Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
5, 6 y 7 de Octubre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 06 Octubre 2012, 11:24

RAIKKONEN, DESPUÉS DE HACER EL TROMPO QUE PERJUDICÓ A ALONSO
"No me importan los otros pilotos"

MIGUEL SANZ. SUZUKA 06/10/12 - 09:07.

Kimi Räikkönen mostró su habitual carácter cuando fue interrogado por el incidente que provocó una bandera amarilla y perjudicó el tiempo final de varios pilotos, entre ellos, Fernando Alonso.

¿Qué ha pasado?: "He hecho un trompo". Ha perjudicado a otros: "No me importan los otros". ¿Qué puede pasar en la carrera?: "No lo sé". Esa fue la intervención del finlandés de Lotus ante los medios internacionales en el circuito de Suzuka. Kimi partirá en la séptima plaza, por detrás del asturiano.

http://www.marca.com/2012/10/06/motor/1349507247.html
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 06 Octubre 2012, 11:26

Otra vez tiene un pepino de coche Red Bull!!
Marcos_F1 escribió:Confirmado: No hay sanción para Vettel, tan solo una reprimenda.

Vídeo del incidente: http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html

Lo hace Pic y ya esta sancionado.
Webber y Grosjean bloquearon antes de la ultima chicane a Paul Di Resta en su vuelta rapida en Q2 y ni se a investigado.
Posiblemente esa maniobra a Paul Di Resta le a costado entrar en la Q3.

Me gustaria saber que piensa Pic de todo esto y que no se muerda la lengua.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 06 Octubre 2012, 11:32

Sinceramente lo de Webber a Paul.... Webber se aparto dejando la trazada limpia y perfecta a Di Resta, sin ningun tipo de bloqueo. Lo que pasa es que Grosjean estaba en el otro lado de la pista y tubo que hacer una especie de Zigzag, no me parece sancionable
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2012, 11:34

Kimi Raikkonen escribió:¿Qué ha pasado?: "He hecho un trompo". Ha perjudicado a otros: "No me importan los otros". ¿Qué puede pasar en la carrera?: "No lo sé".


A eso se le llama ser borde... o ser Kimi. Aysss si el que hablara en esos términos fuera un heptacampeón que yo me sé... Vamos Iceman!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 06 Octubre 2012, 11:37

Viendo el video de la posible sanción me parece de coña hasta que lo investiguen, pero bueno de todo puede pasar...

Aunque lo sancionen 3 puestos no creo que cambie mucho la dinámica de la carrera, con Webber por delante creo que todos tenemos claro que en lo que queda de mundial correrá para Vettel, no tendría sentido que fuese diferente dado que aunque matemáticamente tiene opciones tendría que pasar una hecatombe para que saliese campeón del mundo.

En lo que queda de mundial me parece que si no hay abandonos el que pasa a ser favorito ahora mismo es Vettel. Ferrari empezó mal después tuvo varias carreras a la par de sus rivales incluso en circuitos mostrándose superior a ellos, pero ahora mismo no han evolucionado tanto como los demás. Deberían rezar para que llueva a partir de ahora, entonces los coches rojos no tendrán rival.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 06 Octubre 2012, 11:39

Kimi es Kimi y ya sabemos que le trae al pairo lo que le digan. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 06 Octubre 2012, 11:40

kito12 escribió:Sinceramente lo de Webber a Paul.... Webber se aparto dejando la trazada limpia y perfecta a Di Resta, sin ningun tipo de bloqueo. Lo que pasa es que Grosjean estaba en el otro lado de la pista y tubo que hacer una especie de Zigzag, no me parece sancionable

No estoy deacuerdo!!
Webber esta justo en la salida(Por la derecha) de la curva 130R.
Molesta la salida de la curva 130R que se toma a fondo.
Se tenia que haber apartado lentamente para la izquierda.
Y Grosjean se puso en el lado de la frenada antes de la chicane.
Para mi tanto Webber como Grosjean actuaron mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 06 Octubre 2012, 11:49

Trupon escribió:
Kimi Raikkonen escribió:¿Qué ha pasado?: "He hecho un trompo". Ha perjudicado a otros: "No me importan los otros". ¿Qué puede pasar en la carrera?: "No lo sé".


A eso se le llama ser borde... o ser Kimi. Aysss si el que hablara en esos términos fuera un heptacampeón que yo me sé... Vamos Iceman!! :D


A eso se le llama una pregunta estúpida en mi opinión, que es lo siguiente? después de estrellarte que te vengan a echar en cara que por tu culpa salio el SC?.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2012, 11:56

Maynard escribió:A eso se le llama una pregunta estúpida en mi opinión


También es verdad. Qué quieres que conteste el piloto con esa pregunta: ¿"lo siento por ellos"? Obvio, pero se puede ser más amable y decir aunque sea eso.

Maynard escribió:que es lo siguiente? después de estrellarte que te vengan a echar en cara que por tu culpa salio el SC?.


Depende de si te llamas Nelsinho Piquet.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor ismaelito.com » 06 Octubre 2012, 12:38



#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2012, 12:48

Podría haber frenado en seco y quedarse a la derecha... El caso es que se ha apartado, de aquella manera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 06 Octubre 2012, 12:51

Si alguien encuentra el video de la maniobra de Webber Y Grosjean con Paul Di Resta que lo ponga porque yo no lo encuentro.
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 06 Octubre 2012, 13:36

Decepcion total de ferrari...los milagros de alonso de toda la temporada van a caer en saco roto.El unico circuito que se veia que podia ser favorable al ferrari es nefasto.Cada dia se ve mas claro que el mundial se encamina igual que el 2010.Vettel campeon.Pesimo el ferrari.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2012, 13:56

Bueno, yo pienso que igual nos estamos dejando llevar por el resultado final, ese 6º puesto, que ha estado condicionado por la bandera amarilla provocada por Kimi y la obstrucción de Vettel al final de la vuelta. Sin estos dos incidentes Alonso saldría 3º y no habría esta sesanción de pesimismo generalizado, seguro. La prueba de fuego viene mañana, cuando Ferrari tiene que demostrar que puede con Sauber, Lotus y McLaren, y tiene que poder. Tampoco el mundial se acaba en Suzuka. Quedarán 5 GP's aún.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2012, 15:03

Lejos...el Ferrari en este circuito tampoco funciona (por enésima vez esta temporada) y le tocará sufrir al Asturiano para remontar y conseguir una buena posición estando atento a los arreones de los McLaren que remontarán desde atrás... :roll: El mundial se complica pero esto estaba previsto, si Ferrari no espabila verá como se le escapa otro mundial.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris