Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
2, 3 y 4 de Noviembre

Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Noviembre 2012, 13:08

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor fonfun » 03 Noviembre 2012, 13:19

Por el bien del campeonato esperemos que Ferrari oculte algo
Avatar de Usuario
fonfun
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Julio 2011, 16:33

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERgregALO » 03 Noviembre 2012, 13:21

Bueno, mirando los intereses de Fernando parece que los McLaren nos pueden ayudar sobre todo hoy. Si Vettel no hace la pole, será más "fácil" evitar que se largue en carrera y el ritmo de Ferrari ahí siempre es bueno. Ahora esperemos que Fernando de todas formas se saque un vueltón de los suyos porque si no hay más rivales como siempre al acecho que se pueden colar en Q3.
De todas formas, aunque McLaren parece muy fuerte, Vettel en 2 vueltas en toda la sesión se ha puesto 3º casi sin esfuerzo. Veremos en hora y media qué ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor sergi23 » 03 Noviembre 2012, 13:42

Me temo, que viendo estos libres 3, nos espera una difícil clasificación... Y la carrera pinta igual de difícil. Ferrari debería ponerse las pilas y darle un buen coche a Fernando porque visto como están en esta carrera los Mclaren i Redbull en las últimas, por ahora veo imposible ganar el mundial.
sergi23
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Noviembre 2012, 13:35

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor nikil » 03 Noviembre 2012, 13:50

Aunque tenga un buen ritmo,es un circuito complicado para adelantar.Vettel se puede permitir el lujo de especular con su posicion teniendo detras a Fernando,e incluso aunque se juntaran en carrera y Fernando lo pasara,lo cual dudo,estariamos hablando de 2 o 3 puntos.
El campeonato es de Sebastian a no ser que por lo menos en 2 de las 3 carreras que faltan pase algo.
Y desde luego,por su tramo final,sera merecido.
nikil
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mayo 2012, 21:32

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 03 Noviembre 2012, 14:14

No está tan mal como pinta si es por Alonso. Massa en su última vuelta llevaba haciendo un primer sector y un segundo sector bastante aceptables para quedar muy cerca de Vettel o por encima. No quiere decir que de cara a clasificación vaya a estar así, pero al menos no por debajo de la 4ª plaza pienso yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Txus » 03 Noviembre 2012, 14:29

Estoy con Posti. No es que Grosjean, Hulkenberg y Maldonado hayan mejorado en una semana y Ferrari haya ido hacia atrás...
Lo preocupante es que parece que los 2 Mclarens y los 2 RB van a estar delante. Esperemos que Mclaren monopolice la primera fila, estan muy fuertes. Lo que cabe esperar es que los RB estén en segunda fila y los Ferrari se puedan colocar justo detras de ellos. Entonces habrá carrera porque todo apunta a que Vettel no podrá escaparse y Ferrari, está vez parece tener el mejor ritmo de carrera.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 03 Noviembre 2012, 14:35

Analizando fríamente las cosas, Vettel puede hasta retirarse en esta carrera y segúramente seguiría ganando el mundial.....


Si Vettel se retira, y Alonso queda 2º (ya nos gustaría a algunos que quede 2º en esta carrera) Alonso se pondría líder con 6 puntos de ventaja..... si Vettel ganase la siguiente haga lo que haga Alonso Vettel llegaría líder a la última....

O dicho de otra forma, a Vettel aún con un 0 en esta carrera, le bastaría con ganar una y quedar detrás de Alonso en la otra siempre que no gane


Un milagro no, hacen falta DOS milagros para que Alonso gane este mundial :cry: :cry: :cry:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 03 Noviembre 2012, 14:52

yo pienso que este nivel de mclaren favorece a vettel. con un doblete de mclaren vettel se puede permitir no acabar una carrera.

esta eleccion de neumatico le encamta a hamilton que puede "maltratar" los neumaticos que siguen rindiendo igual de hecho no es que haya dado un salto mclaren, creo que los coches son practicamente los mismos. pero mclaren es el unico capaz de hacer trabajar los duros a una buena temperatura y hamilton especialmente.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35


Volver a 18. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris