Gran Premio. Tabla de Tiempos

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
2, 3 y 4 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2012, 20:55

zabatxe escribió:
GTO escribió:La norma, que permite las ordenes de equipo, la cual aborrezco, no prohíbe por ningún lado que cualquier piloto no deje pasar a otro si no son de la misma escuderia... si esta permitido dejarse pasar, los colores del coche no tienen que ser un impedimento, es igual de abominable para mi... :wink:



Te entiendo GTO, pero lo puedo admitir siendo de la misma escuderia, pero siendo de diferentes... No me parece bien. Esta claro que yo dejo pasar a quien yo quiera pero no me parece bien


Ya compay, pero yo soy seguidor antes de las motos que de la F1, donde como sabes siempre han estado permitidas las ordenes de equipo, y de marca, es decir, en las motos desde siempre esta permitido que las marcas sugieran ordenes de equipo puntuales al final del campeonato, y hemos podido ver durante estos años a Honda, dar ordenes a un equipo honda, que ayude a ganar a otra honda de otra escuderia, por esto no me sorprende ni me parece raro, por que legal si que es...

Si hablamos únicamente de formula 1, me parece igual de mal que sean legales las ordenes de equipos, que las ordenes de marca, para mi son lo mismo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 04 Noviembre 2012, 21:16

la suerte de Vettel con el SC está ahí a la vista, aunque la suerte está en todo: en que Hamilton se le rompa el motor en que RBR haga una cagada dejandole sin gasolina... etc. y eso va en favor o en contra de todos los pilotos, no se puede decir que el alemán haya tenido suerte hoy y otros no, si miramos por rendimiento de coches seguramente el resultado no sería el que se dio al final. Lo que quiero decir es que las carreras se dan como se dan y hay que estar ahí para saber aprovecharse de las posibles situaciones favorables y esquivar las que no sean.

Lo cierto es que Vettel ha hecho una parada más que los otros coches en el cómputo global, en la vuelta ¿15? cuando se fue el primer SC iba 21º y en la ¿40? cuando llegó el 2º estaba 4º, en 25 vueltas había adelantado a todos esos coches haciendo las mismas paradas que ellos, 1 parada en ese tramo de carrera. no creo que se pueda hablar de suerte en esas 25 vueltas.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2012, 21:26

Joe, recuerdo que no hace mucho que se lio una tangana buena por que alguien hablaba de la suerte al referirse a una carrera de Alonso, y ahora usa el mismo discurso en contra de Vettel.

La suerte existe, y como digo siempre, va por barrios, que el coche de seguridad ha beneficiado a Vettel, totalmente cierto, como también es cierto que beneficio a Alonso en Valencia, si no te sonríe la suerte, simplemente no haces una remontada.

Tambien hoy Alonso ha tenido suerte, la cagada de Webber en la salida, la rotura de Hamilton, la perdida del Kers de Maldonado... es algo normal en las carreras e influye a TODOS LOS PILOTOS.
No puedo aceptar que según el color, si es azul, es suerte y si es roja, es magia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 21:50

despues de todo las gallinas que salen por las que entran......ferrari y alonso no han podido hacer mas.......vettel la suerte le a sonreido y mucho........
raikkonen todo un martillo.....espero que ferrari sea mas competitiva para austin si no vettel es probable que sentencie en brasil con un podio me gustaria ver
un final muy apretada
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor SENNA » 04 Noviembre 2012, 21:52

Soy el unico al que le ha dado la impresion que la misión de webber era que cuantos mas pilotos se "cepillase" mejor? Una "trampa" en la que el pardillo de massa ha caido como un novato.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 04 Noviembre 2012, 21:52

Pues yo soy de los que piensa que no debería de estar permitido tener tanto poder en un segundo equipo, no hace falta que den ordenes, de primeras ningún coche de la parte de atrás defenderá demasiado su posición contra los aspirantes al mundial pero si aun por encima es de tu "equipo principal" el pies para que os quiero es evidente...Me hizo gracia cuando en el incidente de Vettel con Ricciardo (culpa de Vettel) uno solto: " Aqui se acabo la carrera de Ricciardo en la F1" :P . Yo no creo que sea tan exagerado como algunos dicen y de hecho creo que vi a Vergne apartarse de la misma manera contra otro coche, pero es algo que no debería permitirse.

Y lo de llamar orden de equipo a cuando entro Webber al PIT, acojonante :shock: , iban a estrategias completamente diferentes y aun querían que lo taponara cuando Webber tenia que hacer su parada. Esta claro como decían los comentaristas que RBR se ha tragado sus palabras :mrgreen: , me imagino que dirían si Vettel no le pasa lo de la gasolina y Webber hace la salida de hoy :P.


Cambiando de tema, acabo de leer que Massa acuso a Webber de causar su trompo, no lo culpa directamente por la primera acción pero si por cortar la chicane y aparecer delante de el, según Massa tuvo que frenar muy fuerte para no chocar y por eso hizo el trompo. No solo lo culpa, también se queja de que los comisarios no hagan nada en acciones como esta.

No fue la impresión que me dio y de hecho en esta acción el primer contacto creo que fue su culpa ya que Webber me parecio que le dio espacio, no sé, me espero a poder verlo repetido.


Sobre la acción que hizo salir al segundo SC creo que no hay muchas dudas y Perez ha demostrado de nuevo lo mal que le sentó su contrato con McLaren , no da una desde esa.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 22:25

alaba vettel diciendo eso a ricciardo ....que humillante para el chaval teniendo su culpa¿no?tampoco me a gustado las declaraciones en el podio de decir
que si que esperaba estar en el podio madre mia pues esta superconfiado aunque tiene otro sinonimo...luego decis que alonso hace declaraciones fuera de tono
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 04 Noviembre 2012, 22:27

bio318 escribió:alaba vettel diciendo eso a ricciardo ....que humillante para el chaval teniendo su culpa¿no?tampoco me a gustado las declaraciones en el podio de decir
que si que esperaba estar en el podio madre mia pues esta superconfiado aunque tiene otro sinonimo...luego decis que alonso hace declaraciones fuera de tono


Si ves el onboard de Vettel una vez pasa por meta y habla con su ingeniero le dice textualmente: "I told you", es decir, "te lo dije" con lo que no es algo que soltara en el podio para marcarse una vacilada sino que salió convencido de que iba a hacer lo posible para estar arriba.
Respecto a lo de Ricciardo, yo creo que se despistó y se lo encontró como le sucedio a Button no hace mucho.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 04 Noviembre 2012, 22:31

SENNA escribió:Soy el unico al que le ha dado la impresion que la misión de webber era que cuantos mas pilotos se "cepillase" mejor? Una "trampa" en la que el pardillo de massa ha caido como un novato.

LLevo todo el maldito día diciendo eso. Webber se la ha pegado 3 veces, siempre cuando iba por delante de Vettel, justo según Vettel ha cambiado de neumáticos y más necesitaba un SC. Uno de los mayores huesos que podría tener hoy Vettel era Massa y misteriosamente...
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 04 Noviembre 2012, 22:36

luiseterrc escribió:
SENNA escribió:Soy el unico al que le ha dado la impresion que la misión de webber era que cuantos mas pilotos se "cepillase" mejor? Una "trampa" en la que el pardillo de massa ha caido como un novato.

LLevo todo el maldito día diciendo eso. Webber se la ha pegado 3 veces, siempre cuando iba por delante de Vettel, justo según Vettel ha cambiado de neumáticos y más necesitaba un SC. Uno de los mayores huesos que podría tener hoy Vettel era Massa y misteriosamente...


La accion entre Massa/Webber es muy similar a la de Webber/Maldonado y ya hemos visto lo bien que le ha ido al australiano en esa primera acción. Es imprevisible lo que puede pasar cuando hay un contacto. Y que yo sepa, el primer SC no ha tenido nada que ver con Webber y el segundo no ha sido culpa suya sino de la acción de Pérez que ha dejado en cuadros al pobre Grosjean, que por una vez que no tiene culpa....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 04 Noviembre 2012, 22:52

suso escribió:
zabatxe escribió:Muy buena carrera, de todos. Empezando por Hamilton, yo creo que iva a por el Gran chelem pero se le ha torcido la cosa. La verdad este año, para mi, es el que mejor ha pilotado, pero.....

Kimi es sensacional. Genial con la radio :mrgreen: :mrgreen: Talento desaprovechado en F1, su verdadera vocacion es locutor :mrgreen: :mrgreen:

Alonso, yo me esperaba un resultado asi. El Ferrari en carrera es muy rapido.

Vettel espero que haya callado muchas bocas. Solo un pero a la remontada. No me ha gustado nada como le ha dejado pasar Vergne. Si es de su equipo vale, orden de equipo y ya esta, pero es de otra escuderia. Ya lo hemos comentado, RBR parece que corra con cuatro coches.

Por lo demas, el mundial sigue abierto.


+1, eso deberia de ser intolerable


Completamente de acuerdo. pero una pequeña apreciación, Vergne dejo pasar del mismo modo a Michael al final de carrera y que yo sepa Toro Rosso no tiene nada que ver con Mercedes.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2012, 22:53

lo que me faltaba por leer... Webber kamikaze por ordenes de equipo... ¿quien seria capaz de hacer algo asi...?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 04 Noviembre 2012, 22:54

GTO escribió:lo que me faltava por leer... Webber kamikaze por ordenes de equipo... ¿quien seria capaz de hacer algo asi...?


Briatore :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2012, 22:55

Uy lo que has dicho.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 04 Noviembre 2012, 23:03

mari escribió:
luiseterrc escribió:LLevo todo el maldito día diciendo eso. Webber se la ha pegado 3 veces, siempre cuando iba por delante de Vettel, justo según Vettel ha cambiado de neumáticos y más necesitaba un SC. Uno de los mayores huesos que podría tener hoy Vettel era Massa y misteriosamente...


La accion entre Massa/Webber es muy similar a la de Webber/Maldonado y ya hemos visto lo bien que le ha ido al australiano en esa primera acción. Es imprevisible lo que puede pasar cuando hay un contacto. Y que yo sepa, el primer SC no ha tenido nada que ver con Webber y el segundo no ha sido culpa suya sino de la acción de Pérez que ha dejado en cuadros al pobre Grosjean, que por una vez que no tiene culpa....


Y para rematar la faena el incidente de Webber, Maldonado, Grosjean y compañía, aparte de no ser culpa de webber para nada y solo salir perjudicado, estaban detrás de Vettel todos. la verdad es que me parece que los que comentan esto aparte de estar algo perdidos en este mundillo (ahora resulta que son capaces de calcular los impactos con otro coche, las consecuencias y el resultado final de los daños) creo que estaban pensando que el coche que se estrellaba era el de un tal piquet y el beneficiado que le arruinaba el mundial a Massa era un tal Fernando.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

AnteriorSiguiente

Volver a 18. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron