Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
7, 8 y 9 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 09 Septiembre 2012, 18:57

Rodrigo-F1 escribió:
Andres125sx escribió:No me puedes decir en serio que es igual de peligroso pisar un instante con dos ruedas que pisar durante 2-3 segundos con las cuatro :shock:


Yo lo que te digo es que para producir un accidente no hace falta pisar por mucho tiempo la hierba como isinuas vos, los accidentes pueden ocurrir en un segundo, un segundo una décima de contacto con la hierba puede ser suficiente como para provocar un accidente.


Por eso ya he dicho que Alonso tendría que haber dejado algo más de sitio, pero sigo diciendo que estaba en el límite. En cambio Vettel dejó el límite muy atrás :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 09 Septiembre 2012, 19:07

Rodrigo-F1 escribió:
Andres125sx escribió:Como digo lo de Alonso ya es muy muy justo, tendría que haber dejado algo más. Pero es que lo de Vettel es de traca, no le deja sitio ni para medio coche


Es verdad que Vettel deja menos espacio que Alonso en 2011, pero insisto la dinámica es muy similar y la peligrosidad es casi la misma.


+1, es muy cierto que las dos maniobras son muy parecidas, sólo que en 2011 Vettel se empareja antes y Alonso no pudo cerrarse tanto como lo hizo Vettel en 2012. La sanción se ha visto influenciada por las cosas que hemos visto este año, pero lo de Alonso en 2011 también podía haber sido sancionable o al menos investigable. Como el propio Sebastian se quejó en la rueda de prensa posterior a la carrera, así como Helmut Marko si no recuerdo mal.
Lo primero que pensé al ver la jugada fue que Vettel se estaba tomando una pequeña "revancha" devolviéndole la jugada del año anterior. Es una suposición, pero de ser así se le ha ido la mano.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 09 Septiembre 2012, 19:21

Carrera muy entretenida y con casi todos los ingredientes para ser recordada por los múltiples golpes de efecto, que por supuesto tendrán una gran incidencia en el desenlace del campeonato. Lo único que he echado de menos es una mayor variedad estratégica, con unos neumáticos más blandos, este GP hubiese podido ser mejor todavía.

Gran resultado para Ferrari y Alonso, el equipo ha podido redimirse de un estúpido error estratégico en clasificación que hubiera concedido una gran ventaja a sus rivales, de no ser por la gran carrera de Alonso y los errores (técnicos y humanos) de algunos de sus rivales. El mundial parece nuevamente encaminado y con el gran trabajo del equipo en el global de la temporada, raro sería que no celebrasen un nuevo título este 2012.

Gran carrera de Mc laren, empañada por una pésima parada en pits y el fallo mecánico en el coche de Button. Lewis se vuelve a reivindicar como la mejor alternativa de su equipo en una carrera que ha dominado de principio a fin.

Perez ha hecho un carrerón, pero me pregunto hasta que punto los equipos optan por la estrategia de uso de compuestos más apropiada. Parece lógico que el equilibrio entre prestación y degradación de las ruedas debería residir en usar los duros asl inicio y los blandos al final, debido a la evolución de la pista y el peso del monoplaza, pero algo aparentemente tan evidente no parece serlo para los técnicos de los equipos y los estrategas ....... Excepto para Perez, creo que en ese detalle reside el gran resultado del mexicano en Monza, sin tratar de demeritar el rendimiento ni de su coche ni del piloto.

Decepcionante Lotus/Raikkonen, creo que este coche ha pagado un precio muy alto en esta pista de mínima carga aerodinámica. A pesar de haber marcado buenas puntas durante el fin de semana, Lotus ha sido presa fácil para casi todos sus rivales. Raikkonen ha estado muy combativo y respetuoso en el cuerpo a cuerpo, pero no es así como se puede aspirar a un título. Espero que su rendimiento relativo mejore para Singapur.

Lo peor de este fin de semana, creo que es la a mi juicio, prematura definición del mundial. Esperaba más igualdad de cara a la fase final del campeonato, lo cual siempre es garantía de que vamos a ver grandes luchas a medida que se acerca el desenlace. Con lo visto en Italia, creo que lo más probable es que dos o a lo sumo tres pilotos luchen en las próximas carreras por el título de pilotos ........ El de constructores es otra historia, con Ferrari recuperando mucho terreno y Red bull perdiendo su ventaja inicial.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 09 Septiembre 2012, 19:24

Estoy con Rodrigo, la peligrosidad es la misma, con distinto resultado, el no adelantar. Me parece que bueno, es sancionable pero tambien la de alonso el año pasado. Se deberia sancionar las dos.

Pena lo de Button, por culpa de su fallo alonso ha quedado en el podium y ha aumentado una barbaridad su ventaja, casi inalcanzable ya para los RB y compañia.

Para mi ya podrian quitar las ordenes de equipo. No me gusta que massa deje asi a alonso, ni tampoco cuando Webber tenia que mantener el gap o dejarse pasar, ni con la facilidad de los STR dejando pasar a los RB. Se pierde la emocion de las carreras y por mi, ya podrian prohibirlo ya.

Una pena el final de Webber, con esos puntillos quedaba a la par que Vettel Hamilton y Kimi, pero ahora esta algo lejos D:

Yo creo que los que dicen que alonso tiene mala suerte no ven la realidad. Mala suerte es que se te joda el alternador dos veces, que tus mecanicos te fastidien la carrera, problemas de caja de cambios, abandonos por bombas de gasolina, accidentes por culpa de otros y no un abandono y una quali saliendo 10, pero bueno, la suerte hay que buscarla tambien y algunos parecen encontrarla mas que otros. Es la realidad.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 09 Septiembre 2012, 19:41

Monza, al igual que Mónaco, es un circuito especial que requiere de una configuración especial que dista mucho de las que se dan en otros circuitos. Por eso se ve a coches sufrir más de lo que han sufrido en la carrera anterior o coches que mejoran considerablemente sus prestaciones. Este es el motivo por el que me gustan los circuitos "clásicos" con su personalidad y no los circuitos "tipos" que hacen del campeonato algo previsible.

Dicho esto. Lo mejor de la carrera para mi no es la victoria tranquila y bien controlada por Lewis en todo momento sino el hecho de que el Mclaren en las tres últimas carreras se está mostrando como un coche muy conpetitivo en todo tipo de circuitos. Hungria, Spa y Monza no tienen mucho en común y sin embargo el coche (a excepción de la cagada en Spa en el coche de Lewis) se está comportando realmente bien en los tres.

Respecto al segundo clasificado, Perez....-Chapeau!!! porque hay quien afirma que es virtud del monoplaza pero lo cierto es que entre él y Kobayasahi para mi hay un abismo. Y eso que el japonés me parece un buen piloto, pero la forma en que este chico conduce conservando neumáticos es una gozada. Parece que se mueve a mitad de tabla y de repente ....zas.

Bien Alonso. Buena salida recuperando pronto posiciones pero de repente, una vez más, cuando tiene a Vettel delante y es más rápido que el , le calcan la estrategia haciendole entrar en la misma vuelta. Hoy se ha notado menos por el DNF del alemán, pero.....en mi opinión es un error que le ha costado un tiempo valioso que luego le ha faltado con Perez. Si eres más rapido en pista que el que tienes delante que te ha hecho perder tiempo y se te quita de enmedio entrando a pits , mantente en pista unas cuantas vueltas más para hacer más corto tu stint con las option. Porque no solo ha perdido ese tiempo detrás de él sino que despues ha salido también detrás y hasta que lo ha podido adelantar ha seguido perdiendo tiempo respecto no solo a Lewis, sino a los que venian detras (Checo). Pero bueno, viendo como ha acabado la carrera, con Button rompiendo y Massa ....pues haciendo de Massa....ha pisado el cajón.

RBR....que daño les ha hecho el cambio de normativa!!!!

Kimi pues a pesar de las malas prestaciones del Lotus en este circuito ha acabado quinto y es tercero en el mundial gracias a la ayuda de RBR. A la chita callando ahí sigue.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 09 Septiembre 2012, 19:55

mari escribió:Kimi pues a pesar de las malas prestaciones del Lotus en este circuito ha acabado quinto y es tercero en el mundial gracias a la ayuda de RBR. A la chita callando ahí sigue.


Pues sí. Asombroso ver a Kimi 3º en el mundial, a estas alturas de la temporada, por delante de los 2 Red Bull y de un McLaren, y sólo un punto por detrás de Hamilton. Sobre todo si tenemos en cuenta que ésta es la temporada de regreso del finlandés después de 2 años fuera de la categoría (¡no lo parece!) y que no ha ganado ninguna carrera. No hay duda de que la regularidad es su punto fuerte, pues ha puntuado en todas las carreras menos una, y se ha metido entre los 5 primeros en 9 de las 13 carreras disputadas hasta ahora. ¡Fantástico Kimi! No obstante, no lo veo aspirante al título mundial. Lotus debería dar un paso adelante en su monoplaza para ganar alguna carrera, y ciertamente pienso que no lo va a hacer.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 09 Septiembre 2012, 20:10

Rodrigo-F1 escribió:Comparativa entre la maniobra de Vettel a Alonso en 2011 y la de Alonso a Vettel 2012





Ambas son muy muy similares, con la diferencia de que Vettel en 2011 entra a la curva con el auto ya a la par, y este año Alonso lo coloca justo en el momento de la curva, para mi ambas maniobras representan el mismo peligro, con la diferencia de que Alonso no concreto el adelantamiento, y en parte se vio perjudicado.
Para mí en ambos casos la maniobra puede ser sancionable, pero me parece que este año y sobre todo desde el incidente de Vettel Button en Alemania se esta poniendo bajo tela de juicio muchas maniobras que antes no era ni siquiera investigadas.
Y en este caso creo que los comisarios decidieron sancionar a Vettel principalmente por el hecho de que Alonso en ese momento no logró el adelantamiento, de ahberlo conseguido (en ese momento) tal vez no hubiese habido ninguna sanción (como paso en 2011).


Si sigues la f1 que imagino que si...sabras que el año pasado no habia esta norma nueva..que saco la fia donde no se puede hacer eso.Desde bahrein 2012 se saco esta nueva norma.En el momento que el aleron delantero del que quiere adelantar esta a la misma altura que las ruedas traseras del coche de adelante no puede cambiar la direccion Y VETTEL LO HACE.

Es sancion y no hay mas que añadir.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 09 Septiembre 2012, 20:22

Bueno parece que el mundial es cosa de dos. Lastima Button, el doblete estaba hecho.


Todavia quedan muchos puntos y todo puede pasar. Es verdad que la distancia que lleva Alonso es significativa, pero una carrera mala y se va al garete, como si pasa al reves. Sigo sin ver a Raikonen como candidato. Como ya he dicho en otro hilo al Lotus le falta un plus, no da la sensacion de que puedan ganar un GP, cosa que me da pena, por eso no me llego a creer que pueda poner en peligro a Alonso o Hamilton, que son para mi los dos candidatos al titulo.

A Perez hay que darle de comer aparte. Increible final de carrera. Este es un chico parece que tiene un potencial grande. Se esta ganando que le llame un grande.

Con respecto a la sancion, esta bien hecha. Pero tambien es verdad que si Alonso hubiese adelantado, no se la ponen. Con respecto a las imagenes que habeis puesto del 2011 y las de hoy, para mi las dos son sancionables con la normativa de este año, por eso creo que a Alonso no le sancionaron el año pasado y tambien porque Vettel consiguio adelantar. Creo que las dos ponen en peligro al otro piloto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 09 Septiembre 2012, 20:28

zabatxe escribió:Bueno parece que el mundial es cosa de dos. Lastima Button, el doblete estaba hecho.


Pues sí, lástima de Button, porque, ahora que lo pienso, a partir de ahora McLaren centrará todos sus esfuerzos en Hamilton. Whitmarsh ya ha dicho que el título está al alcance de Lewis, pero a Jenson ni nombrarlo. Pero no pienso que el mundial sea cosa de dos, sino de tres, porque Vettel está a 2 puntos de Hamilton y debería ganar alguna carrera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Septiembre 2012, 20:31

zabatxe escribió:Con respecto a la sancion, esta bien hecha. Pero tambien es verdad que si Alonso hubiese adelantado, no se la ponen. Con respecto a las imagenes que habeis puesto del 2011 y las de hoy, para mi las dos son sancionables con la normativa de este año, por eso creo que a Alonso no le sancionaron el año pasado y tambien porque Vettel consiguio adelantar. Creo que las dos ponen en peligro al otro piloto.


Esamos 100% de acuerdo, sobre todo con la parte en negrita
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 09 Septiembre 2012, 20:38

suomijon escribió:Decepcionante Lotus/Raikkonen, creo que este coche ha pagado un precio muy alto en esta pista de mínima carga aerodinámica. A pesar de haber marcado buenas puntas durante el fin de semana, Lotus ha sido presa fácil para casi todos sus rivales. Raikkonen ha estado muy combativo y respetuoso en el cuerpo a cuerpo, pero no es así como se puede aspirar a un título. Espero que su rendimiento relativo mejore para Singapur.


A priori era el peor circuito que le asentaba a Lotus, pero por fortuna se minimizaron los daños. Kimi explicó que eran muy lentos en las rectas y prácticamente no se podía aguantar a ningún rival. Por eso ese 5to puesto (logrado con problemas en el Kers inclusive) no sabe tan mal del todo. Quizás soy muy optimista pero espero como tu que se mejore en Singapur, donde al parecer debe ir bien el E20. La regularidad de Kimi este año es asombrosa ;)

Con lo del "no es así como se puede aspirar a un título" no lo he comprendido. Hoy el coche no daba para más y Kimi hizo lo que pudo. Incluso para mi el mejor duelo fue el de él con Pérez ambos se adelantaron un par de veces, pero vos has de saber tan como yo que Kimi no es de esos pilotos "sucios", y no haría maniobras arriesgadas que pongan en peligro su posición o la de algún rival.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor JAG._ » 09 Septiembre 2012, 21:01

Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.


Abstenerse los demas, que para ti se ve que hay barra libre, campeón.
Quieres la carrera en HD, sin Lobato y con el sonido de los coches, claro que ademas gratis y si es posible con final feliz.
Na, mucho mejor apagar la tele que quitar el volumen. ¡Donde va a parar! :D
JAG._
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor COCO » 09 Septiembre 2012, 21:04

no se puede comparar la maniobra del 2011 a la del 2012, Sencillamente porque este año la FIA dejó bien claro que si no dejas espacio suficiente para adelantar cuando ya estás en paralelo, como bien dijeron (Lobato y Gené) es SANCIONABLE, Alonso se quejó por radio y la FIA abrió investigación. Durante la publi, no se si os fijasteis, pero echaron varias veces la repetición de la maniobras después del mensaje de la FIA que la maniobra estaba siendo investigada. Justo después sale el comunicado del drive through ventajas de una tv fullhd de 42 pulgadas es que la ventanita se ve de p**a madre. Y perderme los comentarios, no me afecta. Osea, no se puede buscar polémica donde no la hay.

Luego comentar, que no estoy de acuerdo con el fanatismo de Lobato, pero es lo que hay, y si no, decidme una retransmisión deportiva española donde no hay fanatismo por los nuestros. Incluso en el fútbol nacional. Unos comentaristas son de un equipo y otros de otro. Es lo que hay y hay que aprender a vivir con ello o por el contrario, al que no le guste, que envíe un curriculum a antena 3 y que diga que lo sabe hacer mejor. Durante muchos años he leído que si solo hablaban de Alonso en los previos, que los previos eran malos, etc, etc. Creo que hacen un buen trabajo, entrevistan a todos los pilotos que pueden, ¿que me decís del apartado técnico de Toni Cuquerella? ¿o cuando hablaban con María de Villota? ¿A caso no muestran apollo a Pedro? ¿o a Jaime? No todo lo que hacen está mal según algunos. Es más, a mi me complace que de vez en cuando metan la pata, así me doy cuenta de que cada día entiendo más y mejor este deporte, aparte de que también nos aclaran dudas sobre la normativa o todos vosotros leéis la normativa entera de F1. Porque a veces veo mucho entendido por ahí. Que claro, después de que pasas las cosas todos somos expertos en estrategias y en todo, ya sabíamos cual era la mejor opción, etc, etc. Solo recordar que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que en propio y quien este libre de pecado que tire la primera piedra.


SALUDOS y perdón por el tostón y si he ofendido a alguien.


PD: el que no quiera ver la f1 en Antena 3, se puede ver online en Aljezeera sport, es de pago. Pero por 85$ al año puedes incharte a ver todos los deportes que quieras en HD. Yo veo ahí el futbol y escucho las retransmisiones en ingles, no entiendo ni papa, pero no me hace falta que me digan cuando es fuera de juego o no. Lo mismo me pasa con Lobato, no mucho de mi agrado pero si lo que dice es lo que yo creo, pues ok y si no, yo (y creo que todos) tengo mi propia opinión sobre las maniobras y no necesito que alguien me diga lo que es o no es. Si dicen que tiene que dejar espacio por normativa, pues luego cada uno tiene ojos y puede opinar si dejó o no dejó espacio (las imágenes hablan por si solas) y no se puede comparar con otros años porque las normas ya no son las mismas. Perdón, me he vuelto a enrollar.
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 09 Septiembre 2012, 21:07

Otani escribió:
Rodrigo-F1 escribió:
Es verdad que Vettel deja menos espacio que Alonso en 2011, pero insisto la dinámica es muy similar y la peligrosidad es casi la misma.


+1, es muy cierto que las dos maniobras son muy parecidas, sólo que en 2011 Vettel se empareja antes y Alonso no pudo cerrarse tanto como lo hizo Vettel en 2012. La sanción se ha visto influenciada por las cosas que hemos visto este año, pero lo de Alonso en 2011 también podía haber sido sancionable o al menos investigable. Como el propio Sebastian se quejó en la rueda de prensa posterior a la carrera, así como Helmut Marko si no recuerdo mal.
Lo primero que pensé al ver la jugada fue que Vettel se estaba tomando una pequeña "revancha" devolviéndole la jugada del año anterior. Es una suposición, pero de ser así se le ha ido la mano.


+1 yo pensé justamente lo mismo jejej, yo la sanción la veo desorbitada sinceramente, no es para nada comparable a lo que hace Rosberg a principios de año. Alonso intenta adelantar por fuera en un sitio que adelantar por ahí por como se traza la curva ya es peligroso de por sí, si te arriesgas no esperes que el de delante te deje pasar cuanto te estas jugando el mundial con él precisamente. para mí se ha notado que era un ferrari en monza sinceramente.

dicho esto el mundial lo está perdiendo RBR en su poca fiabilidad. Van tres 0 de Vettel y los tres con problemas mecánicos ahí está su diferencia con Alonso, si no hoy acabaría 5º porque estaba a punto de coger a Kimi y apenas habría perdido puntos. Esto desmonta cualquier teoría de la conspiración supongo, y para los que hablan que RBR es mejor coche que el ferrari, digo que un coche fiable es tan bueno o mejor que uno rápido (no en todas las carreras el RBR fue más rápido que el ferrari, ni mucho menos) pero que te obliga a no puntuar en 3 carreras por ahora.

Positivo para los rivales de Alonso, sobre todo para Vettel: que en dos circuitos para nada favorables a su coche más bien al revés ya que eran el tercer coche con diferencia ha conseguido reducir su ventaja con Fernando, al igual que Hamilton desde que se volvió de vacaciones ha recortado distancia. A ver como evoluciona los circuitos a partir de ahora, pero no creo que haya ningún dominador y si lo hubiera apuesto por el Mclaren que los veo fuertes como en toda la temporada, pero la irregularidad una vez de sus pilotos otra vez de sus mecánicos, imposibilitan que estén como líderes. Favorito claro para el mundial Alonso, me da que se van a repartir mucho las posiciones de aquí al final.

en cuanto a la carrera la posición de Alonso no es una novedad tenía coche para llegar 3º y no más, pudo ser 2º por la retirada de Button pero apareció Perez por sorpresa y acabó en el puesto que le correspondía dado la posición de salida. Vettel yo le ponía de 5º antes de empezar y a punto estuvo. Mclaren vencedor asi que sin muchas sorpresas.

comentar el carrerón de Sergio Perez una vez más, sin duda demuestra que es el mejor piloto de su generación, ojalá siga progresando.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 09 Septiembre 2012, 21:37

Rodrigo-F1 escribió:
zabatxe escribió:Con respecto a la sancion, esta bien hecha. Pero tambien es verdad que si Alonso hubiese adelantado, no se la ponen. Con respecto a las imagenes que habeis puesto del 2011 y las de hoy, para mi las dos son sancionables con la normativa de este año, por eso creo que a Alonso no le sancionaron el año pasado y tambien porque Vettel consiguio adelantar. Creo que las dos ponen en peligro al otro piloto.


Esamos 100% de acuerdo, sobre todo con la parte en negrita


y si mi abuela tuviera ruedas,no seria mi abuela seria un triciclo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris