Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
7, 8 y 9 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2012, 16:30

DanielB escribió:Un poco de humor... Creo que para muchos fue claro :wink:


Cristalino, no hace falta que se diga por radio, a estas alturas no es necesario... al menos no fue descarado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 11 Septiembre 2012, 16:31

Tyrrell en respuesta a JAG._ escribió:Dada entonces mi absoluta incapacidad para poder opinar sobre el tema, creo que lo mejor es que me retire a un segundo plano y os deje a los que si sabeis de verdad.

He pasado buenos momentos (y otros no tanto) aquí con todos vosotros, ha sido reconfortante saber que habia gente que pensaba como tu, y encontrarte con otros que te llevaban la contraria siempre te hace pensar.

Ahora adios a todos.

Un saludo

Juan..


Tranquilo compañero, no te puedes poner así y pensar en irte del foro. Yo soy uno de los que aprecian buena parte de tus aportaciones y privarte de hacerlas y privarnos de leerlas no condice con lo sucedido... piensa en lo que te digo amigo Tyrrell :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 11 Septiembre 2012, 16:51

JAG._ escribió:Tu obsesión con Lobato te impide recordar que no fue el quien pronunció la famosa frase, fue Gonzalo Serrano.
Y utimos mensajes?na vez mas demuestras tu mala educación calificando de "idioteces" lo que a ti no te gusta...


Aquí el único obsesionado eres tu, sabes lo que pasa si le doy a ver tus últimos mensajes? Si sacamos algún offtopic desde principio de temporada aquí solo apareces a hablar casi exclusivamente de Lobato y cargar contra quienes lo critican : search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&author_id=53 .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 11 Septiembre 2012, 16:54

Jag, si la dijo Serrano y el repitiendola constantemente en esa carrera y gritando como un poseso, eso no es ser periodista, eso es peor que el marca o el sport xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 11 Septiembre 2012, 17:26

A mi me importa bien poco lo que hizo Massa con Alonso, ni le preste atención, como ya he dicho hace algún tiempo que deje de considerar a Massa piloto de F1, su única ambición es renovar , solo espero librarme pronto de el y que los grandes no encuentren más pilotos de su perfil. Si nos ponemos me molesta más que los Sábados esto se pueda convertir en una contra reloj por equipos....

Y Felicidades Marcos, encostraste a alguien que si afirma que es suerte pero no nos mortifiques a todos por ello :D.

Yo lo que no comprendo sobre este tema es como se mezclan cosas, si hablas de un equipo, de una victoria merecida todo cuenta y es fruto del trabajo del piloto, de los mecánicos, ingenieros,....Pero cuando aquí el 90% del tiempo estas discusiones son sobre el trabajo del piloto, como podéis decir que una avería como las de Vettel, los PITs de Hamilton son algo a tener en cuenta? Que hay unas razones detrás de ellas, de acuerdo, que tienen que ver con el nivel del piloto? Ni de bromas!!.

Aquí cada uno trabaja con lo que tiene e intenta hacer lo mejor con el, este año Alonso esta siendo el mejor pero no creo que Vettel o Hamilton estén mostrando un nivel muy inferior, o mismo algo detrás el propio Kimi. Para mi Alonso esta sacando casi el 100% del lo que puede al igual que lo hizo Vettel el año pasado, ese es su trabajo, acaso su labor varia porque lo que hagan otros o por tener mejor material?. Esto es como alguna gente que creen que un piloto lo hizo mejor si sale 4º y gana que si hace la pole y gana, algo con tan poco sentido es defendido por muchísima gente confundiendo el rendimiento con la espectacularidad.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2012, 17:36

Esto es como alguna gente que creen que un piloto lo hizo mejor si sale 4º y gana que si hace la pole y gana, algo con tan poco sentido es defendido por muchísima gente confundiendo el rendimiento con la espectacularidad.


Bueno, dependerá del coche con el que hagas la pole o la cuarta plaza y de lo que pase antes de final de carrera. Y, por supuesto, de quien sea el que pilota....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2012, 17:54

Maynard escribió:Para mi Alonso esta sacando casi el 100% del lo que puede al igual que lo hizo Vettel el año pasado, ese es su trabajo, acaso su labor varia porque lo que hagan otros o por tener mejor material?. Esto es como alguna gente que creen que un piloto lo hizo mejor si sale 4º y gana que si hace la pole y gana, algo con tan poco sentido es defendido por muchísima gente confundiendo el rendimiento con la espectacularidad.


Lo que varía no es su labor, es el resultado de su labor y a veces esa variación es inmensa incluso para un mismo piloto, no solo porque él mismo puede presentar cambios en su modo de afrontar las carreras, que le hagan más o menos efectivo, si no por el coche que pilota. Esas cosas son muy relativas, alguien que hace la pole y gana puede hacerlo peor que alguien que remonta y gana y viceversa, perfectamente y eso no es descabellado ni un sinsentido, no convirtamos eso en un imposible.

Ciertamente suele darse más valor a la remontada y la lucha porque es algo más complejo y con muchísimas más variables que ganar desde la pole y eso es irrefutable. Pero eso no es quitar valor, es dar el valor que corresponde a cada cuestión.

Además, yo no recuerdo haber leído a nadie que haya afirmado semejante cosa sobre Vettel. No he leído a nadie diciendo que Vettel lo ha hecho mal.
Última edición por Gerhard Berger el 11 Septiembre 2012, 17:57, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 11 Septiembre 2012, 17:54

kito12 escribió:Andres lo que no se porque es si massa fue rapidisimo toda la carrera y alonso tenia el coche dañado, como le podia recortar eso por vuelta y ademas adelantarle con tan facilidad, son ordenes de equipo claras y si lo quereis ver lo veis, parece que solo quieres contradecirme en TODO xd


¿Massa rapidísimo toda la carrera? Bueno puede ser, pero entonces Alonso fué un misil todo el fin de semana. Rodó más rápido que Massa en P1, en P2, en P3, mucho más rápido en Q1 y en Q2 (en Q3 no por la avería), y también en carrera cuando iba tanto detrás de Massa, como después de adelantarle.

Cuando un piloto se deja adelantar por las órdenes de equipo luego se queda a rebufo o cerca del compañero, no pierde 9 segundos en las 20 vueltas que quedaban (más o menos, no recuerdo exactamente). Es algo que ya se ha visto en Ferrari en el pasado entre Schumy y Barrichello por ejemplo. Todos los pilotos tienen su orgullo, y si te obligan a dejar pasar a tu compañero cuando podrías quedar por delante porque eres tan rápido como él, luego no te descuelgas, te quedas pegado para dejar claro que tú eres tan rápido como él :wink:


No es que quiera contradecirte en todo, es que parece que eres de esos que piensa que porque una vez le dieran la órden, ya cada vez que le adelanta es por órdenes, y no hay mas que ver el ritmo de cada uno para darse cuenta de que NO fué asi, si eres más rápido con aire limpio, y llevas el mismo coche (misma aceleración y punta), en cuanto te pongas a rebufo y actives el DRS le quitas las pegatinas, no tiene nada de raro. Y eso sin hablar de neumáticos, que Massa los gasta más y tenían alguna vuelta más
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2012, 18:00

Pues hablando con alguien a raíz del incidente de Alonso y Vettel me dice "lo que no entiendo es que no se sancionara lo de la salida por el mismo motivo". Pues repasando la salida ya en casa digo yo digo lo mismo. En la primera vuelta hay un incidente casi identico en que un piloto no deja sitio a otro y lo obliga a ir por la hierba. Quien tenga el video que lo cuelgue y me contais.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 11 Septiembre 2012, 18:10

kito12 escribió:Jag, si la dijo Serrano y el repitiendola constantemente en esa carrera y gritando como un poseso, eso no es ser periodista, eso es peor que el marca o el sport xD


Para que luego no digas, en esto te doy toda la razón :mrgreen: :mrgreen:


Como expliqué antes yo estoy convencido de que a Lobato nunca le ha gustado la F1, creo que es un buen profesional en el sentido de que lo disimula muy bien, se implica, procura aprender, pero no da para más :P

Lo que pasa es que después de tantos años hablando a menudo con Alonso, llendo a su casa, bañandote en su piscina, haciendo todo tipo de entrevistas, etc. pues al final creas una especie de "amistad" que lógicamente hace que te vuelvas seguidor suyo. De ahi sus retransmisiones totálmente partidistas, su incapacidad de ver los errores de Alonso, sus "agravios comparativos" a la hora de analizarle a él y a los demás pilotos, y todos sus fanatismos

Es como si yo por trabajo entablase una relación con Contador, a mi el ciclismo nunca me ha gustado gran cosa, pero si me hiciese "amigo" suyo, segúramente acabaría viéndolo por verle a él, pero por pura afinidad con un ciclista, no porque me guste el ciclismo

Lobato es fan de Alonso, no seguidor de la F1
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 11 Septiembre 2012, 18:13

mari escribió:Pues hablando con alguien a raíz del incidente de Alonso y Vettel me dice "lo que no entiendo es que no se sancionara lo de la salida por el mismo motivo". Pues repasando la salida ya en casa digo yo digo lo mismo. En la primera vuelta hay un incidente casi identico en que un piloto no deja sitio a otro y lo obliga a ir por la hierba. Quien tenga el video que lo cuelgue y me contais.


Ni tú ni nadie, cosas de la FIA, ya sabes :roll:

Pero como ya se ha dicho varias veces, lo criticable es la no sanción de esa acción, la sanción de Vettel no se puede criticar :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 11 Septiembre 2012, 18:15

Andres125sx escribió:
mari escribió:Pues hablando con alguien a raíz del incidente de Alonso y Vettel me dice "lo que no entiendo es que no se sancionara lo de la salida por el mismo motivo". Pues repasando la salida ya en casa digo yo digo lo mismo. En la primera vuelta hay un incidente casi identico en que un piloto no deja sitio a otro y lo obliga a ir por la hierba. Quien tenga el video que lo cuelgue y me contais.


Ni tú ni nadie, cosas de la FIA, ya sabes :roll:

Pero como ya se ha dicho varias veces, lo criticable es la no sanción de esa acción, la sanción de Vettel no se puede criticar :wink:


Ah pues acá está :wink:

Y es muy claro.



Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 11 Septiembre 2012, 18:29

:O me diste la razon en algo jajajaja. Si, lobato no es periodista.

Pero es que entonces massa tiene que ser peor que Yuji Ide, si alonso le quita tiempo con un coche con "daños graves" y le adelanta con tal facilidad... No se. Por eso odio las ordenes de equipo. Es muy injusto para el piloto que ha trabajado mejor que su compañero que le venga por detras y le tenga que dejar paso. Pobre barrichelo, era muy buen piloto. A ver si en mclaren y RB no hay ordenes de equipo como estan diciendo, seria buenisimo para el espectaculo y emocion de las carreras. Estaria muy orgulloso de ellos si al final es asi.


Las unicas ordenes de equipo que podria permitir es que si en la ultim carrera estas detras de tu compañero, el cual no tiene posibilidades ya y si le pasas ganas el campeonato, si no , no. Pues ese es el unico caso, para mi, decente en el cual se podia optar a las ordenes de equipo y no en carreras a mitad de temporada
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2012, 18:34

Andres125sx escribió:
mari escribió:Pues hablando con alguien a raíz del incidente de Alonso y Vettel me dice "lo que no entiendo es que no se sancionara lo de la salida por el mismo motivo". Pues repasando la salida ya en casa digo yo digo lo mismo. En la primera vuelta hay un incidente casi identico en que un piloto no deja sitio a otro y lo obliga a ir por la hierba. Quien tenga el video que lo cuelgue y me contais.


Ni tú ni nadie, cosas de la FIA, ya sabes :roll:

Pero como ya se ha dicho varias veces, lo criticable es la no sanción de esa acción, la sanción de Vettel no se puede criticar :wink:


Eso es lo que hace daño. En esta carrera ha habido tres acciones similares y solo se ha sancionado una. ¿No rige la misma norma?¿no son los mismos comisarios?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2012, 18:44

Me parece faltal el linchamiento público al que estáis sometiendo al usuario JAG._ He leído varias veces sus intervenciones en este hilo y no veo absolutamente ninguna falta de respeto. Que yo sepa esto es un foro y aquí cada uno entra cuando quiere y escribe cuando quiere, sin faltar a los demás claro. ¿Que dicho usuario tiene tendencia a intervenir solo cuando se habla de Lobato? Bien, ¿y? Pero lo que yo veo es que os estáis poniendo así con él porque no pone a parir a Lobato. Vuestro problema es que no respetáis a quién no le parece 'tan malo' (entre los que me incluyo). En cuanto entendáis que no para todos Lobato es la reencarnación de Satanás nos entenderemos mejor. Y ahora podéis cargar contra mis palabras si queréis, que no me importa. Estoy diciendo lo que pienso y punto. Aquí acusáis a los alonsistas de ser ciegos y fanáticos, bien pero, ¿dónde dejamos vuestra intransigencia con el tema de Lobato? Al que no lo pone a parir (al filo del insulto, porque las faltas de respeto a este periodista son muy continuas en este foro, y nadie dice nada :shock: ), lo machacáis.

Tyrrell, no te vayas que no voy a tener quién comente en el post de la NFL :lol: :lol: :wink: Fuera coñas, lo veo una tontería, porque por ejemplo ayer el usuario wx2war me dijo que tenía dislexia mental y aquí estoy :lol: Lo he dicho ya, en el momento en que todos respetemos las opiniones que cada uno tiene de Lobato, la cosa irá mejor.

Dejo el paraguas abierto por si acaso :mrgreen: :wink:

Por otra parte, muy pronto se le están empezando a discutir las cosas a Alonso. Que si hubo órdenes de equipo, que si tenía que haber sido sancionado con anterioridad... Será que eso de quitar méritos solo lo hacemos los alonsistas :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron