Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
7, 8 y 9 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 10 Septiembre 2012, 20:32

La verdad es que si..que a Fernando Alonso le regalan mundiales,carreras,poles y todas esas cosas. si si :shock: :shock:

ALONSO SE PONE A LA ALTURA DE SU ÍDOLO
Iguala los 80 podios de Senna


Además, el español es el más joven de la historia en llegar a esa cifra.
Por delante solo tiene a Alain Prost y Michael Schumacher.


Imagen

Pilotos con más podios:
1 Michael Schumacher 155
2 Alain Prost 106
3 Ayrton Senna 80
+ Fernando Alonso 80
5 Rubens Barrichello 68
+ Kimi Räikkönen 68
7 David Coulthard 62
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2012, 20:40

F1 TEAM escribió:ALONSO SE PONE A LA ALTURA DE SU ÍDOLO
Iguala los 80 podios de Senna


Qué grande Fernando. Enhorabuena y a por otros 80!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 10 Septiembre 2012, 20:42

Son podios. No me compares a alonso con Senna por dios. Sacrilegio D:
No, no le regalan nada. Pero no me puedes decir que es el pikoto con diferencia con mas bue.a suerte y sibre todo esta temporada....


Lo de sacrilegio es broma xd
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 10 Septiembre 2012, 20:48

Todo precioso, pero creo que deberias cambiar
F1 TEAM escribió:ALONSO SE PONE A LA ALTURA DE SU ÍDOLO
Iguala los 80 podios de Senna


Por algo mas claro y a la par edificante como
ALONSO PONE AL TUERCEBOTAS DE SENNA EN SU SITIO

o tal vez
SOLO DOS IMPRESENTABLES SEPARAN A ALONSO DEL LUGAR QUE LE CORRESPONDE

Se me ocurren algunos mas, si necesitas alguna vez no dudes en avisarme, siempre estoy dispuesto a poner mi (poco) talento al servicio de una causa justa.

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2012, 20:53

kito12 escribió:Son podios. No me compares a alonso con Senna por dios. Sacrilegio D:
No, no le regalan nada. Pero no me puedes decir que es el pikoto con diferencia con mas bue.a suerte y sibre todo esta temporada....

Lo de sacrilegio es broma xd


¿Veis a lo que me refería?

Pero oye, el fanático soy yo y los alonsistas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 10 Septiembre 2012, 20:57

Marcos_F1 escribió:
kito12 escribió:Son podios. No me compares a alonso con Senna por dios. Sacrilegio D:
No, no le regalan nada. Pero no me puedes decir que es el pikoto con diferencia con mas bue.a suerte y sibre todo esta temporada....

Lo de sacrilegio es broma xd


¿Veis a lo que me refería?

Pero oye, el fanático soy yo y los alonsistas.


+1 Marcos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2012, 21:07

kito12 escribió:Son podios. No me compares a alonso con Senna por dios. Sacrilegio D:
No, no le regalan nada. Pero no me puedes decir que es el pikoto con diferencia con mas bue.a suerte y sibre todo esta temporada....

Lo de sacrilegio es broma xd


Soy aficionado de la F1 desde el año 2005, y la verdad es que apenas reviso la historia porque no me gusta. Pero no conozco a ningún piloto que después de 13 Grandes Premios haya sido líder con 37 puntos de ventaja debido a la buena suerte. Si tú conoces a alguno me lo cuentas. Desde luego, quien atribuya la posición de Fernando a la buena suerte entiende poco de F1, un deporte en el que claro que existe el factor suerte, pero junto a otros 1.000 factores más determinantes. Si tú te empeñas en que Alonso tuvo buena suerte el sábado en la sesión de clasificación, pues vale, pero desde luego que no es buena suerte de Alonso que Button, Vettel y Webber abandonaran por problemas técnicos. Se trata del trabajo bien o mal hecho. Ningún piloto se proclama campeón debido a la buena suerte, y ningún piloto es líder después de 13 carreras debido a la buena suerte.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 10 Septiembre 2012, 21:14

pues yo defiendo que no debería haber sanción en ningún caso porque el piloto que se pone a adelantar en esa curva por el exterior ya tiene que tener claro que es una maniobra arriesgada de por sí.

Que no le deja espacio... evidente, como suele decir de la Rosa esto es la F1 un deporte de riesgo, las batallas que se veían a finales de los 80 principios de los 90 hoy en día sería impensable y cada vez más dificil. El que no quiera arriesgarse al subir a un coche de F1 que se dedique a otra cosa.

y no empeceis que no estoy diciendo que hay que dejar que se maten en la pista. Senna hoy en día sería el piloto más sancionado al nivel de maldonado y sin embargo para la gran mayoría de aficionados a este deporte es el mejor de todos los tiempos. a esto me refiero.

en palabras de martin Brundle: "Senna te ponía en la tesitura de o me dejas pasar o nos vamos los dos fuera y como cedieras una sóla vez ya tenías la batalla psicólogica perdida contra él porque sabía que cada vez que se pusiera detrás tuya volverías a ceder" Sólo digo que echo de menos esa F1.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 10 Septiembre 2012, 21:17

Marcos_F1 escribió:
kito12 escribió:Son podios. No me compares a alonso con Senna por dios. Sacrilegio D:
No, no le regalan nada. Pero no me puedes decir que es el pikoto con diferencia con mas bue.a suerte y sibre todo esta temporada....

Lo de sacrilegio es broma xd


¿Veis a lo que me refería?

Pero oye, el fanático soy yo y los alonsistas.



Marcos por dios, yo soy español y quiero que alonso gane si no webber o kimi, pero este año con los abandonos de ham, fallos de su equipo, cajas de cambios de webber, alternadores de vettel, y tambien los abandonos de button y alonso solo un abandono y salida de 10°.... Si el no ha tenido suerte ha sido mala suerte de los demas. Oj, no le quito el merito a alonso porque se lo ha ganado con el peor coche, pero me temo que si hamilton no tubiera esos problemas ajenos a el o vettel, no estaria precisamente en este instante. Es lo que hay... Se ve viendo las carreras de este año joder.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2012, 21:19

kito12 escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Veis a lo que me refería?

Pero oye, el fanático soy yo y los alonsistas.


Marcos por dios, yo soy español y quiero que alonso gane si no webber o kimi, pero este año con los abandonos de ham, fallos de su equipo, cajas de cambios de webber, alternadores de vettel, y tambien los abandonos de button y alonso solo un abandono y salida de 10°.... Si el no ha tenido suerte ha sido mala suerte de los demas. Oj, no le quito el merito a alonso porque se lo ha ganado con el peor coche, pero me temo que si hamilton no tubiera esos problemas ajenos a el o vettel, no estaria precisamente en este instante. Es lo que hay... Se ve viendo las carreras de este año joder.


Léete el comentario de Trupon que me parece que no lo has leído...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2012, 21:26

Tyrrell escribió:Todo precioso, pero creo que deberias cambiar
F1 TEAM escribió:ALONSO SE PONE A LA ALTURA DE SU ÍDOLO
Iguala los 80 podios de Senna


Por algo mas claro y a la par edificante como
ALONSO PONE AL TUERCEBOTAS DE SENNA EN SU SITIO

o tal vez
SOLO DOS IMPRESENTABLES SEPARAN A ALONSO DEL LUGAR QUE LE CORRESPONDE

Se me ocurren algunos mas, si necesitas alguna vez no dudes en avisarme, siempre estoy dispuesto a poner mi (poco) talento al servicio de una causa justa.

Imagen


Esperad, esperad, que yo también quiero colaborar :D :D

Primero se me ocurre esto:

EL SOBREVALORADO PILOTO ESPAÑOL FERNANDO ALONSO IGUALA EN PODIOS A SENNA

También se me ha ocurrido este:

LA FORTUNA HACE QUE FERNANDO ALONSO CONSIGA LOS MISMOS PODIOS QUE SENNA

O este otro:

LOS GRITOS DEL PEOR 'PERIODISTA' DE LA HISTORIA DE LA FÓRMULA 1 LLEVAN A ALONSO HASTA SU PODIO NÚMERO 80, EMPATANDO CON SENNA

También tengo algunos más en el tintero :D :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 10 Septiembre 2012, 21:30

Si si lo he leido, pero yo sigo con mi opinion de que a alonso " le han cuadrado muy bien las cosas" y no me digais que no.... Ejemplo en italia abandono de button y hasta lobato, el alonsista mas fanatico del mundo, ha dicho que no le gusta ver a alonso ganando posiciones asi, que queria verlo luchando. Y es el unico comentario con el que tiene razon. Llamarlo como querais, buena suerte de el, mala suerte de los otros, o que los acontecimientos han cuadrado a la perfeccion para el. Es mi opinion y siebto si ofendo a alguien pero creo que es asi. Que no me conteste un seguidor alonsista, que me conteste uno neutral y entonces podre valorar mi opinion si esta equivocada o no. Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 10 Septiembre 2012, 21:31

Marcos venga dejate de ironias xD Yo no he dicho que sea sobrevalorado.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2012, 21:33

kito12 escribió:Si si lo he leido, pero yo sigo con mi opinion de que a alonso " le han cuadrado muy bien las cosas" y no me digais que no.... Ejemplo en italia abandono de button y hasta lobato, el alonsista mas fanatico del mundo, ha dicho que no le gusta ver a alonso ganando posiciones asi, que queria verlo luchando. Y es el unico comentario con el que tiene razon. Llamarlo como querais, buena suerte de el, mala suerte de los otros, o que los acontecimientos han cuadrado a la perfeccion para el. Es mi opinion y siebto si ofendo a alguien pero creo que es asi. Que no me conteste un seguidor alonsista, que me conteste uno neutral y entonces podre valorar mi opinion si esta equivocada o no. Saludos


Ya te ha contestado uno neutral. Trupon no es alonsista.

kito12 escribió:Marcos venga dejate de ironias xD Yo no he dicho que sea sobrevalorado.


Ni yo he dicho que tú lo hayas dicho.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2012, 21:35

Comentarios como éstos me hacen pensar que estás confundido:

kito12 escribió:hasta lobato, el alonsista mas fanatico del mundo, ha dicho que no le gusta ver a alonso ganando posiciones asi, que queria verlo luchando.


kito12 escribió:Llamarlo como querais, buena suerte de el, mala suerte de los otros


La lucha no sólo existe entre pilotos en la pista amigo, sino entre las fábricas, entre los ingenieros y entre los mecánicos, hasta en la calidad de las piezas existe lucha. Ni buena suerte de él, ni mala suerte de los otros. Buen trabajo de él, y mal trabajo de los otros.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris