Gran Premio. Tabla de Tiempos

KOREAN GRAND PRIX
Circuito: Yeongam
12, 13 y 14 de Octubre

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Octubre 2012, 09:44

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 14 Octubre 2012, 09:46

Se le complica el campeonato a alonso. Muy bien Vettel y al final si parece que hubo ordenes de equipo en la salida, lo hizo muy bien Mark y grandioso RB.

PD: Op Op Op Oppa Gangnam style! xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2012, 09:47

Doblete fácil de Red Bull. Carrera sólida de los dos Ferrari. Alonso ha conseguido un consistente tercer puesto y Massa, cuarto, ha tenido mucho ritmo y capacidad de terminar en el podio. En el campeonato, Vettel se pone primero con 6 puntos de ventaja. El resultado de hoy no sirve, pero lo importante es quién tenga más puntos después de Brasil. Quedan 4 carreras, 4 oportunidades de que Ferrari y Alonso hagan lo mismo que en las últimas 3 carreras han hecho Red Bull y Vettel. Es necesario, otra cosa no sirve. Una buena noticia: nos ponemos segundos en el Campeonato de Constructores. Forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 14 Octubre 2012, 09:51

Pues nada...adios mundial.El coche no va mal...PERO NO ES EL COCHE MAS RAPIDO..NI LO HA SIDO DURANTE EL MUNDIAL.En la f1 gana el mejor coche....alonso ha llegado a luchar el mundial porque es EL MEJOR PILOTO DE LA F1..no porque sea el mejor coche.Ahora mismo Rb tiene mas de +0,5 segundo x vuelta..asi es imposible.

A pensar en 2013.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 14 Octubre 2012, 09:55

F1 TEAM escribió:Pues nada...adios mundial.El coche no va mal...PERO NO ES EL COCHE MAS RAPIDO..NI LO HA SIDO DURANTE EL MUNDIAL.En la f1 gana el mejor coche....alonso ha llegado a luchar el mundial porque es EL MEJOR PILOTO DE LA F1..no porque sea el mejor coche.Ahora mismo Rb tiene mas de +0,5 segundo x vuelta..asi es imposible.

A pensar en 2013.


Me gustan tus mayusculas, dan a entender tu frustacion ;) No esta del.todo perdido, tienen mejoras en india y 0.3 segundos por vuelta con vettel pero Mark ha tenido mucho menos ritmo y hasta con problemas de neumaticos.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 14 Octubre 2012, 09:59

Interesante carrera.

Gran doblete de RBR, al igual que el 3° puesto de Alonso y el 4° de Massa. Una pena que Kimi no pudiera luchar por una mejor posición.
Mas pena me dio lo de Hamilton, y luchar contra Toros-rossos me dejó :shock: y mas aun el pedazo de cesped que se ha llevado :lol: eso es mala suerte xD

El campeonato se empieza a tornar :lol: ¿predecible? espero que no.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 14 Octubre 2012, 10:00

kito12 escribió:PD: Op Op Op Oppa Gangnam style! xD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 14 Octubre 2012, 10:00

kito12 escribió:
F1 TEAM escribió:Pues nada...adios mundial.El coche no va mal...PERO NO ES EL COCHE MAS RAPIDO..NI LO HA SIDO DURANTE EL MUNDIAL.En la f1 gana el mejor coche....alonso ha llegado a luchar el mundial porque es EL MEJOR PILOTO DE LA F1..no porque sea el mejor coche.Ahora mismo Rb tiene mas de +0,5 segundo x vuelta..asi es imposible.

A pensar en 2013.


Me gustan tus mayusculas, dan a entender tu frustacion ;) No esta del.todo perdido, tienen mejoras en india y 0.3 segundos por vuelta con vettel pero Mark ha tenido mucho menos ritmo y hasta con problemas de neumaticos.


Hombre algo de frustacion hay...no te lo niego.Esto ya lo he vivido en 2010.Que Alonso lo hizo todo perfecto,pero al no tener el mejor coche..pues eso.Lo mismo va a pasar este año.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2012, 10:03

F1 TEAM escribió:Hombre algo de frustacion hay...no te lo niego(me duele que lo digas de forma despectiva,pero bueno...cada persona es como es).Esto ya lo he vivido en 2010.Que Alonso lo hizo todo perfecto,pero al no tener el mejor coche..pues eso.Lo mismo va a pasar este año.


Te entiendo F1 TEAM, pero quedan 4 carreras, yo hasta el final no daré nada por perdido. Pero hay mucha presión, es una carrera de resistencia, desde Suzuka yo estoy con una tensión enorme. Sólo nos queda animar a los nuestros!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 14 Octubre 2012, 10:04

Y ahh otra cosa...alguien se ha creido que vettel tuviera problemas???..los tendria con los neumaticos como todos..PERO COMO HABLABA EL INGENIERO?? parecia que venia la catastrofe mundial.Y si te fijas en los tiempos ha hecho MORADO en el ultimo sector.Creo que han tomado el pelo a todo el mundo,para chupar camara.)sin acritud :lol: )
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 14 Octubre 2012, 10:05

Bueno, el campeonato ya solo se limita a dos pilotos, Vettel y Alonso lucharán por el título individual. Ni Hamilton ni Raikkonen están a un nivel de rendimiento que les permita luchar entre los mejores. Red bull ha conseguido una gran evolución que hace en estos momentos al RB8 imbatible, lo cual puede variar en alguna carrera, pero será difícil a esta alturas de la temporada.

La gran decepción ha sido Mc laren, a partir de un determinado momento de la carrera, el ritmo de Lewis ha caído en picado, al parecer ha reportado algún problema de downforce. Los Lotus han mejorado con los escapes Coanda, pero no pueden seguir el ritmo de desarrollo de los mejores.

Quedan cuatro carreras emocionantes, con dos pilotos luchando por el título y el campeonato de constructores definido en la primera posición, pero con Ferrari y Mc laren pugnando por la segunda plaza.

Hay que decir que Massa ha hecho una gran carrera. Creo que su renovación está más cerca y aunque durante mucho tiempo he manifestado lo contrario, creo que tiene lo que hay que tener para mantener su volante.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 14 Octubre 2012, 10:05

Ah y ahora decir que Ferrari es la 3 escuderia es de ciegos. Ya se ve como esta yendo McLaren de bien...
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mssu » 14 Octubre 2012, 10:09

No ha sido la carrera más entretenida, pero no ha estado mal. Vettel sublime, con el mejor coche gana sobrado, a pesar de los problemas de neumáticos al final. Webber se ha dejado pasar en la primera curva, y luego ha hecho una carrera sin fisuras. Alonso tercero, buena carrera y muy tranquila desde el Hamilton. Massa se está ganando la renovación, hoy si fuese al principio del Mundial habría quedado 3º. Raikkonen ha echo una carrera muy tranquila salvo su lucha con Hamilton, a la chita callando sigue 3º. Hulkenberg necesita un asiento en un equipo mejor, muy buena carrera y una gran lucha con Grosjean. Grosjean no la ha líado y ha echo una carrera con una buena lucha con Hulkenberg, buen 7º. Vergne un buen 8º y una gran carrera de Toro Rosso también con Ricciardo 9º. Hamilton ha tenido que tener un problema y luego ha tenido ese trozo de alfombra pegado, 10º y sin Mundial.
PD: Perdón por el ladrillo.
mssu
 
Mensajes: 89
Registrado: 20 Marzo 2012, 22:18
Ubicación: Narón, A Coruña

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 14 Octubre 2012, 10:15

Alguien dudaba que la salida estuviera concertada? jajaaja Estaba tan claro como que Massa , mas rapido que Alonso se mantuviera detras. Que bonitas son las ordenes de equipo.

Y bueno, tras lo visto hoy yo tambien veo a Vettel campeon del mundo 2012. Ferrari es imposible que recupere, peor aun, supere, esas 5/6 decimas. RBR ha vuelto a conseguir un coche como el de los años anteriores, arrollador.

Que carrera mas penosa de Hamilton, debe estar amargado. McLaren se desinfla o es el? Sin Button tampoco podemos saber bien donde estan ahora mismo. Raikkonen 5º, pero insuficiente para seguir luchando por el campeonato. Esta lucha queda para dos, aunque el Nº1 seguira pintado en un RBR si la mecanica o los dioses no lo impiden.

SUSPENSO total para la organizacion e infraestructura de este circuito. El coche de Rosberg, las mantas de hierba, la realizacion........... pesima pesima por no decir algo peor.

Hala, a la India.

F1 TEAM escribió:Y ahh otra cosa...alguien se ha creido que vettel tuviera problemas???..


Para nada compañero, para nada.......... vacilada con toque de cueldad para Fer.
Última edición por Chinchi el 14 Octubre 2012, 10:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2012, 10:22

Chinchi escribió:Y bueno, tras lo visto hoy yo tambien veo a Vettel campeon del mundo 2012. Ferrari es imposible que recupere, peor aun, supere, esas 5/6 decimas. RBR ha vuelto a conseguir un coche como el de los años anteriores, arrollador.


Pues yo creo que Ferrari sí puede recuperar 5/6 décimas, con una gran evolución. El coche tiene que tener ese margen de mejora. Además, la siguiente carrera es en la India, un circuito nuevo, y eso siempre influye algo. Tengo buenas sensaciones para ese GP.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a 16. Gran Premio de COREA (Yeongam)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron