Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
7, 8 y 9 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 10 Septiembre 2012, 17:29

pasaba por aquí

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 10 Septiembre 2012, 17:42

Maynard escribió:Esta clase de maniobras las detesto pero las he detestado antes y después de Bahrain pero se han producido igualmente y sin sanciones, que es lo que ha hecho tan diferente esta maniobra? De ahora en adelante se sancionaran?.

Sea como sea me importa bien poco quien fue y las teorías retorcidas, pero si me interesaría una postura clara en este tipo de maniobras de una vez.

- Para mi lo grave de estas maniobras es el ignorar a tu rival a sabiendas o que el movimiento sea exclusivamente para intentar "cerrarle la puerta en las narices".


Estoy totalmente de acuerdo, yo también detesto estas maniobras defensivas cuando el que va detrás es claramente más rápido. No entiendo el afán de algunos pilotos en arruinar la carrera de otros, cuando está tan claro que con su falta de ritmo no pueden competir de tú a tú. Estas maniobras me parecen antideportivas y muy peligrosas.

Maynard escribió:Y por ultimo y más importante, yo tengo un leve recuerdo de que esa norma dejaba claro que había que hacer en recta y hasta recuerdo un comentario de alguien del foro diciendo que ahora había que dejar claro que hacer en curva, alguien recuerda eso? o estoy mezclando temas? No tengo ganas de buscar después de este ladrillo :P.


Creo que podrías estar mencionando alguno de mis comentarios. La norma que ha entrado en vigor este año, aunque no es fácil de conseguir en su literalidad, determinaría el modo en el que se puede defender la posición en recta hasta la llegada a la curva definiendo los tiempos del adelantamiento y distintos supuestos. Lo que no parece estar muy claro, es el modo de actuar a la salida de las curvas, es evidente que hasta este hecho de Monza se había seguido el criterio de no sancionar dichas maniobras.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 10 Septiembre 2012, 17:45

Josef1 escribió:Lotus tengo entendido que estubieron casi toda la carrera sin Kers.
No sacaria muchas conclusiones de la carrera de Kimi si ese problema es verda.


Creo que no es verdad, fue solo su compañero esta vez. Estoy esperando tus conclusiones...supongo que si el comentarista no repite 10 veces que no tiene coche algunos no tienen ojos para verlo, tanto aquí como en Spa el coche no se merecía el puesto donde quedo y Kimi fue felicitado por su trabajo por los medios, rivales y su propio equipo. Bueno no todos los medios, aquí Gene se atrevio a decir que Kimi no tenia consistencia, justo al palabra que describe lo que le falta este año :mrgreen: , de Lobato ya no vamos a mencionar nada..

suso escribió:pasaba por aquí

Imagen

Buenas!

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 10 Septiembre 2012, 17:52

Maynard escribió:
Josef1 escribió:Lotus tengo entendido que estubieron casi toda la carrera sin Kers.
No sacaria muchas conclusiones de la carrera de Kimi si ese problema es verda.


Creo que no es verdad, fue solo su compañero esta vez. Estoy esperando tus conclusiones...supongo que si el comentarista no repite 10 veces que no tiene coche algunos no tienen ojos para verlo, tanto aquí como en Spa el coche no se merecía el puesto donde quedo y Kimi fue felicitado por su trabajo por los medios, rivales y su propio equipo. Bueno no todos los medios, aquí Gene se atrevio a decir que Kimi no tenia consistencia, justo al palabra que describe lo que le falta este año :mrgreen: , de Lobato ya no vamos a mencionar nada..


En una de las pausas de Antena 3 puse la radio para seguir escuchando la carrera y dijeron que tanto Kimi y su compañero le estaba fallando el Kers y que Shumy le habisaron de tal problema de Kimi.
Es lo que dijeron por la radio.

Yo la concusiones de la carrera de Kimi es mejor no sacar conclusiones porque si su coche tenia ese problema la verda que demasiado que quedo donde quedo.
Parece que estoy lanzando algo encontra de Kimi cuando lo estoy defendiendo :mrgreen: :mrgreen: .
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 10 Septiembre 2012, 17:57

Tyrrell escribió:“Cualquier piloto defendiendo su posición en una recta y antes de la zona de frenada puede usar todo el ancho de la pista durante su primer movimiento siempre y cuando no tenga a su lado una porción significativa del coche que intenta adelantarle.


“Mientras se defiende el piloto no puede abandonar la pista sin una razón justificada.


“Para evitar dudas, si cualquier parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar esta a la altura de las ruedas traseras del coche que va delante se entenderá que es una ‘porción significativa’.”


Estas parecen ser las reglas que se aplican actualmente respecto a estos hechos, partece claro que quien defiende ha de dejar como mínimo el espacio para un coche entre el suyo propio y el límite de la pista cuando ya se ha iniciado el segundo tiempo del adelantamiento, pero esto se considera así hasta la llegada a la curva, no así a la salida. Teniendo en cuenta que la Gran curva de Monza es una sección de máxima velocidad, supongo que se ha seguido el criterio que se aplica en las rectas y que nunca se ha utilizado a la salida de las mismas. Existen muchos casos de maniobras defensivas agotando el ancho de la pista y obligando al adelantador a abandonar la pista durante el segundo tiempo del adelantamiento que ni siquiera han sido investigadas.

Tyrrell escribió:Por eso preferiría PROHIBIR TERMINANTEMENTE cualquier movimiento lateral, creo que estoy en minoría pero esa es mi opinion. Nos pasamos la vida pidiendo que se pueda adelantar, se lo pedimos a los pilotos, a los ingenieros, a los fabricantes de motores, a los de los neumátocos, a los que diseñan los circuitos, a los de la FIA, a todo el mundo ...

Y luego nos parece lo mas normal que un piloto si va delante tenga "carta blanca" para hacer un movimiento lateral y deje al otro sin espacio, ¡¡ una locura !! un dia un piloto se matará y entonces en 24h se cambiaran todas las normas. Yo solo quiero que las cambien 24 horas antes y no se muera nadie.


Ya somos dos amigo Tyrrell, comparto al 100% tu opinión y creo que las luchas en pista entre rivales a cualquier precio ni son el objetivo de la competición, ni algo deseable si no queremos revivir tragedias del pasado. Que cada piloto/coche desarrolle su ritmo y no se vea bloqueado por alguien que es mucho más lento me parece mucho más interesante y que los pilotos se concedan el espacio mínimo en pista como en otras maniobras que vimos ayer resulta más gratificante ...... Luchas cuerpo a cuerpo, pero deportivas y respetuosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 10 Septiembre 2012, 17:58

lilillo escribió:
mari escribió:
Por esa regla de tres no entiendo que no se sancionara a Di Resta por lo mismo con el muro mucho más cerca en su movimiento con Bruno Sennal


Entonces, agarrandose a las normas, lo lógico sería criticar la no sancion a Di Resta y no la sanción a Vettel.


Y yo no digo lo contrario. Yo lo que critico es que la misma o similar acción se sancione o no en función de quién comete la acción o quién es el perjudicado. En este caso se producen las dos en la misma carrera bajo la misma normativa. Eso es de lo que yo me quejo. Y en cierto modo, lo mismo de cara al aficionado. yo entiendo que hay más o menos simpatia por unos que por otros, pero por el bien del deporte deberíamos ser los primeros en quejarnos de esto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 10 Septiembre 2012, 18:03

Maynard escribió:
Josef1 escribió:Lotus tengo entendido que estubieron casi toda la carrera sin Kers.
No sacaria muchas conclusiones de la carrera de Kimi si ese problema es verda.


Creo que no es verdad, fue solo su compañero esta vez. Estoy esperando tus conclusiones...supongo que si el comentarista no repite 10 veces que no tiene coche algunos no tienen ojos para verlo, tanto aquí como en Spa el coche no se merecía el puesto donde quedo y Kimi fue felicitado por su trabajo por los medios, rivales y su propio equipo. Bueno no todos los medios, aquí Gene se atrevio a decir que Kimi no tenia consistencia, justo al palabra que describe lo que le falta este año :mrgreen: , de Lobato ya no vamos a mencionar nada..

suso escribió:pasaba por aquí

Imagen

Buenas!

Imagen

:mrgreen:


jajajajajajjajajjaja eso no se hace Jo***, me he tirado todo el agua que estaba bebiendo encima del portatil jajaja, que brutal XD
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 10 Septiembre 2012, 18:09

suso escribió:pasaba por aquí

Imagen


Estas imágenes están muy bien pero son estáticas y hay que ver las cosas desde la perspectiva completa. Lástima que en esta ocasión no tenemos la vista cenital pero viendo el video comparativo que han colocado antes se ve que en el caso del año pasado (a pesar de que no había normativa y todo eso....) hay algo que diferencia claramente una acción de la otra. En el 2011 Vettel y Alonso entran en paralelo ya en la curva. Llevan unos instantes rodando en paralelo con lo que ambos saben que el otro está ahi, mientras que en la acción de este año, Fernando va a rebufo hasta casi entrados en la curva y de repente aparece al lado de Vettel. Para mi, sinceramente, no hay sanción en ninguno de los dos casos. Ni el movimiento de Fernando (sin haber normativa) me parece que deje a Vettel sin espacio, ni me parece que Vettel haga algo deliberado para dejar a Fernando fuera. Según la norma, creo que estás en tu derecho de hacer un movimiento aprovechando la totalidad de la trazada siempre y cuando no tengas al que te va a adelantar con el alerón a la altura de tu eje posterior. Si el que te va a adelantar sale de repente de detrás tuyo es más normal que se den este tipo de situaciones.

Ahora bien, no entiendo por esa misma regla de tres, que esto sea sanción y lo de Di Resta no.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Septiembre 2012, 18:17

suso escribió:
Maynard escribió:
Creo que no es verdad, fue solo su compañero esta vez. Estoy esperando tus conclusiones...supongo que si el comentarista no repite 10 veces que no tiene coche algunos no tienen ojos para verlo, tanto aquí como en Spa el coche no se merecía el puesto donde quedo y Kimi fue felicitado por su trabajo por los medios, rivales y su propio equipo. Bueno no todos los medios, aquí Gene se atrevio a decir que Kimi no tenia consistencia, justo al palabra que describe lo que le falta este año :mrgreen: , de Lobato ya no vamos a mencionar nada..


Buenas!

Imagen

:mrgreen:


jajajajajajjajajjaja eso no se hace Jo***, me he tirado todo el agua que estaba bebiendo encima del portatil jajaja, que brutal XD



Ves, eso fue por tomar agua, si es que mala para todo. JEJEJEEJEJE

Os pongo 2 videos de comparación de las maniobras. A mi me parecen casi idénticas, Vette le deja algo menos de sitio a Fernando, Tras 20 repeticiones videos comparativos y demás pues si, le dejo algo menos de sitio, pero centímetros de diferencia. Por las mismas Alonso lleva viendo a Vettel media hora a su lado (desde que empieza la curva) e igualmente le echa fuera. Y Vettel ya tenia una trazada cuando Alonso empieza el adelantamiento.
me da igual, es discutir chuquilladas, en resumen, las dos maniobras son feas y en mi opinión se exceden de lo que se entiende por defender la posición.





Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1309
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 10 Septiembre 2012, 18:52

kito12 escribió:Andres tio si lo quieres ver lo ves,, yo lo del espacio lo vi, vettel deja menos y las dos acciones son sancionables.Pero en esa curva es mas peligroso tocar con dos ruedas e irse al muro de la derecha y acabar la carrera que irse un poquito largo como se fue alonso. Las cosas como son.


Irse un poquito largo.... eres un cachondo :lol:

kito12 escribió:
Andres125sx escribió:
Yo tampoco :wink:

Pero no tiene nada que ver con la maniobra de Vettel y Alonso. A ver si ahora porque se deje sin sancionar una acción sancionable resulta que ya se deberían dejar sin sancionar cualquier acción sancionable :roll:



Eso es ser hipocrita, si estas diciendo que la sancion de vettel es sancionable no deberias decor que por que no se sancione una maniobra se tiene que dejar de sancionar la otra... Creo que hasta la de Di Resta es mas peligrosa, deja a Senna a escasos cm del muro y un muro es mas peligroso que un poco de hierba. Las dos acciones se deberian sancionar y no porque en una accion vayan los favoritos se tiene que dejar otras aun mas peligrisas


Lo has entendido al revés, estaba diciendo que lo de Di Resta ES sancionable y se debería haber sancionado, y que porque no se sancionara, no se puede decir que tampoco se debería sancionar lo de Vettel como decía alguno por ahi.

Las dos se deberían haber sancionado, y plantear como defensa de Vettel que lo de Di Resta no se sancionó no me vale, no se puede plantear como base de la "defensa" de alguien algo injusto, no tiene sentido
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 10 Septiembre 2012, 19:26

suso escribió:pasaba por aquí

Imagen


¡Más claro que el agua! :D

Además si os fijáis están exactamente en el mismo punto del circuito, se ve por la linea blanca y por la valla de la izquierda.

Y si le sumas que este año la normativa cambió, no hay por dónde defender a Vettel.


Joselo, tu explicación está muy bien, pero si Alonso dejó espacio, es que se puede dejar espacio :wink: Además lo planteas como si porque alguien vaya por la trazada ideal ya no tenga porqué dejar espacio, y las cosas no son asi, en el momento que te meten el morro le tienes que dejar sitio.


mari escribió:En el 2011 Vettel y Alonso entran en paralelo ya en la curva. Llevan unos instantes rodando en paralelo con lo que ambos saben que el otro está ahi, mientras que en la acción de este año, Fernando va a rebufo hasta casi entrados en la curva y de repente aparece al lado de Vettel. Para mi, sinceramente, no hay sanción en ninguno de los dos casos. Ni el movimiento de Fernando (sin haber normativa) me parece que deje a Vettel sin espacio, ni me parece que Vettel haga algo deliberado para dejar a Fernando fuera. Según la norma, creo que estás en tu derecho de hacer un movimiento aprovechando la totalidad de la trazada siempre y cuando no tengas al que te va a adelantar con el alerón a la altura de tu eje posterior. Si el que te va a adelantar sale de repente de detrás tuyo es más normal que se den este tipo de situaciones.


Mari, te digo lo mismo que a Joselo, Vettel hace la trazada ideal, no es que le cierre de golpe, pero es que creo que pecas de ingenua :P . En esas situaciones el de delante sabe de sobra que se te está metiendo el otro coche. No es que Alonso acabase de llegar a su altura y se metiese de golpe, lo llevaba intentando un rato, y Vettel sabía de sobra que estaba ahi. Mira el video on-board de Alonso, si fuese como dices al ver el morro de Alonso a su lado habría corregido dejando algo de sitio (¡o debería!), en cambio le sigue cerrando incluso cuando está completamente emparejado, sigue cerrándose hasta la linea blanca. Digamos que lo hace disimulado, no hace movimientos bruscos, pero lo hace, y además siendo totálmente consciente de ello porque si no cuando ya estaban emparejados habría dejado de irse a la izquierda, lo que habría sido suficiente para no hecharle a la hierba

Yo creo que se acordó de lo del año anterior, y se la quiso devolver, sólo que se pasó, y encima no se acordó de que la normativa ha cambiado :wink:

Podría discutir que el año pasado igual deberían haber sancionado a Alonso o darle un toque de atención por dejar tan poco espacio, aunque creo que estuvo tan en el límite que por eso no se sancionó, pero lo que es indiscutible es que lo de este año de Vettel es sancionable al 100%, no está al límite sino que no deja nada de espacio, y encima con normativa nueva, no hay excusa que valga
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 10 Septiembre 2012, 19:29

Yo tampoco :wink:

Pero no tiene nada que ver con la maniobra de Vettel y Alonso. A ver si ahora porque se deje sin sancionar una acción sancionable resulta que ya se deberían dejar sin sancionar cualquier acción sancionable :roll:[/quote]


Eso es ser hipocrita, si estas diciendo que la sancion de vettel es sancionable no deberias decor que por que no se sancione una maniobra se tiene que dejar de sancionar la otra... Creo que hasta la de Di Resta es mas peligrosa, deja a Senna a escasos cm del muro y un muro es mas peligroso que un poco de hierba. Las dos acciones se deberian sancionar y no porque en una accion vayan los favoritos se tiene que dejar otras aun mas peligrisas[/quote]

Lo has entendido al revés, estaba diciendo que lo de Di Resta ES sancionable y se debería haber sancionado, y que porque no se sancionara, no se puede decir que tampoco se debería sancionar lo de Vettel como decía alguno por ahi.


Las dos se deberían haber sancionado, y plantear como defensa de Vettel que lo de Di Resta no se sancionó no me vale, no se puede plantear como base de la "defensa" de alguien algo injusto, no tiene sentido[/quote]

A vale asi si. Deberian ser sancionados los dos.

Gracias, ya se que soy un cachondo pero no aportas nada para contradecirmelo, sabes que es verdad. Es mas peligroso asi pisar con dos ruedas que irse a la tierra. Y si un poco, no perdio ni 2 segundos, y eso pisando hierba, es un poco, si o si.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 10 Septiembre 2012, 19:40

Fuck desde el movil la fastidie y perdi las citas sorry, desde el movil es muy dificil citar D: lo mio son los dos ultimos parrafos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 10 Septiembre 2012, 20:13

Me parece que esto se ha ido un poco de madre.

Para mi las dos acciones son sancionables. Esta claro que la norma esta puesta este año y el año pasado no, pero como dicen por ahi, es poner en peligro al piloto que va a adelantar. Me parece tonto, con perdon, el estar discutiendo si uno saca las dos ruedas y el otro las cuatro. Me parece a mi que si vas a 300 KM/H sacar dos o cuatro ruedas es como poco peligroso. Podeis poner las fotos, videos o lo que querais, porque para mi las dos son muy parecidas. Esta mal hecho y punto. Di Resta a la hoguera tambien :D Lo que no puedo entender es a la Fia. A unos se le castiga y a otros no. Hay una cancion de la Pollas Records que dice "mal es esta justicia que por lo que a unos premia a otros se los castiga" Esto parece que esta pasando aqui.


Yo tambien soy de los que defendia a Vattel el año pasado. No creo que ningun piloto de los que esten ahi sea malo, ninguno, habra mejores o peores pero malo no. No creo que ninguno de los pilotos que ganen o hayan ganado un mundial de F1, lo hayan ganado solo por coche, ninguno. No creo que ningun piloto de los que han ganado el mundial lo hayan hecho con el tercer o cuarto coche de la parrilla, ninguno. En este ultimo comentario igual los mas doctos como Rodo me dicen que en 19... gano no se quien y el coche era el de los picapiedra :D :D pero en la F1 del 1998 a ahora no.


Me parece bien que haya seguidores de Alonso, es lo normal es uno de los mejores pilotos de la historia, pero no es el rey Midas, todo lo que toca no es oro. Comete errores como todos, va al Water, como todos, se tiene que cortar las uñas, como todos, es una persona normal y corriente, no es un Dios. Me parece estupendo que para muchos sea el mejor piloto de todos los tiempos, siempre respetare esa opinion, pero cuando se equivoque, que no os ciegue el fanatismo y reconocer que se ha equivocado. En el 2011 se quivoco, debio ser sancionado, en Monaco, claramente se hecha hacia el lado de Romain, solo poca gente del foro lo critico. Nadie dice que la Fia le este regalando el mundial, yo no, esta haciendo un mundial increhible, con un coche que en varias carreras ha sido inferior le ha sacado un rendimiento extraordinario, pero que no se nos ocurra decir que en Valencia gano por suerte, porque a la hoguera con Di Resta :D


Alonso es un gran piloto, pero aparte de el hay muchos grandes pilotos y mas este año que hay muchos mundiales sobre la pista. Tenemos que ser todos menos subjetivos y ser mas objetivos, la cosa ira mejor :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 10 Septiembre 2012, 20:19

El mayor problema, como siempre, es el criterio de la FIA

O mejor dicho su falta de criterio, hacen lo que les da la gana cuando les da la gana, y claro, en todas las carreras hay algún agravio comparativo por lo que en unas ocasiones unos y en otras los otros siempre cabrean a alguien que acaba hechando pestes de la sanción o no sanción de alguien :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron