Gran Premio. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
21, 22 y 23 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 23 Septiembre 2012, 17:11

Dentro de lo que cabe, un resultado genial para Alonso. Ha esperado el error de los de delante y ha aprovechado su oportunidad con un coche que tenía un ritmo muy inferior al de los que copaban las primeras plazas, la mitad de la carrera se la ha pasado gestionando neumáticos y eso tampoco ha ayudado mucho. Perfecto Vettel, gran carrera, se ha beneficiado del abandono de Hamilton para ganar la carrera sin problemas, recorta distancias con Alonso y se coloca segundo. Hamilton ya pierde muchas posibilidades después de esto aunque sigue en la lucha, un resultado desastroso para él ya que tenía un coche hiper-competitivo aquí...

Y muy bien Massa, tras un desafortunado pinchazo por culpa de un golpe de Petrov se ha resarcido y ha conseguido acabar 8º por detrás de los Lotus, muy bien el brasileño hoy arriesgando al máximo... :shock:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 23 Septiembre 2012, 17:15

Se abren las apuestas.....

¿Acabará Ricciardo el año, o le darán la patada incluso antes de acabar por no dejar pasar a Webber?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 23 Septiembre 2012, 17:44

Carrera emocionante, una vez más gracias a los Neumaticci y las incertidumbres que creaban. El SC tardaba en salir pero vino Narain al rescate :mrgreen: Me pregunto si algún coche hubiese tenido problemas de fuel sin los SC.

Lástima la rotura de Lewis, con el año tan bueno que está haciendo, le están sucediendo incidentes y averías que le impiden sacar mejor provecho de su magnífico estado de forma. De todos modos 52 puntos no son definitivos ni mucho menos con 6 carreras por delante, lógicamente no puede tener un solo contratiempo más.

Siguen quedando 4 candidatos al título, toda vez que Mark no encuentra el ritmo que tenía hasta mitad de temporada. Nada está decidido.

Vettel ha tenido un fin de semana casi perfecto, ayer sábado no encontró su vuelta perfecta, pero hoy ha conseguido un buen ritmo, no creo que hubiese podido con Lewis de todos modos. Muy buen trabajo del alemán como de costumbre.

Jenson ha estado a punto de sentenciar el mundial, no por culpa suya, sino por el inadecuado movimiento de Seb tras el SC. Un toque entre los dos en medio del SC podría haber sido trágico para el campeonato. Por lo demás hizo una carrera correcta.

Un pasito más para Fernando, pero sigue necesitando más victorias.

Pastor ha hecho una carrera brillante, algo se rompió en su coche y es otra lástima, merecía puntuar por fin después de su victoria. Felipe también ha estado muy agresivo y casi kamikaze, es milagroso que haya acabado la carrera. Buenas carreras de Di Resta y Rosberg.

Michael ha vuelto a intentar volar en Singapur, Romain ha cumplido su palabra de ayudar a Kimi en una carrera en que los Lotus no han brillado. Pero ahí sigue Kimi, tercero, con 45 puntos y un coche que rendirá mejor en los siguientes GP.

Los Sauber han tenido mala fortuna con los SC y de todos modos el coche no era adecuado para el circuito.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carmelancias » 23 Septiembre 2012, 17:46

suso escribió:lel pobre HAM, el gran amigo de Carmelancias, tiene muy mala suerte....

Aciertas en todo Suso.
Si. Lewis ha tenido mala suerte. Su coche no raya a la misma altura en fiabilidad como en prestaciones. Lástima que la efectividad sea un compendio de ambas.
Y si. Lewis es mi "amigo" desde hace tiempo. Es mi..."querido enemigo" pues le adornan todas las cualidades para ser un "villano " como Dios manda :wink: y a medida que va cumpliendo años y acumulando esperiencia, serenidad y equilibrio, cada vez va siendo más querido y menos "enemigo" :lol:
En honor a la verdad, he de decir que su puesto en mi ...corazón, ya hace tiempo que lo va ocupando cierto piloto que últimamente parece que se compra los cascos en las tiendas de los "chinos" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 23 Septiembre 2012, 17:50

En un GP en el que hubo poca lucha en la punta lo mas destacable ha sido la gran remontada de Massa y el gran error de Schumacher. Para cuando una sancion ejemplar para el aleman? Si ha Grosjean lo penalizaron como lo hicieron por un error convengamos que de solo pocos centimetros (y en una largada en donde en general estas cosas pasan mas alla de la espectacularidad del caso); cuanto mas se debe penalizar a quien choca tan fuertemente a otro por detras? Y de forma reiterada en el ultimo año (cometio similar error en esta pista hace un año y luego mas de lo mismo en Barcelona contra Senna). Ya se que Schumacher ya salio a decir que el coche no le freno bien pero me parece que se va a ser dificil justificarlo asi tan simple con los antecedentes que tiene.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 23 Septiembre 2012, 17:58

F1 TEAM escribió:
Maynard escribió:No se que te molesta tanto del dedo ni de Vettel , pero viene de ganar 2 campeonatos y tendrás que aguantarte que le queda mucho en esto, en cambio creo que los demás no tenemos que aguantarte a ti, no eres más que el resto que estamos en este foro pero parece que te crees el **** Lobato del foro.


Que pasa no puedo decir que vettel me cae mal??? si quereis digo lo que vosotros querrais oir...YO TENGO MI OPINION...no os gusta??? no me leais..pasais mi comentario Y PUNTO.

Ndie te dice que no des tu opinion, pero llamar tonto a un piloto por su forma de celebrar la victoria... cada cual lo celebra como quiere, antes alonso hacia los pajaritos , te parecía mal?? Si Vettel quiere nscar el dedo pues bien y si quiere bailar la macarema pues igual, cada uno celebra como quiere y no por ello hay que llamarlo tonto
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 23 Septiembre 2012, 18:07

F1 TEAM escribió:
kito12 escribió:
No creo que sea de buena educacion insultar a un piloto que ha hecho el trabajo perfecto, pero tu veras. Por personas asi me gustaria ver lo que dice suso, una sorpresa al final ahi en la ultima carrera. Ojala que no, pero me gustaria ver tu reaccion.

La carrera estubo bien, muy muy mala suerte de hamilton este año, todo errores ajenos a el. Que mala suerte. Vettel estupendo y maldonado muy mala suerte, estubo muy bien durante toda la carrera. Como siempre esto beneficia a alonso (XD).

Si webber hubiera clasificado un poco adelante y di Resta no le hubiera hecho tapon, podria luchar hasta por la victoria con la de cosas que sucedio y el ritmo del final pero los dos SC lo han matado.

PD: PAra los que digan que siempre hay ordenes de equipo entre STR y RB, da la casualidad de que Ricciardo no le deja pasar a Webber y ademas se lo pone dificil. :roll:

Saludos


gracias.Me HAN SERVIDO mucho tus palabras...En 2010 ya paso eso...no me sorprenderia de nuevo.Eso no quita que vettel sea muy tontito celebrando sus victorias.button,hamilton..todos son correctos..lo celebran logico...pero sin tantos aspavientos ni tantas tonterias..has ganando..enhorabuena..pero ya esta.Yo creo que hace esas cosas para provocar.Es lo que creo.


No, es que ahora la gente NO puede celebrar victorias xDDDDDD Que grande el F1 Team. No es por criticar a alonso o a otros, pero por ejemplo webber hace el canguro y alonso mas de una vez se subio al coche haciendo los pajaritos o no se que tonteria. Cada uno tiene su celebracion y hay que respetarla. Aun va a ser que ahora no se va a poder celebrar victorias. -.-

Andres, deja tus ironias anda no empecemos xDDD. Yo eso lo dije porque andabais todos con que STR dejaba siempre a RB y se vio que no, ya esta, y yo ya se que la mayoria de las veces si les deja pero esta vez no, y me alegro.

Saludos, y de ahora cuando vuestro equipo marque un gol, no lo celebreis. Hay gente que le molesta las celebraciones de los demas :lol:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mssu » 23 Septiembre 2012, 18:08

Hoy ha sido un GP muy loco
Gran Vettel siempre cerca de Hamilton y luego manteniendo a raya a Button. El propio Button también ha hecho una carrera sin errores aunque no está para nada en la lucha del Mundial, aunque ya veremos. Alonso ha hecho una gran carrera y con los duros tenía un gran ritmo, podio importantísimo para el Mundial. Di Resta progresa adecuadamente y ha estado cerca del podio, si Michael se retira sería genial para Mercedes. Rosberg bien. Destacar la remontada de Massa, con espectacular adelantamiento incluído. En Red Bull se equivocaron al meter a Webber en el box, al final se queda 10º en carrera y ronda el KO en el Mundial.
En cuanto a los abandonos, Hamilton muchísima mala suerte, sería un gran duelo al final de carrera con Vettel. Karthikeyan mantiene el 100% de probabilidades de SC en Singapur, no es piloto de F1. Mala suerte de Maldonado al retirarse, pero ya lo había perdido todo. Michael se pasa de frenada y arrolla a Vergne que lo estaba haciendo bien, mala suerte. Senna se queda sin potencia al final cuando era 11º, aunque ya no tenía posibilidades de puntuar.

PD: Perdón por el ladrillo :oops:
mssu
 
Mensajes: 89
Registrado: 20 Marzo 2012, 22:18
Ubicación: Narón, A Coruña

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 23 Septiembre 2012, 18:18

Investigacion a Vettel por el frenazo......han llamado a Vettel y Button.....ahora :shock: :shock: :shock:
Última edición por F1 TEAM el 23 Septiembre 2012, 18:22, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 23 Septiembre 2012, 18:19

Celebrar una victoria como te da la gana dentro de unos límites no es maleducado, descalificar a un piloto por ello, si. Así que vamos a guardar un poquito las formas por aquí.
Y por cierto, escribir todo el mensaje en mayúsculas significa gritar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 23 Septiembre 2012, 18:21

Tampoco se ha hablado de la cagada de estrategia de ferrari en la 1a parada.Alonso guardo gomas para el ultimo tramo de su stin..cuando estaba dandolo todo y haciendo record personales le meten dentro...^?¿¿¿? no lo entiendo,entonces que le digan que no ahorre gomas.De verdad..que los "ingenieros" de ferrari llevan un año que algunas estrategias son para llorar...ej monaco.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 23 Septiembre 2012, 18:34

Maynard escribió:
F1 TEAM escribió:Que tontito es vettel dios mio..pero tonto tonto.Con el dedito...este año ha salido poco el dedito ehh

No se que te molesta tanto del dedo ni de Vettel , pero viene de ganar 2 campeonatos y tendrás que aguantarte que le queda mucho en esto, en cambio creo que los demás no tenemos que aguantarte a ti, no eres más que el resto que estamos en este foro pero parece que te crees el **** Lobato del foro.


Vamos a ver, decir que Vettel es un tontito, para mi no es insultarle, simplemente es calificarle, y es una manera sencilla de decir que es un engreido que necesita dos sillas, una para él y otra para su ego. Buen piloto pero un gili. Si Fernando levantara el dedito diciendo son el nº1 (number one, special one, gili one), la que le caeria encima.
Muy bien Nano oeoeoeoe!!
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 23 Septiembre 2012, 18:36

Seguid seguid... Llamar tontito a alguien con ese tono es DES-calificarle. Y llamarle gili, también. Así que vamos a guardar un poco de respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Septiembre 2012, 18:40

Michael Schumacher, sancionado con 10 posiciones en la parrilla de Suzuka por su accidente con Eric Vergne.

EDITO: Bruno Senna, misma sanción que Schumacher por su incidente con Felipe Massa.
Última edición por Trupon el 23 Septiembre 2012, 19:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 23 Septiembre 2012, 18:40

Ame escribió:Seguid seguid... Llamar tontito a alguien con ese tono es DES-calificarle. Y llamarle gili, también. Así que vamos a guardar un poco de respeto.


El respeto lo tiene que guardar él, el primero.
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris