Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
27, 28 y 29 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 31 Julio 2012, 06:03

bt 44 , no te comas el coco, el forofismo existe y es ciego. Es como intentar explicar a mi madre socia del real madrid como yo, que messi es el mejor del mundo. A mi me jode porque soy del real madrid, pero a ella no le vas a convencer en la vida, y mira que lo he intentado veces. jaja.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 31 Julio 2012, 09:35

Asdepikas, parece mentira que alguien que lleva poco por aqui, hayas dado en el clavo tan pronto ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Julio 2012, 13:03

Precisamente la gente que alardea de su objetividad es la menos objetiva de todas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 31 Julio 2012, 17:12

Marcos_F1 escribió:Precisamente la gente que alardea de su objetividad es la menos objetiva de todas.


para mi "objetividad" es no dejarse llevar por heroes o villanos.

Por ej. si escuchas a lobato, vettel es el enemigo pulbico numero 1, antes lo fue hamilton, pero como ahora es amigito de alonso pues ahora es muy bueno, eso es subjetividad

Objetividad es dar tu opinion, que siempre es algo subjetiva, pero sin estar contaminado por nacionalismos, amigos o enemigos de tu piloto favorito.

Es como el que dice que cristiano ronaldo es una mierda porque es jugador de tu equipo enemigo. eso es forofismo.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2012, 17:39

Asdepikas escribió:
Marcos_F1 escribió:Precisamente la gente que alardea de su objetividad es la menos objetiva de todas.


para mi "objetividad" es no dejarse llevar por heroes o villanos.

Por ej. si escuchas a lobato, vettel es el enemigo pulbico numero 1, antes lo fue hamilton, pero como ahora es amigito de alonso pues ahora es muy bueno, eso es subjetividad

Objetividad es dar tu opinion, que siempre es algo subjetiva, pero sin estar contaminado por nacionalismos, amigos o enemigos de tu piloto favorito.

Es como el que dice que cristiano ronaldo es una mierda porque es jugador de tu equipo enemigo. eso es forofismo.



cierto, pero no menos cierto que nadie es "objetivo" al 100%. todos tenemos nuestra filias y fobias, es inevitable.

como tambien es forofismo pretender llevar esa falsa "objetividad" al extremo, como se ve a menudo por aqui.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 31 Julio 2012, 18:21

Estáis mezclando ser subjetivo con ser un forofo o fanático. Todos somos subjetivos aunque intentemos ser objetivos, unos lo consiguen más y otros menos. Y luego están los que ni siquiera intentan ser un poco objetivos, esos son los fanáticos o forofos

O asi lo veo yo :)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 31 Julio 2012, 18:31

Asdepikas, para que te quede claro, revisa el hilo del gran premio de Brasil 2011 (cuando Vettel se proclamó bicampeón), a ver si hay tanto forofismo en este foro como algunos parecen tener tan claro. Te dejo el link: viewtopic.php?f=358&t=22323

Yo veo estúpidas estas discusiones de siempre, creo que todos por aquí entendemos la F1 de forma parecida, pero es que siempre hay el que se quiere creer por encima de los demás :roll: nadie es totalmente objetivo, y se puede ver la F1 de forma subjetiva (tener un piloto favorito y centrarte en él) y ser igualmente un aficcionado educado, respetable y digno. O sea que no fastidiéis más.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 31 Julio 2012, 18:42

BT-44 escribió: No estoy opinando sobre vos, sino sobre tus opiniones (no sé ni como te llamas y querés que opine de vos).

BT-44, lamentablemente decis una cosa pero haces otra. Sí opinaste sobre mi (que tengo veneno, que no me gusta cierta nacionalidad) y opinaste sobre mi asumiendo cosas que no son ciertas en absoluto. Podes decir si estas de acuerdo o no en alguna opinion mia en relacion a la F1, pero opinar sobre mi persona (y como bien decis sin conocerme) es algo completamente distinto. Insisto, el foro no es para esto. Perdon al resto de los foristas pero queria dejar esto aclarado en publico. Espero que no se insista en este tema asi nos podemos focalizar en lo que realmente nos apasiona, la F1.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 31 Julio 2012, 21:32

Otani escribió:Asdepikas, para que te quede claro, revisa el hilo del gran premio de Brasil 2011 (cuando Vettel se proclamó bicampeón), a ver si hay tanto forofismo en este foro como algunos parecen tener tan claro. Te dejo el link: viewtopic.php?f=358&t=22323

Yo veo estúpidas estas discusiones de siempre, creo que todos por aquí entendemos la F1 de forma parecida, pero es que siempre hay el que se quiere creer por encima de los demás :roll: nadie es totalmente objetivo, y se puede ver la F1 de forma subjetiva (tener un piloto favorito y centrarte en él) y ser igualmente un aficcionado educado, respetable y digno. O sea que no fastidiéis más.


Yo la veo subjetivamente, en las salidas siempre miro a webber jajajajaja. Despues en las carreras pues quiero que gane webber pero tambien me fijo en otras actuaciones muy buenas como kimi o ham. En los comentarios intento ser lo mas objetivo posible, pero cuando van a por mi webber.... :evil: jajaja

Esa es mis actuaciones jajajaja
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 31 Julio 2012, 22:23

elmusiloco escribió:BT-44, lamentablemente decis una cosa pero haces otra. Sí opinaste sobre mi (que tengo veneno, que no me gusta cierta nacionalidad)

Cuanta susceptibilidad que tenés, dale que dale, seguí agarrándote de dos pavadas que otra cosa, tal como un ataque personal, no hay. Te pongo en broma:

BT-44 escribió:Cuanto veneno que le tenés.:mrgreen:

y te lo tomás como que digo que lo odiás. :roll: Y lo de la nacionalidad creo que ya te lo dejé claro, pero es de la otra pavada que te agarrás para sustentar este ataque de victimismo. No te preocupes, no es el primero que vemos en el foro y, lamentablemente, no será el último. Nada nuevo por acá.

Si te vas a tomar todo literal como un ataque hacia tu persona, apagá y vámonos. No fui ni soy el primero que te bromea con que a veces parece que te hubieran hecho algo Hamilton, Button o McLaren por tus comentarios, pero parece que te molesta. Nadie se murió ni dejó de ver la F1 por lo que vos, yo ni nadie opine sobre F1. No pasa de una apreciación de lo que se lee ya HARTO REPETIDO de tu parte en el foro. Pero si así lo ves, siga repitiendo nomás que es libre de hacerlo. Eso sí, por las dudas... NOTICIA: ya nos enteramos que no te gustan, relajá un poco que ya les pica la oreja a Lewis y Jenson. :lol:

elmusiloco escribió:Perdon al resto de los foristas pero queria dejar esto aclarado en publico. Espero que no se insista en este tema asi nos podemos focalizar en lo que realmente nos apasiona, la F1.

En primer lugar ya me quedó claro que no te interesa que opine sobre tus opiniones (menos si opino lo contrario), segundo que de hacerlo decís sentirte más importante que el resto... (perdón, no quería ser yo quien alimentara tu ego) y finalmente y más importante que si no podés leer tontas bromas o inofensivos palitos entre líneas gente que puede reirse conmigo, de mí o de ellos mismos con buena leche, por suerte... SOBRA EN EL FORO!

Así que tenés razón, mejor dejémos acá, que desde el principio fue aburrido. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 01 Agosto 2012, 01:31

bueno , las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo dijo clint eastwood gran pensador del siglo XX......pero a lo que voy, una opinion puede estar equivocada ya que alguien sin premeditacion puede decir algo erroneo por falta de informacion, etc.....una opinion puede ser malintencionada debido a que esa cosa o persona no te cae bien. Todos lo hacemos en la vida real, criticamos a quien nos cae mal o no nos gusta mas facil y con mas despecho que a quien nos gusta ( y no me salteis que a mi me cae mal algersuari, que podria ser mi mejor amigo perfectamente ) ....

En i caso yo soy un fanatico de alonso, soy de esos que piensa que el y senna estan por encima de schummi y del resto de pilotos de la historia, en este caso no voy a odiar a prost, al contrario , le admiro si cabe igual porque fue de los pocos qu ele planto cara, igualmente me pasa con vettel y hamiulton, que me han demostrado que son en l amayoria de las veces los unicos que le pueden plantar cara a mi niño mimado, pero mas que odio, siento admiracion ya que en algunas ocasiones son mejores incluso que mi niño. Es una cuestion de enfocar la vida, criticar es tremendamente divertido dijo homer simpson, y razon no le faltaba, .... es el deporte nacional de los españoles , que aunque no lo sepais, en mi pais existen muchos antialonsistas
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 01 Agosto 2012, 02:40

Asdepikas escribió:bueno , las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo dijo clint eastwood

Te faltó el final de la frase: "... y todos piensan que es el del otro el que apesta" :lol: :lol: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 01 Agosto 2012, 06:09

Rodo115 escribió:
Asdepikas escribió:bueno , las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo dijo clint eastwood

Te faltó el final de la frase: "... y todos piensan que es el del otro el que apesta" :lol: :lol: :wink:
Saludos, Rodo


por cierto amigos argentinos, cuando hable de alonso y senna como los mejores de la historia para mi, me referia a la historia moderna de la f1, ya que fangio es fangio, y despues de leer la historia de pepe, le admiro mas si cabe. que bonita historia, se la recomiendo a todo el mundo.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2012, 12:42

Asdepikas escribió:En i caso yo soy un fanatico de alonso, soy de esos que piensa que el y senna estan por encima de schummi y del resto de pilotos de la historia, en este caso no voy a odiar a prost, al contrario , le admiro si cabe igual porque fue de los pocos qu ele planto cara, igualmente me pasa con vettel y hamiulton, que me han demostrado que son en l amayoria de las veces los unicos que le pueden plantar cara a mi niño mimado, pero mas que odio, siento admiracion ya que en algunas ocasiones son mejores incluso que mi niño. Es una cuestion de enfocar la vida, criticar es tremendamente divertido dijo homer simpson, y razon no le faltaba, .... es el deporte nacional de los españoles , que aunque no lo sepais, en mi pais existen muchos antialonsistas


Yo no creo que nadie llegue a odiar a un deportista sólo porque sea el rival de tu favorito. Se dicen muchas burradas, pero normalmente es todo ruido, porque en el fondo a los rivales se les respeta.
Lo de que Vettel sea el enemigo público nº1 como decís, es un elogio para él porque no hay mejor prueba de que está haciendo las cosas perfectas. Le ha metido el miedo en el cuerpo a todo el mundo, y eso se nota.

Pero claro, luego se extrapolan las cosas, y gente como yo que nunca ha visto a Vettel como el mejor, se nos juzga diciendo que no reconocemos que Vettel es un gran piloto. Yo (y el 99% de este foro también) siempre dije que era un gran piloto y un gran campeón... pero no me transmite igual que otros, igual que a otros fans no les transmite Alguersuari. Ya el año pasado tuve que aguantar muchas tonterías, y este año no me apetece.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 01 Agosto 2012, 14:12

Otani escribió:
Asdepikas escribió:
Pero claro, luego se extrapolan las cosas, y gente como yo que nunca ha visto a Vettel como el mejor, se nos juzga diciendo que no reconocemos que Vettel es un gran piloto. Yo (y el 99% de este foro también) siempre dije que era un gran piloto y un gran campeón... pero no me transmite igual que otros, igual que a otros fans no les transmite Alguersuari. Ya el año pasado tuve que aguantar muchas tonterías, y este año no me apetece.


cierto, se escucharon muchas tonterias. ahora parece que las cosas estan mas calmadas, no se si es que al final han entendido el mensaje o que. pero tranquilo, que acabarse no se a acabado.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris