Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
7, 8 y 9 de Septiembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 08 Septiembre 2012, 15:34

UN P.DESASTRE
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 08 Septiembre 2012, 15:35

Trupon escribió:O que el coche de Alonso se rompió al principio de la Q3...


No, lo dudo bastante. Si no en boxes se lo habroan detectado con el cambio de ruedas o alonso en su primera vuelta ya habria notado que hay algo roto y habria avisado. Se tubo que romper despues de la primera vuelta.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 08 Septiembre 2012, 15:40

Que putadon!!!!!!
Y ahora tendra que salir a cuxillo en la salida.

La estrategia de Ferrari no era mala si Alonso hubiera tenido el coche en condiciones.
Eso si!!
Creo que el primero que tenia que haber dado su vuelta rapida tenia que ser Fernando para quitarse problemas y no Felipe.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2012, 15:45

Ojo que si Ferrari tiene que violar la norma del parque cerrado para reparar la avería en el coche de Alonso, el piloto español se vería forzado a salir desde el pit-lane.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 08 Septiembre 2012, 15:46

Josef1 escribió:Que putadon!!!!!!
Y ahora tendra que salir a cuxillo en la salida.

La estrategia de Ferrari no era mala si Alonso hubiera tenido el coche en condiciones.
Eso si!!
Creo que el primero que tenia que haber dado su vuelta rapida tenia que ser Fernando para quitarse problemas y no Felipe.


Ahora ya vienen las escusas de que no tiene un coche en condiciones. Tuvo el coche mas rapido del fin de semana junto con el McLaren y por una vez en la temporada, un coche mas que en condiciones. Otra cosa es la mala suerte y Alonso ha sido plagado de ella este fin de semana. Lo de la primera vuelta rapida, era el plan inicial pero al ver que la vuelta era mala quisieron ayudar a massa con el rebufo, si no claramente hubiera hecho su vuelta primero obviamente.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 08 Septiembre 2012, 15:48

Marcos_F1 escribió:Ojo que si Ferrari tiene que violar la norma del parque cerrado para reparar la avería en el coche de Alonso, el piloto español se vería forzado a salir desde el pit-lane.


No me empano nunca con esa norma xD. Lo podrian reparar donde esta el coche y asi librarse de sancion o tendrian que llevarlo a boxes directamente?
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2012, 16:04

Marcos_F1 escribió:Ojo que si Ferrari tiene que violar la norma del parque cerrado para reparar la avería en el coche de Alonso, el piloto español se vería forzado a salir desde el pit-lane.


Pienso que si el arreglo es imprescindible para que el monoplaza pueda participar en la carrera, éste debería realizarse con la inspección de los comisarios y no debería haber sanción alguna.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 08 Septiembre 2012, 16:08

Yo he oido la entrevista a Alonso y lo que ha dicho es que la averia a sido al principio de la Q-3 , por lo que al ver su comportamiento, es que a intentado ayudar a su compañero Felipe Massa con el rebufo en la clasificacion de su vuelta lanzada

Saludos

Pd. Cuando hay averia , no se viola nada, ni parque cerrado ni parque abierto
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 08 Septiembre 2012, 16:26

Me quedé cuadrado viendo cómo Alonso se quedaba sin mejorar su tiempo. Ojala y mañana no haya más problemas, que esto empieza a ponerse un poco turbio para Ferrari. Mañana fijo hay victoria de Mclaren. Y los Red Bull y Lotus muy atrás, se nota que este circuito no es el de ellos.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 08 Septiembre 2012, 16:42

Muy contento con los McLaren 1y2! Y bueno, Alonso alguna vez tenía que pasarle algo, de todos modos creo que la saca barata partiendo 10mo ya que si esto le pasaba en las primeras vueltas de la carrera quizas el fin de semana sería peor. Hay que ver siempre el vaso medio lleno!! Y ademas hay que tener en cuenta que Alonso es muy buen largador. Y ademas Maldonado larga muy atras, que para mi eso es mas peligroso :mrgreen: :mrgreen: Ojala se recupere Alonso. Me gustaría ganarle en Monza con él al 100% :mrgreen:
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 08 Septiembre 2012, 17:20

Si se le ha roto la dichosa barra o no no cambia el hecho de que en la Q3 Ferrari se ha lucido. Alonso sale en cuanto se pone el semáforo en verde y Massa detrás. Después Alonso no calienta neumáticos y Massa sí. Eso delata que Alonso iba a regalar su primera vuelta para hacer el idiota por su compañero. Quizá en esa primera vuelta todavía no se había roto nada y podría haberse aprovechado. Estoy de Ferrari hasta los mismísimos.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 08 Septiembre 2012, 17:22

kito12 escribió:
Josef1 escribió:Que putadon!!!!!!
Y ahora tendra que salir a cuxillo en la salida.

La estrategia de Ferrari no era mala si Alonso hubiera tenido el coche en condiciones.
Eso si!!
Creo que el primero que tenia que haber dado su vuelta rapida tenia que ser Fernando para quitarse problemas y no Felipe.


Ahora ya vienen las escusas de que no tiene un coche en condiciones. Tuvo el coche mas rapido del fin de semana junto con el McLaren y por una vez en la temporada, un coche mas que en condiciones. Otra cosa es la mala suerte y Alonso ha sido plagado de ella este fin de semana. Lo de la primera vuelta rapida, era el plan inicial pero al ver que la vuelta era mala quisieron ayudar a massa con el rebufo, si no claramente hubiera hecho su vuelta primero obviamente.

No lo creo. Alonso no calienta neumáticos en su vuelta previa a la primera cronometrada y Massa sí.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 08 Septiembre 2012, 18:11

acamba escribió:
kito12 escribió:
Ahora ya vienen las escusas de que no tiene un coche en condiciones. Tuvo el coche mas rapido del fin de semana junto con el McLaren y por una vez en la temporada, un coche mas que en condiciones. Otra cosa es la mala suerte y Alonso ha sido plagado de ella este fin de semana. Lo de la primera vuelta rapida, era el plan inicial pero al ver que la vuelta era mala quisieron ayudar a massa con el rebufo, si no claramente hubiera hecho su vuelta primero obviamente.

No lo creo. Alonso no calienta neumáticos en su vuelta previa a la primera cronometrada y Massa sí.


El coche ha ido muyy bien todo el fin de semana,la muestra es massa que sale 3º.Pero tambien es cierto que ha tenido mucha mala suerte con la mecanica en este gran premio.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 08 Septiembre 2012, 18:19

acamba escribió:Si se le ha roto la dichosa barra o no no cambia el hecho de que en la Q3 Ferrari se ha lucido. Alonso sale en cuanto se pone el semáforo en verde y Massa detrás. Después Alonso no calienta neumáticos y Massa sí. Eso delata que Alonso iba a regalar su primera vuelta para hacer el idiota por su compañero. Quizá en esa primera vuelta todavía no se había roto nada y podría haberse aprovechado. Estoy de Ferrari hasta los mismísimos.


No se, me fastidia mucho cuando la gente le echa la culpa de todo a la estrategia de ferrari. Esta vez no es culpa de nadie, slo es mala suerte. Nada de mala estrategia ni nada, es mala suerte y ya esta. No hay que decir siempre que si gana alonso el es el mejor y ferrari no tiene merito y si pierde la culpa es de ferrari, que muchas veces es pero como en este caso, no es culpa de nadie, reitero, de nadie.

Lo de calentar neumaticos es algo relativo. Para calentar neumaticos puedes hacerlo como Rosberg de un lado a otro de la pista o disimuladamente como Button, Alonso y Webber por ejemplo. No hay que ir toda la vuelta de lado a lado rozando la hierba, si no, a ver como haces en Monaco xD

Sigo diciendo que cada uno tenia su vuelta, no se si tuvo el coche roto desde el principio, que me parece raro, pero lo que si es que al ver que la vuelta no estaba a la altura de la pole, el cual era su objetivo, la abortó y ofreció rebufo a Massa.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2012, 18:36

Pat Fry ha confirmado que la barra estabilizadora se rompió al principio de la Q3. viewtopic.php?f=11&t=24278
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron