Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
7, 8 y 9 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 11 Septiembre 2012, 01:52

Otani escribió:
kito12 escribió:Llamarlo como querais, buena suerte de el, mala suerte de los otros


+1 a GTO. Sigo diciendo que me parece increíble que haya gente que sólo se acuerde de la suerte cuando gana Alonso. Los demás pilotos rompen y Alonso consigue terminar.¿Es posible que sea un buen trabajo de su equipo y malo de los demás? rotundo y tajante NO, es suerte, suerte y sólo suerte.
El trabajo de los equipos sólo se reconoce cuando se hacen coches que sacan 7 décimas en cada curva, pero que luego no es capaz de dar dos curvas sin romper. Como decirlo, las casas se construyen desde la base hasta el tejado, no al revés. Con los coches pasa igual, primero hay que hacerlo fiable, y luego rápido... porque si no se llega a la meta, no se puede llegar primero. Es de cajón.

Por lo tanto, no entiendo la lógica que aplicáis algunos. Resulta que si tú ganas:
- Porque tienes un coche superior, no es suerte porque se debe al gran trabajo de tu equipo.

Vale, con ésto estoy 100% de acuerdo. Pero el segundo punto :roll::
- Porque los equipos rivales han tenido fallos técnicos y el tuyo no, es suerte... porque sí, porque es suerte, porque los fallos mecánicos son cosa del azar.

Con ésto no estoy nada de acuerdo. Los fallos mecánicos no son azar, son producto de trabajo mal hecho. Igual que el no tener un coche lo bastante rápido también es fruto de trabajo mal hecho. O sea, si tu coche no corre, no es cosa de suerte, haberlo hecho mejor. Si tu coche se rompe, tampoco es suerte, haberlo hecho mejor.


En esto comparto tu opinión, ningún piloto llega al ultimo tercio de temporada sin merecerlo y como no, con algo de suerte, es parete de esto.
Pero Otani, hay muchos, y esto no va por ti, que llevan todo el año diciendo que el Ferrari es una mierda y que Alonso es el que hace que gane. ESO NO EXISTE EN LA F1. por lo mismo que ningún coche gana solo por muy bueno que sea. Pero solo unas líneas por encima de ti, se puede leer como se dice que la falta de fiabilidad es fallos de todos los demás, pero la buena fiabilidad del Ferrari ES BUEN TRABAJO DE ALONSO. Esto es lo que me pierde.


Otani escribió:A vx2war le digo que, no se puede llegar diciendo esto:
Ya sabemos que la FIA no quiere otro año de RBR en el pódium y que Ferrari presiona mucho, pero a este ritmo que le regalen ya el Mundial.

Y luego criticar a alonsistas por ser ciegos y fanáticos.
Está muy bien que hayas sacado el post del año pasado en Monza. Allí salió a colación el tema de que "Vettel había ganado en 2008 con medio Minardi". A lo que yo salí a responder que no era cierto, el STR era un gran coche que se colaba en Q3 y rozaba podios(Bourdais también), por lo que de Minardi nada.
Entonces tú saltaste a protestar, y tras leerte como mucho dos palabras de mi post, te fuiste al extremo diciendo que "ahora resulta que el Toro Rosso fue el mejor coche jamás hecho", cuando yo solamente dije que no era medio Minardi.


Bien, respecto a esto, es cierto que lo dije, y es que como recordaras había mas geten escribiendo en el post, y esa frase era en respuesta a todos los que aseguraban que Vettel solo sabia ganar por coche y que el toro roso no era mal coche. Y que curiosamente son los que dicen que el Ferrari es una mierda Y es Alonso el que hace que gane. Yo no encuentro la objetividad.

En la frase de lo de la FIA, vale, algo exagerada, pero sigo pensando que la FIA no quiere otro año de RBR.

Ahora os dejo los resultados de final de temporada del 2008:


1 Ferrari 172
2 McLaren-Mercedes 151
3 BMW Sauber 135
4 Renault 80
5 Toyota 56
6 STR-Ferrari 39
7 Red Bull-Renault 29
8 Williams-Toyota 26
9 Honda 14
10 Force India-Ferrari 0
11 Super Aguri-Honda 0


1 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 98
2 Felipe Massa Brazilian Ferrari 97
3 Kimi Räikkönen Finnish Ferrari 75
4 Robert Kubica Polish BMW Sauber 75
5 Fernando Alonso Spanish Renault 61
6 Nick Heidfeld German BMW Sauber 60
7 Heikki Kovalainen Finnish McLaren-Mercedes 53
8 Sebastian Vettel German STR-Ferrari 35
9 Jarno Trulli Italian Toyota 31
10 Timo Glock German Toyota 25
11 Mark Webber Australian Red Bull-Renault 21
12 Nelsinho Piquet Brazilian Renault 19
13 Nico Rosberg German Williams-Toyota 17
14 Rubens Barrichello Brazilian Honda 11
15 Kazuki Nakajima Japanese Williams-Toyota 9
16 David Coulthard British Red Bull-Renault 8
17 Sebastien Bourdais French STR-Ferrari 4
18 Jenson Button British Honda 3
19 Giancarlo Fisichella Italian Force India-Ferrari 0
20 Adrian Sutil German Force India-Ferrari 0
21 Takuma Sato Japanese Super Aguri-Honda 0
22 Anthony Davidson British Super Aguri-Honda 0


Como los nueros demuestran, el STR no era un coche de pódiums y Burdais ni se acerco al rendimiento de Vettel. Bueno, da igual, Vettel= merito 0 (esto no va por ti Otani)



Otani escribió:Antes te has disculpado con cualquier alonsista que hayas podido ofender, y eso sí te lo agradezco porque tu comentario ese día no me sentó nada bien, ya que luego eso degeneró y salió más gente a echar leña... aprovechando para quedar de super imparciales de la muerte. Sin preocuparse ni de leer lo que estaba diciendo porque la etiqueta de "alonsista" se lo impedía. Pero bueno, al menos tú te has disculpado y eso te honra :wink:

Por ello, suscribo totalmente este post de lilillo:
Me he leido entero el "toston" (yo no considero tostón ninguna opinion del foro) que has escrito y te digo que existimos Alonsistas, fans de Aonso o como lo quieras llamar, que principalmente amamos a la F1, pero que además sentimos algo mas por Fernando Alonso por su pilotaje no por lo que diga o deje de decir el calvo. Creo que tenemos derecho a ello como lo tienen los fans de Shumacher, de Vettel , de Kimi, etc. Alonso es uno de los grandes de este deporte y tiene el mismo derecho a tener fans. Lo que no me parece bien es ser anti-nadie, el que Hammilton fuese el rival de Alonso en Mc Laren no hizo que yo fuese anti-Hamilton, aunque en la prensa inglesa halla gente "con pelos" peores que el calvo y ahora no soy anti-Vettel aunque en la prensa alemana halla tambien calvos teutones.
Se que tu post no va dirigido a mi pero me siento identificado cuando se nombra a los alonsistas.

Por favor pediría que no se critique por sistema a los alonsistas, que se critique a aquellos que se estralimiten para defender a Alonso, no nos metan a todos en el mismo saco que vuelvo a repetir que habemos muchos que lo primero que amamos es LA F1 antes y despues de Alonso. Al final van a tener razón los que dicen que el calvo le está haciendo un daño tremendo a Alonso.

Un saludo.


Como ya dije, me confundí en eso. todos nos equivocamos y reconocerlo es el primer paso para corregirlo. :wink:

Otani escribió:Sobre el tema de Alonso-Vettel, ya lo he dicho pero después de tantas páginas mejor lo repito :lol: me parecen las dos maniobras peligrosas (2011-2012), y que las dos podrían conllevar sanción. Obvia es la razón de porque Vettel fue sancionado y Fernando no, porque es una regla que existe desde este año como ya se ha dicho.
También recuerdo que a Vettel le molestó bastante ese movimiento en 2011 y puede haya decido pagarle con la misma moneda. De ser así, la sanción estaría más que justificada.

Pues eso es lo que yo digo, que las dos son malas maniobras. y que solo se diferencian por la normativa del año en cuestión. Las maniobras peligrosas los son las haga quien las haga. Pero sigo leyendo que según algunos no tienen nada que ver. que la de Alonso es virtuosismo puro del asturiano y la de Vettel es una locura que merece una sanción de años. A eso es a lo que me refiero con lo de Alonsistas cerrados.

Por cierto, yo también creo que a Vettel le vino aquella maniobra a la cabeza y pensó eso de "te vas a enterar tu ahora" JEJEJEJEJEE. Mal echo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor JAG._ » 11 Septiembre 2012, 02:28

SAN GANCHAO SAN GANCHAOOOOO! MAGIIIC ALONSOOOOO! ESPECTACULAR ALO.SO! GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU! COMO HA HECHO ESO ALOBSO! ESPECTACULAR SALIDA DE ALONSO!De estas aun quedan mucisimas y si eso es equivocarse una vez.... XD, si hasta ladra cual perro en celo...


Realmente pienso que algunos han perdido el norte, leo criticas sobre la profesionalidad de un periodista, que tiene una titulación, por parte de personas que por su ortografía no han pasado de primaria.
Leo a personas que en su mayoria no han presenciado un gran premio en directo (o uno o dos a lo sumo) decir que no tiene ni idea de F1 una persona formada universitariamente que ha seguido TODOS los GP de los últimos años en directo, que conoce y ha hablado con TODOS los pilotos de la F1 actual y que conoce en persona a TODO el que es alguien en la F1, que premio tras premio es responsable de unos previos, francamente buenos, donde se trata todo tipo de temas de conducción, mecanica, aerodinamica etc...
Todo el curriculum que ofrecen estos críticos descalificantes es "pues yo sigo la f1 desde el año xxxx"
El Sr. Antonio Lobato forma parte del puñado de personas que mas sabe y mas entiende de F1 en España de largo,aunque solo sea por los años que lleva en el meollo de las carreras, otra cosa es que te guste o no su manera de retransmitir, que para gustos se hicieron los colores, en esto cada uno es libre y puede tener su opinión.
Y ya la guinda del pastel, para perder el norte por completo, es llegar a compararle con un perro en celo.
Desde este foro sugiero al autor de tan desafortunada comparación que se retracte y pida disculpas.
Esta vez te has pasado campeón.....
JAG._
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 11 Septiembre 2012, 07:34

JAG._ escribió:El Sr. ******* ****** forma parte del puñado de personas que mas sabe y mas entiende de F1 en España de largo


Esto es una broma ¿verdad?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor JAG._ » 11 Septiembre 2012, 07:51

Tyrrell escribió:
JAG._ escribió:El Sr. ******* ****** forma parte del puñado de personas que mas sabe y mas entiende de F1 en España de largo


Esto es una broma ¿verdad?


Pues no, no es ninguna broma y ya te he argumentado el porque.
Quizas tu sepas mas que el, el curriculum de Lobato lo conocemos todos, el tuyo no.
¿Tienes mejor curriculum, automovilisticamente hablando?
¿has asistido a mas Gps que el?
¿conoces y has hablado con mas pilotos, managers, ingenieros, mecanicos etc... que el?
¿te dedicas profesionalmente al mundillo de la F1?

Vuelvo a repetir que una cosa es que no te guste su estilo de retransmisión y otra que sea tonto.
Lo que es una autentica broma es creerse por encima de los profesionales por ser aficionado a un deporte.
JAG._
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 11 Septiembre 2012, 08:04

Supongo que los ingenieros que enviaron un cohete a la luna no tenian ni idea ya que nunca habian estado allí.

Asimismo nadie de esta epoca puede hablar con conocimiento de causa sobre el Imperio Romano ya que nunca peleó en una batalla con Julio Cesar ni pisó nunca el Senado.

Y todos mis conocimientos sobre la segunda guerra mundial no sirven al no haber estado en las trincheras.

:?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor JAG._ » 11 Septiembre 2012, 08:26

Y yo supongo que esos ingenieros habrían hecho bastante mas que ver despegues de cohetes por la tv.
Y supongo que cualquiera de los que en su día pelearon al lado de Julio Cesar y compartieron batallas y senado con el sabrían mas del imperio Romano que el que estaba en su aldea oyendo las odas a los vencedores.
Y seguro que todos tus conocimientos de la II Guerra Mundial, son superados por cualquiera de los generales que lucharon en ella.

De todos modos, si tu desde tu sillón viendo la tv, eres capaz de saber y entender mas que un profesional que dedica todo su tiempo a ello, olé por ti campeón.
No entiendo como no te dedicas a ello, a Lobato no le ha ido tan mal y no sabe ni la mitad que tu :lol:
JAG._
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 11 Septiembre 2012, 09:16

Dada entonces mi absoluta incapacidad para poder opinar sobre el tema, creo que lo mejor es que me retire a un segundo plano y os deje a los que si sabeis de verdad.

He pasado buenos momentos (y otros no tanto) aquí con todos vosotros, ha sido reconfortante saber que habia gente que pensaba como tu, y encontrarte con otros que te llevaban la contraria siempre te hace pensar.

Ahora adios a todos.

Un saludo

Juan.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 11 Septiembre 2012, 09:17

kito12 escribió: Massa le ha dejado mas espacio imposible no me fastidies, si fernando con el coche tocado adelanta con esa facilidad al mismo coche pero sin problemas es estraño. Por poco massa se hace la chicane recta y a dos km/h. Y si no lo ves hay que ir al oculista. Hay que ser lo mas objetivos posibles, y ahi massa le dejo pasar.


Si tienes dos coches iguales, A y B, y el piloto A va por delante pero el piloto B le viene recortando 3-5 décimas por vuelta, rodando sólo, sin rebufos, ¿qué crees que pasará cuando el piloto B se ponga a rebufo del piloto A y además active el DRS?

De verdad que algunos estáis deseando ver conspiraciones judeomasónicas en todos lados. Obviamente le deja espacio, no le cierra ni intenta hecharle de pista como hicieron otros, pero de ahi a decir que le deja pasar va un buen trecho. Si la cosa hubiese estado más igualada le habría dejdo pasar, no lo dudo, pero en Monza NO hizo falta, era más lento por lo que al llegar al rebufo + DRS le pasó fácil, símplemente

¿Que tenía el coche tocado? Pues si no lo hubiese tenido tocado le habría recortado 5-8 décimas por vuelta en vez de 3-5, no se qué te extraña, ni que hubiese sido la primera vez :roll:


En cambio lo del Toro Rosso y Vettel SÍ que fué un escándalo, en primer lugar porque NO son el mismo equipo, luego lo de que las órdenes de equipo están permitidas no me vale como excusa, y segundo porque se notó clarísimamente que el STR levantó el pie para dejarle pasar, porque tras levantar el pie Vettel para no comerselo a la entrada de la recta es imposible que le pase 20m más adelante, si levantas el pie ya pierdes distancia con él durante toda la recta, y no sólo eso sino que le pasó ipso facto.


En cambio a ti te llama más la atención (o al menos haces mucho más hincapié) que un coche más rápido adelante a Massa cuando llega a él y activa DRS.... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 11 Septiembre 2012, 09:32

JAG._ escribió:Realmente pienso que algunos han perdido el norte, leo criticas sobre la profesionalidad de un periodista, que tiene una titulación, por parte de personas que por su ortografía no han pasado de primaria.
Leo a personas que en su mayoria no han presenciado un gran premio en directo (o uno o dos a lo sumo) decir que no tiene ni idea de F1 una persona formada universitariamente que ha seguido TODOS los GP de los últimos años en directo, que conoce y ha hablado con TODOS los pilotos de la F1 actual y que conoce en persona a TODO el que es alguien en la F1, que premio tras premio es responsable de unos previos, francamente buenos, donde se trata todo tipo de temas de conducción, mecanica, aerodinamica etc...
Todo el curriculum que ofrecen estos críticos descalificantes es "pues yo sigo la f1 desde el año xxxx"
El Sr. Antonio Lobato forma parte del puñado de personas que mas sabe y mas entiende de F1 en España de largo,aunque solo sea por los años que lleva en el meollo de las carreras, otra cosa es que te guste o no su manera de retransmitir, que para gustos se hicieron los colores, en esto cada uno es libre y puede tener su opinión.
Y ya la guinda del pastel, para perder el norte por completo, es llegar a compararle con un perro en celo.
Desde este foro sugiero al autor de tan desafortunada comparación que se retracte y pida disculpas.
Esta vez te has pasado campeón.....


La experiencia no siempre lo es todo y te lo voy a explicar muy fácil

Cuando algo te interesa y te gusta, en 5h te puedes aprender 5 lecciones. Cuando algo NO te interesa en 5h te aprendes 1 lección y con alfileres. A Lobato NO LE GUSTA EL AUTOMOVILISMO, nunca le ha gustado, otra cosa es que ahora al tener contacto con los pilotos se haya aficionado, pero a Lobato nunca le han gustado los coches

Y te preguntarás, ¿por qué digo que no le gustan ni los coches ni el automovilismo? Muy fácil, porque no conozco a nadie que le gusten los coches, que si le lleva un tio como Alonso o Gene en un Ferrari a dar una vuelta EN UN CIRCUITO, vaya cagándose en los pantalones como le pasa a Lobato cada vez que le suben. Cualquiera que le gusten los coches y conducir sabe reconocer de quién se puede fiar y de quién no, y con Gene y Alonso ni siquiera necesitas nada que te diga que te puedes fiar de ellos porque ya sabes que son de los mejores pilotos que hay en el mundo, y el calvo estoy seguro que ha manchado más de un par de pantalones con ellos al volante. Puede venir su padre a jurarme con una mano en la biblia que sí que le gustan los coches, que no me lo creo, nadie que le gusten los coches, y conducir, y el automovilismo iría sufriendo de copiloto de Alonso, así de simple

Hemos visto más casos de gente que se monta con ellos y lo disfruta, que van encantados, pero claro, eso vende menos que ir poniendo caritas de acojone y prefieren poner a gente que lo sufre en vez de disfrutarlo, pero eso es una señal inequívoca de alguien que en primer lugar no sabe conducir, y en segundo no le gustan los coches, ni más ni menos


Por eso mismo puede haber hablado con 50 ingenieros y 30 pilotos, que nunca sabrá tanto como cualquiera con dos dedos de frente que de verdad le guste el automovilismo y se lleve interesando por él toda su vida, el interés hace mucho no, muchísimo a la hora de aprender de algo, por lo que puede haber tenido todo el contacto que quieras con el mundillo, que aunque algo sabe (no digo que sea un completo ignorante), de experto no tiene ni la calva :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 11 Septiembre 2012, 10:43

Andres lo que no se porque es si massa fue rapidisimo toda la carrera y alonso tenia el coche dañado, como le podia recortar eso por vuelta y ademas adelantarle con tan facilidad, son ordenes de equipo claras y si lo quereis ver lo veis, parece que solo quieres contradecirme en TODO xd

En cuanto a lo que dice JAG de la ortografia te refieres a mi por lo de san ganchao supongo. Pues eso lo dijo en telecinco cuando se quedo hamilton en la puzolana, si san ganchao y no se ha enganchado, ademas gritando como un **** poseso, y eso es poco comparado con lo que hace carrera a carrera, porque a mi me gusta ver la f1 solo y sin ruido y puedo fijarme en las idioteces que dice y gritando mas que nadie, que pobre jacobo, no le.hace ni caso cuando hace una aclaracion, mucho mas inteligente que las suyas. Para mi jacobo es infinitamente mejor que lobato, pero que le vamos hacer, hay gente que le gusta gritar y decir que son profesionales. SAN GANCHAOOO!!
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 11 Septiembre 2012, 10:46

Andres lo que dices de que no puedes tener miedo en un.coche con alobso a 300 km/h si te gustan los coches.... Es como las montañas rusas, a mi me encantan, se que no hay peligro ( como con alobso, muy poca probabilidad de accidente) pero yo tengo miedo de muchas atracciones, aunque despues disfrute como un chiquillo :D
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor JAG._ » 11 Septiembre 2012, 15:36

Tyrrell escribió:Dada entonces mi absoluta incapacidad para poder opinar sobre el tema, creo que lo mejor es que me retire a un segundo plano y os deje a los que si sabeis de verdad.

He pasado buenos momentos (y otros no tanto) aquí con todos vosotros, ha sido reconfortante saber que habia gente que pensaba como tu, y encontrarte con otros que te llevaban la contraria siempre te hace pensar.

Ahora adios a todos.

Un saludo

Juan.


Eso, ahora enfadate y no respires :D :D :D

En cuanto a lo que dice JAG de la ortografia te refieres a mi por lo de san ganchao supongo. Pues eso lo dijo en telecinco cuando se quedo hamilton en la puzolana, si san ganchao y no se ha enganchado, ademas gritando como un **** poseso, y eso es poco comparado con lo que hace carrera a carrera, porque a mi me gusta ver la f1 solo y sin ruido y puedo fijarme en las idioteces que dice y gritando mas que nadie, que pobre jacobo, no le.hace ni caso cuando hace una aclaracion, mucho mas inteligente que las suyas. Para mi jacobo es infinitamente mejor que lobato, pero que le vamos hacer, hay gente que le gusta gritar y decir que son profesionales. SAN GANCHAOOO!!


Tu obsesión con Lobato te impide recordar que no fue el quien pronunció la famosa frase, fue Gonzalo Serrano.
Y una vez mas demuestras tu mala educación calificando de "idioteces" lo que a ti no te gusta...
JAG._
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 11 Septiembre 2012, 16:03

En principio, decir que no se si hubo o no ordenes de equipo el domingo por parte de Ferrari. Pero creo que deberiais de argumentar mejor las cosas, no se puede decir: "Massa le ha dejado mas espacio imposible no me fastidies, si fernando con el coche tocado adelanta con esa facilidad al mismo coche pero sin problemas es estraño." Puede ser por muchos motivos, pero principalmente por la gestión de los neumaticos, factor mas determinante esta temporada en los adelantamientos. ¿Recibió Alonso ordenes de dejarse pasar por Sergio Pérez? Le pasó como un avión.
Los resultados de la temporada dejan muy bien a las claras quien de los dos pilotos de Ferrari gestiona mejor los neumáticos. Si con los blando y teniendo que adelantar Alonso a bastantes coches y sufrir durante todo el tiempo el aire caliente del coche de delante, Alonso fue capaz de recortar con Massa, con los neumaticos duros y con aire mas limpio el que lo adelantara era cuestión de tiempo. ¿Que no puso mucha resistencia?, faltaria mas, despues de los puntos que está aportando cada uno al equipo, que Felipe pusiera en el mas minimo peligro el posible titulo de Alonso, seria para matarlo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2012, 16:06

Juan, de verdad que no merece la pena, no creo que te haga falta reseñar el por que del "compromiso " que existe hacia ese periodista.

Que tendra que ver tener estudios universitarios con ser totalmente partidista ¿?
Que tendra que ver asistir a todos los Gps de los últimos años, para mentir, falsear la verdad e insultar a otros pilotos.
¿de que sirve conocer a todo el mundillo de la F1, si al final de un campeonato no te dejan entrar en el box del equipo ganador, o pilotos que no te conceden entrevistas?, si ni siquiera el piloto que utilizas para tus fines, esta de acuerdo con tu linea argumental, diciendo claramente que vendes motos... ?

Y ahora, Jag, fiel a tu estilo, carga personalmente contra mi, por no estar de acuerdo con tu punto de vista, como haces siempre en tu visita mensual...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 11 Septiembre 2012, 16:19

Un poco de humor... Creo que para muchos fue claro :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris