Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
26, 27 y 28 de Octubre

Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Octubre 2012, 12:21

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 26 Octubre 2012, 12:33

Aunque los tiempos puedan contradecirme, tengo muchas esperanzas puestas de cara a Alonso este fin de semana. En los primeros libres, ha terminado a 4 décimas de Vettel teniendo en cuenta que el asturiano ha tenido tráfico y, sobretodo, ha cometido un error de pilotaje antes de la curva grande que bien le puede haber costado mínimo 2 décimas. En los segundos libres, a 6 décimas de Vettel, aún peor presagio. Pero ojo, los dos Red Bull han salido con neumáticos blandos, han dado una primera vuelta rápida y a la segunda han marcado sus tiempos y luego derechitos al box. Alonso ha marcado su mejor tiempo 6 décimas más lento tras haber dado un mínimo de 4 vueltas rápidas y presumo que con mayor carga de carburante, con lo que la diferencia a una vuelta igual ronda eso, las 2 décimas. Y aún quedan los libres 3 para dar la vuelta a la tortilla (recordemos cómo estaba Button en los libres 3 de Spa e hizo la pole, por ejemplo).

Lo que da esperanzas reales es el ritmo de carrera de Alonso. Con neumáticos duros, tiempos súper consistentes y un paso por curva excelso, teniendo en cuenta que en libres usan el DRS por todas partes mientras que en carrera no se puede. Y con neumáticos blandos, Alonso ha estado el único que ha rodado sistemáticamente en 32.0 en la primera parte de la tanda y en 31.5 al final.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 26 Octubre 2012, 13:24

Pues yo sinceramente veo dominio clarísimo de Red Bull. Alonso a 6 décimas, por una cosa o por otra. Massa está a la distancia típica que suele estar a menudo de Alonso. No se.... yo lo veo claro, ojalá me confunda
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 26 Octubre 2012, 13:42

luiseterrc escribió:Pues yo sinceramente veo dominio clarísimo de Red Bull. Alonso a 6 décimas, por una cosa o por otra. Massa está a la distancia típica que suele estar a menudo de Alonso. No se.... yo lo veo claro, ojalá me confunda

Una pregunta, ¿has visto los libres? Porque yo me he tragado enteritas las dos tandas. Massa en la primera ha terminado séptimo no muy lejos de Alonso, en la segunda ha tenido una salida de pista que le ha obligado a cambiar su plan de trabajo, sin duda sin esa salida hubiera estado mucho más arriba. Y evidentemente que Red Bull puede dominar, y de hecho domina, pero me molesta que los espectadores de F1 a veces no tengamos las ganas de precisar que exige este deporte, donde todo tiene causas, y yo me limito a enumerar las condiciones en las que creo que cada piloto ha hecho su tiempo.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 26 Octubre 2012, 13:46

Lo siento...soy pesimista.el mundial esta perdido.Cierto que el ferrari no va mal..pero no esta al nivel del RB.

De seguir este reglamente en el que SOLO la aerodinámica es importante para ganar....RB se pegara un paseo monumental durante los prox años al estilo ferrari con Shumi.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 26 Octubre 2012, 13:59

Stella's Boy escribió:
luiseterrc escribió:Pues yo sinceramente veo dominio clarísimo de Red Bull. Alonso a 6 décimas, por una cosa o por otra. Massa está a la distancia típica que suele estar a menudo de Alonso. No se.... yo lo veo claro, ojalá me confunda

Una pregunta, ¿has visto los libres? Porque yo me he tragado enteritas las dos tandas. Massa en la primera ha terminado séptimo no muy lejos de Alonso, en la segunda ha tenido una salida de pista que le ha obligado a cambiar su plan de trabajo, sin duda sin esa salida hubiera estado mucho más arriba. Y evidentemente que Red Bull puede dominar, y de hecho domina, pero me molesta que los espectadores de F1 a veces no tengamos las ganas de precisar que exige este deporte, donde todo tiene causas, y yo me limito a enumerar las condiciones en las que creo que cada piloto ha hecho su tiempo.


Si los he visto, y los primeros libres no los tengo en cuenta por como estaba la pista, si llegan a durar 10 minutos más se habría bajado el tiempo todavía mucho mas.

En los segundos libres han pasado muchas cosas desde luego, yo me limito a lo que veo y sin saber las cargas de combustible, pero las posiciones están como creo que van a estar mañana, quizá Fernando rebaje algo de diferencia (por el tema de su vuelta no perfecta) pero va a estar detrás de Red Bull (ojalá que no), a parte que creo que Red Bull todavía tiene más en el bolsillo.
He visto el Ferrari bastante inseguro, para mi "bailaba" más de la cuenta.... eso sí, la velocidad pinta bien.
La esperanza pequeña que tengo es que si Alonso está arriba desde el viernes suele ser buena señal de cara a la carrera
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Txus » 26 Octubre 2012, 14:51

Hay muchos factores que no se sabemos, pero la diferencia no es de 6 décimas, están más o menos como en Corea, a unas 2 o 3.

Alonso, ha marcado su tiempo en la sexta vuelta y antes que Vettel.

Vettel la marcó en su segunda vuelta y después.

Por diferencia del neumatico unas 2 décimas y por estado de la pista entre media y una décima. (a grosso modo)

La pregunta és, si Red Bull aún puede volar un poco más.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor enelclub » 26 Octubre 2012, 15:42

@andrewbensonf1

Race-simulation runs. Avgs: ALO 1:32.23; VET 1:32.45; RAI 1:32.66; HAM 1:32.67; WEB 1:32.79. Fastest: VET 31.202; ALO 31.559; WEB 31.587


Según Adrew Benson el mejor ritmo de carrera lo tiene Alonso, creo que luchar por la pole va a estar muy dificil, por no decir imposible, pero si se confirma el ritmo de carrera aun queda mucha tela que cortar.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Nessy IX » 26 Octubre 2012, 15:48

Que Alonso puede recorta un poco esas 6 décimas no lo dudo. Pero yo viendo lo visto soy pesimista, me baso en que viendo las "on board" de los RB van sobre railes mientras que Ferrari y otros no van tan finos, corrigiendo trayectorias etc etc (cosa normal). Creo que RB aún se guarda 2 décimas como mínimo en la manga.
pero bueno, que los RB copen las 2 primeras posiciones y si Fernando es 3º no es ideal pero no es un drama. Lo importante es la carrera, pero no se...no se..ánimos, positivismo y sobre todo que veamos una bonita carrera y un buen espectáculo, que es lo importante.
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 26 Octubre 2012, 16:23

Nessy IX escribió:Que Alonso puede recorta un poco esas 6 décimas no lo dudo. Pero yo viendo lo visto soy pesimista, me baso en que viendo las "on board" de los RB van sobre railes mientras que Ferrari y otros no van tan finos, corrigiendo trayectorias etc etc (cosa normal). Creo que RB aún se guarda 2 décimas como mínimo en la manga.
pero bueno, que los RB copen las 2 primeras posiciones y si Fernando es 3º no es ideal pero no es un drama. Lo importante es la carrera, pero no se...no se..ánimos, positivismo y sobre todo que veamos una bonita carrera y un buen espectáculo, que es lo importante.


Hombre, eso es una de las cosas que se quiere evitar a toda costa, que vettel gane. Si los dos RB quedan primeros es porque Vettel queda primero y Webber segundo, y si Alonso queda tercero serian ya otros 10 puntos, que sumados a los 6 ya de ventaja de Vettel, yo si lo llamaría drama.

Yo creo que si Webber hace un gran trabajo como en la anterior carrera, Vettel tiene asegurada la victoria y a ver Massa que tambien va a ser importante de aqui a final de temporada además de los McLaren, bufff muchos factores a juego.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Octubre 2012, 17:12

Todo pinta muy bien, pero hay que ver el ritmo de carrera, yo no creo que la Ferrari este tan lejos como todos suponen, en Corea el ritmo ha sido bueno.
Espero que veamos una buena carrera, pero que la gane Vettel :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 26 Octubre 2012, 17:51

Doblete el sábado, doblete el domingo, y a vender humo para las próximas carreras. Esto está acabado, si quereis esperar a que se formalice en Austin, como querais.

El ritmo de carrera sirve de poco si sales detrás de los dos Red Bull.

A disfrutar de las carreras, y en realidad a disfrutar desde la 2ª a la última posición, porque va a ser otro paseo para Vettel. Simularán problemas con las gomas o el fuel para tener más cuota de TV, pero nada más.

Los campeonatos ya tienen dueños, la temporada igualada se acabó hace tres carreras cuando RB dió su gran salto en prestaciones.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2608
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 26 Octubre 2012, 18:32

Hudson, tienes razon en tus razonamientos, pero por favor, esperate al domingo. Si el domingo RB consigue doblete y Alonso se pone ya a 16 puntos yo tambien lo veré casi imposible, pero están a solo 6 puntos y un fallo de uno o de otro toca mucho el mundial, no crees?

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Octubre 2012, 18:38

Hay que esperar. Y sobre todo después de que Renault gaya dicho que los alternadores 'versión 2011' se han terminado, por lo que RBR tendrá que poner los nuevos. Esos 'nuevos' fueron los que rompieron en Valencia y en Monza.

Pueden pasar muchas cosas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 26 Octubre 2012, 18:46

kito12 escribió:Hudson, tienes razon en tus razonamientos, pero por favor, esperate al domingo. Si el domingo RB consigue doblete y Alonso se pone ya a 16 puntos yo tambien lo veré casi imposible, pero están a solo 6 puntos y un fallo de uno o de otro toca mucho el mundial, no crees?

Saludos


Vettel lo tiene tan bien que se puede permitir el lujo de un abandono, con tres victorias más es campeón haga lo que haga Alonso. Y esto es una competición para ver quién hace el conjunto más rápido, no quien tiene el vudú más poderoso :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2608
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Siguiente

Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron