para hacerlo, pero decide salirse por su cuenta y riesgo, nadie le hecha

Imagen

Es decir, no tiene nada que ver un caso con otro. Lo que hay que ver es si en el momento en que Vettel/Maldonado se salen tienen sitio para seguir o no, no después, después claro que Button se va hasta el piano, porque está sólo, pero mientras Vettel está en pista Button le deja sitio, como se puede ver en la foto, donde Vettel ya está fuera y Button todavía está a medio metro de la linea, en ese punto Vettel podría estar pegado a Button y dentro de la pista, y en cambio está fuera. No hay justificación que valga

En cambio Hamilton en ningún momento le deja ni medio metro. De hecho las ruedas de Maldonado siempre están entre las ruedas de Hamilton, no se puede pegar más para intentar seguir dentro, al contrario que Vettel que en vez de arrimarse a Button para intentar seguir dentro, decide enderezar la dirección para poder acelerar alejándose de Button y saliéndose del trazado.

Hay una GRAN diferencia en como actúan los cuatro, Hamilton no deja sitio y Button sí. Maldonado hace todo lo posible por seguir en pista y Vettel no :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 23 Julio 2012, 19:36

Tyrrell escribió:
Axwell escribió:Yo también creo la sanción a Vettel es excesiva. Con la maniobra ganó un puesto y con la sanción perdió tres. Simplemente con dejar las cosas como estaban (10s. :mrgreen: ) antes del adelantamiento, bastaba.


En esto no estoy de acuerdo.

Si te limitas a dejar las cosas como estaban, es decir devuelves a Vettel al 3º puesto. El incumplimiento del reglamento le sale gratis. Es casi una invitación a que todos lo intenten, ya que si sale bien ganas un puesto y si sale mal no pierdes nada porque vuelves a donde estabas.

la sanción tiene que servir para que a los pilotos ni tan siquiera se les pase por la cabeza incumplir el reglamento.

Coincido con Tyrrell, la penalizacion tiene que exitir y ademas realmente costarle algo al piloto para desalentarlo a hacer algo ilegal. De hecho creo que la ha sacado muy barata.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 23 Julio 2012, 19:40

BT-44 escribió:
Hudson escribió:Divertida no, porque poco adelantamientos se hicieron, uno de hecho, el que se marcó Kimi corriendo en paralelo varias curvas y jugándosela, ¡qué gran piloto es Kimi! :D

Coincido! Soberbio Kimi al pasar al Force India, que gustazo me dió ver la maniobra!







Los dos estuvieron muy bien y dejando espacio, como debe ser.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 23 Julio 2012, 19:55

No coincido. Para mi los dos lances son practicamente iguales. Lo que no entiendo es como podeis disculpar a Button si se va hasta el piano tambien. El sabe en todo momento que Vettel esta ahi, y si se va hasta el piano es para no dejarle pasar, que tonto no es..... Le deja espacio al principio y despues por la inercia sigue hacia la izquierda para no dejarle entrar. Sabe que Vettel no le va a tocar porque se juega mas que el.

Para mi los dos son muy similares. En los dos el que va por fuera tiene las de perder, basicamente porque en ningun momento le tienen ganada la posicion y tampoco esta consumado el adelantamiento. Frenar y ponerse detras, eso es lo que tienen que hacer
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 20:06

Hola a todos, yo no he visto la carrera porque estoy de vacaciones, pero he visto videos y tal y estoy listo para opinar.
-Primero sensacional carrera de alonso y ferrari, aunque me cuesta reconocerlo porque a mi alonso no me gusta mucho.

-Segundo, una pena la sanción de webber por cambiar la caja de cambios, podría haber estado algo más arriba y que alonso no se vaya tanto, porque si se sigue asi esto va a ser una escapadita.

Ahora voy a opinar sobre el adelantamiento de Vettel y la modificación de motor de Red Bull

Andres125sx escribió:
zabatxe escribió:Tengo que agredecer a algun forero que tengan el mismo criterio con estas acciones sea el piloto que sea por ejemplo Rodo. En su dia criticaste a Hamilton por no dejar espacio y hoy has criticado a Button por lo mismo. No coincidimos pero por lo menos tienes el mismo criterio y se puede debatir contigo. Bien pensaba que al ser Vettel el sancionado te iba a parecer justa la sancion, y si te digo la verdad me he sentado enfrente del ordenador con el cuchillo entre los dientes :D :D Pero me he llevado una alegria al leerte.



Entonces conmigo no te vas a llevar ninguna alegría :P

La comparación me parece muy poco acertada. Cuando Maldonado se sale es porque Hamilton ya está pisando la linea blanca, luego físicamente no hay sitio.


Cuando Vettel se sale Button está a más de un metro, luego sí hay sitio. Button le deja medio metro para que siga en pista, recuerdo otra vez que con mantener dos ruedas dentro de la linea blanca es suficiente, y tiene sitio de sobra para hacerlo, pero decide salirse por su cuenta y riesgo, nadie le hecha

Imagen

Es decir, no tiene nada que ver un caso con otro. Lo que hay que ver es si en el momento en que Vettel/Maldonado se salen tienen sitio para seguir o no, no después, después claro que Button se va hasta el piano, porque está sólo, pero mientras Vettel está en pista Button le deja sitio, como se puede ver en la foto, donde Vettel ya está fuera y Button todavía está a medio metro de la linea, en ese punto Vettel podría estar pegado a Button y dentro de la pista, y en cambio está fuera. No hay justificación que valga

En cambio Hamilton en ningún momento le deja ni medio metro. De hecho las ruedas de Maldonado siempre están entre las ruedas de Hamilton, no se puede pegar más para intentar seguir dentro, al contrario que Vettel que en vez de arrimarse a Button para intentar seguir dentro, decide enderezar la dirección para poder acelerar alejándose de Button y saliéndose del trazado.

Hay una GRAN diferencia en como actúan los cuatro, Hamilton no deja sitio y Button sí. Maldonado hace todo lo posible por seguir en pista y Vettel no :roll:



Vale que os guste un piloto y lo defendais a muerte pero no se puede negar lo obvio. Por ejemplo lo que dice andrés de que le deja espacio para medio coche es una mentira como un castillo de grande. Si vettel quisiera volver a pista cuando "cabía medio coche" se chocaría claramente con Button y acabarían los dos a tomar por culo y eso lo sabemos TODOS, seamos alonsistas o no, porque un coche a 300 km/h no puede cambiar la trayectoria en 0.5 segundos y menos si el otro coche (vettel) quisiera meterse a la pista.

Otra cosa es la sanción, que me parece correcta y un fallo ENORME por parte de Red Bull. Vale que Button no le deje espacio o que "no lo vea" (que no me lo creo) pero las normas son las normas y si adelantas por fuera de la pista tienes que dejar pasar o sino sanción. Si le dejara pasar pues ya estaba, tenía tiempo de otra oportunidad y no sería sancionado y ahi Red Bull tenía que avisarlo.

Los que dicen que la sanción es excesiva que había que relegarlo solo al 3º puesto pues eso es una tontería ya que le saldría como atrás decian, "gratis" y eso es asi, si no quieres dejar pasar te arriesgas a que te sancionen y eso es lo que le pasó a Vettel.

Sobre lo de Red Bull y su ilegalidad, pues los alonsistas mucho criticais EN MAYUSCULAS PARA QUE SE NOTE Y ADEMÁS CON UN COLOR TOH CANI (XD, es una broma) que si fuera alonso ya se lo quitarian, que a ferrari no le dejan lo mismo etc... Pero el reglamento está ahí, y Red Bull se acerca al limite de la ilegalidad, pero no es ilegal porque "hay un vacío legal" y ellos lo aprobecharon y no hay más que darle, ni por esta parte ni por la sanción. Una cosa es defender a tu piloto a muerte y otra muy distinta negar lo obvio.

Como parte de mi post voy a ser "Webberista" (ya que aquí hay vettelistas hamiltonismas raikkonistas y alonsistas JEJEJE) y... VAMOS WEBBEEER!
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 23 Julio 2012, 20:20

Qué raro suena lo de "Webberista" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que muchos pilotos deberian aprender de DiResta y Kimi que respetaron muy bien sus lugares y el finlandés consumió el adelantamiento preciso y correcto.

Lo de Vettel sigue siendo un caso complicado, pero dos cosas: estoy de acuerdo en su sanción, merecida pero aun sigo pensando que Button no le dio espacio suficiente, y segundo, no estoy muy de acuerdo con cuánto se le añadió a su tiempo... 20 segundos es mucho. Pero lo dicho, quizá Vettel ya aprende la lección con esto.
Última edición por DanielB el 23 Julio 2012, 20:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor luisete185 » 23 Julio 2012, 20:26

zabatxe escribió:No coincido. Para mi los dos lances son practicamente iguales. Lo que no entiendo es como podeis disculpar a Button si se va hasta el piano tambien. El sabe en todo momento que Vettel esta ahi, y si se va hasta el piano es para no dejarle pasar, que tonto no es..... Le deja espacio al principio y despues por la inercia sigue hacia la izquierda para no dejarle entrar. Sabe que Vettel no le va a tocar porque se juega mas que el.

Para mi los dos son muy similares. En los dos el que va por fuera tiene las de perder, basicamente porque en ningun momento le tienen ganada la posicion y tampoco esta consumado el adelantamiento. Frenar y ponerse detras, eso es lo que tienen que hacer


zabatxe, la diferencia es muy grande. Es verdad que Button tambien se va al piano, pero despues de que Vettel ya no este dentro de la pista. Cuando lo hizo Hamilton, Maldonado si que estaba en la pista, de hecho tenia su rueda delantera pegada al ponton del coche de hamilton, y este abre la trayectoria hasta el limite de pista, sin dejar el espacio a Maldonado.
Si hablamos de los que intentan adelantar, tambien existen diferencias, mientras que Maldonado intenta realizar el adelantamiento por dentro de la pista, aunque se ve obligado a abandonarla por no tener espacio, Vettel simplemente realiza una trayectoria mas abierta para poder acelerar mas, porque si hubiera seguido por dentro de la pista(esto es solo suposición) probablemente no hubiera podido acelerar lo suficiente para rebasar a Button.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 20:30

DanielB escribió:Qué raro suena lo de "Webberista" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que muchos pilotos deberian aprender de DiResta y Kimi que respetaron muy bien sus lugares y el finlandés consumió el adelantamiento preciso y correcto.

Lo de Vettel sigue siendo un caso complicado, pero dos cosas: estoy de acuerdo en su sanción, merecida pero aun sigo pensando que Button no le dio espacio suficiente, y segundo, no estoy muy de acuerdo con cuánto se le añadió a su tiempo... 20 segundos es mucho. Pero lo dicho, quizá Vettel ya aprende la lección con esto.



Ya, suena bastante raro la verdad jajaja. Opino lo mismo que tu (además te llamas igual que yo LOL) pero en cuanto a lo del tiempo puede que sea bastante, pero las reglas están ahí y por mucho que fastidie algún puesto tenía que perder sino le habria salido gratis y eso tampoco es asi. Tambien podia haberle dejado pasar y no tenia problemas de sanción :D
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor luisete185 » 23 Julio 2012, 20:36

kito12 escribió:

Vale que os guste un piloto y lo defendais a muerte pero no se puede negar lo obvio. Por ejemplo lo que dice andrés de que le deja espacio para medio coche es una mentira como un castillo de grande. Si vettel quisiera volver a pista cuando "cabía medio coche" se chocaría claramente con Button y acabarían los dos a tomar por culo y eso lo sabemos TODOS, seamos alonsistas o no, porque un coche a 300 km/h no puede cambiar la trayectoria en 0.5 segundos y menos si el otro coche (vettel) quisiera meterse a la pista.



Discrepo compañero, puede ser verdad que si Vettel decide volver a pista se chocaria con Button, pero el ya se ha ido de la pista, y a partir de ese momento Button ya no tiene que darle ningun espacio si no quiere, la diferecia es sutil, pero hasta el momento que Vettel decide abandonar la pista, Button le estaba dando el espacio. Ademas ya me explicaras de donde sacas que saliendo de la horquilla los coches van a 300 Km/h.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 20:38

luisete185 escribió:
kito12 escribió:

Vale que os guste un piloto y lo defendais a muerte pero no se puede negar lo obvio. Por ejemplo lo que dice andrés de que le deja espacio para medio coche es una mentira como un castillo de grande. Si vettel quisiera volver a pista cuando "cabía medio coche" se chocaría claramente con Button y acabarían los dos a tomar por culo y eso lo sabemos TODOS, seamos alonsistas o no, porque un coche a 300 km/h no puede cambiar la trayectoria en 0.5 segundos y menos si el otro coche (vettel) quisiera meterse a la pista.



Discrepo compañero, puede ser verdad que si Vettel decide volver a pista se chocaria con Button, pero el ya se ha ido de la pista, y a partir de ese momento Button ya no tiene que darle ningun espacio si no quiere, la diferecia es sutil, pero hasta el momento que Vettel decide abandonar la pista, Button le estaba dando el espacio. Ademas ya me explicaras de donde sacas que saliendo de la horquilla los coches van a 300 Km/h.


Lo de los 300 era una exageración pero es lo que hay, no le deja el espacio suficiente y eso se ve, lo que tenía que hacer vettel era quedarse detrás o dejarle pasar si no quería una penalización así
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2012, 20:45

Lo que quisera ver yo es un intento de adelantamiento por fuera y que el adelantado lleve al adelantador hasta fuera de la pista mientras están en paralelo, y que el adelantador lo deje seguir colocandose por detrás.
¿Sancionarán los comisarios al que intetaron adelantar?

PD: Disculpas por el trabalenguas pero no encontré otra manera de explicarlo, jaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor luisete185 » 23 Julio 2012, 20:52

Rodo115 escribió:Lo que quisera ver yo es un intento de adelantamiento por fuera y que el adelantado lleve al adelantador hasta fuera de la pista mientras están en paralelo, y que el adelantador lo deje seguir colocandose por detrás.
¿Sancionarán los comisarios al que intetaron adelantar?

PD: Disculpas por el trabalenguas pero no encontré otra manera de explicarlo, jaja


Lo entendi a la primera rodo, porque a mi hace un momento se me paso lo mismo por la cabeza. +1
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 23 Julio 2012, 21:14





Lo que veo en este video es que Seb trata de tomar la curva por fuera para dejarle espacio a Jenson. En medio de la maniobra se encuentra que el inglés está todavía por delante y corrige ligeramente para no impactar. Calcula en ese momento que, por trayectoria y velocidad de Button, si intenta mantener trayectoria sin frenar se golpearán y suelta el volante para ganar la escapatoria, ya que intentar rebasar al inglés por el otro lado es imposible.

De haber mantenido trayectoria y aceleración se habrían tocado ya que Jenson acabó por no dar espacio en la maniobra, por mucho que cuando Seb abandonaba la pista existía ese espacio para pasar. También parece claro que eso de que no veía a Jenson no es creíble, ya que sus reacciones indican lo contrario, aparte de que vemos en el onboard claramente al inglés hasta que ya está fuera de la pista.

Seb tenía dos opciones correctas: frenar y colocarse tras Jenson o salirse para reincorporarse tras Jenson e intentar en ambos casos un adelantamiento como el que realizó Kimi a Di Resta.

No ocurrió así y aprovechó la trayectoria exterior más favorable para acelerar y superar a Button. Debió devolver la posición pero por la razón que fuese no lo hizo. Es un caso claro de adelantamiento por fuera sacando ventaja de dicha excursión (en el caso de Ham a Rosberg adelantar por fuera no significaba una ventaja, por eso no se le sancionó, no fué porque Rosberg lo echase descaradamente de la pista), así que la sanción está bien puesta. Estoy de acuerdo con Rodo en que esto de echar impunemente a la gente de la pista se va a tener que cortar de alguna manera porque algún día se montará una gorda y luego vendrán los "ay, si hubieramos"

Aunque tampoco hay que poner tanta prioridad en permitir los adelantamientos, que parece que no te puedas defender de ninguna manera.

Un tema peliagudo, por las distintas interpretaciones y porque envuelve a un firme candidato al título.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 23 Julio 2012, 21:16

Rodo115 escribió:Lo que quisera ver yo es un intento de adelantamiento por fuera y que el adelantado lleve al adelantador hasta fuera de la pista mientras están en paralelo, y que el adelantador lo deje seguir colocandose por detrás.
¿Sancionarán los comisarios al que intetaron adelantar?

PD: Disculpas por el trabalenguas pero no encontré otra manera de explicarlo, jaja


Eso fué lo que ocurrió entre Rosberg y Alonso en Bahrain y no hubo sanción. :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris