Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
27, 28 y 29 de Julio

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Julio 2012, 15:53

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2012, 16:02

No hacen falta decenas de adelantamientos para tener una carrera emocionante e interesante, como lo ha sido la de Hungría. Victoria de Hamilton, en absoluto cómoda. Gran carrera de los dos Lotus. Han tenido un ritmo muy rápido y Raikkonen ha hecho una remontada brillante. Me habría gustado que hubiese ganado él.

En cuanto a Fernando, había que minimizar daños, y se ha hecho, ¡pero de qué manera! El que iba 2º en el Mundial ha terminado 2 posiciones por detrás; el que iba 3º en el Mundial ha terminado 1 posición por delante; ha ganado el que iba 5º en el Mundial; ha terminado 2º el que iba 4º en el Mundial; y ha quedado 3º el que iba 8º en la general. Así que hay que estar contentos. Alonso ha ampliado su ventaja en el Campeonato: tenía 34 puntos de ventaja, y ahora tiene 40. Objetivo cumplido, de sobra.

Ahora llega el parón veraniego. Creo que tienen que cerrar las fábricas, pero Ferrari debe trabajar duro y traer novedades, porque se avecinan carreras muy duras en septiembre. Trazados muy rápidos como Spa y Monza en los que McLaren, Lotus y Red Bull van a estar fuertes (ojo también con Mercedes y su doble DRS) y Ferrari podría sufrir bastante.

FORZA FERRARI!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 29 Julio 2012, 16:04

Carrerón de Kimi y de Hamilton, una pena que no clasificara mejor el Sábado (o el problema del Kers) pero no es su fuerte con este coche y en cambio si alargar la paradas más que el resto con un ritmo increible. Me voy contento, nadie se reirá de mi este mes por decir que Kimi aun puede ganar el mundial :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 29 Julio 2012, 16:09

Me pienso a sentir a veces como Kimi, un poco decepcionado xD :mrgreen:
No, es broma. Carreron de Lewis (un fin de semana perfecto), y carrerón de Kimi que estuvo "ahí" de lograr su primera victoria en la temporada. No se pudo pero bueno esperamos Spa.
Muy bien Grosjean, aunque perdio mucho ritmo al final de la carrera y muy bien Alonso, como dice Trupon minimizando daños.
Ahora sí que hay 5 pilotos en aras de disputar el campeonato. ¿Se lo imaginaban? Yo no, jeje... que gran temporada estamos teniendo.
Lo triste es que ahora habrá un largo parón hasta Bélgica.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 29 Julio 2012, 16:11

Con las mejoras de los otros coches el ferrari se ha vuelto a convertir en una BAÑERA CON RUEDAS...esperemos que en este mes de agosto mejoren para que vuelvan a ser un coche de f1....

Alonso mas lider...y nos vamos de vacaciones.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Julio 2012, 16:16

Gran carrera, sin muchos adelantamientos, pero muy entretenida. Hamilton logro concretar una muy necesitada victoria, ya que esta carrera lo a devuelto a la pelea por el titulo, si hoy no ganaba o concretaba un suma importantes de puntos, se podría haber despedido de la lucha por el campeonato.
Raikkonen hizo una carrera formidable, se mostró increíblemente rápido y consistente, creo que tambien hubiese sido un merecido ganador si lograba superar a Hamilton, yo creo que si en la largada no era superado por Alonso tal vez ahora estaríamos hablando de un victoria de él y de Lotus.
Grosejean hizo una buena carrera, con lapsos muy buenos donde se acercaba bastante a Hamilton, y con otros donde cometía errores que le significaron tiempo y la posibilidad de seguir peleando por la victoria.
Sin embargo el gran ganador de esta carrera ha sido Alonso, ya que minimizo casi por completo las perdidas.
Button y Vettel han sido los grandes perdedores de este GP, sus equipos se han equivocado con sus estrategias, o estas terminaron por no surtir resultado, Button largo 4° y llego 6°, mientras que Vettel largo 3° y llego 4°.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 29 Julio 2012, 16:18

Kimi ha sido el hombre del dia aun con problemas en su coche. Lo de Ham muy facil, el tipo de carreras que le va mejor sin tener que verse involucrado en esas luchas "cuerpo a cuerpo" de las que no siempre sale entero. Grosjean sigue siendo una agradable adquisicion para la F1.
En cuanto al torneo Alonso pudo salvar varios puntos con un coche que no estaba para mucho mas. Mientras sus seguidores se sigan dividiendo los puntos esta a salvo pero claro esto no esta garantizado de ser asi en las proximas carreras.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2012, 16:21

Carrera aburridísima, Hungría sin lluvia es un poco bazofia en mi opinión. Gran carrera de Hamilton, ha sabido gestionar a la perfección el inmenso desgaste que sufrían sus neumáticos y ha mantenido a Grosjean primero, y a Raikkonen después, a raya. Gran carrera del inglés, victoria totalmente merecida y que deja palpable la sensación de que McLaren ha estado haciendo el tonto tirando una cantidad indecente de puntos teniendo un coche magnífico.

En cuanto a los demás, Raikkonen ha hecho una gran carrera también, ha estado muy rápido y a pesar de haber hecho una primera parte de la carrera muy mediocre, el resto ha sido un misil, aunque ha sido incapaz de adelantar a Hamilton y ganar la carrera. Grosjean, al contrario que Raikkonen, ha hecho una gran primera parte de la carrera, siguiendo a Hamilton sin perderle de vista pero tras el adelantamiento de Raikkonen (por cierto, muy dudoso y más cuando a Maldonado le han sancionado casi por lo mismo) se ha diluido...

Y por último, Alonso, sigue líder, aumenta la distancia con el segundo clasificado, Webber, que ya es de ¡40 PUNTOS!, pero la mala noticia es que se ha visto que el Ferrari en condiciones normales durante todo un fin de semana no es ni de lejos un coche competitivo, por lo menos en circuitos del tipo de Hungaroring. Se ha centrado más de media carrera en gestionar el desgaste de las ruedas y de defenderse de pilotos como Raikkonen, Button, Webber e incluso Grosjean, que tenían muchísimo más ritmo que él. Ésto también da más mérito a lo que está haciendo Alonso esta temporada. Magnífica la leyenda española.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor fonfun » 29 Julio 2012, 16:30

Este circuito apenas ofrece posibilidades de adelantamiento y creo que pide a gritos una remodelación, a pesar de ello me resultó una carrera muy entretenida... no habría estado mal que lloviese un poco :twisted:
Avatar de Usuario
fonfun
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Julio 2011, 16:33

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 29 Julio 2012, 17:42

Mundial de Pilotos:

ALO 164, WEB 124 (-40), VET 122 (-42), HAM, 117 (-47), RAI 116 (-48), ROS 77, BUT 76, GRO 76, PER 47, KOB 33,MAL29..."
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 29 Julio 2012, 18:11

Esta es la realidad del campeonato...FERRARI 4º EQUIPO...que pena xdd

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Julio 2012, 18:16

Aún falta mucho, y no hay nada definido ni en el mundial de pilotos ni en el de marcas, hay que ver como vuelve de la pausa veraniega para terminar de definir candidatos, 40 pts es una buena ventaja pero no hay que confiarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 29 Julio 2012, 19:04

Felicidades a Hamilton y Raikkonen. Gran carrera de los dos.
En cuanto al resultado de Alonso es bueno dadas las circunstancias. También es bueno viendo la clasificación del mundial a corto plazo. Pero a largo plazo hay que pensar en que hay cuatro rivales que están a una distancia de entre 40 y 50 puntos, porque hoy se han colocado a esa distancia Hamilton y Raikkonen. Viendo en perspectiva lo que ha sido el mundial es como para dar palmas con las orejas porque esa cantidad de puntos de distancia no se corresponde con las prestaciones que ha tenido el Ferrari hasta ahora. Esto es en parte porque las prestaciones de los demás han sido un poco irregulares, hasta el punto de haber siete ganadores de GP. El problema viene al mirar hacia adelante. Mantener el nivel de resultados con el Ferrari parece imposible. Que siga habiendo reparto de GPs va a ser difícil. Que el bólido de alguno de alguno de los cuatro rivales empiece a ser superior al resto es fácil que pase. Y quedan muchos GPs y puntos en disputa. Ojalá me equivoque pero Fernando lo tiene difícil si Ferrari no se saca algo de la chistera.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 29 Julio 2012, 19:20

Por cierto, algo que no comprendí muy bien... ¿Por qué se dieron dos vueltas previas? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2012, 19:23

DanielB escribió:Por cierto, algo que no comprendí muy bien... ¿Por qué se dieron dos vueltas previas? :?: :?: :?:


Se ha abortado la salida y se ha dado otra vuelta de formación porque el monoplaza de Schumacher se ha quedado parado justo antes de la salida.

Por cierto, la mala suerte de este hombre es impresionante. Todavía algunos se sienten capaces de valorar el rendimiento del alemán, en una temporada en la que está brillando por su mala suerte. ¡Ánimo Michael!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris