Gran Premio. Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
20, 21 Y 22 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 23 Julio 2012, 12:54

Hudson escribió: Ahora mismo es temerario asegurar cuál es el mejor coche de la parrilla, hay un empate técnico entre Ferrari, Red Bull y Mclaren. Dependerá del circuito, de las gomas y de los pilotos que algún coche logre una mínima ventaja a la que sacar partido. En esta carrera ha sido Fernando.


Pienso lo mismo, los 3 coches muestran buen ritmo en carrera y son rápidos el Sabado aunque con Ferrari lo pondría con un *, estas 2 pole han sido en mojado y nos quedamos sin poder asegurarlo. Lotus espero que consiga al fin ser más competitivo en clasificación y se una al grupo, también deberia de poner esto con un * por la misma razón, aunque hizo un buen tiempo en la Q1 en seco no soy muy optimista viendo que Kimi sigue teniendo problemas en las primeras vueltas.

Veremos en Hungria donde parece que la lluvia no va a aparecer.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2012, 12:58

Tyrrell escribió:
Axwell escribió:Yo también creo la sanción a Vettel es excesiva. Con la maniobra ganó un puesto y con la sanción perdió tres. Simplemente con dejar las cosas como estaban (10s. :mrgreen: ) antes del adelantamiento, bastaba.


En esto no estoy de acuerdo.

Si te limitas a dejar las cosas como estaban, es decir devuelves a Vettel al 3º puesto. El incumplimiento del reglamento le sale gratis. Es casi una invitación a que todos lo intenten, ya que si sale bien ganas un puesto y si sale mal no pierdes nada porque vuelves a donde estabas.

la sanción tiene que servir para que a los pilotos ni tan siquiera se les pase por la cabeza incumplir el reglamento.



totalmente de acuerdo con Tyrrell, si la haces la pagas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 23 Julio 2012, 13:35

meteoro escribió:
Tyrrell escribió:
En esto no estoy de acuerdo.

Si te limitas a dejar las cosas como estaban, es decir devuelves a Vettel al 3º puesto. El incumplimiento del reglamento le sale gratis. Es casi una invitación a que todos lo intenten, ya que si sale bien ganas un puesto y si sale mal no pierdes nada porque vuelves a donde estabas.

la sanción tiene que servir para que a los pilotos ni tan siquiera se les pase por la cabeza incumplir el reglamento.



totalmente de acuerdo con Tyrrell, si la haces la pagas


Yo estoy de acuerdo en esta acción, a mi me pareció muy clara y aparte de la sanción en si hace falta una medida persuasoria .

Pero hay casos donde la falta no es tan clara y acabar por no sancionar o meterle 20 sec/DT son acciones demasiado alejadas, por eso me gustaría mayor flexibilidad en las sanciones, tanto para bien como para mal (Hamilton en Valencia salio beneficiado aun con la sanción correcta) y que creo que ayudaría a decidir antes al poder ajustarse más a la infracción y no tener que elegir entre acciones tan opuestas.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CHARCUTERO_SU1146 » 23 Julio 2012, 13:42

El equipo McLaren ha establecido un nuevo récord a la hora de realizar un 'pit stop' en carrera: 2,31 segundos. En la vuelta 40 del GP de Alemania 2012, Jenson Button entró y salió del 'pit lane' en 16,831 segundos, mientras que ninguno de sus rivales logró bajar de los 17 segundos. El segundo que menos tiempo invirtió en el 'pit' fue Mark Webber, pero se quedó a casi medio segundo del crono del británico.

En Valencia, el equipo McLaren ya había establecido un nuevo récord de parada en boxes, cambiando los neumáticos de Lewis Hamilton en solo 2,6 segundos. Pero Sam Michael, director deportivo de la escudería, no se había quedado contento con esa marca y en su momento aseguró que el objetivo era bajar de los dos segundos y medio, lo cual han logrado este fin de semana.

Además, y a pesar de todos los problemas que este año ha tenido Hamilton en boxes, McLaren ha realizado las paradas más rápidas en Canadá, Valencia, Silverstone y Hockenheim, las últimas cuatro carreras. Con lo que queda claro que se está haciendo un buen trabajo en Woking.

La media todavía supera los 3 segundos

Pero todavía quedan cosas por pulir, ya que el objetivo principal de Sam Michael para el equipo es que la media de tiempo de las paradas de boxes durante un Gran Premio baje de los tres segundos, y en Alemania no se logró. Hamilton invirtió en sus 'pit stops' 5.60, 2.85 y 3.83 segundos; mientras que Button estuvo parado en el 'pit' 3.26 y 2.31 segundos. Y aún sin contar la peor parada de Lewis (ya que venía pinchado y es una situación excepcional) la media se queda en 3,06. Falta poco, pero el objetivo todavía no se ha cumplido.

http://www.f1aldia.com/16033/mclaren-hi ... -segundos/
CHARCUTERO_SU1146
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Noviembre 2009, 16:14

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor TiX » 23 Julio 2012, 14:41

CHARCUTERO_SU1146 escribió:El equipo McLaren ha establecido un nuevo récord a la hora de realizar un 'pit stop' en carrera: 2,31 segundos. En la vuelta 40 del GP de Alemania 2012, Jenson Button entró y salió del 'pit lane' en 16,831 segundos, mientras que ninguno de sus rivales logró bajar de los 17 segundos. El segundo que menos tiempo invirtió en el 'pit' fue Mark Webber, pero se quedó a casi medio segundo del crono del británico.

En Valencia, el equipo McLaren ya había establecido un nuevo récord de parada en boxes, cambiando los neumáticos de Lewis Hamilton en solo 2,6 segundos. Pero Sam Michael, director deportivo de la escudería, no se había quedado contento con esa marca y en su momento aseguró que el objetivo era bajar de los dos segundos y medio, lo cual han logrado este fin de semana.

Además, y a pesar de todos los problemas que este año ha tenido Hamilton en boxes, McLaren ha realizado las paradas más rápidas en Canadá, Valencia, Silverstone y Hockenheim, las últimas cuatro carreras. Con lo que queda claro que se está haciendo un buen trabajo en Woking.

La media todavía supera los 3 segundos

Pero todavía quedan cosas por pulir, ya que el objetivo principal de Sam Michael para el equipo es que la media de tiempo de las paradas de boxes durante un Gran Premio baje de los tres segundos, y en Alemania no se logró. Hamilton invirtió en sus 'pit stops' 5.60, 2.85 y 3.83 segundos; mientras que Button estuvo parado en el 'pit' 3.26 y 2.31 segundos. Y aún sin contar la peor parada de Lewis (ya que venía pinchado y es una situación excepcional) la media se queda en 3,06. Falta poco, pero el objetivo todavía no se ha cumplido.

Me quedo con los pits de ferrari, no son mucho mas lentos y si mas fiables y regulares...
http://www.f1aldia.com/16033/mclaren-hi ... -segundos/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 23 Julio 2012, 15:50

Hudson escribió:Divertida no, porque poco adelantamientos se hicieron, uno de hecho, el que se marcó Kimi corriendo en paralelo varias curvas y jugándosela, ¡qué gran piloto es Kimi! :D

Coincido! Soberbio Kimi al pasar al Force India, que gustazo me dió ver la maniobra!

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 23 Julio 2012, 16:38

F1 TEAM escribió:
elmusiloco escribió:En Bahrein este año Hamilton adelanto por fuera de la pista a Rosberg.

Claro pero fue en esa carrera cuando pusieron la norma.....en ese momento no se aplicaba porque no estaba.HOY SI



No me extraña que pongas esta tontería con lo Alonsista que eres. Siempre estas interpretando el reglamento para que Alonso directa o indirectamente salga beneficiado.

La norma de NO adelantar por fuera de los limites de la pista existe desde antes de que vieras tu FAlonso1. Lo que se modifico después de la maniobra de Rosberg Hamilton (y alguna mas con Rosberg de protagonista esa carrera) fue que el piloto que va delante, puede cambiar de dirección una vez para cubrirse, pero que si el piloto que le intenta adelantar ya ha tomado un lado, has de dejarle espacio mínimo de un coche en la pista.
Para nada antes de esa carrera en la F1 se ha podido adelantar por fuera de pista. Y como se puede ver en las imágenes que tu mismo nos pones, Button no le deja espacio en pista, es mas, button va por encima del piano exterior.

Pero claro, resulta que Vettel pierde la posición con Button anteriormente por que Hamilton con vuelta perdida acosa a Vettel, lucha con el, le adelanta y la hace perder casi 3 segundos para beneficio de su compañero. Y eso no lo veis. Bueno, con reglamento en mano, no es ilegal, vale, pero si Adelanta a Alonso y en esa maniobra le entorpece tanto que Alonso pierda la Posición con Button o incluso con Vettel, o incluso se chocan, estarías pidiendo que a Hamilton le quitaran la Super licencia.
En Fin.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 23 Julio 2012, 17:05

Trupon escribió:
Rodo115 escribió:No lo vamos a saber nunca ¿no? Miro y miro el video y cada vez me convenzo más que Button debió recibir alguna sanción o alguna reprimenda, porque a Maldonado lo multaron porque Pérez se quedó, y si Vettel se queda tal vez tendríamos un choque.


No estoy de acuerdo. Button le da el espacio suficiente. Fíjate en esta imagen. Creo que si Vettel se queda, hubiera pasado esto porque Button le está dando espacio:

Imagen

Estas cosas son difíciles de analizar, porque ocurren muy rápido y a una velocidad muy alta. Yo creo que Vettel se sale antes de tiempo.



Trupon, por favor, si quieres defender la sanción a Vettel para que le quede mejor el Mundial a Alonso pues vale. Pero por favor no mientas. Ni inventes. En esta imagen que has capturado del video que nos pone Rodo. Pintas unas líneas con unas trayectorias Absolutamente inventadas por ti. Si ya hemos visto el video antes, Y vemos como Button tiene un coletazo del coche hacia el exterior y termina con las dos ruedas izquierdas sobre los pianos. Osea por fuera de pista al rebasar la línea blanca. Con lo que queda muy claro que algunos solo veis lo que os interesa ver, incluos inventáis pruebas para que nos creamos vuestras historias. Pues vale. Seguir. Seguir. Así ira vuestra veracidad.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 23 Julio 2012, 17:13

F1 TEAM escribió:
Rodrigo-F1 escribió:


El tema es que cuando Red bull busca ese limite de la norma no se lo quitan...lo hacen otros y se lo retiran porque son ILEGALES..sea el caso del aleron trasero de Ferrari 2011 o 2010 no recuerdo bien.



Mass dump de reanault. Varias carreras usándolo y no les quitaron ningún punto de los logrados con ese invento "ilegal". Tenemos una memoria de un selectivo...
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 23 Julio 2012, 17:15

¿Dónde estaba Vettel cuando Button se arrima al piano?



Respuesta: LLevaba unos cuantos metros ya con las cuatro ruedas por fuera de la pista


Si Trupon se inventa cosas, tú diréctamente ves sólo lo que te interesa. Button derrapa y se va al piano cuando Vettel ya estaba fuera de pista aprovechando algo que NO es circuito. Cuando Vettel se sale de los límites del circuito hay sitio de sobra, pero asi no habría conseguido adelantar y decide inventarse una curva más abierta para poder acelerar antes y adelantar :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 23 Julio 2012, 17:24

Primero gran carrera de Alonso y los que deciais Ferrari dimision y cosas asi pues ahora decis que es un grandisimo equipo. Ferrari siempre ha sido un grande y tarde o temprano tenia que despertar. Les esta saliendo todo de cara. Creo que en la qualy si hubiese sido en seco el resultado de la pole seria otro. He visto a Mclaren muy fuerte ha dado ese paso que se le pedia. Ayer me hubiese gustado ver a Hamilton en vez de a Button ahi arriba. Pero bueno nada que objetar a Alonso y al equipo, pilotaje y estrategia perfecta. Bravo por ellos.

Con respecto a Vettel y su maniobra, para mi bien sancionado. Hemos visto esta misma temporada ya casos similares, con diferentes finales. Creo que es el mismo caso que hubo en Valencia entre Hamilton-Maldonado con desenlace diferente. Entonces defendi a Hamilton y ahora lo hago con Button. Para mi se quedan sin pista ellos mismos, no les queda otra y Vettel por no darle a Button sigue recto y le adelanta, haciendole un favor a Alonso y perdiendo unos puntos preciosos. Otra vez Red Bull y su prepotencia. Supongo que en defensa de Vettel habran dicho que no le dejo espacio suficiente.

Tengo que agredecer a algun forero que tengan el mismo criterio con estas acciones sea el piloto que sea por ejemplo Rodo. En su dia criticaste a Hamilton por no dejar espacio y hoy has criticado a Button por lo mismo. No coincidimos pero por lo menos tienes el mismo criterio y se puede debatir contigo. Bien pensaba que al ser Vettel el sancionado te iba a parecer justa la sancion, y si te digo la verdad me he sentado enfrente del ordenador con el cuchillo entre los dientes :D :D Pero me he llevado una alegria al leerte.

De la carrera me llevo un alegron al ver que los Mclaren han dado el paso y me da igual que este permitido o no, me da igual que se este desdoblando o no, pero Hamilton siempre pone ese punto de tension cuando la carrera estaba en un momento de impas. Es un pu** genio. Ha sido espectaculo puro ver como se desdoblaba y de paso cabreando a Vattel. Bravo Hamilton siempre dando espectaculo. Esta vez la mala suerte se ha cebado con el, pero ahora mismo parece que tiene coche.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 23 Julio 2012, 17:34

vx2war escribió:
Trupon escribió:
No estoy de acuerdo. Button le da el espacio suficiente. Fíjate en esta imagen. Creo que si Vettel se queda, hubiera pasado esto porque Button le está dando espacio:

Imagen

Estas cosas son difíciles de analizar, porque ocurren muy rápido y a una velocidad muy alta. Yo creo que Vettel se sale antes de tiempo.



Trupon, por favor, si quieres defender la sanción a Vettel para que le quede mejor el Mundial a Alonso pues vale. Pero por favor no mientas. Ni inventes. En esta imagen que has capturado del video que nos pone Rodo. Pintas unas líneas con unas trayectorias Absolutamente inventadas por ti. Si ya hemos visto el video antes, Y vemos como Button tiene un coletazo del coche hacia el exterior y termina con las dos ruedas izquierdas sobre los pianos. Osea por fuera de pista al rebasar la línea blanca. Con lo que queda muy claro que algunos solo veis lo que os interesa ver, incluos inventáis pruebas para que nos creamos vuestras historias. Pues vale. Seguir. Seguir. Así ira vuestra veracidad.


A ver, yo soy fan de Vettel y de Button, y nada en el mundo me hubiese gustado más que ver a mis 2 pilotos en el podio (si bien los vi, la FIA sacó a Vettel del podio), pero hay que admitir que Vettel fue el que se ha equivocado y es indefendible su accionar en esta ocasión.
Su intento de adelantamiento fue completamente licito, pero Button le gana la cuerda y sale de la curva con medio coche por delante de Vettel.
Imagen
Es decir que la posición es ganada o mejor dicho defendida en forma correcta por Button, y este hace la trazada de forma normal. Vettel debería haberse posicionado en la cola de Button o haberse tirado por su derecha.
Imagen
Pero decide adelantarlo por su izquierda, ya que acelera más de lo normal y la escapatoria asfaltada le permite hacer un radio de giro más amplio sin perder demasiada tracción.
Button tiene un coletazo de sua uto, y esto hace que pierda algo de tracción, y se acerque al piano exterior..
Imagen
Imagen
Vettel estaba por detrás de Button, y este no lo fuerza a irse de pista en ningún momento, Vettel decide acelerar más para pasarlo por fuera.



En el on board de Vettel se ve bien que Button sale por delante de él.
Es por eso qe me parece que la sanción esta bien, pero me parece excesivo haberlo relegado al 5° puesto.
Última edición por Rodrigo-F1 el 23 Julio 2012, 17:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 23 Julio 2012, 17:40

Andres125sx escribió:¿Dónde estaba Vettel cuando Button se arrima al piano?



Respuesta: LLevaba unos cuantos metros ya con las cuatro ruedas por fuera de la pista


Si Trupon se inventa cosas, tú diréctamente ves sólo lo que te interesa. Button derrapa y se va al piano cuando Vettel ya estaba fuera de pista aprovechando algo que NO es circuito. Cuando Vettel se sale de los límites del circuito hay sitio de sobra, pero asi no habría conseguido adelantar y decide inventarse una curva más abierta para poder acelerar antes y adelantar :wink:


Disculpa, pero lo que tu dices yo no lo he mentado y la intención de trayectoria que tenia button en cada segundo de la maniobra la sabrá el y solo el. Y si quieres podemos estar 10 horas con Y SI... Y SI... pero lo que yo digo es irrefutable. y es que las líneas de trayectoria que ha pintado no son verdad, y se ve en el video. Con lo que yo no pretendo convencer a nadie. Y menos pintando pruebas que no son ciertas. A si que solo pido que nadie me traiga pinturas creativas tergiversadoras de la verdad. En este caso y como casi siempre vi la carrera, Pero en caso de no verla acudo a este foro (el cual considero de lo mejor de F1 en español) por que lo tengo como fiable. Y si me ponen cosas inventadas, mi juicio puede ser completamente manipulado.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor luisete185 » 23 Julio 2012, 17:44

vx2war escribió:
Trupon escribió:
No estoy de acuerdo. Button le da el espacio suficiente. Fíjate en esta imagen. Creo que si Vettel se queda, hubiera pasado esto porque Button le está dando espacio:

Imagen

Estas cosas son difíciles de analizar, porque ocurren muy rápido y a una velocidad muy alta. Yo creo que Vettel se sale antes de tiempo.



Trupon, por favor, si quieres defender la sanción a Vettel para que le quede mejor el Mundial a Alonso pues vale. Pero por favor no mientas. Ni inventes. En esta imagen que has capturado del video que nos pone Rodo. Pintas unas líneas con unas trayectorias Absolutamente inventadas por ti. Si ya hemos visto el video antes, Y vemos como Button tiene un coletazo del coche hacia el exterior y termina con las dos ruedas izquierdas sobre los pianos. Osea por fuera de pista al rebasar la línea blanca. Con lo que queda muy claro que algunos solo veis lo que os interesa ver, incluos inventáis pruebas para que nos creamos vuestras historias. Pues vale. Seguir. Seguir. Así ira vuestra veracidad.

Parece ser que no se puede opinar, porque si lo haces eres inventor y/o mentiroso. Es verdad que button tiene un coletazo del coche hacia el exterior y termina con las ruedas sobre los pianos, pero lo hace cuando ya no hay ningun otro monoplaza dentro de la pista, pues Vettel ya ha decidido inventarse una nueva curva que nada tiene que ver con el circuito. Asi que sea forzado o a proposito ese coletazo que le da a Button, no es nada reprochable pues él esta solo en la pista y puede aprovechar toda la calzada sin tener que dejar ningun espacio a otro monoplaza. No me lo estoy inventando, lo veo en el video.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 23 Julio 2012, 17:57

Rodrigo-F1 escribió:
vx2war escribió:

Trupon, por favor, si quieres defender la sanción a Vettel para que le quede mejor el Mundial a Alonso pues vale. Pero por favor no mientas. Ni inventes. En esta imagen que has capturado del video que nos pone Rodo. Pintas unas líneas con unas trayectorias Absolutamente inventadas por ti. Si ya hemos visto el video antes, Y vemos como Button tiene un coletazo del coche hacia el exterior y termina con las dos ruedas izquierdas sobre los pianos. Osea por fuera de pista al rebasar la línea blanca. Con lo que queda muy claro que algunos solo veis lo que os interesa ver, incluos inventáis pruebas para que nos creamos vuestras historias. Pues vale. Seguir. Seguir. Así ira vuestra veracidad.


A ver, yo soy fan de Vettel y de Button, y nada en el mundo me hubiese gustado más que ver a mis 2 pilotos en el podio (si bien los vi, la FIA sacó a Vettel del podio), pero hay que admitir que Vettel fue el que se ha equivocado y es indefendible su accionar en esta ocasión.
Su intento de adelantamiento fue completamente licito, pero Button le gana la cuerda y sale de la curva con medio coche por delante de Vettel.
Imagen
Es decir que la posición es ganada o mejor dicho defendida en forma correcta por Button, y este hace la trazada de forma normal. Vettel debería haberse posicionado en la cola de Button o haberse tirado por su derecha.
Imagen
Pero decide adelantarlo por su izquierda, ya que acelera más de lo normal y la escapatoria asfaltada le permite hacer un radio de giro más amplio sin perder demasiada tracción.
Button al ver que Vettel se tira pr su izquierda hace UN cambio de dirección, y cierra el único hueco por el cual Vettel podría haberlo pasado legalmente.
Imagen
Imagen
Ese cambio de dirección es valido, ya que esta permitido hacer hasta un cambio de dirección para defender la posición, además Vettel estaba por detrás de Button, es decir que este no lo fuerza a irse de pista, Vettel decide acelerar más para pasarlo por fuera.



En el on board de Vettel se ve bien que Button sale por delante de él.
Es por eso qe me parece que la sanción esta bien, pero me parece excesivo haberlo relegado al 5° puesto.



Rodrigo, dejando de un lado la legalidad o no del adelantamiento, el cual no veo igual que tu, entiendo que caben interpretaciones de muchos modos. pero lo que me molesta de verdad, es que se reinvente lo obvio. Como perfectamente se ve en tus imágenes, Button termina la curva por encima de los pianos, y no con otra trayectoria. Y es lo único que digo, que podemos interpretar la maniobra cada uno de un modo. pero no negando lo evidente. Esto me recuerda al Madrid en su día declarando que Pepe no quería golpear al del Getafe, que estaba dando patadas de rabia al aire y que se encontró con el Jugador.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris