Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
26, 27 y 28 de Octubre

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Octubre 2012, 18:54

De todas formas, Ferrari se ha pasado todo el día poniendo y combinando piezas. De ahí que el S3 sean tan malo. Ahora seleccionarán las mejores piezas en conjunto y las pondrán. El balance del coche mejorará.

Si esto se ve mañana en los FP3 pues sí que estará todo perdido.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Octubre 2012, 19:00

Y por cierto, al parecer Mclaren ha probado algunas piezas del coche del año que viene. Evidentemente no le han dicho a Hamilton cuáles eran esas piezas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 26 Octubre 2012, 19:08

Marcos_F1 escribió:Y por cierto, al parecer Mclaren ha probado algunas piezas del coche del año que viene. Evidentemente no le han dicho a Hamilton cuáles eran esas piezas.



Pues me parece una autentica tonteria. Si con estas pruebas pierden la 2ª o 3ª posicion en el mundial de constructores, no lo entiendo, mas aun cuando estas probando algo con un piloto que el año que viene no va a estar.

No he visto los entrenos pero todo pinta bien para RBR y Vettel. Ademas siempre para la Q3 se sacan algo mas. Si hace la pole, ya sabemos lo que pasa. Ademas igual se mete alguien entre los RBR y Alonso y entonces adios.

No se, pero despues de un mundial tan igualado, seria una pena que sobrara la ultima carrera, ojala que no
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 26 Octubre 2012, 19:23

zabatxe escribió:No se, pero despues de un mundial tan igualado, seria una pena que sobrara la ultima carrera, ojala que no


Totalmente de acuerdo... mas si ya tengo todo armado para ir a la ultma carrera :mrgreen:

Los tiempos de hoy son mentirosos porque todos prueban, pero que los Red Bull son los mas rápidos, son los mas rápidos. Pero por ahi.... quien te dice.... aparece un McLaren :mrgreen:
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor nikil » 26 Octubre 2012, 21:09

No le deis más vueltas.Pole Vettel,Gana Vettel y Alonso podium.
Salvo sorpresón......han encontrado la tecla
nikil
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mayo 2012, 21:32

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 26 Octubre 2012, 22:48

Tampoco se pueden decir resultados de carrera tan fijos ahora. Una cosa es hipotesis y otra las miles de posibilidades que tiene uno u otro de fallar, ya que una mala clasoficacion de vettel puede por ejemplo costarle un accidente por salir ahi en el medio.... Hay muchos factores y hasta que acabe la carrera yo seguire creyendo :D
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Coke » 26 Octubre 2012, 23:00

nikil escribió:No le deis más vueltas.Pole Vettel,Gana Vettel y Alonso podium.
Salvo sorpresón......han encontrado la tecla


Amén
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Octubre 2012, 23:14

¿Me podéis decir la combinación del euromillón? Es que como veo que tenéis una bola de cristal que ve el futuro...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Coke » 26 Octubre 2012, 23:20

Marcos_F1 escribió:¿Me podéis decir la combinación del euromillón? Es que como veo que tenéis una bola de cristal que ve el futuro...


Me baso en las tres últimas carreras.
Es simple lógica, aunque podría ocurrir un accidente o una falla, pero eso le puede ocurrir a Vettel, a Alonso, a Hamilton, a Kimi, a Pérez, a todos...

Pero en una carrera normal, no veo a nadie al nivel de los RB, y en particular Vettel.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 27 Octubre 2012, 00:13

Si algo tiene la F1 es que es totalmente impredecible, independientemente de los factores que indiquen la gran probabilidad de un resultado, no siempre se cumple el resultado más esperado. No tiendo a vender nada, no gano nada con ello, pero el domingo por la mañana del GP de Japón del 2006 el mundial estaba 'perdido' para Alonso y a media tarde ocurrió algo que en los últimos años no había ocurrido, una simple rotura declinó la balanza en favor de Alonso.

Ni tan tremendistas, ni tan sobrados de optimismo. Es F1, todo puede ocurrir, todo es posible mientras las matemáticas no digan lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Nessy IX » 27 Octubre 2012, 00:38

kito12 escribió:
Nessy IX escribió:Que Alonso puede recorta un poco esas 6 décimas no lo dudo. Pero yo viendo lo visto soy pesimista, me baso en que viendo las "on board" de los RB van sobre railes mientras que Ferrari y otros no van tan finos, corrigiendo trayectorias etc etc (cosa normal). Creo que RB aún se guarda 2 décimas como mínimo en la manga.
pero bueno, que los RB copen las 2 primeras posiciones y si Fernando es 3º no es ideal pero no es un drama. Lo importante es la carrera, pero no se...no se..ánimos, positivismo y sobre todo que veamos una bonita carrera y un buen espectáculo, que es lo importante.


Hombre, eso es una de las cosas que se quiere evitar a toda costa, que vettel gane. Si los dos RB quedan primeros es porque Vettel queda primero y Webber segundo, y si Alonso queda tercero serian ya otros 10 puntos, que sumados a los 6 ya de ventaja de Vettel, yo si lo llamaría drama.

Yo creo que si Webber hace un gran trabajo como en la anterior carrera, Vettel tiene asegurada la victoria y a ver Massa que tambien va a ser importante de aqui a final de temporada además de los McLaren, bufff muchos factores a juego.

Saludos


Kito, me referia que quedasen 1º y 2º los RB en la salida, no en la carrera jejeej
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 27 Octubre 2012, 02:18

Hudson escribió:
kito12 escribió:Hudson, tienes razon en tus razonamientos, pero por favor, esperate al domingo. Si el domingo RB consigue doblete y Alonso se pone ya a 16 puntos yo tambien lo veré casi imposible, pero están a solo 6 puntos y un fallo de uno o de otro toca mucho el mundial, no crees?

Saludos


Vettel lo tiene tan bien que se puede permitir el lujo de un abandono, con tres victorias más es campeón haga lo que haga Alonso. Y esto es una competición para ver quién hace el conjunto más rápido, no quien tiene el vudú más poderoso :lol:

Saludos 8)



Completamente de acuerdo el único peligro para Vettel sería si Alonso gana esa carrera que abandone, pero si queda 2º serían 18 puntos, ahora lleva 6 de ventaja por lo que se quedaría en +12 a favor de Alonso, alguién cree que con la diferencia que llevan mostrando remonta esos 12 puntos en 3 carreras???
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Anterior

Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron