Pruebas de Clasificación

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
20, 21 Y 22 de Julio

Re: Pruebas de Clasificación

Mensajepor CED » 21 Julio 2012, 23:10

elmusiloco escribió:En estas condiciones los autos tienden a emparejarse y entonces se ve que pilotos tienen las mejores manos (y pies). Buena sesion.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero permíteme agregar : y cabeza

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pruebas de Clasificación

Mensajepor DanielB » 21 Julio 2012, 23:37

Yo no veo lo parejo en realidad, sabiendo que hoy por hoy el Ferrari es el mejor coche en agua... pero bueno.
Que conste que no resto meritos al formidable trabajo de Alonso, que obvio, de nada serviria un buen coche en agua sin unas manos talentosas, pero la cosa no es que se "empareje" del todo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Pruebas de Clasificación

Mensajepor mari » 21 Julio 2012, 23:51

Me ha llamado la atención que en la Q1, en seco, Alonso tuviera que tirar de blandos para asegurarse el pase. Luego con la pista mojada el rendimiento del Ferrari ha sido muy bueno, muy por encima del resto. ¿configuraciones diferentes? A ver qué pasa mañana.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pruebas de Clasificación

Mensajepor Maynard » 22 Julio 2012, 09:47

Por lo que se ve carrera en seco, a 4 horas de la carrera solo dan un 20% de prob de que llueva y temperaturas en torno a los 20º.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Pruebas de Clasificación

Mensajepor meteoro » 22 Julio 2012, 12:17

tranquilos quew solo se trata de un "error humano" :mrgreen:

Red Bull investigado por la FIA por una posible manipulación del par de sus motores a medio régimen

La FIA no aclara si los investigará antes del GP; peligra su participación en la carrera

Los monoplazas de Red Bull vuelven a estar en el foco de una nueva polémica reglamentaria. Jo Bauer, el delegado técnico de la FIA, ha afirmado que los mapas motor de los monoplazas de Vettel y Webber limitan de un modo anormal y sospechoso el par motor del propulsor, con la intención de obtener un beneficio aerodinámico. Los comisarios han sido informados y se han reunido con un representante del equipo, aunque se desconoce si la investigación y la decisión de la Federación se tomará antes o después de la carrera.

Por Martí Muñoz


Jo Bauer, delegado técnico de la FIA, duda de la legalidad de los mapas motor usados por Red Bull en Hockenheim. Una vez completado el escrutinio reglamentario, Bauer ha observado que tanto el bólido de Sebastian Vettel como el de Mark Webber usan un mapa motor distinto al de anteriores carreras que podría tener como objetivo beneficiar al coche aerodinámicamente.

"Después de examinar los mapas motor de los coches 01 y 02, pareció evidente que el par máximo de ambos propulsores es notablemente inferior a medio régimen en comparación con el de anteriores eventos", reza el comunicado oficial.

"En mi opinión, esto es un incumplimiento del Artículo 5.5.3 de la Reglamento Técnico de la Fórmula 1", añade. "El nuevo mapa motor alterará artificialmente las características aerodinámicas de ambos coches, lo que también entra en contravención con el TD 036-11".

Según el Artículo 5.5.3, los mapas motor de Red Bull podrían ser ilegales puesto que"la posición de máximo recorrido del pedal del acelerador debe corresponder a una demanda de par motor igual o mayor que el máximo par motor a velocidad del motor medida".

Christian Horner, sin embargo, no está preocupado por la posible ilegalidad de sus bólidos. "No estoy al tanto de ninguna irregularidad", ha dicho en declaraciones a Autosport. "El resultado fue declarado al final de la calificación".

La FIA no ha aclarado si esta cuestión será estudiada antes o después de la carrera. De todos modos, la participación de Sebastian Vettel y Mark Webber en el Gran Premio podría peligrar ya que un coche no conforme con el reglamento técnico no puede correr la carrera.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... io-regimen

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Pruebas de Clasificación

Mensajepor F1 TEAM » 22 Julio 2012, 12:55

TONNNGO TONNNGO TONNGOO

MUNDIAL MANIPULADO.
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Pruebas de Clasificación

Mensajepor Andres125sx » 22 Julio 2012, 13:00

mari escribió:Me ha llamado la atención que en la Q1, en seco, Alonso tuviera que tirar de blandos para asegurarse el pase. Luego con la pista mojada el rendimiento del Ferrari ha sido muy bueno, muy por encima del resto. ¿configuraciones diferentes? A ver qué pasa mañana.


No sólo Alonso, muchos han usado los blandos

De hecho a mi me llamó la atención que Kimi que fué el que hizo el mejor tiempo en esa sesión fué de los pocos que usó los duros hasta el final. Igual es que aqui van mejor los duros que los blandos..... :?:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron