Gran Premio. Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
20, 21 Y 22 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 21:19

Rodo115 escribió:Lo que quisera ver yo es un intento de adelantamiento por fuera y que el adelantado lleve al adelantador hasta fuera de la pista mientras están en paralelo, y que el adelantador lo deje seguir colocandose por detrás.
¿Sancionarán los comisarios al que intetaron adelantar?

PD: Disculpas por el trabalenguas pero no encontré otra manera de explicarlo, jaja



Depende de muchas circunstancias, supongo.

Primero del humor que tenga la maFIA ese día, eso es un punto muy grande a tener en cuenta.

Despues hay que ver la posición de los pilotos en la curva, si Button está delante supongo que no lo sancionarán pero si está detrás no se... Si fuera hamilton fijo que no, eso ya lo sabemos todos xd
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 23 Julio 2012, 21:29

KoKiNa escribió:Por cierto... cuando Hamilton ha salido por delante de Button, McLaren le ha dado ordenes a Lewis de no estorbar y hacer perder tiempo a Jenson, a lo que Lewis ha respondido (no estando obviamente de acuerdo) con desdoblarse de Vettel. Eso, en mi pueblo, son ordenes de equipo y yo tenia una apuesta con alguien... ¿no es así GTO?

correcto compay, ya tenemos si no me equivoco 2 pilotos con ordenes ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2012, 21:32

Hudson escribió:
Rodo115 escribió:Lo que quisera ver yo es un intento de adelantamiento por fuera y que el adelantado lleve al adelantador hasta fuera de la pista mientras están en paralelo, y que el adelantador lo deje seguir colocandose por detrás.
¿Sancionarán los comisarios al que intetaron adelantar?

PD: Disculpas por el trabalenguas pero no encontré otra manera de explicarlo, jaja


Eso fué lo que ocurrió entre Rosberg y Alonso en Bahrain y no hubo sanción. :mrgreen:

De acuerdo.

Hudson escribió:en el caso de Ham a Rosberg adelantar por fuera no significaba una ventaja, por eso no se le sancionó, no fué porque Rosberg lo echase descaradamente de la pista

En desacuerdo.
No lo echó de la pista, ahí estamos de acuerdo, pero que obtuvo ventaja, obtuvo ventaja. No jodamos, jajaja :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 23 Julio 2012, 21:38

Rodo115 escribió:
Hudson escribió:en el caso de Ham a Rosberg adelantar por fuera no significaba una ventaja, por eso no se le sancionó, no fué porque Rosberg lo echase descaradamente de la pista

En desacuerdo.
No lo echó de la pista, ahí estamos de acuerdo, pero que obtuvo ventaja, obtuvo ventaja. No jodamos, jajaja :wink:


No hay ventaja en salirse de la pista en una recta e ir por arena y Dios sabe qué más mientras el adelantado sigue ricamente por lo negro.

Hay ventaja en ser expulsado en la primera curva de una chicane y aprovechar para acortar la segunda curva y adelantar (Alonso y Kubica)

Hay ventaja en preveer una colisión y salirse por una escapatoria asfaltada con mayor radio de curva que el adelantado y por tanto con mejor aceleración que si se intenta no salirse de lo negro (Jenson y Vettel)

Y lo de no lo echó de la pista será un sarcasmo... :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2012, 21:43

Hudson escribió:Y lo de no lo echó de la pista será un sarcasmo... :lol:

No, no es un sarcasmo, hay un video dando vueltas por ahí tomado de atrás donde se ve que Rosberg llega al borde de la pista con su coche claramente por delante del McLaren.

Hudson escribió:No hay ventaja en salirse de la pista en una recta e ir por arena y Dios sabe qué más mientras el adelantado sigue ricamente por lo negro.

Ok, puedo estar de acuerdo con esta afirmación, pero no me digas que no es una maniobra peligrosa porque al volver podría haber hecho un desastre. Si lo adelantó por la derecha podría haberlo hecho por la izquierda donde sobraba negro. :wink:

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 23 Julio 2012, 23:11

Lo que he visto en el GP de Alemania, que no tiene por que ser lo correcto...

Por fin tengo un poco de tiempo, para mi ladrillo, no sera especialmente bueno, por que ver las carreras en fiesta con amigos es genial, pero no te enteras de la mitad de las cosas, no tengo los tiempos etc, etc, pero bueno, haya que voy...

Lo primero, el circuito, Hockenheim es un circuito de la mitad de la tabla, tiene cosas bonitas pero no es de mis favoritos, pequeño y simple, que da carreras buenas como la vista hoy, aunque no son carreras fascinantes, pero estan bien...

La carrera en si, ha estado entretenida, divertida y lo mejor, sin duda ha sido la exhibición de Alonso, esta en un momento muy fuerte, concentrado y rápido...
Tengo una sensación de que la igualdad es tal, que no hay coche mas rápido como siempre ha pasado, las carreras se ganan por pequeñas circunstancias y la habilidad de los equipos y sobre todo los pilotos de sacar petroleo de donde solo parecía agua...
Me explico, Alonso no tiene un coche superior a los RBR, ni inferior tampoco, pero esta en un momento sublime, y la mínima oportunidad, sentencia. Creo que en la clasificación estuvo la clave, el muro de Ferrari, que tanto he criticado aquí, en Alemania ha estado sublime, en la clasificación supieron calcular que el que diera la ultima vuelta encontraría la pista mas seca, y supieron sacar a Alonso, a 2 seg? justo para que diera la ultima vuelta fuera de tiempo, eso, unido a las manos del Astur, le dieron la pole y por ende, la carrera. Creo que si no hubiera llovido, la pole hubiera caído seguramente en mc laren, o en RBR.
En carrera, me dio un susto Alonso, me dio la sensación que se había adelantado en la salida, hasta que dieron la repetición aérea y se vio claramente, que Ferrari tiene un "algo" brutal para las salidas... ( como el Renault 2006) y una buena estrategia con la suerte también de poder elegir gomas, y la combinación lógica de Blandas - Duras - Duras, solo tenían el peligro de que las blandas desfallecieran antes de tiempo, pero aguantaron las pirelli hasta las v17 y a partir de hay, hicieron su carrera, sin mirar a los demás, y victoria.
Es el piloto que mas ha ganado, esta en un momento increíble y tiene 34 puntos de ventaja, lo que mas me esta gustando es que no sale a conservar, desde Valencia esta a por todas, aunque eso, conociéndole terminara cambiando, como es lógico.
(notese que no comento nada de Massa)
Los Demas pilotos de arriba, están obligados a arriesgar, a esto hay que sumarle la super igualdad que hemos visto, y que de todo es sabido que la suerte va por barrios, y tarde o temprano le tocara al Asturiano, nos asegura un campeonato espectacular...
Y continuare con el resucitado, Button y Mc laren, parece que el británico decidió cerrar bocas por fin, como algunos presumimos en su día, Button hizo un carreron, por que sigue siendo un buen piloto y por que mc laren con las evoluciones nuevas ha demostrado ser muy competitivo. Salio 6º,y termino 2º cazando a Maldonado en salida, a Hulkember, y al sChumi , muy bien gran trabajo...
Hamilton, relegado a la plaza 22, volvió a ser el de siempre, sin nada que perder y con un renacido mc laren, recibió la orden de desdoblarse de Vettel, para favorecer a Button... y vaya si lo hizo... de nuevo volvió a poner la pimienta a una carrera monótona, y me encanto verlo...

El patito feo de la carrera ha sido Vettel, hizo una buena clas, pero no fue suficiente para Alonso, y el gesto para con Webber, hizo que para mi, no la mereciera... aunque tenia razón en que le molesto, no se hace esto con tu compañero.
En carrera, estuvo muy bien, hasta que llego Hamilton, con orden de quemar el coche con tal de pasarle, cosa que desconcentro, no lo esperaba y no lo entendía, justo después de ser desdoblado, varias veces se fue por el asfalto verde, esto hizo que Button le cazara y rebasara en el pit.
Y ahora la polémica, desde mi punto de vista, Vettel abrió la trazada buscando traccionar mas, mientras que Button abrió también la trazada cuando vio que Vettel se había abierto y perdía tracción. Lo que me parece un cachondeo es la forma de hacer las cosas de la fia, y lo injusto de sancionar asi. No tengo mucha memoria para estas cosas, pero recuerdo que Hamilton, hace unos años, adelanto por fuera a Alonso, la fia, contacto por radio con Mc laren y le advirtieron que o devolvía la posición o seria sancionado, e hizo aquella maniobra tan discutida de apenas ser rebasado, volvió a adelantar...
Pienso que el box de RBR debió decir a Vettel que dejara pasar a button en recta y volverlo a intentar en la siguiente, Button había bajado el ritmo, venia de remontar y con mas desgaste...
A lo que voy es que con la forma de sancionar, a veces en carrera y otras veces fuera se comenten injusticias... pero como fue dos vueltas del final, es lo que hay. Creo que todas las sanciones deben ser el lunes después de la carrera y deben ir siempre acompañadas de una explicación del por que, y documentado con imágenes, de otra manera, me parece que la fia, hace lo que quiere.
En cuanto al tema de los mapa motor, creo que Gene, lo explico magníficamente, resumiendo, no vulneran la norma, los de RBR han sido otra vez los mas listos, y como suele pasar en estos casos, parece que el tema si vulnera el espíritu de la norma, y ahora lo que nos queda es saber si modificaran la norma para que sea ilegal, o dejaran a los demás hacer lo mismo, que dicho se a de paso, es lo que espero que pase, por que creo que si alguien ha descubierto este hueco en la normativa, y ha inventado algo que no han visto los demás, merece disfrutar de la ventaja de ser el primero...

Webber no brillo mucho en Alemania, salio 8º y termino P8. sigue segundo, y para mi me merece un aplauso, por no entrar al trapo de los comentarios de su compañero. Creo que en pista Vettel es mejor piloto sin lugar a dudas, pero fuera de la pista, Webber es el mas grande, y no lo digo por estatura.

Kimi fue otro de los grandes en esta carrera, gran trabajo el del Fines, salio décimo y termino 3º, pienso que Kimi es uno de los pilotos mas rápidos, y el lotus, obviamente también, lo que falta en este equipo es una batuta que entienda como es Kimi y Grossjean, un cerebro que sepa como sacarle el mejor partido a esta combinación, sobre todo en planteamientos, cuando la estrategia es buena, son capaces de todo.

Y poco mas, Sauber estuvo muy bien, 4 y 5º son muchos puntos para esta escuderia y Sauber esta sabiendo sacar partido a sus magníficos pilotos. De nuevo, la decepción esta en Michael y Mercedes, Salia tercero, pero el kaiser solo saco provecho de sus manos en el agua de la clas...

Y me queda, como no, la cagada de la retrasmision, El periodista de A3, no hizo "una broma" como en los ultimos oficiales, en el previo, dejo caer que algunos malpensados afirmaban que la rotura de la caja de Webber y su penalizacion de 5 puestos, estaba relacionada con su renovacion por RBR, :roll: :roll: :roll: Podemos criticar en cada carrera a la Fia, podemos criticar a cualquier personaje de la F1, pero este periodista o Briatore son intocables para algunos????. Si me cuentan que se iba a insinuar que RBR ha comprado a Webber para favorecer a Vettel no me lo creo...

La carrera ha estado bien, emocionante al final, de nuevo las pirelli han influido en que el final sea interesante, y lejos estan aquellas carreras en las que en la vuelta 30, ya estaba todo el pescao vendido :wink: lo mejor, que quedan 6 dias para Hungria... y como siempre, nadie puede saber que pasara, aunque Alonso este destacado, todos sabemos que su coche no domina.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 23 Julio 2012, 23:37

Gran labor la de Alonso, con los ejemplos de las últimas tres carreras es como ver la "reencarnación" de Prost en la F1... da gusto que los técnicos de Ferrari le puedan entregar un arma digna para competir de igual a igual con sus principales rivales.

Por otra parte, así es GTO, como ya ha sucedido varias veces en el pasado, lo más correcto hubiera sido que se le indique de forma inmediata a Vettel que tenía que devolver la posición so pena de recibir sanción y el tema estaba sanjado, aunque al alemán le quedara solamente una sola oportunidad más de intento de superarción al McLaren de Button... tanto a la FIA como al propio box de Red Bull "se les escapó la tortuga" :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2012, 12:50

vx2war escribió:Trupon, por favor, si quieres defender la sanción a Vettel para que le quede mejor el Mundial a Alonso pues vale. Pero por favor no mientas. Ni inventes. En esta imagen que has capturado del video que nos pone Rodo. Pintas unas líneas con unas trayectorias Absolutamente inventadas por ti. Si ya hemos visto el video antes, Y vemos como Button tiene un coletazo del coche hacia el exterior y termina con las dos ruedas izquierdas sobre los pianos. Osea por fuera de pista al rebasar la línea blanca. Con lo que queda muy claro que algunos solo veis lo que os interesa ver, incluos inventáis pruebas para que nos creamos vuestras historias. Pues vale. Seguir. Seguir. Así ira vuestra veracidad.


vx2war, por favor, si quieres rebatir un argumento pues vale. Pero por favor no faltes al respeto. Ok?? Porque aquí nadie miente ni inventa. Dices que las líneas están inventadas por mí...... pues claro!! Si eso te sorprende...... :lol: Tú en cambio, veo que eres un experto en sacar conclusiones extrañas y tergiversar las cosas. :wink: Con esa imagen pretendo demostrar que Button le da el espacio suficiente, y que Vettel se sale NO porque el británico le eche, porque cuando Vettel tiene las 4 ruedas fuera de la pista, Button está a un metro del piano...... y creo que lo he conseguido. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 24 Julio 2012, 13:19

kito12 escribió:Vale que os guste un piloto y lo defendais a muerte pero no se puede negar lo obvio. Por ejemplo lo que dice andrés de que le deja espacio para medio coche es una mentira como un castillo de grande. Si vettel quisiera volver a pista cuando "cabía medio coche" se chocaría claramente con Button y acabarían los dos a tomar por culo y eso lo sabemos TODOS, seamos alonsistas o no, porque un coche a 300 km/h no puede cambiar la trayectoria en 0.5 segundos y menos si el otro coche (vettel) quisiera meterse a la pista.



Estás cometiendo un error muy básico, a parte de decir que miento :roll:

La cuestión no es si le deja volver a entrar a pista o no, la cuestión es ¿por qué tiene que volver a pista Vettel? Es decir, ¿por qué se ha salido y va por fuera del trazado?

Para volver a pista no tiene ningún problema porque como se ha inventado una curva más abierta pudo acelerar antes y cuando quiere volver ya está por delante, la cuestión es ¿¿¿¿a cuénto de qué se inventa una curva más abierta????

Y para eso lo que hay que estudiar es si le obligan a salirse, es decir, si le hechan, o se sale por su cuenta para sacar ventaja. Y para estudiar eso esta imagen no tiene discusión posible

Imagen

En este punto podría estar pegado a Button y por dentro del circuito, y en cambio ya está fuera..... ¿por qué? ¿qué justifica que Vettel en este punto esté fuera del trazado? NADA.

Lo que haga luego Button es el futuro, nadie sabe qué habría pasado si Vettel hubiese seguido pegado en Button y dentro del trazado, lo que sí se sabe es que en este punto Vettel podía estar dentro del trazado si hubiese seguido pegado a Button, ya que Button NO ESTÁ PEGADO A LA LINEA BLANCA CUANDO VETTEL YA ESTÁ POR FUERA.

Lo que pase a partir de ahi ya es irrelevante, Vettel se ha inventado una curva más abierta porque sí, nadie le obliga a salirse
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 24 Julio 2012, 14:14

De todas maneras, Button no le deja el espacio suficiente. Seb apuró la frenada por fuera muy fuerte y Button trazó al vertice de forma agresiva para cubrir un posible adelantamiento por fuera. Ésto se ve muy bien en el plano aéreo.





Button tapa el hueco a la desesperada, y Vettel al irse abriendo la curva se percata de que no tiene sitio, y decide tomar toda la escapatoria sin levantar el pie. Primero es la víctima, pero al hacer lo que hace le da la vuelta a la situación. Vettel bien sancionado, pero Button también merecía un toque.

También me parece interesante: cuando los dos llegan al punto de frenado, Vettel llega ligeramente por delante y por lo tanto se podría entender que es el adelantado, y no el adelantador.
En ese caso, la acción de Button me recuerda a aquellas en las que un piloto, a pesar de no tener cogida la posición, apura mucho la frenada, metiendo su coche en el vértice e "imponiéndole" un espacio por la fuerza al otro coche.
Ejemplos de éstas maniobras los hemos visto con Kobayashi, Hamilton y algún otro. Y nunca se han criticado, es más, se han aplaudido.

Un ejemplo:




Y aquí lo que comenté en su momento sobre dicha maniobra (creo que fui el único que lo comentó):
Otani escribió:Muy buena carrera de Lewis, aunque creo que ha sido demasiado agresivo con su compañero, porque no le había cogido la posición ni mucho menos, Hamilton se tira y y si Button no se aparta de su trazada natural se van los dos fuera.


Yo siempre he opinado igual sobre éste tipo de incidentes. La cuestión es, ¿se les meterá a la cabeza a comisarios y demás, ahora que se ha dado en una situación polémica? :lol: espero que sí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 24 Julio 2012, 14:59

Otani escribió:Y aquí lo que comenté en su momento sobre dicha maniobra (creo que fui el único que lo comentó):
Otani escribió:Muy buena carrera de Lewis, aunque creo que ha sido demasiado agresivo con su compañero, porque no le había cogido la posición ni mucho menos, Hamilton se tira y y si Button no se aparta de su trazada natural se van los dos fuera.

Yo siempre he opinado igual sobre éste tipo de incidentes. La cuestión es, ¿se les meterá a la cabeza a comisarios y demás, ahora que se ha dado en una situación polémica? :lol: espero que sí.

He vuelto a mirar el video y realmente no veo falta alguna. Hamilton le gana el interior antes de entrar en la curva y se pone en paralelo. Que tal vez Button no quiso guerra, puede ser, pero no veo infracción.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor KoKiNa » 24 Julio 2012, 15:36

GTO escribió:
KoKiNa escribió:Por cierto... cuando Hamilton ha salido por delante de Button, McLaren le ha dado ordenes a Lewis de no estorbar y hacer perder tiempo a Jenson, a lo que Lewis ha respondido (no estando obviamente de acuerdo) con desdoblarse de Vettel. Eso, en mi pueblo, son ordenes de equipo y yo tenia una apuesta con alguien... ¿no es así GTO?

correcto compay, ya tenemos si no me equivoco 2 pilotos con ordenes ;-)


:?:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 15:41

Joselo escribió:
Por otra parte, así es GTO, como ya ha sucedido varias veces en el pasado, lo más correcto hubiera sido que se le indique de forma inmediata a Vettel que tenía que devolver la posición so pena de recibir sanción y el tema estaba sanjado, aunque al alemán le quedara solamente una sola oportunidad más de intento de superarción al McLaren de Button... tanto a la FIA como al propio box de Red Bull "se les escapó la tortuga" :wink: . [/i]

Creo que esta nueva sanción vuelve a evidenciar que la forma de sancionar no es justa, demasiado arbitraria, depende del momento de carrera, y también se ven influenciados por quien es el protagonista, y también la situación del campeonato, pero sobre todo, el que no se explique el por que de una sanción claramente es lo peor, por que da la sensación de que hacen lo que les parece por encima de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 15:43

KoKiNa escribió:
GTO escribió:correcto compay, ya tenemos si no me equivoco 2 pilotos con ordenes ;-)


:?:


Yo creo que Lewis ha recibido orden de adelantar a Vettel para frenar al alemán y favorecer a Button, esa es la sensación que me ha dado, y es lo que ha pasado, no crees???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor luisete185 » 24 Julio 2012, 18:03

Es increible lo que nos esta durando la polemica del adelantamiento y la sanción, se nos esta juntando con el siguiente gran premio. :mrgreen:

En el siguiente tendremos otra. :mrgreen:
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris