Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
7, 8 y 9 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Septiembre 2012, 13:19

mari escribió:
F1 TEAM escribió:
sobran las palabras...digo las tuyas claro.



Te has dejado los muñequitos de broma no?? . Aqui ninguno somos nadie para decirle a otro que su opinion sobra. si no estas de acuerdo, argumenta, pero no menosprecies la opinión de nadie.



+1 Mari. Yo no lo habría dicho mejor


La verdad es que me he dado cuenta que en este post por ejemplo, Andres125sx ha demostrado no compartir mis opiniones y las de otros foreros que coinciden conmigo en parte, y lo ha echo con argumentos, con opiniones y respetando lo de los demás. Y evidentemente en este caso no coincido con el. pero cada uno damos los argumentos que consideramos y explicamos como lo vemos.
Pero por otro lado varios Mega pro Alonsistas declarados. lo único que han echo es poner un comentario de desprecio. Supongo que será por la incapacidad de argumentación, o simplemente por que ni ellos se creen en le fondo lo que quieren ver. Sea como fuere, tomare la determinación de no perder demasiado tiempo con ellos.
Vease los grandes argumentos de F1-Team, que por otro lado no me sorprenden, con aportes históricos a la F1 del tipo
F1 TEAM escribió:
Rodrigo-F1 escribió:
Esamos 100% de acuerdo, sobre todo con la parte en negrita


y si mi abuela tuviera ruedas,no seria mi abuela seria un triciclo.



En relaccion al incidente del adelantamiento de Alonso a Vettel o mejor dicho el no adelantamiento, decir que:

Maynard escribió:
Y ahora vamos a la polemica del GP :D.

Esta clase de maniobras las detesto pero las he detestado antes y después de Bahrain pero se han producido igualmente y sin sanciones, que es lo que ha hecho tan diferente esta maniobra? De ahora en adelante se sancionaran?.

Yo creo que los nombres fueron el detonante, una maniobra entre Vettel y Alonso no podía pasar por alto, demasiado en juego y demasiada repercusión...de todas formas me sorprendió la sanción y como no podía ser de otra manera ya empezaron las teorías de conspiraciones, que si la FIA esta con Ferrari y contra RB, que si era en Italia, que si los comisarios eran un Español, un Italiano y un Aleman( parecen puestos a propósito para crear polémica :P).

Sea como sea me importa bien poco quien fue y las teorías retorcidas, pero si me interesaría una postura clara en este tipo de maniobras de una vez.

...............................................................................................

La maniobra en concreto de hoy para mi no fue tan grave porque no vi intencionalidad en Vettel y para los que la comparan con la del año pasado yo veo dos diferencias. La primera es que es verdad que Alonso dejo más espacio a Vettel que el que hoy le dejo el propio Vettel pero como ya he dicho esos cm me dan igual . Y la segunda es que para mi las maniobras son bastante diferentes en el principio y en intención: Vettel el año pasado empezó la curva claramente abierto y Alonso sabia perfectamente por donde venia y decidió aun así abrir la curva lo máximo posible, este año en cambio Alonso aprovecho el rebufo de Vettel hasta llegado la mitad de la curva y ahí intento una maniobra arriesgada porque Vettel ya estaba abriéndose antes de que Alonso empezara el adelantamiento, de hecho desde que empieza el adelantamiento hasta que acaba fuera no pasa ni un segundo y al no venir ya abierto desde atrás le es casi imposible mantener parte del coche en la pista.
En resumen para mi fue una maniobra arriesgada donde yo dudo de una mala intención de Vettel, la sanción quizás sea correcta pero me cabrea que los que claramente sacan provecho de este tipo de maniobras sigan impunes a lo largo de la temporada y ahora se sancione esto.

Y por ultimo y más importante, yo tengo un leve recuerdo de que esa norma dejaba claro que había que hacer en recta y hasta recuerdo un comentario de alguien del foro diciendo que ahora había que dejar claro que hacer en curva, alguien recuerda eso? o estoy mezclando temas? No tengo ganas de buscar después de este ladrillo :P.


Respaldo lo que dices, y añado que me he tomado la molestia de revisar el post del año pasado de Monza y es cierto que dices lo mismo que este año. que no entiendes esas maniobras de no dejar espacio y que no las compartes.
CHAPEAU para ti.

y eso es simplemente lo que yo digo. Yo tome 3 maniobras para explicarlo. Vettel-Alonso en Monza 2011, Vettel-Button Canada 2012, y Alonso-Vettel Monza 2012. Para mi las 3 tiene un denominador común. y es que el piloto que va a ser adelantado no deja espacio, se abre en la curva y obliga al coche que esta por fuera a salir de los limites del circuito. Pero la conclusión fue 2 sanciones para Vettel y ninguna para Button o Alonso. Cuanto menos curioso.
Quede muy claro que yo veo en las 3 maniobras 3 culpables. el que no deja espacio. Una para Alonso, una para Button y otra para Vettel. Pero circunstancias de la vida, los que me desprecian en los comentarios, son los que siempre ven la misma conclusión. o sea Sanción para Vettel que lo hace mal siempre. Y Alonso es cojonudo. Bueno, pues será que soy yo el imparcial.

Ejemplo de otro gran argumento.

F1 TEAM escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Comparativa entre la maniobra de Vettel a Alonso en 2011 y la de Alonso a Vettel 2012

..............
Ambas son muy muy similares, con la diferencia de que Vettel en 2011 entra a la curva con el auto ya a la par, y este año Alonso lo coloca justo en el momento de la curva, para mi ambas maniobras representan el mismo peligro, con la diferencia de que Alonso no concreto el adelantamiento, y en parte se vio perjudicado.
Para mí en ambos casos la maniobra puede ser sancionable, pero me parece que este año y sobre todo desde el incidente de Vettel Button en Alemania se esta poniendo bajo tela de juicio muchas maniobras que antes no era ni siquiera investigadas.
Y en este caso creo que los comisarios decidieron sancionar a Vettel principalmente por el hecho de que Alonso en ese momento no logró el adelantamiento, de ahberlo conseguido (en ese momento) tal vez no hubiese habido ninguna sanción (como paso en 2011).


Si sigues la f1 que imagino que si...sabras que el año pasado no habia esta norma nueva..que saco la fia donde no se puede hacer eso.Desde bahrein 2012 se saco esta nueva norma.En el momento que el aleron delantero del que quiere adelantar esta a la misma altura que las ruedas traseras del coche de adelante no puede cambiar la direccion Y VETTEL LO HACE.

Es sancion y no hay mas que añadir.


Muy bien F1-Team. es cierto que ese año la normativa no contemplaba los detalles del cambio de dirección cuando el coche que pretende adelantar ya ha tomado una dirección y ..........
Pero si no recuerdo del todo mal. usted, es de los que Opinaba que Michael tenia que ser decapitado y empalado a las puertas de la ciudad cunado obligo a Barriquello a pasrle por el arcen (de asflato todo sea dicho) muy cerca de un muro. Pues mire usted. tampoco había normativa, y fue sancionado. Pero la lógica dice que esa maniobra de Michael esta mal echa, y es sancionable, y la de Alonso también. Pero claro, para usted si el piloto que infringe es Alonso, pues todo esta bien. De verdad, quítense la gafas de Alonso, que parece que funcionan mejor que las gafas de borracho de los Jardines Duff de los Simpsons.

mari escribió:
Andres125sx escribió:
Si Schumy hubiese pensado lo mismo en Eau Rouge, igual él y Kimi estaban ahora mismo en el hospital o algo peor :shock:


Por muchas vueltas que le deis le tenía que dejar espacio, Alonso le había metido el morro y Vettel lo hechó a la hierba, sin más. Me gustaría ver a quien defienda que eso no es sancionable en un coche a 300km/h con las cuatro ruedas por por la hierba, dos rozando la grava, y un quitamiedos a 30m porque el de delante no te ha querido dejar metro y medio de asfalto.... :roll: :?


Por esa regla de tres no entiendo que no se sancionara a Di Resta por lo mismo con el muro mucho más cerca en su movimiento con Bruno Sennal


+1 Maria. A ratos envidio tu templanza. :wink: :wink:

Eso es lo que yo quería expresar con lo de los comentarios. Si tan clara ve una acción de posible sanción, que también vean la otra, o es que ahora es por cuestión de asfalto o tierra. No se.



Señor Marcos_F1

Marcos_F1 escribió:Lo primero que tengo que decir es que anonadado me hayo con las cosas que estoy leyendo. ¿He llegado a leer que la FIA le está regalado el Mundial a Alonso? :shock: :shock: :shock: Aparte de ser mentira, denota un mal saber perder evidente. No creo ni que merezca la pena comentarlas porque creo que todos sabemos a lo que me refiero. Solo decir que este mismo usuario que está poniendo a parir a Alonso pedía objetividad con Vettel el año pasado. Solo para que os hagáis una idea de que por la boca muere el pez. El año pasado tuve que tragar con muchas tonterías y callarme muchas cosas, pero este año no voy a consentir insinuaciones y faltas de respeto semejantes, y todo con la excusa de que Lobato es un pésimo comentarista.

¿Sería justo que yo le pidiera a este mismo usuario lo que él iba exigiendo el año pasado? Por supuesto, pero no lo voy a hacer. No creo que merezca la pena. Algunos todavía no entienden que aquí la gente comenta lo que le da la gana. Por si acaso, lo recuerdo de nuevo.



Lo primero que le diré, es que si usted hace referencias a mis comentarios, por favor se dirija directamente a mi, y no cite mis palabras y luego no ponga el nombre.
Comenta usted que el año pasado pedía un respeto a Vettel. y si es cierto, y lo seguiré haciendo mientras crea que se le desprecia sin razón. Pero ahora me viene usted con insinuaciones de que le falto al respeto a Alonso de un modo supuestamente velado haciendo referencias a unas frases de Lobato.
De verdad le recomiendo que se lea usted los comentarios con algo mas de frialdad o imparcialidad.
En que punto he despreciado yo a Alonso? que pasa que decir que los comentarios exagerados pro Alonsistas de lobato me molestan es despreciar a Alonso?
Que pasa, que decir que Alonso el Año pasado hizo una maniobra fea y digna de sanción es despreciar a Alonso?
Luego dice usted.
"Solo para que os hagáis una idea de que por la boca muere el pez."
Ya que hace uso e una figura literaria en la que hace uso del plural para pretender dejarme fuera de la insinuación y buscar complicidad con el resto del foro, me permito recordarle que varios miembros del foro le tienen vetado, con lo que no van a aceptar su insinuación de complicidad y además, si es usted tam amable me busca donde he faltado yo al respeto a un Piloto, lo expone y entonces le dare la razón. Pero yo, no los demás, no vengo a los foros a buscar la aceptación de los demás.

Después me pone:
"El año pasado tuve que tragar con muchas tonterías y callarme muchas cosas, pero este año no voy a consentir insinuaciones y faltas de respeto semejantes...."

El año pasado se llenaban los post de discusiones suyas con todo el que no decía que Alonso es Dios por autenticas tonterías y con argumentos de un claibre que los puede usar mi Sobrina que tiene 4 días. Con lo que si me dice que se callo usted muchas cosas, pues apaga y vámonos. Haga un foro y escriba usted solo.
Y además añade que este año no las va a permitir, que pasa que me va a expulsar del foro? o me va a pegar. o es que va a demostrar tal nivel de elocuencia que nos dejara a todos atónitos y sin capacidad de respuesta.


Mire, como le digo, he dedicado un rato a revisar el post del año pasado de Monza 2011. Usted dedica 5 hojas a discutir que Vettel es mal piloto, y todo el que le decía lo contrario no sabia de que hablaba. Usted no hace referencia alguna a la maniobra peligrosa de Alonso en el adelantamiento de Vettel, pero usted si que usa argumentos del siguente calibre.


Marcos_F1 escribió:Amstrong no es el mejor ejemplo... Él mismo ha reconocido que en el Tour de 1999 se dopó...

Sobre Roger... Pues... Apareció Rafa y todos sabemos lo que ha pasado... Sobre Michael... Ferrari terminó un ciclo y surgieron otros grandes pilotos...

Enlace a la pagina dl post para el que quiera recordar.
viewtopic.php?f=352&t=21802&start=75

Señor. Igual Amstrong le llamo a usted y le reconocio el dopaje del tour del 1999. pero según las ultimas acusaciones en EEUU de dopaje y sus decalraciones y su defensa, el nunca se dopo. y esta cansado de defenderse de eso, por lo que ya deja de discutir ese tema. Pero como te digo, igula te llamo y te lo reconocio a ti en privado.
Roger. es actualmente el Nº 1 de la ATP. a si que llego Rafa y que? que paso? si es que no dices nada cabal. Rafa es un grandísimo tenista, un ejemplo de deportista a seguir y un orgullo para España tenerle defendiendo los colores. pero que tiene eso que ver con "Apareció Rafa y todos sabemos lo que ha pasado..."

Y para terminar de retratar lo que considero de usted. el Año pasado creo recordar, trato usted de darnos a varios usuarios una lección de españolidad. Pues solo comentarle que demostrar su sentimiento patrio dista mucho de querer que gane un deportista español sea como fuere. Y que además me de lecciones de español una persona, que pone de foto de su perfil en el foro a Cristiano Ronaldo :shock: :shock: :shock: . Español del todo vamos. Un Portugues (no tengo nada contra los portugueses) que esta en España cobrando un sueldo con el que se pagarían los trabajos de mas de 500 españoles (abalado con un credito de una cja que ahora pagamos todos los españoles con un rescate)o que daría para pagar la ficha de 3 jugadores españoles de cantera y subirlos al primer equipo y que encima dice que no se siente querido y esta tiste...................... MANDA COJ...
También se permite el lujo de ir tachando a los demás de falta de patriotismo por que no desean la victoria de Alonso por encima de todas las cosas y se pone la foto de Cristiano Ronaldo. DIOS SANTO
Vamos, que empiece usted por aclarar sus ideas y luego de lecciones.

Mis disculpas al resto de foreros por este tostón dedicado solo a un usuario, pero considere oportuno responder por alusión en el mismo foro donde me hico referencia.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 10 Septiembre 2012, 13:46

Que risa me da cuando leo segun que cosas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2012, 14:02

vx2war escribió:"Solo para que os hagáis una idea de que por la boca muere el pez."
Ya que hace uso e una figura literaria en la que hace uso del plural para pretender dejarme fuera de la insinuación y buscar complicidad con el resto del foro, me permito recordarle que varios miembros del foro le tienen vetado, con lo que no van a aceptar su insinuación de complicidad y además, si es usted tam amable me busca donde he faltado yo al respeto a un Piloto, lo expone y entonces le dare la razón. Pero yo, no los demás, no vengo a los foros a buscar la aceptación de los demás.

Después me pone:
"El año pasado tuve que tragar con muchas tonterías y callarme muchas cosas, pero este año no voy a consentir insinuaciones y faltas de respeto semejantes...."

El año pasado se llenaban los post de discusiones suyas con todo el que no decía que Alonso es Dios por autenticas tonterías y con argumentos de un claibre que los puede usar mi Sobrina que tiene 4 días. Con lo que si me dice que se callo usted muchas cosas, pues apaga y vámonos. Haga un foro y escriba usted solo.
Y además añade que este año no las va a permitir, que pasa que me va a expulsar del foro? o me va a pegar. o es que va a demostrar tal nivel de elocuencia que nos dejara a todos atónitos y sin capacidad de respuesta.


¿Qué varios miembros del foro me tienen vetado? ¿Y? Aquí cada uno lee a quién quiere y lo que quiere. Y ya de paso, me da absolutamente igual. Hay una herramienta en el foro que permite eso, evitar leer a quién no te gusta. Yo no tengo ignorado a nadie, pero respeto a quién me ignore a mi. Está en su derecho. Si crees que por decirme que me tienen vetado o ignorado vas a hacer que cambie mi opinión estás muy equivocado. ¿No te has preguntado si alguien te tiene ignorado a ti? Porque yo lo único que se es que cada vez que hablas sube el pan, y no para bien precisamente. Tampoco hace falta que te hagas la víctima porque eso lo tengo ya muy visto, no cuela.

Yo lo único que se es que tú y varios más en este foro os dedicásteis el año pasado a cargar contra todo el que no decía que Vettel ganó gracias a sus manos y no gracias a su coche. No te voy a sacar ningún post de discusiones de esas porque hay miles, buscando un poco encontrarás alguno. Muchos fuísteis intransigentes con los que no opinábamos como vosotros y ahora me dices que busco la complicidad del foro con mis opiniones :lol: :lol: Y ahora os laváis las manos, pero los posts y los mensajes están ahí.

vx2war escribió:Mire, como le digo, he dedicado un rato a revisar el post del año pasado de Monza 2011. Usted dedica 5 hojas a discutir que Vettel es mal piloto, y todo el que le decía lo contrario no sabia de que hablaba. Usted no hace referencia alguna a la maniobra peligrosa de Alonso en el adelantamiento de Vettel, pero usted si que usa argumentos del siguente calibre.

Marcos_F1 escribió:Amstrong no es el mejor ejemplo... Él mismo ha reconocido que en el Tour de 1999 se dopó...

Sobre Roger... Pues... Apareció Rafa y todos sabemos lo que ha pasado... Sobre Michael... Ferrari terminó un ciclo y surgieron otros grandes pilotos...

Enlace a la pagina dl post para el que quiera recordar.
viewtopic.php?f=352&t=21802&start=75

Señor. Igual Amstrong le llamo a usted y le reconocio el dopaje del tour del 1999. pero según las ultimas acusaciones en EEUU de dopaje y sus decalraciones y su defensa, el nunca se dopo. y esta cansado de defenderse de eso, por lo que ya deja de discutir ese tema. Pero como te digo, igula te llamo y te lo reconocio a ti en privado.
Roger. es actualmente el Nº 1 de la ATP. a si que llego Rafa y que? que paso? si es que no dices nada cabal. Rafa es un grandísimo tenista, un ejemplo de deportista a seguir y un orgullo para España tenerle defendiendo los colores. pero que tiene eso que ver con "Apareció Rafa y todos sabemos lo que ha pasado..."


Esto sí que es fuerte :lol: :lol: O sea, la USADA le va a quitars sus 7 tours por DOPAJE y sin embargo me dices que no se dopó :lol: :lol: A quién creo, ¿a la USADA o a ti? Él sí que te llamó a ti para decirte que no se dopó, ¿verdad? Menos demagogia.

Sobre mi segunda frase que citas, no encuentro el mal que hay en esa frase. ¿Que qué pasó con la llegada de Rafa al circuito? ¿Has visto tenis alguna vez en tu vida? :shock: Lo primero que pasó fue que desbancó a Federer del número 1 cuando llevaba tropecientas semanas en él, le ganó una final de Wimbledon cuando llevaba tropecientos años sin perder en su jardín, gana 7 Roland Garros... ¿Y me preguntas que qué pasó? Lo dicho, ni idea de tenis. Federer hubiera ganado muchísimo más si no hubiera estado Rafa, y es una realidad que reconoce él.

vx2war escribió:Y para terminar de retratar lo que considero de usted. el Año pasado creo recordar, trato usted de darnos a varios usuarios una lección de españolidad. Pues solo comentarle que demostrar su sentimiento patrio dista mucho de querer que gane un deportista español sea como fuere. Y que además me de lecciones de español una persona, que pone de foto de su perfil en el foro a Cristiano Ronaldo :shock: :shock: :shock: . Español del todo vamos. Un Portugues (no tengo nada contra los portugueses) que esta en España cobrando un sueldo con el que se pagarían los trabajos de mas de 500 españoles (abalado con un credito de una cja que ahora pagamos todos los españoles con un rescate)o que daría para pagar la ficha de 3 jugadores españoles de cantera y subirlos al primer equipo y que encima dice que no se siente querido y esta tiste...................... MANDA COJ...
También se permite el lujo de ir tachando a los demás de falta de patriotismo por que no desean la victoria de Alonso por encima de todas las cosas y se pone la foto de Cristiano Ronaldo. DIOS SANTO
Vamos, que empiece usted por aclarar sus ideas y luego de lecciones.

Mis disculpas al resto de foreros por este tostón dedicado solo a un usuario, pero considere oportuno responder por alusión en el mismo foro donde me hico referencia.


Aquí ya te estás metiendo en terrenos pantanosos, pero te voy a contestar.

Lo primero de todo es que jamás le he dado una lección de españolidad a nadie. En eso estás mintiendo, y descaradamente. Otra cosa es que te de la gana sacar de contexto mis palabras cuando digo que "por encima de todo voy con los españoles". Algo que solo has hecho tú en este foro, porque creo que no cuesta nada entender mi argumento, igual que yo entiendo el argumento inverso. Pero se ve que tú lo interpretas como te da la gana y encasillas al que lo dice.

Luego me dices que si pongo una foto de Cristiano Ronaldo :lol: :lol: Se nota que me has leído 2 veces en 2 años, porque si me leyeras más sabrías que soy madridista y Cristiano Ronaldo es un jugador del Madrid. Más arriba me has dicho que uso argumentos de niño de 4 años... Pues yo no sabría como calificar este último tuyo. Luego sigues con la demagogia y dices que ese jugador cobra lo que 500 españoles... ¿Messi juega gratis? ¿Iniesta juega gratis? Tu grado de demagogia es acojonante. Por tus ataques deduzco que eres culé o antimadridista, porque tampoco entiendo a qué viene meter al Madrid aquí... Pero nada, tú sigue quejándote de lo que yo voy opinando en otros hilos. Más arriba me acusas de cosas que hago yo y a continuación las haces tú. ¿Coherencia?

Tienes un grave problema y es que sigues poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho. Por desgracia para ti en este foro se me lee a mi más de lo que tú me lees a mi y ya te digo que no se van a tragar estos bulos que estás diciendo sobre mi. La gente no es tonta y me conocen bien. Podré gustar más o menos, pero nadie te dirá jamás que yo intenté dar lecciones de españolidad a nadie.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Septiembre 2012, 14:07

F1 TEAM escribió:Que risa me da cuando leo segun que cosas.


Otro argumento de peso.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 10 Septiembre 2012, 14:18

Cuelgo aqui el texto de la norma que acabo de poner en otro hilo por si acaso alguien no la ha visto. Está tomado de la BBC y creo que deja muy claro como estan las cosas en cuanto a la norma

La FIA envió una clarificación de las normas de pilotaje tras los incidentes ocurridos en Bahrein en los que tanto Alonso como el piloto de McLaren Lewis Hamilton sintieron que el piloto de Mercedes Nico Rosberg había sido demasiado agresivo en la defensa de la posición.

La norma dice: "Any driver defending his position on a straight and before any braking area may use the full width of the track during his first move provided no significant portion of the car attempting to pass is alongside his.

“Cualquier piloto defendiendo su posición en una recta y antes de la zona de frenada puede usar todo el ancho de la pista durante su primer movimiento siempre y cuando no tenga a su lado una porción significativa del coche que intenta adelantarle.

"Whilst defending in this way the driver may not leave the track without justifiable reason.

“Mientras se defiende el piloto no puede abandonar la pista sin una razón justificada.

"For the avoidance of doubt, if any part of the front wing of the car attempting to pass is alongside the rear wheel of the car in front this will be deemed to be a 'significant portion'."

“Para evitar dudas, si cualquier parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar esta a la altura de las ruedas traseras del coche que va delante se entenderá que es una ‘porción significativa’.”


Así pues la maniobra de Alonso sobre Vettel en 2011 era legal en su momento y por tanto no sancionable, pero la de este año si. Lo mismo sucede con alguna de las que citais.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 10 Septiembre 2012, 15:12

mari escribió:
Andres125sx escribió:
Si Schumy hubiese pensado lo mismo en Eau Rouge, igual él y Kimi estaban ahora mismo en el hospital o algo peor :shock:


Por muchas vueltas que le deis le tenía que dejar espacio, Alonso le había metido el morro y Vettel lo hechó a la hierba, sin más. Me gustaría ver a quien defienda que eso no es sancionable en un coche a 300km/h con las cuatro ruedas por por la hierba, dos rozando la grava, y un quitamiedos a 30m porque el de delante no te ha querido dejar metro y medio de asfalto.... :roll: :?


Por esa regla de tres no entiendo que no se sancionara a Di Resta por lo mismo con el muro mucho más cerca en su movimiento con Bruno Sennal


Entonces, agarrandose a las normas, lo lógico sería criticar la no sancion a Di Resta y no la sanción a Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Septiembre 2012, 15:35

Tyrrell escribió:Cuelgo aqui el texto de la norma que acabo de poner en otro hilo por si acaso alguien no la ha visto. Está tomado de la BBC y creo que deja muy claro como estan las cosas en cuanto a la norma

La FIA envió una clarificación de las normas de pilotaje tras los incidentes ocurridos en Bahrein en los que tanto Alonso como el piloto de McLaren Lewis Hamilton sintieron que el piloto de Mercedes Nico Rosberg había sido demasiado agresivo en la defensa de la posición.

La norma dice: "Any driver defending his position on a straight and before any braking area may use the full width of the track during his first move provided no significant portion of the car attempting to pass is alongside his.

“Cualquier piloto defendiendo su posición en una recta y antes de la zona de frenada puede usar todo el ancho de la pista durante su primer movimiento siempre y cuando no tenga a su lado una porción significativa del coche que intenta adelantarle.

"Whilst defending in this way the driver may not leave the track without justifiable reason.

“Mientras se defiende el piloto no puede abandonar la pista sin una razón justificada.

"For the avoidance of doubt, if any part of the front wing of the car attempting to pass is alongside the rear wheel of the car in front this will be deemed to be a 'significant portion'."

“Para evitar dudas, si cualquier parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar esta a la altura de las ruedas traseras del coche que va delante se entenderá que es una ‘porción significativa’.”


Así pues la maniobra de Alonso sobre Vettel en 2011 era legal en su momento y por tanto no sancionable, pero la de este año si. Lo mismo sucede con alguna de las que citais.


Tyrrel, Si eso esta claro, yo no lo discuto. la norma es la norma y el año pasado no era ilegal y este año si. pero por lo mismo, según la norma la maniobra de Michael a Brichello tampoco era ilegal y se le sanciono por peligrosa. Pues la de Alonso también es peligrosa. Si este año nos llevamos las manos a la cabeza por que es una curva muy rápida, por que luego hay un muro, por que se podía haber echo muchísimo daño, etc. Pues no se que diferencia hay con el año pasado. Para mi ninguna, igual es que el año pasado se iba a 20KM/h o que el muro era de goma espuma, o que la tierra no era igual. Pero el año pasado sin ir mas lejos, en este foro ni una palabra del tema.
de verdad no lo entiendo. yo reconozco lo peligroso de los dos años. Sea un piloto u otro.

Marcos_F1.

Mira, me he tomado la molestia de mirar tu ficha, y veo que tienes 19 años. Ahora entiendo que seas muy impulsivo y que algunas veces te cueste razonar. o que estés siempre a la defensiva y eso te haga llegar a conclusiones rocambolescas. Pero te recomiendo que tengas algo mas de tranquilidad.

Si, te digo otra vez y esta en mayúsculas a ver si lo entiendes QUE SI, YO EL AÑO PASADO DISCUTIA CON LOS QUE DECIAN QUE VETTEL NO TENIA CATEGORIA, y lo hacia con los que igual que decían eso, decían que Alonso gano sus dos mundiales con el tercer o cuarto coche de la parrilla MENTIRA eso no lo hace nadie. Lo que no acepto es que Vettel gane solo por coche y Alonso gana en un triciclo y si no gana es que el equipo, la FIA, el tiempo, los dioses y hasta Harry potter tienen la culpa. Por si no lo has pillado ese eres tu.


Tu dices que no das lecciones a nadie de patriotismo. Vale, no necesito buscar en el foro para demostrarlo, todo el que te haya leído mas de un año ya sabe lo que hay. Es tu forma de ver las cosas. pero de verdad , empieza a pensar mas. Por si quieres algún dato te dejo un enlace donde tu creeras que no te dicen nada, o incluso te crees que te dan la razón. Bueno, para los que leen bien el significado es otro.
viewtopic.php?f=11&t=22536&hilit=espa%C3%B1oles+espa%C3%B1a+espa%C3%B1a&start=15

Y para mas inri, gracias. si es que cuanto mas hablas mejor me lo pones. Yo te hago referencia a que tu dices que cualquier deporte en el que participe un español, quieres que gane el español. pero tu ídolo en tu avatar es Un portugués. ME PUEDES EXPLICAR ESO?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y NO. NO he mencionado al Real Madrid o al Barcelona en ningún momento. Tu, en tu habitual dislexia mental, has empezado a decir que si el Madrid es español, y que si mesi o iniesta (español por cierto) juegan gratis. pero de que me hablas.
Y encima me hablas de Iniesta, un tío que deja su dinero en España, y especialmente en Fuentealbilla (Albacete, su tierra de origen).

Como le digo señor MArcos_F1 tengo unos cuantos años mas que usted, y evidentemente eso no da la razón, pero cuando crezcas, y me refiero a mentalmente, te darás cuenta de muchas cosas.
Lo primero es que yo he visto muchos deportes antes que tu, pero tu vienes con tus 19 añitos dando lecciones de la vida. Vale OK.

Te digo lo que me decían a mi de niño con toda la buen intención. "Cuando crezcas comerás huevos" Dentro de unos años lo entenderás como me paso a mi.

PD. no te molestes en contestar (a menos que como creo lo que buscas es reconocimiento), ya tienes un abonado mas al club de Ignorados.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 10 Septiembre 2012, 15:42

vx2war escribió:
Mis disculpas al resto de foreros por este tostón dedicado solo a un usuario, pero considere oportuno responder por alusión en el mismo foro donde me hico referencia.


Me he leido entero el "toston" (yo no considero tostón ninguna opinion del foro) que has escrito y te digo que existimos Alonsistas, fans de Aonso o como lo quieras llamar, que principalmente amamos a la F1, pero que además sentimos algo mas por Fernando Alonso por su pilotaje no por lo que diga o deje de decir el calvo. Creo que tenemos derecho a ello como lo tienen los fans de Shumacher, de Vettel , de Kimi, etc. Alonso es uno de los grandes de este deporte y tiene el mismo derecho a tener fans. Lo que no me parece bien es ser anti-nadie, el que Hammilton fuese el rival de Alonso en Mc Laren no hizo que yo fuese anti-Hamilton, aunque en la prensa inglesa halla gente "con pelos" peores que el calvo y ahora no soy anti-Vettel aunque en la prensa alemana halla tambien calvos teutones.
Se que tu post no va dirigido a mi pero me siento identificado cuando se nombra a los alonsistas.

Por favor pediría que no se critique por sistema a los alonsistas, que se critique a aquellos que se estralimiten para defender a Alonso, no nos metan a todos en el mismo saco que vuelvo a repetir que habemos muchos que lo primero que amamos es LA F1 antes y despues de Alonso. Al final van a tener razón los que dicen que el calvo le está haciendo un daño tremendo a Alonso.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 10 Septiembre 2012, 15:47

lilillo escribió:
vx2war escribió:
Mis disculpas al resto de foreros por este tostón dedicado solo a un usuario, pero considere oportuno responder por alusión en el mismo foro donde me hico referencia.


Me he leido entero el "toston" (yo no considero tostón ninguna opinion del foro) que has escrito y te digo que existimos Alonsistas, fans de Aonso o como lo quieras llamar, que principalmente amamos a la F1, pero que además sentimos algo mas por Fernando Alonso por su pilotaje no por lo que diga o deje de decir el calvo.
Uy lo que has dicho!!!! Mira que llamar "el calvo" al sr. Lobato :mrgreen: :mrgreen:
Creo que tenemos derecho a ello como lo tienen los fans de Shumacher, de Vettel , de Kimi, etc. Alonso es uno de los grandes de este deporte y tiene el mismo derecho a tener fans. Lo que no me parece bien es ser anti-nadie, el que Hammilton fuese el rival de Alonso en Mc Laren no hizo que yo fuese anti-Hamilton, aunque en la prensa inglesa halla gente "con pelos" peores que el calvo y ahora no soy anti-Vettel aunque en la prensa alemana halla tambien calvos teutones.
Si es que calvos los hay en todas partes......
Se que tu post no va dirigido a mi pero me siento identificado cuando se nombra a los alonsistas.

Por favor pediría que no se critique por sistema a los alonsistas, que se critique a aquellos que se estralimiten para defender a Alonso, no nos metan a todos en el mismo saco que vuelvo a repetir que habemos muchos que lo primero que amamos es LA F1 antes y despues de Alonso. Al final van a tener razón los que dicen que el calvo le está haciendo un daño tremendo a Alonso.

Un saludo.


Amén a esto último en negrita.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2012, 16:02

vx2war escribió:PD. no te molestes en contestar (a menos que como creo lo que buscas es reconocimiento), ya tienes un abonado mas al club de Ignorados.


Como si a mi me importara que me tuvieras en ignorados :lol: Te voy a contestar siempre que lo crea oportuno. La verdad es que agradezco que me ignores. Prefiero que no me lea la gente que encasilla a alguien por ser fan de determinadas cosas. Pero no se por qué, me da que no vas a poder resistirte a darle al botoncito cuando no puedas leer uno de mis mensajes.

vx2war escribió:Marcos_F1.

Mira, me he tomado la molestia de mirar tu ficha, y veo que tienes 19 años. Ahora entiendo que seas muy impulsivo y que algunas veces te cueste razonar. o que estés siempre a la defensiva y eso te haga llegar a conclusiones rocambolescas. Pero te recomiendo que tengas algo mas de tranquilidad.


Así es, tengo 19 años, en octubre hago 20. ¿Y? Conozco a gente que tiene 40 años y su nivel de raciocinio está muy por debajo del mio. La edad no tiene nada ver. Es lo que quieres hacer ver tú. Que por tener esta edad soy como soy. De nuevo me parece una excusa estúpida y argumento pésimo. Pero tú a lo tuyo.

vx2war escribió:Si, te digo otra vez y esta en mayúsculas a ver si lo entiendes QUE SI, YO EL AÑO PASADO DISCUTIA CON LOS QUE DECIAN QUE VETTEL NO TENIA CATEGORIA, y lo hacia con los que igual que decían eso, decían que Alonso gano sus dos mundiales con el tercer o cuarto coche de la parrilla MENTIRA eso no lo hace nadie. Lo que no acepto es que Vettel gane solo por coche y Alonso gana en un triciclo y si no gana es que el equipo, la FIA, el tiempo, los dioses y hasta Harry potter tienen la culpa. Por si no lo has pillado ese eres tu.


¿Discutías? ¿O literalmente los encasillabas en los que no tenían ni idea de Fórmula 1? Tú y otros más no respetásteis las opiniones de los que no opinábamos como vosotros. No te quieras quedar conmigo que eso lo leí cientos de veces el año pasado.

¿De verdad yo digo todo eso cuando no gana Alonso? :lol: :lol: :lol: Quizá eres el único que no entiende mi idioma, porque creo que los demás miembros de este foro no tienen la misma opinión que tú. Puedes preguntar si quieres.

vx2war escribió:Tu dices que no das lecciones a nadie de patriotismo. Vale, no necesito buscar en el foro para demostrarlo, todo el que te haya leído mas de un año ya sabe lo que hay. Es tu forma de ver las cosas. pero de verdad , empieza a pensar mas. Por si quieres algún dato te dejo un enlace donde tu creeras que no te dicen nada, o incluso te crees que te dan la razón. Bueno, para los que leen bien el significado es otro.
viewtopic.php?f=11&t=22536&hilit=espa%C3%B1oles+espa%C3%B1a+espa%C3%B1a&start=15


Me acabo de leer ese post y tienes un problema. No se donde me dicen todo eso que según tú me responden en ese post, pero si no he contado mal en ese hilo respondo 2 veces de 34 respuestas. Y lo primero que digo es:

Marcos_F1 escribió:Si vamos, Alonso debe ponerse a llorar... Y sobre lo de mostrar indiferencia por ser su compatriota, muchos españoles odian a Alonso y son sus compatriotas.


A lo que me responden:

Y el debe pagar con la misma monedad ¿no? xD jeje
Pero tanto asi como para ponerse a llorar, no, pero mostrar más respaldo ¿no?


No estamos hablando del apoyo que tenga que darle los aficionados a Jaime, hablamos que entre ellos sí que podrían darse un poco más de apoyo. No tienen por qué, por supuesto, pero qué menos de cara a la galería mostrar un poco más de respaldo, aunque ni lo sientas.


Y no me vuelven a citar más. Vuelves a quedar en evidencia y vuelves a mentir cuando dices que me han dejado las cosas claras. Ojalá en este foro me crucifiquen de esa manera siempre :mrgreen:

vx2war escribió:Y para mas inri, gracias. si es que cuanto mas hablas mejor me lo pones. Yo te hago referencia a que tu dices que cualquier deporte en el que participe un español, quieres que gane el español. pero tu ídolo en tu avatar es Un portugués. ME PUEDES EXPLICAR ESO?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y NO. NO he mencionado al Real Madrid o al Barcelona en ningún momento. Tu, en tu habitual dislexia mental, has empezado a decir que si el Madrid es español, y que si mesi o iniesta (español por cierto) juegan gratis. pero de que me hablas.
Y encima me hablas de Iniesta, un tío que deja su dinero en España, y especialmente en Fuentealbilla (Albacete, su tierra de origen).


¿Te estás quedando conmigo? Lo primero que tienes que entender es Real Madrid = club español. Si no entiendes eso mejor déjadlo. Te hablo de que Messi cobra más que Cristiano Ronaldo e Iniesta no juega gratis (recalcas cuando te conviene que Iniesta es español). Sigues con tu demagogia y ahora me dices que si Iniesta tributa aquí en España. ¿Y qué? Ahora quizás se entiende tu nulo aprecio por Alonso ya que durante un tiempo este tributó en Suiza. ¿Tanto te importa que tributen en España? ¿No era yo el patriota? Tus argumentos se caen solos por tu incoherencia.

Y por cierto, decirme que tengo dislexia mental es una falta de respeto. Veo que aparte de ser más joven que tú tengo más educación. No todo mejora con la edad.

Ah, por cierto, me he vuelto a poner el avatar de Cristiano Ronaldo. Espero que te guste.

vx2war escribió:Como le digo señor MArcos_F1 tengo unos cuantos años mas que usted, y evidentemente eso no da la razón, pero cuando crezcas, y me refiero a mentalmente, te darás cuenta de muchas cosas.
Lo primero es que yo he visto muchos deportes antes que tu, pero tu vienes con tus 19 añitos dando lecciones de la vida. Vale OK.
Te digo lo que me decían a mi de niño con toda la buen intención. "Cuando crezcas comerás huevos" Dentro de unos años lo entenderás como me paso a mi.


Espero que leas dentro de un rato y veas la de barbaridades que estás soltando. Has pasado de hablar de la carrera a contestarme en el plano personal. Como te he dicho en el párrafo de más arriba, soy más joven que tú y por lo que veo más educado. Encima ahora me vienes de prepotente diciendo que has visto más deportes que yo. Muy bien, ¿y qué? Veo que eso para ti es un argumento suficiente como para quedar por encima de la gente.

Desde luego a mi me has dado una lección de prepotencia, demagogia e incoherencia verdaderamente enriquecedora.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 10 Septiembre 2012, 16:20

kito12 escribió:Joselo, la penalizacion a vettel fue porque alonso tenia el.morro a la altura de los neumaticos traseros de vettel y el se cerro para impedir su paso.


Claro que sì compañero, eso se puede obsevar en el video y estâ fuera de discusiòn, pero no tienes en cuenta que la treyectoria ideal es la que hizo Vettel y no la que iintentò hacer Alonso :wink: .

Pero màs allà de los actores y que en esta oportunidad hayan sido Sebastian y Fernando, a lo que yo voy es a lo siguiente :

Estos reglamentos de sobrepasos (con los que no estoy del todo de acuerdo) no saben diferenciar lo que significa una recta, horquilla, curva lenta, semi o ràpica (compuestas de una secuencia ùnica) con respecto a una secuencia de curva ràpida compuesta en su recorrido de sectores mixtos como lo es el sector que va desde la entrada a la primera de Lesmo a la salida de la segunda de Lesmo en donde ambas estàn unidas por una breve recta (tambièn hay algùn que otro caso en otros circuitos).

La segunda de Lesmo es una curva de muy alta velocidad que debe ser cercana a los 200 Km/h y en donde la Fuerza G debe ser cercana a las 4.

Si el perseguidor ha intentado y comprobado que en otros sitios no ha podido superar al perseguido, es algo realmente muy riesgoso y muy peligroso tomar la decisiòn de intentar superarlo en la segunda de Lesmo, es decir, intentar un sobrepaso allì en ese punto, es sobrepasar lo lìmites por el hecho de que habrà un alto riesgo de que pueda terminar siendo "parte del paisaje" :D ... en cambio, quièn viene por delante al salir de la primera de Lesmo y recorre es muy corta recta que la une a la segunda, es que viene de una traja curva (no recta) para afrontarla, eso significa que existe solamente una trayectoria ideal y tiene una secuencia pràcticamente inalterable... es como querer superar a alguien por fuera en Puhon (Spa-Francorchamps), pero esto no viene al caso.

Quièn intente esa maniobra en un sector (primera de Lesmo, corta recta y segunda de Lesmo) superarà los lìmites... quièn vaya por delante sòlo recorrerà la trayectoria ideal en una curva constante y no tiene por què ceder su posiciòn en un sector de dichas caracterìsticas y por ende no superarà ningùn lìmite :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 10 Septiembre 2012, 16:24

vx2war escribió:Tyrrel, Si eso esta claro, yo no lo discuto. la norma es la norma y el año pasado no era ilegal y este año si. pero por lo mismo, según la norma la maniobra de Michael a Brichello tampoco era ilegal y se le sanciono por peligrosa. Pues la de Alonso también es peligrosa. Si este año nos llevamos las manos a la cabeza por que es una curva muy rápida, por que luego hay un muro, por que se podía haber echo muchísimo daño, etc. Pues no se que diferencia hay con el año pasado. Para mi ninguna, igual es que el año pasado se iba a 20KM/h o que el muro era de goma espuma, o que la tierra no era igual. Pero el año pasado sin ir mas lejos, en este foro ni una palabra del tema.
de verdad no lo entiendo. yo reconozco lo peligroso de los dos años. Sea un piloto u otro.


El problema está (creo yo) en que hay conceptos que se miden mejor que otros, me explico:

Una norma basada en distancias y posiciones, es mas facilmente aplicable, pero una norma basada en la "peligrosidad" es mucho mas complicada, como vemos cada dia en el foro cuando es "el nuestro" lo vemos de tal manera que si es el que va delante decimos que protege su posición y que el otro no tiene mas que levantar el pie, pero si es el que va detras ese mismo movimiento se ve como un kamikaze peligroso que quiere matarnos.

Y que conste que estoy de acuerdo contigo en la apreciación de lo peligrosas que eran esas maniobras.

Por eso preferiría PROHIBIR TERMINANTEMENTE cualquier movimiento lateral, creo que estoy en minoría pero esa es mi opinion. Nos pasamos la vida pidiendo que se pueda adelantar, se lo pedimos a los pilotos, a los ingenieros, a los fabricantes de motores, a los de los neumátocos, a los que diseñan los circuitos, a los de la FIA, a todo el mundo ...

Y luego nos parece lo mas normal que un piloto si va delante tenga "carta blanca" para hacer un movimiento lateral y deje al otro sin espacio, ¡¡ una locura !! un dia un piloto se matará y entonces en 24h se cambiaran todas las normas. Yo solo quiero que las cambien 24 horas antes y no se muera nadie.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 10 Septiembre 2012, 16:38

Tyrrell escribió:Cuelgo aqui el texto de la norma que acabo de poner en otro hilo por si acaso alguien no la ha visto. Está tomado de la BBC y creo que deja muy claro como estan las cosas en cuanto a la norma

La FIA envió una clarificación de las normas de pilotaje tras los incidentes ocurridos en Bahrein en los que tanto Alonso como el piloto de McLaren Lewis Hamilton sintieron que el piloto de Mercedes Nico Rosberg había sido demasiado agresivo en la defensa de la posición.

La norma dice: "Any driver defending his position on a straight and before any braking area may use the full width of the track during his first move provided no significant portion of the car attempting to pass is alongside his.

“Cualquier piloto defendiendo su posición en una recta y antes de la zona de frenada puede usar todo el ancho de la pista durante su primer movimiento siempre y cuando no tenga a su lado una porción significativa del coche que intenta adelantarle.

"Whilst defending in this way the driver may not leave the track without justifiable reason.

“Mientras se defiende el piloto no puede abandonar la pista sin una razón justificada.

"For the avoidance of doubt, if any part of the front wing of the car attempting to pass is alongside the rear wheel of the car in front this will be deemed to be a 'significant portion'."

“Para evitar dudas, si cualquier parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar esta a la altura de las ruedas traseras del coche que va delante se entenderá que es una ‘porción significativa’.”


Así pues la maniobra de Alonso sobre Vettel en 2011 era legal en su momento y por tanto no sancionable, pero la de este año si. Lo mismo sucede con alguna de las que citais.


- Primero para los que estas discutiendo sobre dos o 4 ruedas, CW dejo bien claro a principio de año que no iban a entrar en "tonterias" como esas ni en cm, hay que dejar espacio suficiente para el coche y punto, así que no le encuentro mucho sentido a discutir sobre que esta es más sancionable que la del año pasado por que dejo 20 cm menos....

- El segundo motivo que se apunta es el cambio de normas que se dio en Bahrain tras lo de Rosberg, subrayo lo de la recta porque es precisamente la duda que tenia, si esta norma solo se aplica a la recta comprendo porque no han sancionado las numerosas acciones que hemos visto este año pero de igual modo no comprendo que se aplique a la maniobra entre Vettel y Alonso, no fue en una curva???

Y repito que la mayor diferencia fuera del reglamento entre ambos años fue que Alonso inicio el adelantamiento muy tarde en la curva en una maniobra arriesgada por el exterior, el año pasado la maniobra duro 4 veces más y aun así Alonso intento cerrarse.

Rodrigo-F1 escribió:





Alguien tiene algun video bueno de la salida donde salga que paso entre Alonso y DiResta? después de la primera chicane se ve que DiResta en la lucha con Fernando acaba pisando la tierra, desde la pagina de A3 no queda claro aunque podría ser que no le dejara espacio suficiente :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Septiembre 2012, 16:50

lilillo escribió:
vx2war escribió:
Mis disculpas al resto de foreros por este tostón dedicado solo a un usuario, pero considere oportuno responder por alusión en el mismo foro donde me hico referencia.


Me he leido entero el "toston" (yo no considero tostón ninguna opinion del foro) que has escrito y te digo que existimos Alonsistas, fans de Aonso o como lo quieras llamar, que principalmente amamos a la F1, pero que además sentimos algo mas por Fernando Alonso por su pilotaje no por lo que diga o deje de decir el calvo. Creo que tenemos derecho a ello como lo tienen los fans de Shumacher, de Vettel , de Kimi, etc. Alonso es uno de los grandes de este deporte y tiene el mismo derecho a tener fans. Lo que no me parece bien es ser anti-nadie, el que Hammilton fuese el rival de Alonso en Mc Laren no hizo que yo fuese anti-Hamilton, aunque en la prensa inglesa halla gente "con pelos" peores que el calvo y ahora no soy anti-Vettel aunque en la prensa alemana halla tambien calvos teutones.
Se que tu post no va dirigido a mi pero me siento identificado cuando se nombra a los alonsistas.

Por favor pediría que no se critique por sistema a los alonsistas, que se critique a aquellos que se estralimiten para defender a Alonso, no nos metan a todos en el mismo saco que vuelvo a repetir que habemos muchos que lo primero que amamos es LA F1 antes y despues de Alonso. Al final van a tener razón los que dicen que el calvo le está haciendo un daño tremendo a Alonso.

Un saludo.


Cierto. Tengo que disculparme por que me cege con algunos usuarios.
Completamente de acuerdo con lo que dices. Incluso añado que no es que Alonso pueda tener aficionados. Es que debería tener muchísimos, ir lo gran piloto que es y lo que demuestra día tras día en los circuitos. Pero igual que otros pilotos me apena ver a los aficionados fanáticos que todo oovque hace su piloto es magia y los demás son miserables.

En referencia a Lobato. Se que es igual a muchos periodistas extranjeros. Pero yo a los otros no los sufro. Por eso el que quisiera que cambiase es elbquebtengo que aguantar en las retrasmisiones españolas.

Lo dicho. Perdón a todo aficionado a la F1 seguidor de Alonso que haya ofendido.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 10 Septiembre 2012, 17:16

Magnifica carrera de Hamilton de principio a fin.

Con la carrera de ayer de Sergio tengo ya claro que esta perfectamente formado para estar en Ferrari en 2013 pero creo que no pasara porque van a renovar a Massa al final.

Alonso y Massa hicieron lo que tenian que hacer en este caso.
Felipe estubo hasta donde pudo precionando a Lewis hasta que llegara Fernando.
En este caso esta claro que hay que darle los mayores puntos a tu primer piloto en el campeonato a la altura de campeonato que estamos.

Sobre lo del intento de adelantamiento de Alonso a Vettel.
Se que alguno quiere compararlo con el adelantamiento de Vettel sobre Alonso pero si lo mirais es diferente.
Alonso en 2011 deja espacio suficiente para que entrara justo el coche de Vettel y este año Vettel deja totalmente fuera el cochd e Fernando y no le deja ni un margen de seguridad.
La diferencia es clara.
Vettel mete 2 ruedas dejandole Fernando espacio y Vettel no dejo ningun centimetro para que el coche de Fernando entre en la pista.
Sancion totalmente justa para el piloto Aleman en que alguna no lo quiera ver que es una maniobra sancionable.

Lastima lo de Button.
Ahora que estaba asomando la cabeza....!

Lotus tengo entendido que estubieron casi toda la carrera sin Kers.
No sacaria muchas conclusiones de la carrera de Kimi si ese problema es verda.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris