Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
26, 27 y 28 de Octubre

Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Octubre 2012, 10:30

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Última edición por Marcos_F1 el 27 Octubre 2012, 11:37, editado 1 vez en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 27 Octubre 2012, 11:32

Salvo milagro mañana, se acabó el mundial.
Qué pena, pero avanti Fer y Forza Ferrari siempre.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2012, 11:33

Poco o nada que comentar. Todo lo que sea acabar por detrás de Vettel es decepcionante y no sirve. Si además hay 3 pilotos en el medio, peor. Veremos mañana la carrera, hoy desastre. :(
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 27 Octubre 2012, 11:43

Lamentable Ferrari, increíble Adrian Newey.
Con el Red Bull Alonso podría hacer hoy un 24 medio
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 27 Octubre 2012, 11:44

luiseterrc escribió:Lamentable Ferrari, increíble Adrian Newey.
Con el Red Bull Alonso podría hacer hoy un 24 medio


Si, o un 20 cero.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 27 Octubre 2012, 11:48

kito12 escribió:
luiseterrc escribió:Lamentable Ferrari, increíble Adrian Newey.
Con el Red Bull Alonso podría hacer hoy un 24 medio


Si, o un 20 cero.

Con Alonso todo es posible.
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Octubre 2012, 11:49

Yo lo siento mucho pero en Ferrari tiene que haber alguien responsable de todo esto. No puede ser que se maten a trabajar, hagan tests en línea recta y mil cosas más y el resultado sea este. Alguien lo está haciendo mal o no se están tomando las decisiones correctas. Personalmente he confiado en Ferrari hasta el máximo, pero lo de hoy es intolerable. La cara de Fernando al acabar la qualy era de abatimiento total. Psicológicamente está desgastado y hundido. Alonso lleva conduciendo al límite durante todo el año, pero en el momento de evolucionar para contrarrestar las evoluciones de otros, su equipo le ha dejado tirado.

Me siento muy triste por Fernando porque creo que se merece, de largo, ganar este Mundial.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 27 Octubre 2012, 11:51

Marcos_F1 escribió:Yo lo siento mucho pero en Ferrari tiene que haber alguien responsable de todo esto. No puede ser que se maten a trabajar, hagan tests en línea recta y mil cosas más y el resultado sea este. Alguien lo está haciendo mal o no se están tomando las decisiones correctas. Personalmente he confiado en Ferrari hasta el máximo, pero lo de hoy es intolerable. La cara de Fernando al acabar la qualy era de abatimiento total. Psicológicamente está desgastado y hundido. Alonso lleva conduciendo al límite durante todo el año, pero en el momento de evolucionar para contrarrestar las evoluciones de otros, su equipo le ha dejado tirado.

Me siento muy triste por Fernando porque creo que se merece, de largo, ganar este Mundial.

Este, el de 2010, 2007, etc...
Yo también veo a Fernando abatido, es más, creo que podría haber mejorado una o dos décimas, pero se ve que no está psicológicamente bien, ha comprobado que el mundial está a medio segundo
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 27 Octubre 2012, 11:55

kito12 escribió:
luiseterrc escribió:Lamentable Ferrari, increíble Adrian Newey.
Con el Red Bull Alonso podría hacer hoy un 24 medio


Si, o un 20 cero.


yo diría que menos aún :D :D

2 décimas con respecto a Hamilton que en realidad son más, porque Vettel hizo su tiempo con más gasolina y antes con la pista algo más sucia, la diferencia real sería unas 4 o 5 décimas.

O fallo mecánico o victoria de Vettel, yo creo que es así.

Intento de guerra psicológica de Alonso con sus declaraciones, nada nuevo en la F1. él mismo dijo que tener coche para hacer 5º y hacerlo no es nada fácil, supongo que igual para el 1º.

En fin pinta estrategia de equipo "encubierta" de RBR para la carrera, aunque ellos creen que engañan a alguien todavía.

Si Vettel gana y Alonso no acaba en el podio ni siquiera un abandono del alemán le serviría luego en lo que queda de campeonato.

que empiece la carrera...
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Octubre 2012, 11:57

luiseterrc escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo lo siento mucho pero en Ferrari tiene que haber alguien responsable de todo esto. No puede ser que se maten a trabajar, hagan tests en línea recta y mil cosas más y el resultado sea este. Alguien lo está haciendo mal o no se están tomando las decisiones correctas. Personalmente he confiado en Ferrari hasta el máximo, pero lo de hoy es intolerable. La cara de Fernando al acabar la qualy era de abatimiento total. Psicológicamente está desgastado y hundido. Alonso lleva conduciendo al límite durante todo el año, pero en el momento de evolucionar para contrarrestar las evoluciones de otros, su equipo le ha dejado tirado.

Me siento muy triste por Fernando porque creo que se merece, de largo, ganar este Mundial.


Este, el de 2010, 2007, etc...

Yo también veo a Fernando abatido, es más, creo que podría haber mejorado una o dos décimas, pero se ve que no está psicológicamente bien, ha comprobado que el mundial está a medio segundo


Claro que no está psicológicamente bien. Cuando conduces al límite y aún así te quedas a 4 ó 5 décimas de la pole carrera tras carrera: ¿como estarías? Y mira que Fernando generalmente es un tio bastante optimista, pero todo tiene un límite y lleva ya demasiado tiempo recibiendo palos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 27 Octubre 2012, 12:00

luiseterrc escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo lo siento mucho pero en Ferrari tiene que haber alguien responsable de todo esto. No puede ser que se maten a trabajar, hagan tests en línea recta y mil cosas más y el resultado sea este. Alguien lo está haciendo mal o no se están tomando las decisiones correctas. Personalmente he confiado en Ferrari hasta el máximo, pero lo de hoy es intolerable. La cara de Fernando al acabar la qualy era de abatimiento total. Psicológicamente está desgastado y hundido. Alonso lleva conduciendo al límite durante todo el año, pero en el momento de evolucionar para contrarrestar las evoluciones de otros, su equipo le ha dejado tirado.

Me siento muy triste por Fernando porque creo que se merece, de largo, ganar este Mundial.

Este, el de 2010, 2007, etc...
Yo también veo a Fernando abatido, es más, creo que podría haber mejorado una o dos décimas, pero se ve que no está psicológicamente bien, ha comprobado que el mundial está a medio segundo


No quiero ser defensor de nadie, pero no creo que sea incompetencia lo que está pasando en la scuderia, simplemente como en todas las profesiones los hay malos, buenos, muy buenos y super clase. En ferrari seguramente tienen grandes profesionales, pero no llegan al nivel de los otros, estoy seguro que dan lo máximo que tienen. y también seguro que ferrari ha intentado por activa y por pasiva fichar a los otros, pero al final cada uno está en un equipo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 27 Octubre 2012, 12:06

wdf escribió:
luiseterrc escribió:Este, el de 2010, 2007, etc...
Yo también veo a Fernando abatido, es más, creo que podría haber mejorado una o dos décimas, pero se ve que no está psicológicamente bien, ha comprobado que el mundial está a medio segundo


No quiero ser defensor de nadie, pero no creo que sea incompetencia lo que está pasando en la scuderia, simplemente como en todas las profesiones los hay malos, buenos, muy buenos y super clase. En ferrari seguramente tienen grandes profesionales, pero no llegan al nivel de los otros, estoy seguro que dan lo máximo que tienen. y también seguro que ferrari ha intentado por activa y por pasiva fichar a los otros, pero al final cada uno está en un equipo.


Está claro lo que dices, la situación de Alonso y Red bull es atípica, le ha tocado probablemente enfrentarse al mejor ingeniero que ha habido en la Fórmula 1 en el equipo rival.
A mi lo que me quema de Ferrari es su maldito marketing, te venden la moto durante 345 días al año y en los 20 días decisivos a la moto le faltan las piezas claves. Mucha culpa de esto lo tiene Antonio Lobato, yo hace mucho que sigo las carreras con el mute puesto y siguiéndolas por twitter
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 27 Octubre 2012, 12:09

luiseterrc escribió:A mi lo que me quema de Ferrari es su maldito marketing, te venden la moto durante 345 días al año y en los 20 días decisivos a la moto le faltan las piezas claves.


¿Ferrari o la prensa?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2012, 12:10

Esta claro que a mitad del campeonato, RBR ha vuelto a hacer un coche imbatible, y contra eso, solo se puede luchar con al menos el mismo ingenio, y esta claro que ni Mac ni Ferrari están a ese nivel. El F2012 es un buen coche, rápido y fiable, pero no es suficiente, para llegar al nivel que tienen en RBR, están muy por encima, llevan 3 a 4 años siendo imbatibles pese a todas las restricciones de la Fia.

Es una pena que la igualdad no se haya alargado hasta el final del campeonato, y seguramente mañana veremos que en pista el Ferrari de Alonso dará batalla, y habrá lucha, pero Vettel es ya un grandisimo piloto como para no sacar la ventaja a esta superioridad, por que aunque no guste esto ultimo, hace su trabajo francamente bien, y Alonso no puede poner lo que le falta a Ferrari para luchar de tu a tu.

Solo queda el factor suerte, y recordar aquello de que en esto de la F1, la opera no termina hasta que no canta la gorda, y esa gorda cantara vestida a cuadros blancos y negros después del GP de Brasil a finales de Noviembre.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35445
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 27 Octubre 2012, 12:14

Posti escribió:
luiseterrc escribió:A mi lo que me quema de Ferrari es su maldito marketing, te venden la moto durante 345 días al año y en los 20 días decisivos a la moto le faltan las piezas claves.


¿Ferrari o la prensa?

Ambos, Ferrari, y la prensa española sobre todo. A lo mejor no me he expresado bien, pero vamos, que entre el colega Lobato, y los comentarios que surgen desde la Scuderia, y algunas palabras de Gené..... mienten mas que hablan. Es más, creo que les salen las palabras del corazón y no de la razón, es decir, no informan.
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Siguiente

Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron