Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
26, 27 y 28 de Octubre

Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Octubre 2012, 08:36

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERgregALO » 27 Octubre 2012, 09:05

Esto tiene mala pinta, aunque soy optimista y confío, confío en que la suerte de un modo u otro se ponga del lado de Alonso porque lo que es el Ferrari no le va a ayudar a ganar. De todas formas también vimos diferencias muy grandes que se redujeron luego en Corea. Esperemos que en la clasificación ocurra algo parecido y encuentren el reglaje correcto por lo menos para que no se nos metan delante mas equipos y de paso pues que McLaren lo mismo pueda echarnos una manita.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 27 Octubre 2012, 09:20

:(
No hay más cera que la que arde. Me temo que esa es la posición real del Ferrari de Fernado a dia de hoy.
Siempre que Fernándo se sintió dominador con un coche competitivo machacaba desde los libres 1 (hablo de hace años), justo lo que han hecho hoy los RB.
Me da pena ver lo que tiene para luchar por el mundial. Para mi no tiene opción ninguna, incluso Vettel puede hacer un 0, porque ganaria los otros.
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ivaneg » 27 Octubre 2012, 09:25

Creo que si se confirma lo visto en estos libres Ferrari puede decirle bye bye con la manita al mundial. No creo que Red Bull falle como tampoco creo que ningún Ferrari sea capaz de acabar en el cajón mañana domingo. Si todo les va bien a los chicos energéticos este mundial se acaba en este GP de la India.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 27 Octubre 2012, 09:28

No he podido ver la sesión de entrenamientos, pero por los comentarios que veo por foros, twitter, etc... tiene muy mala pinta la situación de Alonso. Dicen que ha sido una sesión rara, pero otra vez el que vuelve a estar arriba es el mismo, y Alonso está a otras dos décimas más...
Tengo mucha rabia contenida, porque tenemos al mejor talento de la F1 luchando contra el resto de equipos y teniendo al enemigo en su propia casa... ya cansa eso de Ferrari tiene para esta carrera "x" décimas por un escape y "x" décimas de un nuevo alerón....
Espero que cambie dentro de 1 hora, porque vaya tela....
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 27 Octubre 2012, 09:36

Y bueno, que el rival de Ferrari para hoy no es ya Red Bull, sino Mclaren y algún piloto más que se meta por medio.
Otro mundial para un piloto que no adelanta
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 27 Octubre 2012, 10:01

Ayer era muy optimista, hoy todo lo contrario. O esto cambia en las Qs, o el mundial, y es una pena enorme, se ha terminado. Aún confío en Alonso y Ferrari porque los FP3 han sido muy raros, pero si hoy no se califica tercero o mejor, el mundial terminó.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor bio318 » 27 Octubre 2012, 10:27

pues aun se guarda un as en la mano vettel ya que juntando los parciales buenos aun ahi margen de mejora.....
se va a pasear como en corea......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron