Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
7, 8 y 9 de Septiembre

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Septiembre 2012, 15:27

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 09 Septiembre 2012, 15:33

Buenísima carrera. Muy emocionante.
Resultado óptimo para Alonso. Si hubiera salido en una posición más normal no creo que hubiera mejorado su posición de hoy.
Los finales de carrera de Pérez son para estudiar. No es normal ese ritmo.
Felicidades a Hamilton.
Una lástima lo de Button.
Lo de Vettel muy feo y la sanción es hasta pequeña. Si Alonso hubiera necesitado pasar por boxes o se hubiera estazado, ¿habría proporcionalidad entre el daño y la sanción? Como no pasó nada un DT.
Última edición por acamba el 09 Septiembre 2012, 15:47, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 09 Septiembre 2012, 15:40

MADRE MIA!!! QUE GRANDE FERNANDO!!!!!! Y PEDRO TAMBIEN!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 09 Septiembre 2012, 15:48

Hoy hemos visto una carrera preciosa, llena de luchas y adelantamientos en cada metro de la fantástica pista de Monza. Alonso ha protagonizado una gran remontada desde el 10º hasta el 3er puesto, ayudado por Massa, que ha hecho una carrera muy sólida y competitiva. Gracias a Felipe por ayudar a Fernando. Al final de la carrera Pérez ha llegado volando con los neumáticos blandos, y ha impedido que los dos pilotos de Ferrari estuvieran en el mejor podio del mundo.

Respecto al campeonato, los abandonos de Button, Vettel y Webber han sido decisivos. Los chicos de McLaren siguen repartiéndose las victorias y los abandonos, como buenos amigos. Button prácticamente se descarta de la lucha por el título, pues está a más de 3 carreras del líder. Alonso ha ampliado su ventaja de 24 a 37 puntos con el segundo clasificado, que ahora es Hamilton, que ha ganado la carrera con autoridad. En el campeonato de constructores, Ferrari se sitúa 3º a 46 puntos de McLaren. Por lo tanto, objetivos más que cumplidos para Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2012, 15:50

Muy buena carrera, nublada por la publicidad de esta gran cadena que emite las carreras en España, Antena 3...

Genial Lewis Hamilton, ha dominado sin problemas demostrando el gran nivel al que está el McLaren ahora mismo, al final casi le alcanza Sergio Pérez pero la renta de segundos que había conseguido antes le fue suficiente. Un Sergio Pérez que ha hecho un auténtico carrerón, remontando desde la 13ª posición hasta la 2ª plaza, muy bien el mejicano que se doctora demostrando que es un piloto digno para Ferrari ya que pronto será piloto de la Scuderia. En cuanto a Alonso, que decir, otro carrerón para la cuenta, ha remontado 7 posiciones, seis de ellas en pista. Solo ha perdido puntos con Hamilton por lo que el fin de semana ha salido casi perfecto al final.

Destacar el gran rendimiento de Massa hoy, ha sacado el partido al gran coche que tenía hoy y no ha terminado en el podio por los pelos. Esta es la línea a seguir por el brasileño, a ver que tal en Singapur. Y Button, Vettel y Webber fuera, el primero un problema mecánico ha acabado con su gran carrera en la que seguramente acabaría en podio, el alemán Vettel, con un exceso de agresividad y con un Drive Through provocado por un movimiento más que sancionable por su parte contra Alonso, ha vuelto a romper el alternador y ha tenido que finalizar su carrera antes de tiempo. Por último, Webber, con problemas al final se ha retirado en la última vuelta. No ha sido una carrera muy lúcida de los Red Bull... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor sergihese » 09 Septiembre 2012, 15:53

Buena carrera para Alonso y para el espectáculo.
Estoy de acuerdo en que Massa ha hecho muy buena carrera, pero en las últimas vueltas ya ha aflojado un poco...
Lo impresionante es lo de Pérez, 2 vueltas más y se corona ganador de la carrera.
sergihese
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Septiembre 2012, 16:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 09 Septiembre 2012, 15:56

Estupenda carrera.
Antes que hablar de Hamilton o Alonso, tengo que mencionar lo de Perez. DEMOLEDOR!!! :D No es normal ese ritmo al final de una carrera de verdad... lástima que no sea consistente y este tipo de extraordinarias actuaciones nos las brinde de vez en cuanto.
Hamilton, grandioso, una carrera perfecta.
Alonso, excelente, tenía el mejor coche y lo demostró. Sabía que podía llegar al podio.
Lo de Red Bull hoy es penoso para el campeonato, ojala y no se desenganchen del campeonato.
Kimi hizo una labor bastante correcta con un coche que no era ni potente ni rápido (al igual que Red Bull), los Mercedes iban mejor y logicamente los Sauber, pero luchó lo que más pudo.
Muy bien Mercedes, por cierto, fue una carrera de las mejores de las ultimas. Rosberg se ha quedado con la vuelta rápida.

Ahora se viene Singapur :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Septiembre 2012, 16:11

Una buena carrera, solamente buena, ya que no hubo grandes maniobras ni mucha pelea en la punta, pero si tuvimos muchísimos adelantamientos.
Hoy Alonso ha hecho un negoción, ya que Vettel abandono y él logro el 3° puesto, hizo una magnifica remontada, no cabe duda que su Ferrari estaba para hacer la pole y para ganar hoy, sin embargo un 3° puesto no es mal negocio.
Hamilton ha hecho una carrera solida y sin sobresaltos, esta es la 3° victoria al hilo de McLaren, parece que han encontrado el rumbo, ahora Hamilton será un firme rival para Alonso y McLaren será un firme rival para Ferrari, aunque aún no estan muertos ni Vettel y Red Bull ni Raikkonen y Lotus.
Hoy Vettel ha tenido una tarde negra, la carrera comenzó bien, pero poco a poco todo se empezó a complicar, primero con el deficiente pit stop que hizo Red Bull, dejando a Alonso pegado a su cola, luego con la maniobra en la que deja a Alonso sin pista (merecida sanción, nada que discutir), el DT que lo deja alejado de la punta y por último el abandono, sin embargo aún siguen vivas sus chances en de ganar el mundial.
Hoy Perez ha mostrado lo que puede hacer cuando tiene un auto competitivo, hoy se ha combinado una gran estrategia de Sauber con un brillante manejo de Perez, no cabe dudas de que es una de las grandes apuestas a un futuro no tan lejano, Ferrari 2013?
Button... no hay dudas de que este no es su año, estaba en una buena 2° posición y con un muy buen ritmo, pero su auto volvió a jugarle una mala pasada, veremos que puede y que le piden que haga de aquí a fin de año.
Massa hoy ha perdido un podio que en algún momento parecía asegurado, lo lamento muchos ya que hizo una muy buena carrera, pero no hay dudas de que esta a años luz de Alonso, Perez con un Sauber lo ha superado en el mundial de pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor sergihese » 09 Septiembre 2012, 16:22

A mi me da pena por Massa, que iva muy bien, a ritmo de podio, y se ha quedado a las puertas...
sergihese
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Septiembre 2012, 16:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 09 Septiembre 2012, 16:58

Lo primero decir que tras mas de 20 años siguiendo la F1 hoy el señor Lobato y el Gene, pero sobretodo el Lobato, han conseguido que apagara la televisión.

Tras la acción de Vettel el cual no le dejo espacio a Alonso han largado una serie de gritos, alaridos exclamaciones, etc que me han echo como os digo apagar la tele.
En esta misma carrera, unos minutos antes, sena estaba echando la bronca a otro piloto (no me doy cuanta de quien era) por no darle espacio, en ese momento, comentaron, no le ha dado ni un milímetro,. bla bla JEJEJE JIJIJJII. pero ni un grito ni una exclamación ni una petición de sanción. y En el de Alonso casi piden que le manden a la horca a Vettel por que había echo la maniobra mas peligrosa del mundo.
Luego, y en eso se apunta muchos mas, en Canadá Vettel se tubo que ir por fuera de pista por que no le dieron espacio y cuando estaba en paralelo el piloto que iba a ser adelantado cambio de dirección abriéndose en la curva. Bien , pues petición de sanción clarísima para Vettel por adelantar por fuera. Hoy es el, quien intenta ser adelantado y abre la trazada y también sanción para el. O sea que ha tenido 2 maniobras idénticas cambiando su posición en las maniobras y en las dos es sancionado el????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya sabemos que la FIA no quiere otro año de RBR en el pódium y que Ferrari presiona mucho, pero a este ritmo que le regalen ya el Mundial.

Por las mismas recuerdo un adelantamiento de Vettel a Alonso (creo que en el mismo circuito) donde Vettel iba por fuera y Alonso se tiro hasta la línea exterior obligando a Vettel a pasar por la hierba. Y la apreciación da gran mayoría incluido el Lobato fue de que Alonso vendía muy cara su posición, pero que claro, poco podía hacer, y demás mierdas habituales incluido lo de que maniobra mas bien echa y que frio es y como lo controla todo y que inteligente es.... pues resulta que cambiamos los nombres de los pilotos en la acción y ahora es algo temerario digno de sanción y que puso en peligro hasta la vida del PAPA.

Sinceramente, el Señor lobato terminara por cargarse la F1 en este país. cuando se retire el Alonso, no vera la F1 ni dios, Los que no ven este deporte mas que por ver al Asturiano que no verán ni una carrera mas en su vida, y los que amamos este deporte desde hace mucho por que nos habrá echo aborrecerlo.

Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 09 Septiembre 2012, 17:03

Orale, el cuate Pérez es un chingón :mrgreen: :mrgreen:


Este tio promete muchísimo. Kobayashi a estas alturas todavía debe estar buscando en el coche de Pérez si hay algo distinto, porque parecía que uno llevase un McLaren y el otro un Toro Rosso :lol: Y eso que a mi Kobayashi siempre me ha parecido un buen piloto.

En la carrera que Massa podía haberse asegurado el asiento para el año que viene, llegó Pérez y dijo "ese asiento me lo merezco yo más que nadie" :twisted:


Por lo demás, una carrera que parecía que podía ser una sangría para Alonso al final ha conseguido aumentar la ventaja con el segundo, aunque ahora el segundo es Hamilton que es el que tiene mejor coche :? Pero bueno, Alonso poco más podría haber hecho, espectacular su salida y primera vuelta, quitándose de encima a 4 pilotos sin DRS ni inventos, a golpe de "aqui estoy yo y no te molestes en intentarlo que no me para ni mi padre" :lol:

Bueno, aunque Vettel casi le para.... y todavía decía por radio que no le había hechado.... me parece que no es muy consciente del accidente que ha estado a punto de provocar, sacar a un coche a la hierba a 260km/h, en curva, y con un muro a 20m..... :x Lo siento pero se merece no haber acabado la carrera, ESO NO SE HACE. En mi modesta opinión esta maniobra de Vettel ha sido muchísimo más peligrosa que la de Grosjean, aunque vale que a Grosjean le sancionaron no sólo por la maniobra sino por la reincidencia, pero si analizamos cada incidente, muchísimo más peligroso lo que ha hecho Vettel
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor COCO » 09 Septiembre 2012, 17:10

vx2war escribió:Lo primero decir que tras mas de 20 años siguiendo la F1 hoy el señor Lobato y el Gene, pero sobretodo el Lobato, han conseguido que apagara la televisión.

Tras la acción de Vettel el cual no le dejo espacio a Alonso han largado una serie de gritos, alaridos exclamaciones, etc que me han echo como os digo apagar la tele.
En esta misma carrera, unos minutos antes, sena estaba echando la bronca a otro piloto (no me doy cuanta de quien era) por no darle espacio, en ese momento, comentaron, no le ha dado ni un milímetro,. bla bla JEJEJE JIJIJJII. pero ni un grito ni una exclamación ni una petición de sanción. y En el de Alonso casi piden que le manden a la horca a Vettel por que había echo la maniobra mas peligrosa del mundo.
Luego, y en eso se apunta muchos mas, en Canadá Vettel se tubo que ir por fuera de pista por que no le dieron espacio y cuando estaba en paralelo el piloto que iba a ser adelantado cambio de dirección abriéndose en la curva. Bien , pues petición de sanción clarísima para Vettel por adelantar por fuera. Hoy es el, quien intenta ser adelantado y abre la trazada y también sanción para el. O sea que ha tenido 2 maniobras idénticas cambiando su posición en las maniobras y en las dos es sancionado el????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya sabemos que la FIA no quiere otro año de RBR en el pódium y que Ferrari presiona mucho, pero a este ritmo que le regalen ya el Mundial.

Por las mismas recuerdo un adelantamiento de Vettel a Alonso (creo que en el mismo circuito) donde Vettel iba por fuera y Alonso se tiro hasta la línea exterior obligando a Vettel a pasar por la hierba. Y la apreciación da gran mayoría incluido el Lobato fue de que Alonso vendía muy cara su posición, pero que claro, poco podía hacer, y demás mierdas habituales incluido lo de que maniobra mas bien echa y que frio es y como lo controla todo y que inteligente es.... pues resulta que cambiamos los nombres de los pilotos en la acción y ahora es algo temerario digno de sanción y que puso en peligro hasta la vida del PAPA.

Sinceramente, el Señor lobato terminara por cargarse la F1 en este país. cuando se retire el Alonso, no vera la F1 ni dios, Los que no ven este deporte mas que por ver al Asturiano que no verán ni una carrera mas en su vida, y los que amamos este deporte desde hace mucho por que nos habrá echo aborrecerlo.

Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.



yo las únicas tonterías que he oído hoy son las tuyas!!!!!
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 09 Septiembre 2012, 17:12

vx2war escribió:y los que amamos este deporte desde hace mucho por que nos habrá echo aborrecerlo.

No ha nacido todavía el que consiga hacer eso conmigo

vx2war escribió:Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.

No se donde vives, pero aquí en Asturias las carreras tambien las da (aunque creo que esto se acaba este año) la TPA-Television del Principado de Asturias, en HD y sin interrupciones publicitarias. No se si fuera de Asturias se puede ver de alguna forma.

COCO escribió:yo las únicas tonterías que he oído hoy son las tuyas!!!!!

Esto si que es un critica equanime a la par que educada hasta la exquisited.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 09 Septiembre 2012, 17:24

Tyrrell escribió:
vx2war escribió:y los que amamos este deporte desde hace mucho por que nos habrá echo aborrecerlo.

No ha nacido todavía el que consiga hacer eso conmigo


Me alegra oir estas cosas, espero que yo también aguante, pero hoy he flaqueado. JEJEEJE :oops: :oops:

Tyrrell escribió:
vx2war escribió:Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.

No se donde vives, pero aquí en Asturias las carreras tambien las da (aunque creo que esto se acaba este año) la TPA-Television del Principado de Asturias, en HD y sin interrupciones publicitarias. No se si fuera de Asturias se puede ver de alguna forma.


Se agradece la información, intentare cogerla de algún Modo. pero ya te digo que no se sintoniza fuera de Asturias. Por que aquí no se coge y mira que estoy cerca (león)

Tyrrell escribió:
COCO escribió:yo las únicas tonterías que he oído hoy son las tuyas!!!!!

Esto si que es un critica equanime a la par que educada hasta la exquisited.


Mira, ya me has evitado tener que perder el tiempo respondiendo. Thanks again. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 09 Septiembre 2012, 17:25

vx2war escribió:Lo primero decir que tras mas de 20 años siguiendo la F1 hoy el señor Lobato y el Gene, pero sobretodo el Lobato, han conseguido que apagara la televisión.

Tras la acción de Vettel el cual no le dejo espacio a Alonso han largado una serie de gritos, alaridos exclamaciones, etc que me han echo como os digo apagar la tele.
En esta misma carrera, unos minutos antes, sena estaba echando la bronca a otro piloto (no me doy cuanta de quien era) por no darle espacio, en ese momento, comentaron, no le ha dado ni un milímetro,. bla bla JEJEJE JIJIJJII. pero ni un grito ni una exclamación ni una petición de sanción. y En el de Alonso casi piden que le manden a la horca a Vettel por que había echo la maniobra mas peligrosa del mundo.


Parte de razón tienes, pero no es lo mismo que te obliguen a pisar la hierba con dos ruedas en una recta, a que te saquen del todo, obligándote a ir con las cuatro ruedas por la hierba, y en curva, no en recta. Aparte de que como comprenderás siendo seguidores de Alonso no te produce el mismo sobresalto verle a él por fuera, con peligro de acabar contra un muro a 200, a ver a cualquier otro piloto con peligro de hacer unos trompos en recto.

Tienes tu parte de razón, pero no eran maniobras iguales y hay que entender las simpatías hacia cada uno. Segúramente no de Lobato que debería ser más imparcial :roll: , pero Gene trabaja para Ferrari, me sorprende que te sorprenda su reacción :roll:


vx2war escribió:Luego, y en eso se apunta muchos mas, en Canadá Vettel se tubo que ir por fuera de pista por que no le dieron espacio y cuando estaba en paralelo el piloto que iba a ser adelantado cambio de dirección abriéndose en la curva. Bien , pues petición de sanción clarísima para Vettel por adelantar por fuera. Hoy es el, quien intenta ser adelantado y abre la trazada y también sanción para el. O sea que ha tenido 2 maniobras idénticas cambiando su posición en las maniobras y en las dos es sancionado el????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿De verdad te han parecido iguales? :shock: :shock: :shock:

Cuando Vettel se fué por fuera tenía sitio de sobra para seguir en pista, fué decisión suya para trazar la curva más abierta y asi poder acelerar antes y adelantar, es decir, sacó partido de la escapatoria de asfalto para poder adelantar. Aqui él en cambio no le ha dejado ni un metro a Alonso, y un F1 mide bastante más de un metro, y encima fuera no había asfalto sino hierba. Y un muro a 20 metros. No se puede comparar.

De hecho me parece todo un ejercicio de demagogia comparar los dos incidentes, no han tenido absolutamente nada que ver :shock:


vx2war escribió:Por las mismas recuerdo un adelantamiento de Vettel a Alonso (creo que en el mismo circuito) donde Vettel iba por fuera y Alonso se tiro hasta la línea exterior obligando a Vettel a pasar por la hierba. Y la apreciación da gran mayoría incluido el Lobato fue de que Alonso vendía muy cara su posición, pero que claro, poco podía hacer, y demás mierdas habituales incluido lo de que maniobra mas bien echa y que frio es y como lo controla todo y que inteligente es.... pues resulta que cambiamos los nombres de los pilotos en la acción y ahora es algo temerario digno de sanción y que puso en peligro hasta la vida del PAPA


Fué en el mismo circuito, y en la misma curva. Pero se te olvida una pequeña diferencia. Alonso sí le dejó espacio. El justito, ya que tuvo que pisar un poco la hierba, pero mira si tuvo que pisarla poco que aún asi Vettel le pasó.

En cambio en esta ocasión Alonso venía muchísimo más rápido que Vettel (en la on-board de Alonso se ve perfectamente) y aún asi no ha podido porque como le sacó completamente a la hierba tuvo que levantar.

La diferencia está en dejar espacio (aunque fuese muy justo) como hizo Alonso para que dejar que le adelanten, o no dejar espacio y sacar al otro a la hierba.

Blanco y negro, nada que ver. Lo que ha hecho Vettel es hecharle a la hierba, diréctamente. Para mi un Drive Through es poco, si cuando Alonso pisa la hierba con las cuatro ruedas se le cruza y se estampa con el muro, igual todavía estaba en el hospital, es una curva muy rápida, y lo que ha hecho Vettel es una auténtica temeridad


vx2war escribió:Sinceramente, el Señor lobato terminara por cargarse la F1 en este país. cuando se retire el Alonso, no vera la F1 ni dios, Los que no ven este deporte mas que por ver al Asturiano que no verán ni una carrera mas en su vida, y los que amamos este deporte desde hace mucho por que nos habrá echo aborrecerlo.

Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.


En el mundo que vivimos si tanto te cabrea una mala retransmisión por hacerla malos profesionales tendrías que dejar de ver la F1, el fútbol, los telediarios.... qué narices, mejor que dejes de ver la tele porque todo es asi, el tenis es lo único en lo que los comentaristas no apestan, y ni siquiera todos, depende de cuáles

Es mejor asumir que son todos unos inútiles incompetentes y tratar de ignorarlos todo lo que puedas :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris