Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
2, 3 y 4 de Noviembre

Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2012, 16:38

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 02 Noviembre 2012, 16:41

Por lo visto hoy, la cosa estará entre Hamilton y Vettel, parece que Ferrari tiene un buen ritmo en tandas largas, pero si en la clasificación no llegan al menos a estar en las dos primeras líneas, dificil lo tendrá Alonso.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 02 Noviembre 2012, 17:14

Que jodido lo veo para Alonso, vaya una pena....
Sigo sin ver una luz de esperanza, pase lo que pase siempre está detrás de Vettel, pero ahora se le han sumado 2 equipos con sus pilotos.
Ya podemos esperar un sanganchao o algo por el estilo
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 02 Noviembre 2012, 17:32

Si los Mc Laren salen por delante de los Red Bull creo que habrá posibilidades para Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 02 Noviembre 2012, 17:46

lilillo escribió:Si los Mc Laren salen por delante de los Red Bull creo que habrá posibilidades para Alonso.


Ahi radica el problema, y yo dudo que Mclaren quede delante de RBR. Ademas Fernando debe clasificar como poco 4to, y si se le cuelan los dos RBR ademas de los dos Mclaren sera 5to y luego a buscarse la vida mientras Vettel se escapa y hace su carrera tan tranquilamente.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 02 Noviembre 2012, 18:19

La cosa pinta mala para Fer. 8 decimas de momento.
Yo creo que los McLaren van a hacer mas daño que bien. RBR y Vettel van a hacer pole casi seguro (a ver mañana los L3) y McLaren parecen mas fuertes que Ferrari, asi que por mucho que los britanicos se metan en medio solo conseguiran ser mas trabas para Fer.
El pobre poder clasificatorio de Ferrari dudo que lo ponga mas arriba del 4º o 5º, asi que veo otra carrera como la pasada en la India. Vettel escapandose sin que nadie le moleste y a un Fer luchando a muerte para que su diferencia en puntos se agrande lo menos posible.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 02 Noviembre 2012, 18:39

Chinchi escribió:Yo creo que los McLaren van a hacer mas daño que bien.


Yo creo lo mismo, si la clasificación se hiciera con los duros seguramente alguno de los mclaren haría la pole. también hay que ver como se comportarán en carrera, en India se esperaba gran cosa de los mclaren, pero luego estuvieron muy lejos del ritmo necesario. Creo que tiene un gran ritmo con los duros, principalmente Hamilton porque seguramente es el único capaz de hacerle trabajar a esos neumáticos en una temperatura idónea, debido al coche y a su estilo de pilotaje en particular. Pero eso tendrá un inconveniente cuando monte los blandos, que si la teoría es cierta, se quedará sin neumáticos antes que los demás y le obligará a andar mucho con los duros.

Además si los dos Mclaren tienen el ritmo que aparentan un posible abandono de Vettel le haría más complicado a Alonso ganar la carrera e si Vettel tiene un 0, pero Alonso no gana, el alemán seguiría teniendo ventaja en el mundial pues quedarían prácticamente igualados a puntos con dos carreras por disputarse pero con el RBR con muchas mejores armas.

Pirelli ha vuelto a ser conservadora, a mí me parece lo correcto, no me gustan las carreras comandadas por los neumáticos y mucho menos si fuese ahora al final del campeonato.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 02 Noviembre 2012, 21:21

Dios mio que buenísimo es Vettel !! Con el paquete de ingeniero que tienen y con lo malo que es el coche va a hacer mañana la pole!! que tremendo merito!!
Estoy alucinado de como tanto él como su compañero han podido mejorar de subito la conducción en estos ultimos 4 grandes premios, por supuesto pese al mal trabajo de Newey. Increible.
Es una pena que Fernando con un coche impresionante no pueda ni acercarse.... y por supuesto que ni se le ocurra decir que "compite" en desventaja

:mrgreen:

Moliere
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 02 Noviembre 2012, 21:47

Lo que tenemos que leer, se critica a un piloto por que tiene un gran coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 02 Noviembre 2012, 21:49

RO2 escribió:Dios mio que buenísimo es Vettel !! Con el paquete de ingeniero que tienen y con lo malo que es el coche va a hacer mañana la pole!! que tremendo merito!!
Estoy alucinado de como tanto él como su compañero han podido mejorar de subito la conducción en estos ultimos 4 grandes premios, por supuesto pese al mal trabajo de Newey. Increible.
Es una pena que Fernando con un coche impresionante no pueda ni acercarse.... y por supuesto que ni se le ocurra decir que "compite" en desventaja

:mrgreen:

Moliere


Jooo, casi me lo creo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 02 Noviembre 2012, 22:28

Obviamente esto es F1 y con el buen nivel de foristas que tenemos esta de mas decir que el coche influye y mucho. Pero tambien esta claro que esto no es la F1 de hace 10 años cuando se llego al nivel maximo de diferencias entre coches. Hoy en dia estan en decimas y no en segundos las diferencias. Y despues, ademas, hay que saber administrar el coche en carrera, cosa que no todos los pilotos de coches punteros saben hacer. Lo de Vettel es genuino. Es rapido cuando hace falta y sabe regular su ritmo cuando corresponde. Alonso tambien es un competidor de este nivel que sabe hacer lo que hay que hacer dadas las circunstancias. Y diria lo mismo de Kimi que ha tenido que luchar con sus propias circunstancias y lo ha hecho muy bien. Disfrutemos de este gran espectaculo que nos ha dado la F1 esta temporada con 3 pilotos del mas alto nivel en los 3 primeros puestos, mas alla que gane o no nuestro favorito.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 02 Noviembre 2012, 23:27

Pinta bien para Mclaren de momento en estos dos libres. A ver si es verdad y dan un empujoncito al equipo en el mundial de constructores. Hoy le han dicho a Lewis que iba cargado y su ritmo de carrera era excepcional. A ver si es verdad.

Respecto al mundial de pilotos por un lado hay gente del paddock que dce que las mejoras de Ferrari han funcionado pero que el equipo no sabe si las van a usar mañana, lo cual no acabo de entender y hay quien dice que no han funcionado y provocan grainning. A ver mañana que pasa en los L3.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor bio318 » 02 Noviembre 2012, 23:44

mari escribió:Pinta bien para Mclaren de momento en estos dos libres. A ver si es verdad y dan un empujoncito al equipo en el mundial de constructores. Hoy le han dicho a Lewis que iba cargado y su ritmo de carrera era excepcional. A ver si es verdad.

Respecto al mundial de pilotos por un lado hay gente del paddock que dce que las mejoras de Ferrari han funcionado pero que el equipo no sabe si las van a usar mañana, lo cual no acabo de entender y hay quien dice que no han funcionado y provocan grainning. A ver mañana que pasa en los L3.




si por que aqui parece que en vez de libres se corra la clasificacion esperaros a mañana hombres de poca fe......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 03 Noviembre 2012, 09:46

bio318 escribió:
mari escribió:
si por que aqui parece que en vez de libres se corra la clasificacion esperaros a mañana hombres de poca fe......



Espero equivocarme pero yo creo que Ferrari tiene poco que hacer. Si Massa hubiera hecho 3 o 4 primeras lineas seguidas en las últimas calificaciones, como hizo Webber, podriamos pensar que ALO tendria una maquina competitiva respecto a RB. Como no es así, no tendrá nada que hacer.

Así es y siempre fue la F1, por eso estamos viendo un campeonato medianamente reñido, porque si ALO corriera en RB me temo que seria aburridisimo.
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07


Volver a 18. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron