Gran Premio. Tabla de Tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 02 Septiembre 2012, 22:58

Trupon escribió:
Poco más que añadir. Preciosos los adelantamientos de Vettel en la parada del autobús, y hoy hemos revivido un adelantamiento: el de Raikkonen a Schumacher en Eau Rouge en el año 2004.





Trupon, me parece mejor el de hoy que aquel y ya era muy bueno....; el de hoy, creo que me lo recordaré siempre, el otro ya no me acordaba. El de hoy es más espectacular aunque el sobrepasado sea Schumacher versión 2012 que es otro al de 2004.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 03 Septiembre 2012, 13:51

En Spa a corrido peligro la vida de, al menos, un piloto, no imagino a cualquiera de las multiples piezas como barras de suspension y otras que hubieran podido clavarse en el piloto, aparte de las lesiones por el impacto propiamente dicho, sancion leve para Romain, porque solo hay que ver las imagenes para observar que su maniobra solo podia resolverse con accidente multiple, mete su rueda delantera derecha entre las ruedas izquierdas de Hamilton teniendo ya arrinconado al de Maclaren contra el muro ¿ que esperaba Grojean que ocurriera ? ¿ que Lewis hiciera magia y desapareciera? . No entiendo al Frances

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 03 Septiembre 2012, 18:27

Estaba yo volviendo de mis vacaciones y parando en Tordesillas a comprar unos lazos... y en la pastelería tenían puesta la carrera. Ni miré la pantalla y salí, pero el tono de voz de Lobato ya me dejó claro que Alonso ya no corría.

Luego hoy pongo la web de A3 para ver la carrera y zas: foto del podio, fin total de la emoción. Más luego buscando la carrera zas: foto del golpe del inicio...

O la ves en directo, o estás perdido...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 03 Septiembre 2012, 23:53

Yo suelo comprar la caja grande que estan variados, como me encantan

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 04 Septiembre 2012, 02:30

Hudson escribió:Estaba yo volviendo de mis vacaciones y parando en Tordesillas a comprar unos lazos... y en la pastelería tenían puesta la carrera. Ni miré la pantalla y salí, pero el tono de voz de Lobato ya me dejó claro que Alonso ya no corría.

Luego hoy pongo la web de A3 para ver la carrera y zas: foto del podio, fin total de la emoción. Más luego buscando la carrera zas: foto del golpe del inicio...

O la ves en directo, o estás perdido...

Saludos 8)


Que bueno. JAJAJAJAAJA.

Y la ultima vez que me toco ver la carrera en diferido le pedí a mi chavala que me pusiera el ordenador con la carrera empezada para evitar una cagada de ese tipo que por otro lado me esperaba.


Sobre la sanción a Romain, estoy convencido que se la merece, per la maniobra que ha realizado y arruinar la carrera de otros 3 pilotos, pero no coincido con vosotros en que la sanción tenia que ser ejemplar por la gravedad que se pudo producir en un piloto o no. Po esa regla de tres, si un piloto hace una maniobra arriesgada y le sala bien, véase el expectacular y temerario adelantamiento de kimmi a Michael entrando en Eau Rouge. Si Michael no mira y le deja el espacio el golpe podía ser de escandalo. Hasta de la Rosa dijo que al finalizar la carrera Kimmi le podía dar las gracias a Michael por quitarse. Y si al contrario un piloto comete un fallo leve, pero la consecuencia del accidente es la lexion o algo peor de otro piloto, pues le quitamos la licencia o le metemos a la cárcel?
Esto es muy difícil de judgar, eso lo tengo claro. pero también se, que cuando Grosjean empuja a Hamilton, so estaba calculando si su coche pasaría volando por encima de un compañero.
En la caranabola por suerte no paso nada grave, pero si llega a pasar eso no hubiera combiado la maniobra de Grosjean. Por lo que no creo que la sanción si tiene que basarse algo en el resultado de es maniobra, pero tampoco crucificarle por al resultado de una carambola.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 04 Septiembre 2012, 12:35

Yo esperaba la reaccion de Jenson , aqui está


Button, decepcionado con Hamilton por publicar la telemetría de McLaren en Twitter

Jenson recuerda que McLaren trabaja "muy duro" para que "las cosas permanezcan en secreto"

Jenson Button ha reconocido que le decepcionó ver que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, había colgado la telemetría de los dos MP4-27 en las redes sociales horas antes del inicio del GP de Bélgica. Martin Whitmarsh, por otra parte, ha reconocido que obligó a su piloto a suprimir dicho ‘tweet’.

Por Martí Muñoz 4 SEP 2012 - 10:25

El pasado domingo les informamos de que Lewis Hamilton había publicado en las redes sociales una parte de la telemetría de los monoplazas de McLaren. Esta acción no únicamente sorprendió a su escudería, sino que también ha molestado a su compañero de equipo.

Jenson Button ha recordado los continuos esfuerzos de su equipo por mantener ciertos archivos en la confidencialidad. Por ello, afirma que no podía esperarse de ninguna manera que Hamilton obrara de este modo.

"Trabajamos muy duro para mejorar el coche y para que las cosas permanezcan en secreto. No quería verlo en Twitter. Era la telemetría completa de la calificación, no únicamente del alerón trasero. Me sorprendió y me decepcionó mucho", ha dicho en declaraciones al periódico The Guardian. "Creo que ahora ya está hecho, no creo que deba estar enfadado con Lewis. No es una cosa personal".

Hamilton posiblemente hizo público ese documento con tal de dejar claro que su pobre rendimiento en la Q3 fue consecuencia directa de su alerón trasero. "La parte del tiempo en las rectas no es la importante para mí. Él debería ganar tiempo de nuevo en las curvas porque tenía más carga aerodinámica. De todos modos, yo fui ocho décimas más rápido", ha explicado Button.

El polémico mensaje ha desatado una controversia que algunos han bautizado con el nombre de 'Twittergate'. Como era de esperar, la fotografía no pasó desapercibida a su escudería, que obligó a su piloto quitarla de las redes sociales. "Esta mañana ha cometido un error de juicio y le hemos pedido que lo elimine. Él lo ha hecho; creo que se ha dado cuenta. No creo que esto haya tenido un impacto en su fin de semana", dijo Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, el pasado domingo.

A pesar de los esfuerzos de McLaren por relativizar la importancia de dicho documento, el error de Hamilton pudo ser de mucha utilidad a los competidores de la escudería de Woking. Christian Horner reconoció minutos antes de la salida que Red Bull había estudiado detenidamente la telemetría de los MP4-27. "Es muy interesante", añadió a los micrófonos de la BBC. Además, un ingeniero anónimo aseguró que era posible deducir el set-up de los McLaren a partir de ese fragmento de la telemetría.

Gary Anderson, comentarista de dicha cadena, afirmó que Lewis había abierto el "baúl" de los secretos de McLaren en una acción que demostró al mundo "como de ingenuo" es el Campeón de 2008 y "lo poco que comprende del panorama general".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... tria-mclar
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 04 Septiembre 2012, 16:03

En algunas ocasiones veo las carreras en diferido e intento por todos los medios no enterarme de nada hasta ese momento, pero en algunas ocasiones cuando pones la tele estan justo con el informativo y ¡¡ ZAS !! justo estan con los deportes.

Hudson escribió:Estaba yo volviendo de mis vacaciones y parando en Tordesillas a comprar unos lazos...


Hay un sitio en Tordesillas en el que venden unos polvorones que estan de muerte. Estoy tentado de encargarles una "tarifa plana" a ver que me dicen. :lol:


Para los foraneos, vease

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Anterior

Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris