Gran Premio. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
21, 22 y 23 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 23 Septiembre 2012, 18:42

carmelancias escribió:... cierto piloto que últimamente parece que se compra los cascos en las tiendas de los "chinos" :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 23 Septiembre 2012, 18:44

RO2 escribió:
Ame escribió:Seguid seguid... Llamar tontito a alguien con ese tono es DES-calificarle. Y llamarle gili, también. Así que vamos a guardar un poco de respeto.


El respeto lo tiene que guardar él, el primero.

Explícame su falta de respeto, hacia quien, en qué momento y arguméntame porque es una falta de respeto, por favor.
Y déjame decirte que hay unas normas que cumplir por aquí y las descalificaciones no están permitidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 23 Septiembre 2012, 18:58

Ame escribió:
RO2 escribió:
El respeto lo tiene que guardar él, el primero.

Explícame su falta de respeto, hacia quien, en qué momento y arguméntame porque es una falta de respeto, por favor.
Y déjame decirte que hay unas normas que cumplir por aquí y las descalificaciones no están permitidas.


Perdón, perdón, pensaba que esto era un foro y que podia expresar mi opinión.
Dicho esto: No me gusta que me amenancen, como tú has hecho
¿Puedes decirme que tengo que poner en el siguiente post, si eres tan amable?
¿Puedo decir que ese tio me parece un prepotente alemán, que se creo por encima de todo el mundo?*
¿Puedo decir que levantar un dedo diciendo soy el mejor cuando sólo ganó porque Hamilton rompió, me parece cuando menos de mal gusto y que está fuera de la realidad?
¿Puedo decir que me parece un excelente piloto pero que es un infantil?


* y digo alemán, porque así es, sin connotaciones xenófobas


Puxa Nano, Puxa!!
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 23 Septiembre 2012, 19:03

RO2 escribió:
Ame escribió:Explícame su falta de respeto, hacia quien, en qué momento y arguméntame porque es una falta de respeto, por favor.
Y déjame decirte que hay unas normas que cumplir por aquí y las descalificaciones no están permitidas.


Perdón, perdón, pensaba que esto era un foro y que podia expresar mi opinión.
Dicho esto: No me gusta que me amenancen, como tú has hecho
¿Puedes decirme que tengo que poner en el siguiente post, si eres tan amable?
¿Puedo decir que ese tio me parece un prepotente alemán, que se creo por encima de todo el mundo?*
¿Puedo decir que levantar un dedo diciendo soy el mejor cuando sólo ganó porque Hamilton rompió, me parece cuando menos de mal gusto y que está fuera de la realidad?
¿Puedo decir que me parece un excelente piloto pero que es un infantil?


* y digo alemán, porque así es, sin connotaciones xenófobas


Puxa Nano, Puxa!!

DFonde te han amenazado?? porque yo no veo amenazas por ningún lado
Porque decirte que hay normas que cumplir que yo sepa no es amenazar a nadie , es simplemente decirque eso que en este foro hay normas que seguir ,normas que todos cumplimos,para una mejor convivencia de todos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 23 Septiembre 2012, 19:08

Simplemente me ha dicho"Y déjame decirte que hay unas normas que cumplir por aquí y las descalificaciones no están permitidas", como si fuera un gamberro por decir que ese tio es un gili. De acuerdo, retiro lo de gili, pero no confundais la descalificaciones con las calificaciones y para mi, este buen piloto es un prepotente engreido con un comportamiento sumamente infantil, Espero que así os guste más
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carmelancias » 23 Septiembre 2012, 19:10

RO2 escribió:¿Puedo decir que ese tio me parece un prepotente alemán, que se creo por encima de todo el mundo?*
¿Puedo decir que levantar un dedo diciendo soy el mejor cuando sólo ganó porque Hamilton rompió, me parece cuando menos de mal gusto y que está fuera de la realidad?
¿Puedo decir que me parece un excelente piloto pero que es un infantil!!


Si, si y de nuevo si. Puedes decir que es un prepotente (si esa es tu opinión). Puedes decir que el gesto del ddedito es de mal gusto y que, para tí, está fuera de la realidad (aunque, claro, si él lo piensa asi...). También puedes decir si esa es tu opinión que es un infantil.
Y...no y de nuevo no. No se puede decir que es tonto, tonto pues eso ya raya el insulto (aunque sea un "insultito"). Y tampoco que es un gilí, al menos en su acepción minimalista de gilipollas pues eso, aunque no lo creas, también raya el insulto.
Como conclusión y para que quede claro a quien tenga dudas...
No se puede insultar en este foro. Y bueno, tampoco debería de hacerse en ningún otro aspecto de la vida.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2012, 19:18

Noticias de última hora:

- Vettel y Button fueron llamados a declarar por el frenazo del inglés en que casi se come al alemán. No hay acción.
- Webber ha sido sancionado con un drive trought por su incidente con Kobayashi. Por tanto pierde su décima posición.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 23 Septiembre 2012, 19:34

Pues en el caso de Vettel muy, pero que muy mal, la norma está y segun quien, no está , eso no es igualitario y Jordan metio el dedo en el ojo a Jenson en la entrevista o como se llame, del podium cosa que a mí en concreto no me gusto nada de Eddi pues para mi no busco mas que notoriedad intentando sacar a Button alguna palabra subida de tono, pero ha dado con un caballero que se sabe comportar en publico

Saludos

Pd. me gustaria saber como se han de tomar expresiones como , zas en toda la boca y otras parecidas que se utilizan mucho
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Septiembre 2012, 19:42

f-10 escribió:Pd. me gustaria saber como se han de tomar expresiones como , zas en toda la boca y otras parecidas que se utilizan mucho


Si es que la gente no pone empeño cuando escribe... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 23 Septiembre 2012, 20:09

RO2 escribió:
Ame escribió:Explícame su falta de respeto, hacia quien, en qué momento y arguméntame porque es una falta de respeto, por favor.
Y déjame decirte que hay unas normas que cumplir por aquí y las descalificaciones no están permitidas.


Perdón, perdón, pensaba que esto era un foro y que podia expresar mi opinión.
Dicho esto: No me gusta que me amenancen, como tú has hecho
¿Puedes decirme que tengo que poner en el siguiente post, si eres tan amable?
¿Puedo decir que ese tio me parece un prepotente alemán, que se creo por encima de todo el mundo?*
¿Puedo decir que levantar un dedo diciendo soy el mejor cuando sólo ganó porque Hamilton rompió, me parece cuando menos de mal gusto y que está fuera de la realidad?
¿Puedo decir que me parece un excelente piloto pero que es un infantil?


* y digo alemán, porque así es, sin connotaciones xenófobas


Puxa Nano, Puxa!!

Puedes expresar tu opinión desde el respeto, no rozando el insulto tal y como demuestras en tus mensajes, son ya muchos años moderando y créeme, no llamo la atención a lo tonto JAMÁS.
Y debo ser corta de miras o algo, porque decir "hay unas normas que cumplir" no es una amenaza bajo ningún concepto. En cambio te daría la razón si hubiera puesto "o cumples las normas o te largas". Y no lo puse, verdad??
Aquí todos hablamos con respeto, hacia nosotros y hacia los pilotos, y cuando alguno/a falla la moderación trata de hacer cumplir las normas y TODOS/AS las cumplimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2012, 20:12

Ah, y se me olvidaba que Michael Schumacher ha sido sancionado con 10 puestos en la parrilla de salida del GP de Japón por su accidente con Vergne.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 23 Septiembre 2012, 20:14

Off topic: quiero un coche de seguridad como ese :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 23 Septiembre 2012, 20:15

Carrera espectacular, déjenme decirlo. Sí, el circuito es un coñazo, pero lo dije, siempre brinda buenas carreras. Hoy han salido hasta 2 safety cars cuando parecía destinada a ser de lo más normal.

De esta carrera podemos destacar algo: ¡Cómo puede cambiar todo de un minuto a otro!
Hamilton venía para la victoria y justo se queda a medio camino, me empieza a recordar mucho a Kimi en el 2005 :? (coincidencias)
Y celebro la victoria de Vettel, que ya es el rival directo para Alonso en la lucha por el titulo. Aun no está dicho todo.
Muy bien Button y muy bien Alonso.
Rescatar la gran actuación de Paul DiResta y Nico Rosberg, y definitivamente Lotus se ha estancado, yo ya no leo con muchas chances a Kimi, lo cual no me desanima porque sé que ha hecho una gran temporada pero el coche no ha evolucionado como los demás y eso se está pagando caro (si en Suzuka se estrena por fin el DDRS quizá haya alguna oportunidad)
Lo de Schumacher ya va siendo algo penoso, en este circuito sí que se choca :shock:
Y Maldonado cuando venía para hacer su mejor actuación despues del gp de España, va y tiene un problema hidráulico, es que donde no es su culpa, es el coche, pero una de dos.

Y nada, la carrera más larga del calendario, escuché en la retransmisión que podría recortarse para el próximo año, quizá sea una buena medida, veremos.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 23 Septiembre 2012, 20:18

"Hudson"Romain ha cumplido su palabra de ayudar a Kimi en una carrera en que los Lotus no han brillado. Pero ahí sigue Kimi, tercero, con 45 puntos y un coche que rendirá mejor en los siguientes GP.


Dios te oiga Hudson, pero está súmamente complicado. Y aquí parece que Alonso ya tiene el 70% del campeonato en su bolsillo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 23 Septiembre 2012, 20:29

Bueno, apenado por lo que ha pasado :cry: :cry:

En primer lugar la carrera ha sido bastante..... toston? No se como describirla. En un circuito que no se puede adelantar, es dificil ver algo que sea emocionante. Este circuito nos ha privado de ver una pelea entre Hamilton y Vettel en la primera parte de la carrera.

A mi parecer quedan dos pilotos para el titulo. Hamilton se ha descartado, que para mi era el mas peligroso, ahora solo quedan Alonso y Vettel.

El aleman con poco se ha hecho con la victoria. Maldonado se ha autoeliminado para el triunfo en la primera curva, y despues con la mala estrategia lo ha terminado de arreglar, una pena porque ritmo tenia. Alonso como siempre, con la calculadora en la mano y en un circuito donde solo se podia defender ha esperado los fallos de los demas pilotos y esta vez le ha tocado a Hamilton.

Como he dicho una lastima, pero por lo menos me queda el consuelo de que este año no ha sido culpa de pilotaje, si no de fallos en los box y este ultimo fallo mecanico.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris