Sesión de Entrenamientos Libres 3. GP de Alemania

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
20, 21 Y 22 de Julio

Sesión de Entrenamientos Libres 3. GP de Alemania

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Julio 2012, 12:01

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 3. GP de Alemania

Mensajepor F1 TEAM » 21 Julio 2012, 12:06

A priori poca diferencia entre el blando y el duro.Alonso su tiempo con blandos y hamilton su tiempo con duros.Los RB tambien han hecho el tiempo con blando.

Veremos que tal la qualy que tiene pinta que puede ser en agua.Ahora mismo lluve bastante y aunque queden 2 horas....el radar de preci no es nada alagueño. :? :?
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 3. GP de Alemania

Mensajepor suomijon » 21 Julio 2012, 12:16

Una cosa que me ha llamado mucho la atención en esta sesión es el programa que han seguido los distintos equipos. Teniendo en cuenta que en los libres del viernes se ha rodado muy poco en condiciones de seco y no se había podido evaluar el rendimiento de los dos compuestos en tandas largas, algunos equipos como Lotus y Mc laren han hecho largos stints en condiciones de carrera, sin embargo Red bull y sobretodo Ferrari han trabajado más centrados en la clasificación.

Kimi (27v) y Grosjean (26v) han sido los más trabajadores, en cambio Alonso (14v) y Massa (15v) han sido de los que menos han probado y mayoritariamente lo han hecho en condiciones de clasificación. Esto es una muestra de la forma muy distinta de afrontar el trabajo de puesta a punto y de conocimiento del rendimiento de las gomas en cualquier condición ...... No se como se desarrollará la carrera, pero si después sucede en Ferrari algo similar a lo que sucedió en Canadá, con una gran caída de rendimiento de los neumáticos como fruto de una estrategia muy mejorable que no nos vengan con excusas declarando que las ruedas han sido las responsables y que otros equipos con estrategias similares han conseguido mejores resultados .......

Esto además, llama mucho la atención por tratarse de Ferrari, un equipo que constantemente ha declarado desde los pilotos hasta el mismisimo Montezemolo, que la F1 debería disponer de más oportunidades para entrenar y arremete contra las limitaciones de test privados y colectivos durante la temporada.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 3. GP de Alemania

Mensajepor DanielB » 21 Julio 2012, 21:41

suomijon escribió:Una cosa que me ha llamado mucho la atención en esta sesión es el programa que han seguido los distintos equipos. Teniendo en cuenta que en los libres del viernes se ha rodado muy poco en condiciones de seco y no se había podido evaluar el rendimiento de los dos compuestos en tandas largas, algunos equipos como Lotus y Mc laren han hecho largos stints en condiciones de carrera, sin embargo Red bull y sobretodo Ferrari han trabajado más centrados en la clasificación.

Kimi (27v) y Grosjean (26v) han sido los más trabajadores, en cambio Alonso (14v) y Massa (15v) han sido de los que menos han probado y mayoritariamente lo han hecho en condiciones de clasificación. Esto es una muestra de la forma muy distinta de afrontar el trabajo de puesta a punto y de conocimiento del rendimiento de las gomas en cualquier condición ...... No se como se desarrollará la carrera, pero si después sucede en Ferrari algo similar a lo que sucedió en Canadá, con una gran caída de rendimiento de los neumáticos como fruto de una estrategia muy mejorable que no nos vengan con excusas declarando que las ruedas han sido las responsables y que otros equipos con estrategias similares han conseguido mejores resultados .......

Esto además, llama mucho la atención por tratarse de Ferrari, un equipo que constantemente ha declarado desde los pilotos hasta el mismisimo Montezemolo, que la F1 debería disponer de más oportunidades para entrenar y arremete contra las limitaciones de test privados y colectivos durante la temporada.

Saludos.


A mi tambien me ha llamado la atención bastante ese dato, colega. Deben tener toda la información requerida para la carrera y con pocas vueltas es dificil evaluar el rendimiento de las gomas y del coche en general. Pero bueno, el punto de centrarse en la clasificacion ha dado sus frutos, veremos qué pasará en carrera.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador


Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron