Gran Premio. Tabla de Tiempos

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
2, 3 y 4 de Noviembre

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Noviembre 2012, 16:54

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 04 Noviembre 2012, 17:02

CA RRE RÓN...Sensacional el GP que nos han brindado hoy. Carrerón de Raikkonen, ha ganado después de 3 años, se lo merecía esta temporada ya que es el tercero de este campeonato y está siendo muy regular. Se le echaba de menos en lo más alto del podio. Se ha visto beneficiado por el abandono de Hamilton, que lo tenía todo hoy para ganar sin problemas pero el inglés ha tenido problemas con el motor.

También Alonso ha visto como sus opciones aumentaban con el abandono de Hamilton, pero aun así perfecto, se quitó a Maldonado y ha conseguido aguantar a Button y Vettel detrás al final y casi consigue alcanzar al ganador Kimi. Grande Fernando una vez más, perfección en su máximo explendor. De sexto a segundo, no está nada mal.

Y por último Vettel, carrerón del alemán, se ha visto beneficiado, muy beneficiado por los dos Safety Car pero también hay que saber aprovecharse y sobre todo, saber llevar el coche hasta ahí. Muy bien el alemán que ha conseguido cortar la posible hemorragia de puntos que se le iban a escapar con Alonso, al final se han quedado en solo tres.

Vettel 10 puntos por encima de Alonso...dos carreras...emoción hasta el final, este mundial está siendo muy parecido al de 2010, por mi parte espero que tenga un desenlace diferente :P 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 04 Noviembre 2012, 17:05

Solo puedo decir que estoy contenta ,feliz, por la victoria de Kimi, se lo merecía
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 04 Noviembre 2012, 17:11

¡Gran carrera! No pensaba que el circuito lo iba a permitir pero me equivoqué. Se vienen dando carreras donde los neumáticos no tienen tanta influencia y favorece que se vean las manos de los pilotos. Me alegro por eso.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 17:19

MADRE MIA que carrera me a tenido con el corazon en un puño,raikkonen ganando vettel por detras,no todo lo que hubiese querido pero si ayer
me dicen de firmar esto ...joer vettel que suerte con los saeftycar .....hamilton que lastima pero esque estaba volando ...gran salto de lotus
rosberg valla salto a faltado poco para volcar en conclusion desde la primera vuelta hasta la ultima en vilo madre mia madre mia que maravilla
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor SENNA » 04 Noviembre 2012, 17:25

Raikkonista escribió:Solo puedo decir que estoy contenta ,feliz, por la victoria de Kimi, se lo merecía


Enhorabuena!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 04 Noviembre 2012, 17:26

uau!! quien dice que la F1 es aburrida!!!

Grande Kimi, sin duda merecía una victoria este año. Sus contestaciones por la radio son lo mejor de cada carrera :D :D. No me esperaba que tuviera ese ritmo en carrera, si hubo un perjudicado por el último SC ese ha sido él, casi se queda sin victoria.

Impresionante Vettel, no estoy de acuerdo en que el primero SC le haya beneficiado, al fin y al cabo era la vuelta 15 o así y se quedó el último. el 2º SC sí que le vino como anillo al dedo, pero de todas ya tenía la 4º plaza asegurada. Muy buen cambio de estrategia durante la carrera desde el muro. De todas formas salió el último y acabó en el podio lo hizo genial, aunque muchos le pedían una carrera así ya sabemos, la suerte, el coche y Newey... hay muchos peros que ponerle... :D :D

Gran carrera de Alonso salió 6º y acabó 2º adelantando a Webber, Button y Maldonado.

Hamilton otro abandono cuando tenía la carrera en su mano, definitivamente no es el año de Mclaren.

Webber fatal una vez más en la salida, ya no caben excusas para eso.

Madre mía el accidente de Rosberg!! y mal los que se involucraron en el accidente del 2º SC, exceptuando a Webber que pasaba por allí.

Mundial prácticamente igual que el sábado, pero una carrera menos. Sinceramente lo que veo es que para que Alonso gane una carrera tiene que haber una suma de acontecimientos muy raros, porque hoy ha quedado delante de los dos RBR y los dos Mclaren y ni por esas, así es muy complicado aspirar al título.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 04 Noviembre 2012, 17:28

Dos cosas que decir...

1º Enhorabuena a Kmi...un piloto como él se merecia una victoria este año.
2º Para mi la imagen de la jornada..El box de RB celebrando y alborotado tras el abandono de Webber.

..............

Nada mas que decir..porque todo lo que diga sera utilizado en mi contra...que guay como en las pelis. :oops: :oops:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 04 Noviembre 2012, 17:34

Otra gran carrera con mucho para comentar.
Por lo pronto de cara al campeonato, hay que destacar la "suerte de campeon" de Vettel, que cometio 2 graves errores que no le pasaron factura. Uno increiblemente cuando estaba el SC en pista. Los criticos del aleman tienen aqui hoy material para comentar en una carrera que largando de atras no fue buena en su primer mitad en cuanto a manejo. Luego hay que decir que se repuso y saco el resultado que correspondia dada las circunstancias, con gran cantidad de choques y abandonos delante de el y 2 SC que al final lo beneficiaron. (Y un Button "atormentado" que no le complico el adelantamiento).
Alonso como siempre haciendo lo maximo con un coche que no da para mas, que mas decir.
Kimi de vuelta en lo mas alto, como bien se lo merecia, para completar el podio de los 3 grandes de hoy en dia.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 04 Noviembre 2012, 17:36

Esto ha dicho hamiltol...YO NO EHHH HAMILTON.

Hamilton: Vettel debe ser el piloto con mayor suerte en la Fórmula 1.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 04 Noviembre 2012, 17:38

Menudo carrerón, emoción de principio a fin

A Vettel le ha tocado la lotería con los dos SC, el primero se come toda la ventaja que le sacaban los primeros, que es cuando más se pierde saliendo desde atrás hasta que te quitas a todos los coches lentos, y en el segundo qué decir, pone ruedas blandas nuevas, y SC que le agrupa con los de delante pero con la ventaja de tener las ruedas nuevas, imposible que le viniese mejor. Por lo demás lo ha hecho muy bien, pero también ha cometido dos errores que le podían haber costado caros, un toque que le rompió un poco el alerón, pero por suerte para él poco, y luego casi se lleva puesto a Ricciardo.... y encima le hecha la culpa. Estando el SC todos van frenando y acelerando en cualquier sitio, hay que dejar más márgen. Aún asi gran carrera

Pobre Hamilton, menudo añito que lleva, no se merecía este abandono

Kimi genial, al volante y con la radio, es un crack :lol:

Y Alonso otra carrera más bordándolo. Me anima que aunque la diferencia se haya recortado menos de lo que se esperaba después de la penalización de Vettel, el ritmo de Ferrari ha mejorado, Vettel no le recortaba. Quedan dos carreras y tanto Alonso como Vettel dependen de si mismos, es lo mejor que saco del fin de semana
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 04 Noviembre 2012, 17:55

He estado apunto de volver a fumar durante la carrera :P , en tensión desde el primer minuto hasta el ultimo.

Vivo estas carreras con mucha tensión pero cuando Kimi esta por el medio la cosa se multiplica, lo he pasado realmente mal con ese ultimo SC y las ultimas vueltas pero al final primera victoria del año :D :D :D . Me esperaba un segundo puesto pero no la victoria .

Lo de Hamilton me empieza a recordar a algunos años de Kimi en McLaren, este año le ha fallado casi todo y poca gente se acordara del nivel que ha mostrado este año.

Alonso otra salida para enmarcar y si bien no ha mostrado el ritmo de otras carreras ese coche en las rectas mete miedo, no hay quien lo pase y pobre de ti como se ponga a tiro de DRS. Sus gestos en el podium dando ánimos al equipo para las 2 carreras que quedan es lo que me gustaría ver de el más veces.

Y Vettel esta claro que ya se han encargado de sacarle méritos, pero pocas remontadas de este estilo hay sin SC ni abandonos. Aparte deberían de plantearse que gano Vettel con el segundo SC, como mucho la posición a Button . Para mi carrerón de Vettel saliendo desde el PIT y que ya lleva varias remontadas este año pero aun así algunos siguen atacándolo por hacer poles y ganar carreras :twisted: .

Y para mi la nota negativa de la mejor carrera del año es otra muestra de la pandilla de los kamikazes que tenemos en la F1, desde Grosjean, Perez, Maldonado,.. hasta un Webber que hoy volvió a sus antiguas costumbres. Parece como si un adelantamiento o perder una posición fuera más importante que quedar fuera de carrera.

Y bueno, quedan 2 carreras y los RBR han dejado claro que están lejos de ser imbatibles, hay mundial hasta la ultima carrera.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 04 Noviembre 2012, 18:01

Menuda carrera!!
Quine me lo iba a decir antes que iba a estar tan emocionante!
Mi opinión:
Fenomenales KIMI, ALO Y VET.
Bien: MAL (me ha salido un juego de palabras jeje)
Mal:MAS
Fatal: WEB y PER
Desafortunado: HAM

LO MEJOR: Kimi en el podium, decian en la TPA: va a tirarse por la botella antes de coger el premio....... Me lo imagino esta noche.
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 04 Noviembre 2012, 18:29

F1 TEAM escribió:Dos cosas que decir...

1º Enhorabuena a Kmi...un piloto como él se merecia una victoria este año.
2º Para mi la imagen de la jornada..El box de RB celebrando y alborotado tras el abandono de Webber.

..............

Nada mas que decir..porque todo lo que diga sera utilizado en mi contra...que guay como en las pelis. :oops: :oops:

Yo creo que la alegria era por la salida del safety cars
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 04 Noviembre 2012, 18:29

Maynard escribió:He estado apunto de volver a fumar durante la carrera :P , en tensión desde el primer minuto hasta el ultimo.

Vivo estas carreras con mucha tensión pero cuando Kimi esta por el medio la cosa se multiplica, lo he pasado realmente mal con ese ultimo SC y las ultimas vueltas pero al final primera victoria del año :D :D :D . Me esperaba un segundo puesto pero no la victoria .

Lo de Hamilton me empieza a recordar a algunos años de Kimi en McLaren, este año le ha fallado casi todo y poca gente se acordara del nivel que ha mostrado este año.

Alonso otra salida para enmarcar y si bien no ha mostrado el ritmo de otras carreras ese coche en las rectas mete miedo, no hay quien lo pase y pobre de ti como se ponga a tiro de DRS. Sus gestos en el podium dando ánimos al equipo para las 2 carreras que quedan es lo que me gustaría ver de el más veces.

Y Vettel esta claro que ya se han encargado de sacarle méritos, pero pocas remontadas de este estilo hay sin SC ni abandonos. Aparte deberían de plantearse que gano Vettel con el segundo SC, como mucho la posición a Button . Para mi carrerón de Vettel saliendo desde el PIT y que ya lleva varias remontadas este año pero aun así algunos siguen atacándolo por hacer poles y ganar carreras :twisted: .

Y para mi la nota negativa de la mejor carrera del año es otra muestra de la pandilla de los kamikazes que tenemos en la F1, desde Grosjean, Perez, Maldonado,.. hasta un Webber que hoy volvió a sus antiguas costumbres. Parece como si un adelantamiento o perder una posición fuera más importante que quedar fuera de carrera.

Y bueno, quedan 2 carreras y los RBR han dejado claro que están lejos de ser imbatibles, hay mundial hasta la ultima carrera.


Suscribo todo, excepto lo de fumar ya que yo no he fumado nunca... pero casi que empecé con esta carrera :lol: :lol: .

Los dos contendientes al título han estado a la altura, Fernando con un coche justito ha hecho lo que ha podido, que no ha sido poco ya que ha rozado la victoria.
Y Sebastian, ya lo dije ayer, si era hábil sacaría un gran resultado. Y ya viene demostrando que es perfectamente capaz de remontar una situación difícil, eso de que sólo gana yendo primero o segundo es un mito, que debe de caerse ya. Pero así es como hay que hacerlo, demostrándolo en la pista.
Es cierto que pudo cambiar las relaciones de marcha y eso le benefició en su escalada, pero sus luchas fueron todas muy inteligentes y buenas, arriesgando cuando debía hacerlo. Por ejemplo, arriesgó más con Button porque probablemente sabía que él no se la iba a jugar... seguramente con Maldonado no se habría atrevido a tanto.
Un 10 para los dos.

Luego Hamilton... no es justo lo que le está pasando, normalmente era él el que la liaba, pero es que últimamente casi que entiendo que se quiera ir de McLaren :roll: Ojalá pueda estar arriba en las dos carreras que quedan, lo merece.

Y el que merece más reconocimiento, Kimi que por fin ha conseguido reunir todas las condiciones para hacer correr ese coche y llevarlo a la victoria. Ha estado sobresaliente, con un gran ritmo toda la carrera. Ha sacado los galones al final aguantando a Fernando, como dijo Gené, Kimi en eso es parecido a Fernando, su ritmo en carrera siempre es brutal, sobre todo al final y cuesta mucho pillarle. Enhorabuena a sus seguidores y el año que viene a por más.

Ojalá el Ferrari rinda mejor en Austin e Interlagos, y veamos un final de campeonato acorde con lo que ha sido esta temporada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a 18. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris